LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (27/12/2011): La Resistencia sabe cual es su deber, sabe como aplicar la justicia y sabe como defender el honor, la libertad y la dignidad del pueblo unido de la Jamahiriya....


- Benghazi resistencia verde: en este mapa, banderas en las regiones  de la ciudad de Benghazi que se han levantado en contra de la CNT-OTAN y sus delincuentes “rebeldes”.  Nos informan que la gente de Benghazi, en solidaridad con el pueblo de Tripoli, a aumentando el ritmo de las protestas hasta que el gobierno traidor y titere de  Jalil caiga, y él y otros títeres huyan cobardemente a Occidente

Además, los combatientes de la liberación de Libia han liberado a varios oficiales del ejército en una prisión libia de la CNT.
Allah, Maoummer, Libia o Bess



- Derna: la Universidad de Omar Al Mukhtar en Derna fue cerrado . Hay noticias contradictorias acerca de las razones para el cierre ... (Por cierto, de la ciudad de Derna es un bastión de Libia AlQaeda, que fue empleado por la OTAN para hacer atentados terroristas con el fin de cambiar el régimen)

- Laejilate: se informa de los violentos enfrentamientos en el centro de Laejilate entre los combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes.

- Riyadia Karji: los choques y las explosiones en Libia,  los enfrentamientos violentos se reportan en la región de Riyadia Karji y la explosión de un coche en la carretera durante 1 hora.

- Libia – Siria: Nos informan que el Ejército Nacional de Siria capturaron 22 rebeldes libios batallón del gobernador militar de Trípoli Abdelhakim Belhadj.

- Tripoli: El presidente del consejo militar de las ratas “rebeldes” del CNT-OTAN locales renunció en Trípoli, "Abu Hajar Abderazek" ha presentado su dimisión. 

Tambien en Trípoli los delincuentes “rebeldes” han entrado por la fuerza la sede del Primer Ministro, exigen su derecho a la vivienda. Parte de la 4500 familias sin hogar han alquilado y otros se alojan en la calle.
Los guardias de seguridad han abandonado sus puestos de vigilancia de la sede del Primer Ministro. 

En Tripoli - aviones Mirage han estado volando por encima de Trípoli,desde el amanecer hasta ahora!

- Benghazi: Los enfrentamientos entre bandas armadas “los rebeldes” y “la policía en Benghazi” del CNT, los enfrentamientos violentos en la región de El Houari y Bouhdima en Benghazi entre los rebeldes y la policía de la CNT. 

Los rebeldes atacaron la estación de policía con armas pesadas y liberaron a los presos y la lucha continúa en este momento.

Ademas, rebeldes de Fachloum se han unido a los rebeldes Jomo Souk en Trípoli para protestar contra la CNT.


- Las Tribus libias han manifestado que Saif Al Islam Gaddafi es inocente , los criminales deben ser juzgados en los tribunales, como Belhadj por el terrorismo, y Jalil por alta traición y otros crímenes!. Habrá un anuncio importante en el futuro cercano. Saif al-Islam, un gran respeto .. Muchas tribus están cerca de él.

- Estafador y asesino, el ministro libio de Información, Mahmoud Chammam permanecer en los principales hoteles de Trípoli, sin pagar las facturas, tras la publicación de las cuentas un alojamiento en hoteles de lujo en Trípoli, el ministro libio de Información, Mahmoud Chammam dijo que está dispuesto a pagar sus facturas de hotel y pidió a la CNT no revelar sus secretos y llama a sus opositores a detener sus ataques contra su vida personal.

Recuerde que los hoteles en Trípoli pidió a la CNT para pagar las cuentas de los miembros de la CNT permanecer desde la caída de Trípoli si se quejan.

Para un gran hotel, el ministro libio de Información, Mahmoud Chammam dejó un billete 10894.050 dinares libios para una estancia de 10 días. Se fue sin pagar. (Ver copia de la factura).

- La censura y el robo en Libia, una fuente de la sociedad Libyana Telecomunicaciones dijo que la causa de la interrupción de los servicios de telecomunicaciones en el oeste de Libia es el robo de cables subterráneos por los rebeldes. Ellos han pensado que se trata de cables de acero con el fin de vender.

La fuente dijo que no había robo de cables de fibra (entre el poste y después de 4 kilometros de la Zawiya calle).

- Dr. Youcef Chakir en el programa AChM El Watan del 25 de diciembre 2011: Dr. Yusuf Shakir en el programa AChM El Watan del 25 de diciembre 2011 comenzó su discurso al presentar sus condolencias a los familiares de las víctimas en Siria.

Comenzó su show con un mensaje a los libios de Benghazi. Dijeron que eran una herramienta para la CNT para destruir a Libia. Confirman que los han traicionado por la CNT y la abandonó. 

libios llegaron sobre las espaldas de los tanques estadounidenses a la regla en Libia. Estos libios con doble nacionalidad estadounidense, ahora tienen los ministerios y gobernar el país.

La CNT ha preparado dos cárceles para poner a todos los rebeldes que se convirtió en contra de la CNT. La nueva prisión y el segundo se llama Thowar El Ahrar.

Las fuerzas de EE.UU. abandonaron Irak, ellos vendrán a Libia.

Dr. Yusuf Shakir jeque Qaradawi ha insultado y acusado con estos fatwas en la destrucción de Libia y Siria. Él promete el infierno.

Dr. Yusuf Shakir ha confirmado que los rebeldes no será el gobierno de la CNT como la hoja de ruta ya está preparado y se pondrá a la Comisión Binacional (Estados Unidos y Libia) que visten trajes de marcas famosas cuando ven a los rebeldes como asesinos y sucio.

Agregó que las fuerzas estadounidenses, franceses y Turquía en Libia llegará en portadas diferentes!

Dr. Yusuf Shakir ha confirmado que Gran Bretaña ha firmado un contrato con la CNT para las fuerzas británicas llevan a la policía libia, parece que Libia no tiene academia y los hombres para entrenar a sus fuerzas.

Los occidentales no siempre va a dar dinero libio congelado desde las cuentas de la OTAN aún no han pagado.

Agregó que la CNT se ha comprometido a dar 50.000 dinares libios a los rebeldes para luchar contra el ejército de Libia y al final, los rebeldes habían sólo 500 dinares libios. La confirmación por mostrar imágenes de vídeo de un rebelde en contra de la CNT y el gobierno.

Dr. Yusuf Shakir envía un mensaje a los manifestantes en Bengasi, recomienda dos opciones, o continuar sentadas y manifestaciones o uso de la fuerza en el ataque a la CNT y el gobierno de Trípoli.

Se dirigió a los estudiantes libios en los Estados Unidos, explicó que las ayudas fueron desviadas por el Delegado Permanente de Libia ante la ONU, Abderramán Chalgham.

Dr. Yusuf Shakir terminó su discurso con una gran noticia para la resistencia en verde y los partidarios de la Libia. A la resistencia del canal de televisión se pondrá en marcha pronto, inchaelah 15 de enero 2012. Esta cadena será financiado por los donantes. Un número de cuenta bancaria se darán a conocer pronto a los donantes. Estos serán los accionistas de esta cadena.



- Bandidos libios fueron golpeados en Barcelona, ​​uno de ellos tuvo que ir al hospital para recibir tratamiento.
Fue de esta manera: dos ratas de Libia entró en un restaurante argelino en Barcelona (España), uno de ellos fue la bandera de una rata en su camisa. Pidieron sandwiches y café. Después de comer y beber, que convocó a la joven argelina que trabaja en un restaurante, por lo que los llevó a la cuenta. Tan pronto como vio a través de una de las ratas, gritó que era demasiado y que es puro robo. Uno de los argelinos se rió y dijo que los libios son ahora un montón de dinero, después del martirio del señor Gadafi.

Cuando Libia oído la palabra "martirio", dijo que Gadafi era un déspota, y comenzaron a discutir con los argelinos, que, como todos los presentes (y había argelinos, marroquíes y españoles), riendo, escuchando las mentiras de la rata de Libia. Este último se enojó porque sentía que este tipo de Argelia a burlarse de él. A continuación, amenazó a los argelinos, diciendo que él era un "revolucionario", y está listo, si quiere ganarle. Pero antes de terminar estas palabras, un joven argelino rápidamente le dio una serie de derrames cerebrales. Doblada Libia y cayó al suelo con la nariz ensangrentada y la ceja izquierda. Otra rata se quedó desconcertado, sin saber qué hacer. Argelia le dio una bofetada y una patada, y ordenó que se callara y se fuera.

Muchas personas (incluido el propietario del restaurante argelino, que es un partidario de al-Gaddafi) intervino a los libios libre de las manos de un airado argelino. Un segundo libio llevó a su amigo al hospital, advirtiéndole que ya no hablaba de política, porque los partidarios de al-Gaddafi sigue siendo mucho.


- Mamá anarquía



- Los imperialistas norteamericanos reacomodan sus posiciones militares en el Golfo Pérsico: El comandante en jefe de las fuerzas terrestres del ejército iraní general Ahdma Rida Bordstan ha declarado que las fuerzas imperialistas norteamericanas están reacomodando sus líneas militares tras la retirada de Irak. Refuerzan una línea de bases y posiciones militares que va del emirato de Kuwait a sus bases en el también mini reino feudal pro imperialista de Bahrein donde la VIª Flota norteamericana tiene su base y pasando por Qatar y Emiratos Árabes Unidos (EAU). El objetivo es reforzar el control sobre los recursos petroleros. Señala que las tropas norteamericanas harán todo lo posible por mantenerse en Irak bajo la forma de un programa de formación de militares locales. El general persa ha recordado a los imperialistas que los mantienen bajo su continua observación. Nunca como hoy ha sido mas intensa la dependencia militar de los reyezuelos parasitarios corrompidos de la Península arábiba con respecto al imperialismo norteamericano. Estos reyezuelos participan en primera línea en contra de las movilizaciones a favor de independencia y democracia de las masas árabes y los regímenes árabes de línea independiente.  



- Bandas criminales organizadas por la CIA asesinan a dirigente baasista sirio con toda su familia: Una banda de asesinos entrenados en los campos terroristas preparados por la CIA en Turquía y Líbano han irrumpido en el domicilio de Ghazi Zugheib miembro del Comité Central de la rama siria del Partido Baas árabe socialista en el poder y antiguo secretario regional del Partido en Homs y lo han asesinado cruelmente al igual que toda su familia. Es evidentemente un acto de terror destinado a desmoralizar a los cuadros medios y superiores del Partido Baas para que claudiquen ante la brutal presión imperialista que sufre el país. El imperialismo no se atreve a atacar frontalmente a Siria por la solidaridad que recibe de las fuerzas patriotas libanesas y palestinas, Irán, Rusia y China pero opta por una táctica absolutamente criminal. El llamado “ejército de liberación de Siria” y el “Consejo sirio” opositor deben ser declarado organizaciones terroristas por la Comunidad Internacional (es decir la Organización de Cooperación de Shanghai, la Unidad Africana, la CELAC, el bloque del ALBA, el Movimiento de los Países No Alineados, el Estado unido Belarus-Rusia, la Conferencia Islámica, el bloque BRICS y otras agrupaciones del Mundo mulipolar) y perseguidos implacablemente. Estamos convencidos que el pueblo sirio, sus fuerzas armadas y sus organizaciones patriotas sabrán castigar severamente a los autores de este espantoso crimen que se une a los atentados recientes de Damasco y a otros actos inaceptables de terrorismo. Transmitimos nuestras condolencias al Partido Baas árabe socialista.

....