Ultimo informe del Gobierno Libia (03/12/2011): el pueblo unido de Libia reafirma su voluntad de vencer o morir hasta la expulsión de los criminales del CNT/OTAN

(1) Al Obeidi tribu echó fuera a todos los militantes del CNT/OTAN de Tobruk, en la frontera entre Libia y Egipto.

(2) Saif al-Islam se negó a reunirse con los miembros de la CPI, la Corte llamó a los agentes del imperialismo, el colonialismo y la conquista.

(3) helicóptero israelí fue derribado por la resistencia verde en el sur de Libia, matando a dos: piloto y copiloto.

(4) Las tribus libias han formado una posición clara en contra de la CNT, basada en la OTAN en la exportación de los delincuentes, el genocidio y los actos de Jim Crow, los linchamientos en Libia.

(5) miembros de la resistencia verde Sabha eliminan a 37 "insurgentes" y persiguiendo insurgentes criminales que huyen de la ciudad en las afueras de Bani Walid.

(6) los manifestantes libios fueron recibidos con fuego (fuego), incluyendo armas antiaéreas, cuando protestaban contra las condiciones de vida deficientes, abuso por parte de la PNC, la falta de servicios básicos, y las indemnizaciones por despido a los beneficios de la seguridad social para toda la vida.

(7) pueblo libio continúan las protestas en Trípoli debido a la falta de papel moneda, MSP presentó para comprar alimentos y necesidades básicas de la vida.

(8) El alcohol en Libia se convirtió en una de las cosas más baratas: es de venta libre para el papel moneda, y levantó una prohibición sobre la venta y el consumo de alcohol a menores de edad durante el reinado de Mahmud al-Baghdadi.

(9) de la Asociación Nacional de aviones Libyan Airlines continuará grabando y mantener rutas a China, algunos junto con los chinos líneas aéreas nacionales, tales como «Estrella de Oriente" y "Spring Airlines».

(10) Verde oficiales del Ejército de continuar cumpliendo con los países vecinos para discutir las estrategias y el análisis sobre la continuación de las batallas y las guerras por venir.

(11) tribus libias decidieron reconocer todas las fuerzas extranjeras interfieran con los militantes y los enemigos del pueblo los que hacen maldad.

(12) de la OTAN PNS - el gobierno represivo: representa sólo el 10% de las zonas controladas por los rebeldes. El Ejército Verde se compromete a seguir prestando apoyo al pueblo oprimido en esas áreas.
El verde es siempre, siempre, Libia, siempre viva.

- Se informa de la creación de un partido “Gadafista” en Libia: La web vinculada a la resistencia Seven days informa de la creación de un partido político en Libia llamado “Partido del Congreso para la Libia de mañana” que agruparía a las amplias masas que dieron su apoyo a la Gran Yamahiriya y que actualmente rechazan el dominio del país por la OTAN y sus agentes terroristas del “CNT”. El partido habría elegido como secretario general a Saif al Islám, nominación simbólica ya que se encuentra cautivo en un lugar desconocido de Zentan. La web estima que este Partido está en condiciones de ganar sistemáticamente todas las elecciones que se vayan a convocar en el país, si es que se convocan ya que es dudoso que la OTAN haya destruido el país para después entregar el poder nuevamente al pueblo que, como se sabe, es ampliamente antimperialista aunque hoy se sienta abatido temporalmente por los sucesos terribles que ha vivido por culpa de la OTAN.

- ASESINATO DE PRISIONEROS. IMÁGENES CON VIDA DE ELLOS Y SUS CADÁVERES.

- Declaración de la gente de la ciudad de Beni Walid en el proceso de lucha 02/12/2011 



- Las Lágrimas de un valiente: Yusuf Shakir llorando y gritando asesinos, asesinos a la OTAN y sus ratas “rebeldes” por haber cometido un genocidio en Torghae



- León del Desierto: de Omar Mukhtar ...
La versión completa



- La ONU iba a premiar a Muammar el Gadhafi sobre avances en Derechos Humanos:

Antes de los bombardeos de la OTAN y EEUU sobre la población libia, las Naciones Unidas estuvieron a punto de entregar un premio a Muammar el Gadhafi, por los logros en el campo de los Derechos Humanos. Así, en enero de 2011 elaboraron un estudio sobre los avances en DDHH en el que Libia y Gadhafi iban a ser premiados…

En cambio, como todos sabemos, el destino de Libia ha sido otro….

En cifras podemos resumir:

Francia se queda con el 35% del petroleo….(¿y los otros 9 países?)
Al menos 130.000 muertos
Uso de bombas con uranio
Etc.
AQUÍ ENCONTRARÁN EL ESTUDIO ORIGINAL DE LAS NACIONES UNIDAS:
Human Rights Council , Sixteenth session, agenda item 6
Universal Periodic Review
Popularity: 1% [?]

- En actitud cobarde e hipócrita hoy la ONU extiende misión de agresion colonialista en Libia del 16 de diciembre 16 de marzo. 2012.

ONU extiende misión de apoyo en Libia

El Consejo de Seguridad ha aprobado por unanimidad una resolución que prorroga la Misión de Apoyo de las Naciones Unidas en Libia por otros tres meses.Inicialmente acusado de ayudar a redactar una constitución y preparar las elecciones, la misión es ahora también la tarea de ayudar a los nuevos gobernantes de Libia de eliminar cualquier proliferación de armas, sobre todo portátiles tierra-aire de misiles. La misión se ha ampliado del 16 de diciembre a marzo . 16 Siguiente es? Planificación de la ONU la ocupación de los pacificadores de Libia [cascos azules operaciones]

- Presidente Raúl Castro en Cumbre de la CELAC: La OTAN ha cometido en Libia un crimen internacional: El presidente de Cuba, Raúl Castro, denunció a las grandes potencias imperialistas que “violan el Derecho Internacional, ejercen su dominación mediante el uso de la fuerza y agreden a naciones soberanas al amparo de pretextos y manipulaciones”.

Raúl Castro hizo estas afirmaciones en Caracas, durante el acto de fundación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), ante los mandatarios y cancilleres de los países de la región.

“En Libia, la OTAN ha cometido un crimen internacional que ahora amenaza convertirse en modelo. Para vergüenza de las Naciones Unidas, se ha bombardeado durante ocho meses consecutivos a ciudades indefensas, masacrando civiles, destruyendo servicios sociales, mutilando la infraestructura y llevando a la condición de desplazados y refugiados a cientos de miles de personas”, aseguró el mandatario cubano.


DEMOSTRACIÓN DE LA MASA VERDE - 01/07/2011

....