LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (08/12/2011): Gadafi: Seguimos luchando por que tu voz habita en el corazón de millones y es duro azote a la conciencia para el mundo…

- El ministro de Defensa británico Philip Hammond comunicó hoy que la operación militar en Libia costó a su país 212 millones de libras esterlinas, o más de 331 millones de dólares al cambio actual.
Hammond precisó que Londres gastó 145 millones de libras esterlinas en la operación como tal y los restantes 67 millones, en reponer las reservas de armas y municiones.
Agregó que no será Defensa sino Tesoro el que va a cubrir de sus reservas la totalidad de estos gastos.
La suma definitiva es casi en un tercio inferior a la que el predecesor de Hammond al frente de Defensa, Liam Fox, mencionó en octubre pasado, cuando la operación de la OTAN en Libia aún estaba en marcha.

- Ladrones “rebeldes” de Misrata quienes lincharon, torturaron y asesinaron al guía
Maoummar Kadhafi se robaron la estatua adorna el cuartel del batallón Khamis Gaddafi. Estos cobardes regresaron a su exhibiendo como vulgares payasos el Aguila por las calles de Trípoli a Misrata!
Profanaron águila pintándola con los colores de la vergüenza de los “rebeldes” del CNT/OTAN.
El águila, que podía volar en el cielo, lo hará!
Libia vive verde!




- El jefe del gobierno libio no tiene poder sobre los rebeldes: El que funge de jefe de los bandidos terroristas, mal llamados “rebeldes” después de hablar con todos los medios de comunicación árabes y
internacional que dio un ultimátum a los rebeldes de dos semanas para entregar sus armas dentro y fuera de Trípoli, ahora el jefe del gobierno libio negó todo.
Esto demuestra que la situación está fuera del control del Gobierno de la CNT, porque no pueden desarmar a los rebeldes y no será capaz de sacarlos de Trípoli.

-  Libia en Sabha, los rebeldes atacaron las casas de la tribu Kdadfa con el pretexto de buscar armas. Se arrestó a seis civiles y que han robado las casas los productos controlados. 

- Tripoli:  Libia, violentos enfrentamientos con armas pesadas en la carretera del aeropuerto entre los rebeldes y combatientes del Ejército de Liberación de Libia.

- Libia en Sebha, cinco fuertes explosiones se escucharon en la región Elmanchiya y el intercambio de disparos.

- Tres explosiones en Misurata Misurata contra los equipos del Norte. Resistencia verde atacó varias posiciones en los últimos días.

- Un GRUPO DE RATAS del norte de Misurata se vio obligado a retirarse del sur de Libia, perdiendo la batalla milicia Sabha.

- Intensos combates en la zona de Bani Walid. Resistencia verde luchar contra las ratas en el norte y Misurata Brigada Al-Qaeda Bel Hadj.

- Fuertes enfrentamientos en Adzhelate, Zuvare, Zlitane y zumbidos. Resistencia verde comienza la operación para destruir a al-Qaeda y los militantes.

- Los hombres de la resistencia verde lucharon con los combatientes de Al Qaeda en Ain Zara, Sidi Salem, Busalime y alrededor de Trípoli Zanati.

- Las luchas internas en las inmediaciones de la Alsrim rebelde, y Dahr Al Jala .. vehículos civiles fueron destruidos y muchas casas dañadas.

- Zintan Fuente que visitaron zintan dijeron que estaban bajo una enorme presión de las tribus. Los recientes ataques a Misurata puede ser familiar para ellos.

- Según la fuente, algunos combatientes dicen que es mejor que con Saif larga guerra civil. Libia - un nuevo "Somalia".
- COMUNICADO Frente para la Liberación de las llamadas de Libia a los partidarios de la autoridad legítima en el país no responden al tratamiento rebeldes "gobierno" en Trípoli, que no tiene ninguna autoridad, y no ir a las protestas, que prepara a la PNC con el fin de deshacerse de sus propios combatientes.

"Libertad para los libios no participó en la formación de grupos armados y la prestación de estos terroristas de todo tipo de derechos, de manera que sus responsabilidades no incluyen esfuerzos para expulsarlos. Esta responsabilidad debe recaer sobre su cuello el yugo de los que vitorearon y aplaudieron a sus mercenarios de la OTAN, mientras que bombardearon Sirte y Walid Bani. Ahora vamos a los traidores se va a conocer el sabor de la amargura de esas bandas, milicias ".

Frente de Resistencia, advirtió que el gobierno de traidores, una vez más quiere usar a los libios para sus propios intereses.

El comunicado dijo que "si el gobierno se niega a hacer sus grupos de servicio, debe tener el coraje de suspender sus actividades y atraer a pública mundial para condenar las acciones de estos terroristas. De lo contrario, el gobierno simplemente quiere mantener a estas bandas en Libia, que apareció en las acciones de los cruzados, pero para asegurarse de que los libios estaban pagando por los conflictos de poder nuevo con estos bandidos. Esta alineación es bastante satisfechos con sus amos en el extranjero. "

La declaración hizo hincapié en que el pueblo libre de Libia debe resolver ahora para participar en la supresión de fuego, que, por falta de "alimento", empieza a devorarse a sí misma. No debe entrar en la arena en la que hay una lucha entre las ratas y los juguetes de la OTAN, que se utiliza para llevar su cruzada.

"Le aseguramos que el Gobierno no puede deshacerse de su propio" progreso ". El CNT, su nuevo gobierno y  Política no tienen ningún futuro en Libia. Militantes armados se siguen imponiendo su control sobre ellos y las áreas de la capital. Como el gobierno no puede hacer frente a este terror, entonces sería mejor reservar sus entradas para el Oeste, con piezas de plata de sus amos "

....