martes, 19 de julio de 2011

Libia busca el Dialogo y la Paz, pero los mercenarios y traidores enviados por la OTAN y EE.UU quieren seguir muriendo y asesinando a inocentes….¡Ni olvido ni perdón, duro con ellos!

1. Hoy martes el discurso del "libertador y constructor de la Libia moderna", Mohamar Gadafi asegura que liberará Libia con marchas multitudinarias de civiles desarmados, refiere que millones de libios marcha ya para purgar Misrata, los montes occidentales y Bengazi de traidores, bandidos y terroristas enviados por la OTAN y EE.UU.

2. Mussa Ibrahim ha declarado a la prensa que el ejército libio controla Al Brega y ha derrotado a los “rebeldes”. Durante 5 días murieron 500 “rebeldes”, y el ejército libio ha perdido 30 soldados. Indico que los rebeldes están derrotados y que la única forma de apoderarse de Brega es que la OTAN y EE.UU lance una bomba atómica, remarco que la cuidad de Brega está bien protegida.



3. El ejército libio dice que en el enfrentamiento de esta noche martes 19 de julio han matado 1000 ratas y hay de 100 a 400 heridos y aprisionados.

4. CNN informa que el sábado pasado los representantes libios mantuvieron negociaciones con USA en Tunez. Mussa Ibrahim ha dicho que fue el primer paso y Libia quiere seguir el dialogo. Pero un funcionario de USA ha declarado que USA solo quiso decir a los libios que Ghadafi tiene que irse.

5. Rusia se ha negado a reconocer el consejo de los rebeldes como el único poder legitimo en Libia. El Ministro Serguey Lavrov ha criticado los paises occidentales. Pero al mismo tiempo ha dicho que Rusia no quiere ver a Gadafi en su territorio.

6.Al Brega el 18 de julio


7. La diferencia entre luchadores verdaderos por la libertad de su Patria y los rebeldes. 

Soldados Libios ejecutados por Rebeldes


Soldados Libios Protegiendo a civiles y compartiendo con ellos



8. Una votación. Los EU tuvieron que reconocer el consejo de los rebeldes? Decimos que NO a la tremenda estupidez colectiva!


9. Los EU estan preocupados por la desaparicion de muchos complejos de misiles "La flecha" en Libia. Dicen que tienen miedo de que las armas se metan en las manos de terroristas de Al Qaeda.

10. En Estós Momentos Más de 5.000 libios Armados sí dirigen a los montes Nafusa para unirse a la tribu de Al Aziaan que cunentan con unos de 2.000 libios y Más furgoneta, pretenden limpiar los Montes Nafusa.
El Movimiento de los libios Ahora empieza Muy seriamente estan enfadados PORQUE.
HASTA Ahora Han perdonado a los “rebeldes”, han pedido Que entregaran las Armas y terminar Con ESTO para que la OTAN no tenga excusa. Ahora los libios ya están cansados ​​y MUCHOS Han Perdido Algún familiar ".
Dicen: "Vamos a Limpiar la Suciedad, hoy empieza el Movimiento DESDE Personas honestas y valientes para limpiar los Montes Nafusa y quemar la bandera sucia.

La Gente por primera vez avanza y ya no van perdonar más. ¡Hasta ahora dicen "Nuestras Manos no se levantaron contra los rebeldes, el gobierno nos pidió que no interviniéramos" Pero ya han matado y destruido bastante y ahora están cometiendo crímenes terribles en los Montes Nafusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...