Ultimo informe del gobierno Libio (1/12/2011): La resistencia Libia continua y vencera

- La lucha por la libertad continúa Libia:

Nuestros pensamientos en este momento difícil esta conn el pueblo libio y sus dirigentes legítimos. En los últimos 9 meses, la gran mayoría de los libios ha realizado un impresionante compromiso con la Jamahirya, tanto en las calles y plazas, así como en sus lugares de trabajo y de las armas.

Decenas de miles de personas que han sellado su fe con la sangre y por lo tanto, formar parte de su país que combate inmortal, cuyo deseo de libertad, su lealtad y sentido del deber fue mayor que el miedo a la muerte. Son, pues, en fila, hombro con hombro, con sus antepasados ​​valiente y fieles al legado de Mohamar Gadafi.

La invasión neo-colonialista de la OTAN y EE.UU ha puesto la situación actual de Libia extremadamente peligrosa, las "ratas" rebeldes del CNT/Al Qaeda han vaciado las cárceles de delincuentes legalmente condenado con el objetivo de hacer espacio para los presos políticos y simpatizantes de la Jamahiriya que se estima son unos 90 mil ciudadanos: esta es la democracia imperialista que Occidente ha dado a Libia!

El liderazgo libio legal está tan arraigado en el pueblo porque el pueblo es el liderazgo que le corresponde en sí. Y así, Libia es un Estado-nación y seguirá siendo un Estado-nación, aunque en algunas partes extrañas de la violencia imperialista. Los combatientes de la resistencia bajo la bandera verde se puso al lado de su gobierno en el campo, lucharon y murieron juntos.

Su sacrificio es ya legendario, y se encuentra justo frente a la apreciación de la historia de Libia. Muchos meses soportando la más moderna tecnología bélica imperialista, y la barbarie de terroristas y mercenarios  de Qatar, Alqaeda, Francia, EE.UU, Inglaterra, Italia, etc armados hasta los dientes. La resistencia ha superado el desafío y mejorado técnicamente su accionar guerrillero para cumplir y soportar incluso en las condiciones en el desierto, es una gloria imperecedera en esta tierra.

Las formas de terrorismo están cambiando ahora. De la violencia desnuda y asesinato en masa es fría la explotación económica y la degradación de la opinión política. Ahora se encuentra en los luchadores de verde a nuevas formas de resistencia, para romper el dominio de mercenarios extranjeros y los ocupantes, los agentes, los títeres y el capital financiero subyacente. En esta dura lucha es que cuentan con nosotros, la oposición socialista fiel y popular de Alemania, España, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Perú, Belgica y el proletariado mundial siempre encontraran un aliado leal.

La lucha y la libertad de Libia sigue! Saludos de solidaridad a la resistencia de Libia, viva la Jamahiriya!

Viva Mohamar Gadafi, Eterno y Universal

Pueblo a Pueblo con Libia Solidaridad

- Los comités revolucionarios en Libia lanzó el quinto Pronunciamiento:

Hermanas y hermanos, miembros de los comités del movimiento revolucionario.
Allah guarda las almas de nuestros mártires, los líderes que sacrificaron sus vidas por una causa! Larga vida a nuestros líderes en la lucha hoy! 

Nosotros, al igual que todos los libios han visto el verdadero propósito de la agresión de la OTAN contra la Jamahiriya, que se basa en la toma del poder, que anteriormente pertenecía al pueblo libio. Esto se hizo por medio de la imposición por la fuerza, un puñado de don nadies en el pueblo libio y ser capaz de suprimir el desarrollo de Libia, y de dominar la región. 

Sin embargo, incluso los idiotas que tomaron parte en la conspiración, ahora está claro que fueron engañados. Ellos fueron utilizados con el fin de llevar al poder a la categoría de personas desconocidas para nadie, e imponer al pueblo libio no entiende, no dará lugar de destino. Libios se han encontrado y trasladado a la fuerza de lo desconocido, las bandas anónimas, criminal, que son incluso uno con el otro no se puede establecer el orden y mantener una política de marginación con respecto al pueblo libio, que encontró la libertad y recuperó su poder con el líder de la Revolución el 2 de marzo.

Y este la libertad del pueblo de Libia fue capturado y su sangre, no a la segunda vez para darle una banda de extranjeros con nombres desconocidos para todo el que quiera controlar el destino de todos los libios. 

comités del movimiento revolucionario, que han prometido su líder un héroe-mártir, Muammar Gaddafi, para defender el poder del pueblo, hoy un llamado a todos los libios, civiles y militares, a fortalecer la lucha revolucionaria para cumplir con su deber nacional y proteger la independencia de Libia. 

Esta tarea requiere que los miembros del movimiento revolucionario para fortalecer la difusión que le ayudara a romper la barrera del miedo.Asegúrese de que las masas no reconozcan ninguna de las cosas que se introduce el nuevo gobierno, que no tiene autoridad sobre ella, ya que no representan la voluntad popular. Sólo Jamahiriya tiene tales poderes. 

En particular, los miembros del movimiento revolucionario y sus células armadas necesidad de restaurar rápidamente una conexión segura con el público y las siguientes acciones: 

1. Prepare un plan para la protección de la Resistencia, proteger a los participantes y los líderes del movimiento revolucionario, que aterrorizó a la banda de mercenarios de diversas nacionalidades con ciudadanía extranjera. 

2. Elaborar las prioridades Resistencia 

3. Analizar todas las amenazas terroristas que emanan de las bandas armadas, grupos y detenerlos 

4. Determinar los requisitos para la calidad de las operaciones 

5. Supervisar las actividades de los grupos de trabajo de todos los tamaños 

6. Cumplir con los requisitos de los mapas de constantes tareas acordadas por el Comité
y para dirigir la lucha revolucionaria, que continuará hasta la liberación completa y la victoria.

La Dirección General de los comités revolucionarios.

Trípoli. 29/11

Mustafa Abdul-Jalil rodeado de ratas asesinas de CNT/OTAN
- Mustafa Abdul-Jalil, Jefe de los traidores a Libia escapo de ser ejecutado, recibió un disparo en la mano izquierda durante un intento de asesinato contra él. El Comando verde “Saraya Al-Haqq” anunció su responsabilidad por esto y dijo que tarde o temprano será capaz de asesinarlo.

-  Trípoli, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia, atacaron a los “rebeldes” con explosivos en la región de Kasr Ben Gchir. Cinco ratas “rebeldes” murieron.
- Trípoli, dos células del Ejército en Libia atacaron a un convoy de rebeldes en la región Souk Jomo Elhana se desconoce el número de ratas eliminadas.

- Saif al Islam se encuentra en buen estado y tenía una cirugía en el dedo hecho. pero él se mantiene en buenas condiciones en Zintan.

- El informe de Libia : hubo disturbios en Benghazi como personas atacaron almacén de suministros. La gente se tiene escasez de alimentos culpados NTC acaparamiento.
 Baniwalid y Tarhuna y Sirte y partes del sur de Libia están bajo el control verde. También Tribus rechazó formalmente la NTC.

- Complejo industrial de Ras Lanuf invadido por terroristas del CNT/OTAN fue atacado por el Ejercito verde Libio



- PANAFRICANO CONSEJO DECLARA GADAFI EN UN HÉROE Y UN ICONO DE ÁFRICA

En una declaración ante el Parlamento de Ghana, el Pan African Consejo pidió que".. la UA y el gobierno de Ghana debería retirarse de la Corte Penal Internacional a causa de sus prejuicios contra los africanos. Apreciamos y admirado Gaddaffi valor y el compromiso a sus convicciones y Africanism Pan luchó para evitar que su país y África de caer presa de estrangulamiento económico de Occidente y se resistió a la geopolítica injustas y malvadas maquinaciones de la inserción de Libia en su diseño estratégico y geopolítico hoy es un icono de Pan Africano Revolucionario "

- Incierto futuro para los retornados en Sirte - Más de un mes después de terminadas las hostilidades en esta ciudad costera - lugar de nacimiento de Gadafi y el último en ser liberado de su gobierno, o vencido, como la gente de aquí lo ven - muchas de sus calles no son más que pilas de escombros y edificios quemados rociados con balas y cohetes - hasta 1 m de diámetro. Farolas rotas cuelgan precariamente por los caminos. "Hasta los árboles están heridos", señaló un trabajador de ayuda humanitaria.

Las escuelas están cerradas. No hay red de telefonía móvil. Muy pocas tiendas están abiertas. La mayoría de la población de unos 65.000 fueron desplazados. 


- "indignante e indefendible", fue masacre de Gran Bretaña en Libia [Timoteo Bancroft-Hinchey]  - David Cameron, el primer ministro británico, ha declarado que el ataque a la embajada británica en Teherán era "indignante", mientras que el secretario de Relaciones Exteriores, William Hague, ha llamado es "irresponsable". Entonces, ¿cómo vamos a etiquetar las masacres británicas en Libia, los terroristas fueron apoyados para derrocar al gobierno de un estado soberano?

  Fue entonces "aceptable" para cometer crímenes de guerra por el bombardeo de civiles , para que un grupo de terroristas pudiera hacerse con el control del país? ¿Fue "aceptable" para bombardear el país del agua de suministro? que era "aceptable" para bombardear la fábrica de los tubospara reparar el sistema? Era "aceptable" para las telecomunicaciones objetivo civil de Libia de la red? Era "aceptable" para sacar el suministro de energía, por lo que los bebés que mueren en la incubadora s, por lo que ancianos no sería capaz de tener acceso a la electricidad, para "romper la espalda"? ¿Fue aceptable? - http: / / english.pravda.ru/opinion/columnists/30-11-2011/119790-britain_massacre_libya-0 /


CANCIÓN OFICIAL DE LA RESISTENCIA JAMAHIRIYA LIBIA








"Creo que Él no fue asesinado"



Kim Koshev - historias de Gaddafi


Miembro del Consejo Asesor del Consejo de la Federación, un diplomático con amplia experiencia de trabajo en el Medio Oriente, vicepresidente de la Sociedad Rusa de Solidaridad con los Pueblos de Asia y África, Kim Akhmedovich Koshev. Recomiendo. (¿Acaso que Gadafi - en la parte 3, 1:30)



Parte 1. ¿Por qué convertir en Boeing sobre Lockerbie?


Parte 2. Danos y el "dictador"!

Parte 3. "Chicos, creo que no fue asesinado"

....