LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (11/12/2011): Los oprimidos están condenados, hasta que una revolución los Libere


Frente para la Liberación de Libia está presente en toda África habla de fusionar a todos los revolucionarios verdaderos africanos y del mundo árabe para el enfrentamiento conjunto de la agresión colonial y la protección de los recursos naturales de los colonizadores extranjeros.

- Libia soporta heroicamente todo ataque frontal del criminal Estado de Israel, y se une a las filas de aquellos que buscan destruir a este engendro parasitarias. Este país se ha convertido en la causa de mucho derramamiento de sangre en Sudán, Congo, Liberia, Irak y Libia. Resistencia verde amenaza que va a ejecutar los 345 mercenarios israelíes en siete días, a partir de mañana

- Trípoli, un denso humo cubre el cielo sobre el puerto de Abu Setta. No hay información sobre los motivos.

- KHALIFA HAFTAR SOBREVIVE SEGUNDO ATAQUE - NO EN EL SEGURO PARA EL AGENTE EN LOS EE.UU: vehículo Khalifa Haftar fue atacada por segunda vez por los libios en Trípoli, esta vez matando a un guardia e hiriendo a otras cuatro personas en el proceso, pero el agente de EE.UU. sobrevivió por desgracia. Khalifa Haftar actualmente en la clandestinidad durante su vida, no pueden viajar alrededor de Trípoli, porque los libios tienen puestos de control de configuración para hacer frente a los mercenarios de la OTAN. Es difícil distinguir entre la OTAN puntos de control y puestos de control mercenarios libios patriota. Combatientes libios resistencia también han estado operando bajo la bandera de Monarca para confundir al enemigo. 

- El jefe rata Abdel Jalil quiere neutralizar a una resistencia cada vez mas poderosa ofreciéndole “perdón”: El gadafista traidor integrante de la burguesía compradore libia agente de París Mustafá Abdel Jalil quiere aparecer ante la opinón pública como un “magnánimo” perdonador de los valientes combatientes del Ejército de Al Fateh, los Comités Populares y las tribus fieles a la Gran Yamahiriya. Dice “somos capaces del perdón y la tolerancia” dice con cinismo el cómplices del bombardeo de las ciudades libias, del genocidio de negros y del linchamiento del Líder Gadafi. Explica que la “tolerancia y la reconciliación son un principio del islám” mientras que él como buen agente de los imperialistas se negó sistemáticamente a aceptar las repetidas ofertas de acuerdo pacífico y político realizadas por el Líder. En realidad este traidor reconoce que no puede acabar con una resistencia cada vez mas fuerte y trata de neutralizarla políticamente ganándose así, piensa él, el apoyo de una población que en su amplia mayoría lo odia profundamente al responsabilizarlo de la tragedia que vive el país. Ni el Pueblo ni la resistencia tienen la menor intención de perdonar los crímenes de este agente de París. 

- Alarmante consecuencia de la invasión imperilista: Según la Organización Internacional del Trabajo, Libia se enfrenta a la mayor crisis de desempleo en una generación.

El problema es más agudo debido a que dos de cada tres personas en la región son menores de 30 años. Todos ellos necesitan para encontrar trabajo , pero las economías no tienen trabajo para ellos.
Muchos bandidos jóvenes son reacios a renunciar a sus armas y ahora hay una creciente frustración por la opinión pública sobre el número de armas de fuego la gente se transporte y armamento pesado aún en las calles de ciudades como Trípoli.

" Va a ser difícil . Siento ser pesimista, pero hay un montón de gente joven piensa que aquí es la revolución, se hace, ahora vamos a ser ricos, vamos a ser próspero ", dice Ali Tekbali , un profesor de la Universidad de Trípoli.



- El genocidio y la destrucción de Sirte - de la OTAN, sus terroristas a sueldo y los delincuentes y el apoyo de la llamada - "El Consejo de Seguridad"!Deje que los responsables sean malditos, y sus descendientes de soportar la vergüenza de las generaciones lo que sus antepasados ​​lo han hecho!

- Dr. Shakeer Libia resistencia (árabe) 11/12/11: Pidió a los libios para evitar insultar a las tribus de Zenten ya que estas tribus llegar a entender la trama preparada por la OTAN. Ahora, tenga mucho cuidado de Mujahid Seif el Islam. 

Confirmó que la resistencia no aceptara la reconciliación con la CNT/OTAN



- Libia resumen de noticias 12/11/2011.



- Presentadora de televisión libia esgrime la pistola y juramenta luchara hasta vencer o morir





Recuerde lo que el héroe, dijo Saif al-Islam Gaddafi



Líder rebelde libio con lazos CIA se siente abandonado






Los oprimidos están condenados, hasta que una revolución los Libere

Muammar al-Gaddafi




Infelices oprimidos, no sabes la amarga verdad! Estás celoso porque usted elige el camino más fácil en la vida y no resistir las dificultades. Usted no necesita una explicación y no tratar de entender lo que está sucediendo. Que está claro, no hay incertidumbre. No quiero pensar en tu vida, no cambian los hábitos, y no van más allá de ellos. Usted puede rechazar todo lo que promete desafíos, cuidando el cuerpo y la mente de cualquier esfuerzo.Usted es muy fácil engañarse a sí mismo y hacer oídos sordos a las críticas de sus acciones y creencias. Sus puntos de vista bien establecido de una vez por todas. Todo lo que tienes inusual provoca una reacción negativa.Que rechazan cualquier intento de cuestionar sus creencias. Y así, aquellos que conocen la verdad sobre ti, te envidio. 

Es sorprendente que los fracasos y desgracias nada que no enseñan. No extraer la valiosa experiencia de los golpes del destino, no importa lo difícil que se encuentre, no va a cambiar. No me importa cuáles sean sus creencias que traen, que parecen no ver esto. Simplemente asombroso es su incapacidad para reconocer la verdad, incluso si es irrefutable. Usted se niega a darse cuenta de nada que contradiga su punto de vista de los medios. Tengo que aguantar el esquema de las cosas, que no tiene justificación. 

usted cumple con la verdad y la mentira bajo la creencia, en las especies de las cuales han sobrevivido desde la antigüedad. Por ejemplo, usted cree que un mago o un grupo de espíritus malignos podrían robar la luna, y hasta el sol, que estas misteriosas criaturas son muy peligrosos! Si tiene los ojos para mostrar que la sombra de la Tierra a veces cae en la luna y lo oculta, o la sombra de la Luna cae en el sol y dar lugar a un eclipse, no lo creo. ¿Por qué? Debido a que usted no quiere creer. 

Nada cambia. Su vida es tranquila y monótona, que siguen siendo obediente hasta el final. Usted elige el camino más fácil, incluso si amenaza la destrucción total. La impotencia invade todo tu mundo, mundo aburrido y triste. Pero, a pesar de su impotencia, todavía puede ajustar a lo que sucede a causa de su silencio. Duras lecciones del pasado han sido olvidados.Usted camina por una carretera llana, que no requiere de ningún esfuerzo.¿Usted cree en las supersticiones antiguas y rechazar todo lo que no coincide con su vida sencilla, ingenua, aunque la verdad está en juego.Usted nunca buscar la verdad, no me importa. 

vendedores que engañan a la venta de los bancos en el aire. Se bloquea cuando los abre, pero los vendedores dicen que este producto ha sido vendido y comprado, y por lo tanto no puede pretender ser. También se le castillos constructores de engañar en el aire, los astrólogos, hechiceros y curanderos. Usted puede solicitar ayuda a los muertos, porque la vida no le puede ayudar. Cuando usted duerme, sueña hermosos sueños, sueños inconexos, pero el despertar, una vez que se sienten impotentes. ¿Usted sufre en esta vida, pero la consola a mí mismo que usted será feliz en el más allá. Si le sucede que no debido a sus errores, entonces usted está buscando excusas, diciendo que no es del todo sus errores, aunque sólo sea para liberarse de su carga. Si usted no puede defenderse, y luego decir que está más allá de su fuerza, que es culpar a alguien más, y la responsabilidad por ello. Bueno, si usted no puede explicar nada ni fuerzas externas o las circunstancias, a continuación, decir simplemente mala suerte. 

Pero aunque el mundo de los oprimidos no tiene sentido, aunque es insignificante y absurdo, y aunque estas personas no logran en la vida ... aunque son pasivos, ingenuo y confiado, sólo ocupado con las preocupaciones diarias, irresponsable y no graves, aunque el mundo es frágil y divertida ... y justificar, aunque oprimidos y defender sus principios, no crean nada y no cambia nada .... A pesar de todo esto, el mundo de los oprimidos - uno de los más ricos de encanto, abundante y llena de. Porque la gente en este mundo tienen su propia cultura, ya que recogen y transmiten las historias, mitos, leyendas y supersticiones. Si no fuera por eso, el mundo sería completamente material, seco y de cálculo. Sin esto, el mundo de los oprimidos de la humanidad se han ido a un punto muerto, se habría desarrollado sólo en el sentido material, por lo que sería un prisionero de la paz y el movimiento mecánico, y el inevitable final sería un infierno. Vocabulario que consisten enteramente en términos de estériles y las expresiones ... y la simulación atómica, la cantidad y la cronología, la gravedad y el equilibrio, y el olvido. 

Estas imágenes dibujar imaginario oprimidos, y en su opinión, la primera potencia mundial, las cosas materiales y el progreso, ya que convenientemente . Sus vidas se están ahogando en un mar de mitos. Son descuidados e imprudentes de peligro de la vida real. Ellos crearon un vocabulario maravilloso, lleno de definiciones vagas y abre nuevos horizontes. Su imaginación ha ido más lejos que otros, ha ido más allá del universo. Volviendo al pasado desconocido e incomprendido, que lo están reviviendo y se encuentran en una luz atractiva, y los resultados reales se sustituye por mitos. Son los signos de un sutil sentido. Con sus sentimientos oprimidos fue sobre la dialéctica en seco. 
La superstición es una lógica muy fuerte da paso a comparar. El conocimiento se convierte en tonto e insignificante. Ese es el espíritu de la impotencia y la humildad del corazón abarca las masas oprimidas que se niegan a luchar y una actitud seria hacia la vida y renunciar fácilmente, - la lógica de los oprimidos, los que no conoces a ti mismo, no creer en sí mismos. Se justifica la impotencia de la derrota y el fracaso debido a la mala suerte. La falta de acción se da por la renuencia a cambiar nada. El descenso es visto como un fenómeno inevitable que es responsable de lo que está sucediendo en alguna parte desapareció, y aunque todos lo ven, no quieren creer. Y la explicación de su impotencia y el orden existente se convierte en una fuente de interminables excusas para evitar la responsabilidad. 

El mundo de los oprimidos está en juego de ilusiones. Sus leyes - la negativa de la lucha y la retirada, y la humildad de todas las formas de robo y hurto. Se basa en la liberación de la carga de la búsqueda moral, es más fácil que soportar la humillación y la justifican. Se basa en la voluntad de jugar en el pasado o el futuro, para escapar de los problemas del presente.Los oprimidos siempre justifican sus opresores. Que perdonar, si les ganas y tirar. Ellos vienen con esta explicación coja, culpando a la casualidad y las circunstancias, la suerte, criaturas misteriosas, sus antepasados ​​... Mientras tanto, los diarios están llenos de crucigramas, horóscopos y las loterías. Las supersticiones están arraigadas profundas. La creencia en los presagios ayuda a superar la ansiedad y crear una falsa sensación de armonía. La gente interpreta los sueños, y a su vez a los ídolos de los dioses paganos y los antepasados. 

La lucha de los oprimidos con un complejo de inferioridad, hostigar a quienes son más infelices que ellos, incluyendo mujeres y niños, que es - un intento de hacer valer sus derechos y para encontrar la armonía perdida.Parece todo diversión, lo vacía pasatiempo. Sólo para ocuparse de algo. La cultura es superficial, cuentos y chistes tomó la literatura buen lugar y la crítica. Entretenimiento y el espectáculo reemplaza a la verdad, entretenimiento contiene un elemento de absurdo, que también están asociados con los deseos sin límites, el conflicto adicción, social y de lucha.El resultado es la decadencia moral y la descomposición. Todo esto - una enfermedad de los oprimidos, y una explicación de ellos -. Un estado de indefensión en que viven estas personas 

¡La revolución comienza cuando una sensación de impotencia ya que las partículas penetran en toda la vida de los oprimidos, que ya no sienten la opresión y no se dan cuenta de la destrucción gradual. Cuando el desprecio, la vergüenza y la maldad no puede llegar a actuar, la vida de los oprimidos, alcanzó su punto más bajo, el estado fijo de lo absurdo y la marginalidad. A continuación, comienza la cuenta atrás para el momento en que su insignificancia e impotencia comienzan a luchar, sentir la tensión en la atmósfera. A los oprimidos ya no son capaces de suprimir la revolución, que comparar lo que es para ellos y sus enemigos, empiezan a ver lo que está pasando o alguien abre los ojos a los ojos y les inspira. Bueno, si esta gente puede ver los logros reales, acciones, y no sólo palabras. Muy bien, si se captura a los opresores se sorprenderá, entonces perdieron la cabeza y empezar a cometer errores. Si el apoyo de su confusión, a utilizarlo correctamente, y para fortalecer la promoción y el entusiasmo de las masas, a punto de morir el espíritu de lucha de los oprimidos una vez más lleno de vida. 

Y entonces, la revolución va a ir primero a usted. Los oprimidos ser cruel para ser los mismos que pueda humillar e insultar a los demás. Este es el momento en que los oprimidos a comprender que ellos mismos han permitido a sí mismo oprimir a que esto es culpa de ellos. Esto explica el suicidio, que es cada vez más tiene lugar en el mundo de los oprimidos a causa de los más pequeños, al parecer las causas. La revolución llega a la etapa donde la gente vagar por el desierto, en esta ocasión, las actividades solitarias, sin rumbo y sin relación. Por lo general, esta etapa de auto-destrucción es acompañada por la agresión hacia los demás, la pérdida sin sentido de la vida, el suicidio a causa de una palabra, el asesinato, el divorcio, porque de las cosas pequeñas. Intentos fallidos de imponer restricciones a las personas en este momento. Independientemente de la fuente de la opresión, todos los hombres impotentes como los demás. En contra de ellos envió a todo el odio y la hostilidad, tratando de engañarme a mí mismo, para convencerse de que no les gusta. Es la ley de la vida de todos los oprimidos, ya sea por individuos, grupos o países. Esto continuará hasta que las circunstancias cambian. 

Luego vendrá la salvación, mientras que los oprimidos será capaz de romper el círculo vicioso, seguir recto por la carretera. Indignación vacilante de los oprimidos se convertirá en una revolución contra sus opresores, y esta lucha será dura, porque los propios opresores también viven en el odio constante. Una revolución no puede ser controlada, es por naturaleza atrevida y espontánea. Así que nadie debe ser culpado por la colisión. Así comienza la revolución, y si bien no se inicia, los oprimidos son condenados.


....