LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (09/12/2011): hasta la victoria siempre, ¡siempre verde hasta quemar la ultima bala...!

- Tripoli: violentos enfrentamientos con armas pesadas en la carretera del aeropuerto entre los rebeldes y combatientes del Ejército de Liberación de Libia. Casi toda la ciudad cubierta por las feroces batallas entre la OTAN-rata invasores y los combatientes del Ejército de Liberación de Libia. Poderosas explosiones resuenan en el Azizia Bab.Los intensos combates con armas pesadas, se encuentra en la carretera al aeropuerto. La amarga lucha ocurriendo en las áreas Benashur Thuel, Zara Ain, Salem Sidi, Busalov y alrededor de Trípoli.Entre las ratas luchando contra una gran cantidad de civiles. Los residentes de Trípoli, la indignación desesperada de los últimos días las autoridades, con las armas en sus manos para ayudar a los combatientes de la Resistencia de verde en la lucha contra los bandidos.

Se informa de explosiones muy fuertes que se escucharon poco antes, en las inmediaciones de Bab Al Aziziya en Trípoli.

- Libia Sabha: Mercenarios extranjeros norte de Misurata obligados a retirarse del sur, perdio la batalla y perdió 83 mercenarios asesinados.

Rebeldes Misurata luchando entre ellos. Se culpan mutuamente de sus desaparecidos.. encontrados muertos al dia siguiente. 

- Misrata: Rebeldes Misurata luchando entre ellos. Se culpan mutuamente de sus desaparecidos.. encontrados muertos al dia siguiente. 

Las ratas rebeldes, los asesinos del guía Mouammer Gaddafi, no dejan de cometer fechorías, esta vez se robaron los camellos de la ciudad de Sirte y los transportaron a Misrata. 
Marcaron los camellos y fueron transportados a las arcas de los automóviles y camiones.



- Brega: fuerzas de la Resistencia verde destruyeron nueve barcos mercenarios de la OTAN en el golfo de BREGAH con por lo menos no menos de 60 marineros mercenarios extranjeros eliminados  a tiros .

- Gharyan: la resistencia verde atacó a las ratas “rebeldes” CNT/OTAN en Gharyan. Tiroteo duró 2 horas se utilizó un coche bomba y morteros.

- Lideres del frente de resistencia verde de Libia están trabajando para sacar más de 1 billón de dólares en activos y reservas de efectivo fuera de África a cambio de inversiones en China, Cuba, Brasil. La razón es que este dinero tiene un alto riesgo político y puede ser robado por el CNT/OTAN  ya que estos cuentan con la colaboración directa entre ciertos líderes africanos, la OTAN y la CPI en la caza de brujas con apuestas de Libia en bancos, industrias, fábricas, inversiones en petróleo, bienes inmobiliarios y en los almacenes.

- El Rey de Marruecos Mohammed VI emitió un decreto de expulsión de los terroristas del CNT/OTAN de Libia que se encontraban curándose de sus heridas en el hospital militar, que lo habían convertido en un antro de prostitución y vandalismo.

- Resistencia verde brinda  el suministro de la población de Sirte, con 4.000 toneladas de arroz de alta calidad, frijoles, lentejas, cebollas, tomates frescos, aceite de oliva para cocinar , aceite de argán y de carne fresca envasada Angus de Zimbabwe, Cuba y Venezuela para ayudar a sostener la la gente de Sirte y las ciudades vecinas a través de esta temporada.

- BANIWALID : . intensos combates entre la resistencia verde brigada contra Misrata en las afueras Baniwalid 

- BAIDAH: Enfrentamientos entre ratas, ratas de Bengasi y la milicia brigada Baidah . Ambas bandas criminales no lograron ponerse de acuerdo sobre sus robos lo que condujo a enfrentamientos armados.

- La Tribu Werfala da un ultimátum de 24 horas a las ratas del CNT/OTAN y sus líderes Mustafa Abdel Jalil, y Abdel Rahim El-Kib para liberar el coronel Mohammad Bahr MIFTAH Mohammad Bahr y Bahr, quien fue secuestrado por las bandas “rebeldes” enJomo zoco de Trípoli o todos las familias de la tribus de la Werfala a lo largo de Libia van luchar en una batalla decisiva si el gobierno CNT/OTAN no hace nada al respecto en 24 horas. Y que están preparados para la batalla, dijo.

-  El informe de Libia: Los bancos están cerrados (privadas) en Benghazi, Trípoli y Zawya, mientras que las personas están protestando por la falta de seguridad y de los ingresos .. La gente no quiere PNS ilegal.

- Nos informan de saqueos a diario de tiendas, bancos y casas .. La gente lleva a cabo protestas masivas contra los bandidos del CNT7OTAN y los terroristas de al-Qaeda y mercenarios extranjeros.

- Túnez: Un grupo de militantes armados con armas pesadas, logró penetrar profundamente en Túnez a una distancia de más de 200 metros de la frontera entre Túnez y Libia, cerca del control de Ras Jdir. A continuación, fueron detenidos por los bandidos y la toma de Túnez ejército.

- Los agentes de inteligencia de la resistencia Libia han interceptado el envío de 80 tanques 80, cañones y cartuchos de tanque desde el puerto de Misrata, estos son tanques usados importados por las ratas, se desconoce el origen de los tanques, (otras fuentes dicen que fueron robados de los cuarteles del Batallón Hamza en el MEDS ciudad).  están planeando utilizar estos tanques en ataques en Mizda. La llegada de más de 80 de estos tanques en la ciudad de Misrata por rebeldes es un signo de la perdida gradual de su hegemonía política y militar, según el orden imperante actualmente en Libia, Misrata rebeldes han perdido casi todos los frentes, fuerza política y ataques, están tratando de recuperar la influencia por extender el poderío militar, después de ser utilizados y luego desechados como estorbo al CNT/OTAN han perdido el puesto del Ministerio de defensa entregado a Zenten en el nuevo Gobierno traidor.



- Derna: al este de Libia las tribus se levantan en Protestas contra los representantes del CNT/OTAN en Derna...a quien nadie conocen después de casi 10 meses desde la formación del CNT - ¿alguien sabe quienes son estos miembros? ¿Cuáles son sus antecedentes? ¿Actas de la reunión para su elección?

-  Los jefes de las tribus de Zenten compartir una comida con los qataríes. Esperamos que no va a vender Seif El Islam Gadafi!. Si venden a Saif al Islam seria un error que los haría desaparecer como lideres tribales ante la furia de los libios.



- Libia - La tribu de Zenten a liberado a 26 de pro-Gaddafi, Se trata de una información exclusiva de mi amigo Serge Adam. Los Renegados de Benghazi parecen haber cambiado de estrategia. No más caza de brujas? El hecho es que existe, esta es la tribu de Zenten, que acaba de liberar a 26 pro-Gadafi se enumeran a continuación. ¿Significa esto que Zenten devuelto la chaqueta? Es menos cierto, pero aún más combustible que los rumores de que los combatientes de la ciudad ex filtraron hijo de Gadafi, Seif Al-Islam. Esta historia continuará.

Otro rumor persistente, dijo que la tribu de Zenten siente la necesidad de unir fuerzas con uno la tribu Warfallah para luchar contra el CNT. Información o intoxicación? Vamos a conocer un poco más en las próximas horas.

1-Masud Isa Alroiei
2-Osman Ahmed Dudu
3-Hadi Hadi Rajab
4-Saleh Abdel Hafiz Abdel-Salam
5-Mohamed Abdel-Salam Hanish
6-Reza Ajili Bakkar
7-Aoun Lances
8-Mohamed Habib
9 Mohamed Idris
10-Abdul Razzaq
11-Pachir Wa Howeidi
12-Mustafa Faraj carpa Buraiki
13 Muhammad Aalghemoda Kirkuk
14-Adel Ammar Aldirija
15-Mohamed Mustafa
16-Ekla Bekaa
17-Adel Mohamed
18-Salem Ayashi
Ihab Abdul Salim-19
20-Nabi Al-Sharif
21-Dou Massoud Alhmala
Ali Abdel-22
23-Ali Massoud
24 Mohamed Osman Calais
25-Mohamed Mohamed Ablo
26-Amjad Mohammed Matouk

En este vídeo, una grabación telefonía del Mahamar Al Gaddafi con el Primer Ministro de Libia Al-Baghdadi al-Mahmoudi.
Kadhafi confirmó que los pioneros de esta trama terrorista, de los traidores libios, están relacionados con la CIA y el Mossad Israeli.



Wahabíes están bombardeando el cementerio musulmán en Libia



HIMNO OFICIAL DEL EJÉRCITO DE RESISTENCIA


....