16 cosas que Libia nunca podra volver a ver por culpa de los "rebeldes" en la OTAN que han fracasado

16 cosas que Libia nunca podra volver a ver

por culpa de los criminales "rebeldes" de la OTAN



Desde:  Mathaba


Muammar Al-Gadafi ha transformado Libia. El país más pobre del mundo que ha hecho el país más próspero de África, más prósperos como Brasil, Rusia y Arabia Saudita.


 La democracia multipartidista es una farsa promovida por los gobiernos que tratan a su gente como burros y se les niega el poder real. Hemos visto el mundo sacudido por los sistemas multipartidistas.¿Qué diablos es lo que necesita la alternancia en el poder cuando el poder está en manos de las masas?


El mundo está cansado de los partidos y las elecciones.Incluso los intelectuales occidentales se siente disgustado con el sistema de partidos y la farsa de las elecciones.Reconocen que lo que está sucediendo en el mundo, no es democracia, sino la falsificación. El mundo finalmente abrazar la autoridad popular , barriendo todos los sistemas antiguos.
Nunca vamos a renunciar al estado de las masas. No habrá vuelta atrás en el poder del pueblo . - Muammar Al-Gaddafi, 2007.
A continuación, aquí dieciséis de los muchos beneficios que trajo Gaddafi en Libia, algunas de las cosas que el pueblo libio no volverá a ver si lasamahAllah, no sería un régimen títere "democrático" occidental instalada en su país:



1. No hay ninguna factura de la luz en Libia, la electricidad es libre para todos sus ciudadanos.



2. No hay interés de los préstamos, los bancos en Libia son de propiedad estatal y los créditos concedidos por Loic todos los ciudadanos son iguales a cero por ciento de interés.

3. Tener una casa es considerado un derecho humano en Libia.



4. Todos los recién casados ​​reciben 60.000 dinares (50.000 dólares) en Libia por el gobierno para comprar su primer departamento para ayudar a la nueva familia comenzó.



5. La educación y la atención médica es gratuita en Libia. Antes de Muammar Gaddafi, sólo el 25 por ciento de los libios saben leer y escribir. Hoy la cifra es del 83 por ciento.



6. Si los libios quieren granja, recçoivent la tierra agrícola, una casa, maquinaria agrícola, semillas y ganado para el inicio de su explotación, todo ello gratis.



7. Si los libios no pueden encontrar escuelas o medicamentos que necesitan, el gobierno subsidia a ir al extranjero. No sólo es pagado, pero que reciben 2.300 dólares EE.UU. / mes como asignación para vivienda y gastos de viaje.



8. Si uno se compra un coche de Libia, el gobierno subsidia el 50 por ciento del precio.



9. El precio de la gasolina en Libia es de $ 0,14 por litro.



10. Libia no tiene deuda externa y las reservas por importe de 150 millones de dólares están congelados en el mundo



11. Si Libia no puede conseguir un trabajo después de la graduación, el estado paga el salario medio de la profesión, como si él o ella fue empleada (e), hasta que encuentra un trabajo.



12. Una porción de cada venta de petróleo libio se le atribuye directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios.



13. Una madre que da a luz a un niño es de $ 5000 USD.




14. La comida está subvencionado: 40 hogazas de pan costaba $ 0.15 en Libia.



15. 25 por ciento de los libios tienen un título universitario.



16. Muammar Al-Gaddafi hizo que el proyecto de irrigación más grande del mundo, conocido como el "Man-Made River Project" (Proyecto del Gran Río hecho por el hombre), para que el agua con facilidad disponibles a través de la región del desierto.

Evaluaciones de los expertos de las pérdidas de la OTAN en Libia

Si usted se adhiere a la clasificación aceptada de las guerras y los conflictos, el principal criterio de que es el número de víctimas y refugiados, el conflicto de 2011 en el norte de África ocupa el tercer lugar después de Irak y Afganistán. A partir de julio la Sociedad Libia de la Cruz Roja, más de 1.400 civiles murieron en bombardeos de la OTAN, entre ellos 400 mujeres y niños. Más de 6.000 de civiles libios fueron heridos en el bombardeo, muchos de ellos graves. El número total de refugiados durante el conflicto armado en Libia ascendió a más de 400 mil personas. Las víctimas de los bombardeos superado con creces el número de víctimas de la guerra civil en Libia.

En Trípoli, se utilizaron bombas de vacío. Ellos se llaman así debido a su capacidad para crear super-poderosa onda de choque y quema oxígeno en grandes áreas a un estado próximo al vacío. Personas en el área de tal explosión de una bomba consigue terribles heridas. Esta arma ha sido declarado de la ONU "significa inhumana de guerra que causan sufrimientos innecesarios". El peso de algunas bombas a Libia, fue alrededor de dos toneladas.
- Por primera vez en condiciones de combate, los militares de EE.UU. y la OTAN han utilizado armas de uranio ArmorPiercing - dijo Angatoly gitana. - En condiciones de material de alta temperatura de uranio se convierte en vapor. Este vapor de agua - un veneno, que puede causar cáncer. Las partículas contenidas en esta pareja no es capaz de mantener ni la máscara en el mundo, que se miden en nanoedinitsah. Determinar el grado real de daño a la ecología de Libia todavía no es posible. El polvo de uranio que vuelan a través de la zona, penetrando fácilmente en otros lugares. Riesgo de contaminación por radiación y se somete al pueblo de Libia a las regiones fronterizas de Egipto, Túnez y Argelia.

Con el fin de proteger a su población, y la asistencia internacional a los gobiernos de Libia, Egipto, Túnez y de Argelia debe aplicarse a la AIEA, que, entre otras cosas, tiene la autoridad para establecer sanciones contra los Estados Unidos como un país en utilizar armas nucleares sobre la base de nuevos principios físicos. Mientras que Libia no hizo uso de la AIEA como una fuente de ayuda adicional. Sin embargo, esto no excluye que en el futuro cuando haya víctimas civiles de polvo de uranio, las organizaciones de la sociedad civil de Libia, Egipto, Túnez, Argelia se planteó esta cuestión a nivel internacional.

La guerra con Gadafi y el costo de la OTAN pérdidas considerables fuerzas.Experto militar alemán, el Bundestag, dijo en la sesión a puerta cerrada, que cita fuentes fiables que la pérdida de la inteligencia británica en Libia 35 efectivos, según lo anunciado por el Ministerio de Defensa del Reino Unido, y de 1500 a 2000 personas. Esta es la razón principal por la cual el gobierno británico ordenó a sus tropas para salir adelante de Libia.

Añádase a esto el número de muertos los soldados franceses - entre 200 y 500, Estados Unidos - por lo menos 200 personas, Qatar - Más de 700 personas. Sin embargo, estas cifras no se han anunciado en los medios de comunicación y no se discuten ni siquiera (técnica conocida también de Occidente cuenta con la experiencia en Irak y Afganistán).
Leer más:
 http://svpressa.ru/war21/article/49161/

....