martes, 6 de diciembre de 2011

Ultimo Informe de Gobierno Libio (6/12/2011): LUZ VERDE AL FINAL DEL CAMINO


LUZ VERDE AL FINAL DEL CAMINO:

Al final de la noche siempre llega el amanecer. La luz al final del túnel es verde como la libertad.

No hay que darse por vencido, a pesar de que estamos rodeados bydarkness, hay luz al final del túnel: se trata de una luz verde, es la luz de la libertad!

Estos son días tristes para el mundo, día triste para cada uno de nosotros: la crisis económica, el desempleo, la guerra y la falta de democracia son factores que atacan a nuestras  vidas la más sencilla de hacerlo es a nosotros mismos y desalentar a llorar.  pero esto significaría renunciar al enemigo y nunca haré eso!

Los enemigos de la libertad sólo quiero ser capaz de hacer esto: quieren desmoralizar y aislar a nosotros, que quieren hacer que nos sintamos solos, pero no estamos solos, somos  millones .

El mundo está en guerra. Libia es uno de los campos de batalla. La guerra es entre nosotros, en Europa, América, Asia y África. Esta es una guerra sucia porque está oculto, es una guerra no declarada. Esta guerra es hecha por un masones pocos que son los amos del mundo contra millones de personas. Es por eso que los esclavos de los medios de comunicación "libres" los albañiles no se habla de ello: somos millones, son cuatro las ratas!

No debe olvidar jamás esto -  que nunca camina solo.

Como nos enseñaron en el Gran  Libro Verde  de nuestro Gran Hermano Líder Muammar Al Gadafi  -  el poder pertenece a las masas , no a los masones, el poder es nuestro!

Cuando nos hacen sentir como esclavos en las fábricas todos los días, cuando cada día nos ahogan en sus bancos, lo que aumenta el interés de nuestras hipotecas, hay que recordar que no estamos solos, cuando nos esforzamos por llegar al final del mes porque nos sangran con sus impuestos (que se utilizan para pagar las guerras en contra de nosotros) que no debe avergonzarse, no hay que llorar, somos millones, no estamos solos. Esta es su manera de hacer la guerra, esta es su manera de defenderse en contra de nosotros, tienen miedo de nosotros porque somos millones y ellos son pocos, viejos y viciosos.

Hoy en día son fuertes, pero seremos más fuertes cuando estamos más unidos. La luz ya está presente, que acaba de encender. Nuestras luces son los  movimiento de la Carta Verde .  Tenemos que unirnos a través de  las Conferencias del Pueblo .  Tenemos que crear  (r) evolución comités  en cada una de nuestras ciudades. Esto no es un sueño - esta es la luz que se ve al final de su túnel, esta es la realidad.

Ya estamos muchos, pero que debe aumentar. Lea el  Libro Verde y difundirlo entre sus amigos y conocidos. Crear una conferencia de la gente y registrarlo en  http://www.peoplesconference.org/ . Estad atentos a  www.greencharter.com  (Movimiento Verde Carta es la unión de todos los  comités (r) evolución  del mundo). Crea tu página comité de sociales  redes . Manténgase informado en www.mathaba.net  (el " cuartel general "de todo el movimiento verde -  apoyo que !); gritar democracia, gritar la verdad!

La luz al final del túnel es verde como la libertad. Nos corresponde a todos nosotros a correr hacia la luz!

IMPORTANTES INFORMES DESDE LIBIA:

Terroristas Titeres de la OTAN piden auxilio....!
- Abdelhafez Ghoga el portavoz del CNT/OTAN es un perfecto cretino y cobarde asesino, hoy ha solicitado la intervención de la OTAN contra los rebeldes que no pueden controlar

Transición (CNT) de Libia Abdelhafez Ghoqa advierte en contra de la guerra civil y pide ayuda internacional urgente para proteger al pueblo de los rebeldes de Libia.
Como recordatorio, Abdelhafez Ghoqa es uno de los pioneros de esta parcela en Eljamahiriya y apoyó a los rebeldes a lo largo de los 8 meses.
Esto no es broma!

- El Frente para la Liberación de Libia pide a todos los miembros y colaboradores de la  Resistencia Pro libio que deben tener cuidado si se acercan o se comunica con cualquier político o los medios de comunicación, El Frente de Liberación dijo que tenía información que confirma que los rebeldes han celebrado acuerdos con los políticos y los medios de comunicación, y los envían a las áreas de Libia y en el extranjero para su uso como cebo para los aficionados Muammar Gaddafi.

El vocero dijo: Dicen que alguien ha escapado de la cárcel y huyó, a sabiendas de que el vuelo no es fácil de estas prisiones, a continuación, se hará cargo de los políticos y los medios y no dar ninguna información secreta.

- Un grupo de 25 personas se amotinaron en el Consulado General de Libia en Estambul. Se ha informado por el canal CNN Turk.
Eran libios, que fueron tratados en Turquía después de los sangrientos sucesos en Libia.
En la escena del accidente envió a un grupo de policías que se están preparando para atacar.

- Benghazi:  Dos explosiones en Benghazi - en la oficina del PNS y el poste de la puerta de los rebeldes.
Ademas nos informan que brigadas de ratas “rebeldes” de Benghazi se están preparando para la lucha contra otra facción de las ratas de Tobruk y Adzhabiyay.

- Sur de Libia:  nos informan que hay duros enfrentamientos en el sur de Libia ..... La OTAN continúan impunemente  bombardearon todo el Sur, mientras que Francia envió a las tribus de Chad para luchar contra los libios.

- Se confirma que hubo dos explosiones grandes en Bengasi y Misurata 2, un total de 4 de la explosión.

- Los tuaregs se organizan para resistir la noche del colonialismo: Se han reunido los jefes de las tribus tuaregs de Sebha, Ghate y Obary en la localidad de Obary para establecer un plan de acción común frente al caos y tiranía organizado por la OTAN en Libia que ha derrocado a la Yamahiriya para instaurar el poder de criminales locales, siervos de las petroleras occidentales, racistas, fanáticos islámicos y corruptos diversos. Los jefes han acordado visitar Ghadames para reforzar la alianza con sus tuaregs. Los tuaregs, los toubous y los libios negros de los oasis, todos ellos habitantes de la provincia sureña del Fezzan, han sido y siguen siendo grandes partidarios del Guía Gadafi y ciudadanos de pleno derecho del Estado de las masas. No olvidan ni perdonan a la OTAN y a sus lacayos sus crímenes contra Libia y contra África.

- En Sormani se producen violentos enfrentamientos entre soldados y rebeldes Ejército de Liberación de Libia.
Combatientes de la resistencia logró liberarse del coronel Laedzhilata Montazara Al Al Ratimi (Elmontasar Elratimi), comandante del frente occidental y Zentenom y el comandante Abdel-Aty El Hamal (Abdel-Aty El Hamal). Fueron puestos en libertad el 7 de más oficiales del ejército libio.Todos ellos fueron expulsados ​​y se mantienen en el sótano del Instituto de Educación Superior en el área de Al-Aqaba en Sorman.

- Libia, violentos enfrentamientos entre combatientes del Ejército Sorman de la liberación de Libia y los rebeldes.

- Libia en Kamata, un grupo de jóvenes de la resistencia logró destruir un equipo de recogida de armas pesadas en el puesto de control de Kamata. Misrata rebeldes mueren en sus camionetas.

- Libia, fuertes enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes en Ain Zara Trípoli.

- NOTICIAS DE HOY IMPORTANTE: tres niñas secuestradas por los “rebeldes” del CNT/OTAN, violadas y murió a causa de los horrores de esa terrible experiencia, de la Universidad de Bengasi a las 5 pm por # ratas de la OTAN! Ciudad de Benghazi se encuentra en estado de emrgencia, los enfrentamientos que no se esperaban! 

- Embajador traidor de Libia en Suiza reconoce que faltan pruebas de crímenes imputados al régimen de Gadafi:
Las acusaciones de los crímenes de guerra y de lesa humanidad formuladas al régimen de Muamar Gadafi, asesinado en octubre pasado, no fueron corroboradas con pruebas concretas, reconoció Sliman Bouchuiguir, embajador de Libia en Suiza y ex secretario general de la Liga Libia para Derechos Humanos, citado hoy por el rotativo suizo Sonntagszeitung.

En una entrevista extraoficial concedida al reportero francés Julien Teil, Bouchuiguir dijo no disponer de pruebas concretas de dichos crímenes. Señaló que recibió información sobre seis mil muertos y doce mil heridos de unos representantes del Consejo Nacional de Transición, adversarios de Gadafi, la cual transmitió a la ONU en marzo del año en curso.
“Recibí esa información del primer ministro de Libia (en ejercicio). Mahmoud Warfalli, partidario del Consejo Nacional de Transición, fue el único que me dio esas cifras”

La Corte Penal Internacional expidió en junio la orden de arresto contra Muamar Gadafi, su hijo Saíf al Islam y el ex jefe del servicio secreto de Libia, Abdullah al-Senussi, acusados de crímenes contra la humanidad.
Tras casi nueve meses de combates, la oposición libia logró tomar bajo su control casi todo el territorio del país. Apoyada por la aviación de la OTAN, ocupó en agosto la capital, Trípoli. El propio Gadafi fue asesinado el 20 de octubre cerca de su ciudad natal de Sirte. A Saíf al Islam, capturado el 19 de noviembre, actualmente está esperando el proceso en la ciudad de Zintan. El paradero de Al-Senussi se ignora, pero según unas fuentes también fue capturado.

- Convoy del líder Muamar Al Gadafi después de la intervención humanitaria de la OTAN


95 cuerpos en el campo de la última batalla de Gaddafi en Sirte, la mayoría fueron  asesinados por la OTAN por bombardeo, se sabe que 13 fueron capturados vivos y luego ejecutados

- Hoy es el cumpleaños número 34 Mártir Honorable Mutassim Gadafi, sería hoy en día . Sus dos niños fueron asesinados por la OTAN en 01/05/11 en un bombardeo criminal “humanitario”. Libia no te olvidará



- Libia en estos momentos es un país gobernado por milicias de criminales, ladrones y gamberros traidos por el CNT/OTAN a Libia y que ahora van libremente por el país haciendo lo que les da la gana.
Mientras este "gobierno habla por la televisión de promesas y cosas que va a hacer, pero en realidad no ha dado absolutamente ni un solo paso para absolutamente nada.

Todos los libios hablan del pasado con nostalgia, lo que tenían, como vivían. "Nunca podremos volver a estar como entonces". "No hay seguridad en ningún sitio".

Un Libio ha ido de visita a Trípoli con su coche y al parar en un semáforo, oía detrás de él un coche que gritaban mucho, sin embargo no hizo caso. Este coche era un pic up cuyo chasis parecía un colador de disparos que había recibido.

Sin previo aviso empezaron a golpear el coche del libio por detrás, era un coche nuevo sin ningun golpe ni rayada. Después de darle varios golpes, bajaron del coche con sus armas y le dijeron al libio que no podía ir con el coche golpeado por la calle así que debía llevarlo a reparar. El libio, enfadado ante la situación, les dijo que le dejaran en paz. 

El grupo de insurgentes (mal llamados rebeldes) le apuntaban con las armas y le dijeron que si no llevaba el coche al garaje le metían ern la cárcel. El libio optó por aparentar que cedía porque las cosas se complicaban, así que les dijo que se dirigía al garaje a reparar el coche. Ellos le siguieron.

En realidad el libio se dirigió a su zona, tocó el claxon para avisar a sus amigos y familiares que salieron todos y se encararon con el coche de insurgentes (A los que llaman rebeldes). Entre toda la gente del barrio lograron hacerles marchar.

A este tipo de gente o a los criminales de Misratah el gobierno no les dice nada en absoluto aunque maten roben o hagan lo que quieran con la población. Es más, este nuevo "gobierno" ha puesto como jefe del ejército a uno de ellos. 

El país empieza a funcionar después de que la Otan ha parado de bombardear las ciudades porque la gente con sus propios recursos y sus manos se están esforzando en resolverlo todo. 

La gente de una ciudad se organizan para limpiar, reparar los desperfectos, traer comida de Túnez o Argel y todos los suministros que pueden mientras el gobierno no hace absolutamente nada salvo permitir que los extranjeros roben el petroleo, el dinero y todas las riquezas que pueden de Libia. Es solo un "gobierno" para servir de vía a los extranjeros para firmar los contratos y así legalizar los robos a los libios.
Todos esto y mucho más está ocurriendo en Libia mientras los medios de comunicación duermen o desinforman. 

- Una prueba más de la tortura en curso en Libia - ¿Dónde está la ONU y Human Rights Watch?: Mercenarios de la OTAN siguen torturando y asesinando a civiles bajo la protección "de la OTAN y la ONU", nadie denunció semejante barbarie ni antes ni ahora. No hubo absolutamente ningún intento de detener el terrorismo que está llevando a cabo los “rebeldes” del CNT.




- Imperialismo que invadió a Libia es el mismo de hace 500 años:

El Jefe de Estado sostuvo que la Revolución Bolivariana se encargó de reanimar en América Latina el debate sobre el Socialismo y el capitalismo, así como el rechazo a la política expansionista imperial
“El imperialismo que invadió a Libia es el mismo de hace 500 años, pero con ventajas adicionales”,afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, a propósito de la celebración de los 13 años de la llegada de la Revolución Bolivariana, tal día como hoy 6 de diciembre, pero en 1998, el Jefe de Estado instó a las y los periodistas del mundo a investigar dónde se encuentran las reservas internacionales del hermano país norafricano, las cuales fueron congeladas por EEUU y Europa.

“Los viejos y los nuevos imperios sacaron sus garras y colmillos, estaban enmascarados (…) es el resurgimiento del bárbaro imperialismo”, afirmó.

Finalmente, el mandatario apuntó que la Revolución Bolivariana se encargó de reanimar en América Latina el debate sobre el Socialismo y el capitalismo, así como el rechazo a la política expansionista de Estados Unidos y Europa.

“En ninguna parte del mundo se señalaba al imperialismo, hasta que empezó a levantarse desde aquí (Venezuela) el alzamiento contra el imperio”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...