LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (13/12/2011): Caos, violencia y destrucción un laberinto post-Gaddafi: la cobarde guerra secreta de la OTAN

En el laberinto de la post-Gaddafi: la guerra secreta de la OTAN

Los miembros de la CNT están cansados. Aunque ya no confía en ellos, sobre todo sus propias milicias, que finalmente han comprendido que es con el pro-Gaddafi que puedan reconstruir el país. Ellos son ahora la sede, como ya he dicho, al presionar a la ONU para descongelar propiedad soberana de Libia. No hay apenas $ 150 millones en los bancos occidentales que realmente lo necesitan. Después de destruir su país, incapaz de compensar a las víctimas de las bombas de la OTAN o el lanzamiento de los proyectos de reconstrucción, especialmente en Sirte (video), donde las poblaciones son especialmente hostiles que no tienen nada, el tiempo es grave. 
*
Las milicias de jóvenes están ociosos y obligados a robar, robar y extorsionar a gente inocente, para sobrevivir. "Forzado" es una palabra grande. Ellos no están calificados para ocupar el lugar dejado por los trabajadores expatriados. Antes de la guerra, que se estima en cerca de 2 millones, la mayoría provenían de África subsahariana y el resto de Asia. Jóvenes libios que se habían tomado las armas, sin pensar que su revolución había creído que les proporcionan la riqueza proxy. Guiados por una propaganda extrema, los bienes que reciben libres de la Gran Jamahiriya Árabe Libia Socialista, ya no existen. ¿No dicen que muy a menudo, tratando demasiado duro para ganar que perder? 

*
Mientras que el italiano petrolera ENI ha anunciado abiertamente que su producción ha recuperado su esplendor antes de la guerra, para los libios, el horizonte es bloqueado, oscurecida. Los grupos rebeldes que habían saqueado muchas armas depósitos dejados por el ejército libio, interceptados cada día en el desierto de Libia por aviones franceses y estadounidenses. El Sahel se ha convertido en un barril de pólvora, el miedo a que la venta de armas a al-Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) temen lo peor. Por lo tanto, sus convoyes son simplemente destruidos, para disgusto de la CNT que se encuentra poco a poco en un déficit de combatientes, sobre todo porque algunas fueron derrotados en Siria. Estos son por lo tanto, la OTAN se volvió contra ellos. No hay, en el desierto de Libia, una nueva guerra. Una guerra secreta que los medios de comunicación "mainstream" tienen prohibido revelar. 

*
¿Pero qué estas zozos la CNT?

- 20 mil libios de Benghazi se dan cuenta que fueron engañados y vilmente utilizados marchan contra el gobierno Titere y traidor de Libia



- Zenten: un líder de los rebeldes Zenten, "Salama El Mabrouk" murió y otros dos de sus compañeros resultaron heridos por los combatientes de la tribu de Mchachiya del ejército de liberación de Libia tras los enfrentamientos con la resistencia de los rebeldes en la región de Zenten "Chakika".

- Zawiya: Los rebeldes hicieron estallar los edificios con tanques y expulsaron a los habitantes por la fuerza, un rebelde llamado "Rabie" apodado "Sadra" que viven en el barrio "Chaebiya" tiene una pelea con otro rebelde de la tribu "Ouled Sakr." Un coche desconocido que pasa y disparó con una pistola a la ligera que causó la muerte de la tribu rebelde "Ouled Sakr."

Tribus rebeldes "Ouled Sakr" y otras tribus se precipitó en los barrios e hicieron redadas en los apartamentos y expulsaron por la fuerza a las familias de este barrio "Chaebiya" y explotó con los edificios las armas pesadas y tanques que causó la destrucción total de apartamentos civil son:

1.Hassan Elharari
2.Abdelhamid Eldawi
3.Nasser Eldawi
4.Mohamed Ali Cherif
5.Nasser Elrakiei
6.Ali Elfadli
7.Rabie Karmous
8.Omrane Chaelani.
9.Mahmoud Jahfari
10.Mohamd Eljili
11.HichemChanta
12.Mohamed Saed
13 . marroquíes Familia
14.Ramah Elchouchene
15.Bachir Elbak
16.Thaer Chaelali
17.Ossam Cherif
Atacaron después de destruir la casa de Abdellah El Warfali.
Actualmente, los residentes han abandonado el barrio "Chaebiya". Sólo los rebeldes Zawiya están presentes con todo tipo de armas pesadas.

 - Tripoli: ratas rebeldes de Khalifa  Haftar detenidos por los rebeldes de Misrata. rebeldes de Khalifa  Haftar fueron enviados desde Benghazi para apoyar a sus colegas contra los rebeldes Zenten en Trípoli, fueron detenidos por los rebeldes a Misrata puesto de control El Sadad espera de la decisión por el Departamento de Defensa para explicar el movimiento de estos batallones a Trípoli .

- Los tres enviados especiales del secretario de Defensa del CNT/OTAN eliminado por la resistencia. Los combatientes de las tribus de Mchachiya Ejército de Liberación de Libia se reunieron en la región de El Chakika, secuestraron a  varias personas, entre ellos tres oficiales del ejército de la CNT, en la carretera entre Gharyan y Sabha. Estos tres oficiales fueron enviados a nombre especial de la CNT Abdeljalil, Mustapha y ministro de Defensa, para asegurar la ciudad de Bani Walid. 

Los rebeldes de la región occidental de Libia Sorman, Zawiya Sabrata y lanzó un ataque contra la Mchachiya combatientes. Estos tienen un gran arsenal de armas 

- Los combatientes Verde tribus Mchachiya requieren un intercambio de prisioneros por la liberación de Seif El Islam, los combatientes de las tribus de Mchachiya
Ejército de Liberación de Libia han capturado más de 26 rebeldes en la región de Zenten El Hamada.

Combatientes verdes requieren un intercambio para la liberación de Zenten del Mujahid El Seif el Islam Gadafi.

- El ejército Argelino detuvo a siete ciudadanos libios en posesión de un cargamento de armas en el desierto

- Dr. Youcef Chakir hace un análisis y balance de la actualidad de Libia: Mr. Shakir, la persona que informó a lo largo de todo el conflicto de lo que iba ocurriendo a los libios, hasta que la Otan/Al Qaeda entró en Trípoli y tomaron las TV. Ha demostrado a lo largo de todos estos meses que siempre decía la verdad e intentaba explicar a los libios de libia lo que estaba ocurriendo. Se ganó el respeto de los libios de todo Libia, pero lógicamente la Otan no le gustaba.

Ahora las TV, radios y medios de comunicación Libios solo pueden tener un color y es OTAN/CNT/ALqaeda, mientras que los libios no tienen derecho a expresarse, sin embargo Mr. Shakir ha hablado y ha dicho que Saif Al Islam está muy bien cuidado por las Milicias de Zintan. También afirma que Zintan nunca ha estado de parte del CNT.

La situación en libia está totalmente fuera de control: TERRORISMO + MANIPULACIÓN y no "revolución" como quieren hacer creer a occidente.




- Las ratas del CNT entregan parte de territorio de Libia a los imperialistas para abrir la base militar de la OTAN en la zona franco-estadounidense "Alqtron" (Video)

Unidades operativas y de reconocimiento de aire funciona una base de aviones no tripulados de vigilancia en el lugar secreto francés y americano en el desierto de Libia. Un archivo fuente ligada a la lucha contra el terrorismo en el Sahel, que la Fuerza Aérea francesa y los EE.UU., con sede en el lugar del desierto occidental de Libia, se cree que se encuentra al sur de Alqtron, participó en la búsqueda de ex jefes militares en un líder de masas.

El diario citó a los Estados Unidos y Francia, según la fuente de información, unidades de control y reconocimiento aéreo que participaron en las operaciones militares para derrocar al régimen de Gadafi para trabajar en la tarea de vigilar las zonas desérticas de los más importantes de la frontera de Níger Libia sospechoso de ser el principal paso para el contrabando de armas a Libia y el desierto rocoso entre Malí y Níger, que se extiende desde Adgag Aafogas hasta Arlette nigeriano llamado Tora Bora, desierto, desierto Jawf y gasa carrera entre Mauritania y Malí.

La información disponible indica que los aviones de reconocimiento estadounidenses que operan en una encuesta de estas áreas en constante investigación sobre el tráfico ilícito de armas de Libia.

Y reveló las fuentes de los medios de comunicación que el Ejército del Aire francés apoya los aviones de reconocimiento estacionados en el desierto del Sahara, en Chad, Libia, los aviones de largo alcance type''Eitan''manufactured por Israel Aircraft Industries y está presente en la Fuerza Aérea francesa, y km a lo largo de la aeronave a 4000 y puede cubrir tanto misiones de estudio al sur del Sahara y la vigilancia aérea. Argelia se ha negado a permitir que los aviones no tripulados de larga duración volar francés y americano durante la mayoría de las áreas cerca de la frontera con el sur de Libia, Mauritania, Malí y Níger, y decidió intensificar los medios de control de aire y el Ministerio de Defensa Nacional.

Una fuente sabe que aviones no tripulados en marcha del francés, por lo menos tres bases de Libia y el Chad, se han visto en el cielo en las zonas desérticas del norte de Malí, por primera vez a finales del pasado mes de noviembre. Involucrados, de acuerdo con fuentes cercanas, las fuerzas aéreas pertenecientes a los países occidentales, incluyendo los Estados Unidos de América y Francia durante varias semanas en la encuesta son las operaciones más importantes desde hace varios años el desierto del Sahara. La encuesta comenzó a funcionar inmediatamente después de la muerte del coronel Muammar Gaddafi en Libia.

Y los primeros logros de la revolución de la OTAN perros ..



....