domingo, 25 de diciembre de 2011

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (23 al 25/12/2011): Inmoral y Farsante guerra "Humanitaria" ha fracasado. Los Libios odian y quieren expulsar a la CNT-OTAN de Libia

- Mustafa Abdeljalil amenaza a la población de Tarhouna con limpiar la ciudad del mapa: De acuerdo con Libia, los rebeldes y el zoco Saey Zawiya han salido a auxiliar a sus pares criminales “rebeldes” en Tarhouna que son atacados por la resistencia en verde.

El terrorista del CNT Mustapha Abdeljalil amenaza a la población de la ciudad Tarhouna con eliminarla del mapa con bombardeos de la OTAN.

Los rebeldes reconocen que los combatientes del Ejército de Liberación de Libia invadió todas las partes del Tarhouna, izaron banderas verdes en los edificios y se han organizado varias manifestaciones en las calles.

- Gheryan: Pandillas de los ladrones y los rebeldes cortaron las comunicaciones cables. Las interrupciones de las telecomunicacionesGharyan ciudad el resultado de las bandas de ladrones y los rebeldes de cortar la OTAN comunicaciones cables al sur de Trípoli y reportó el robo delas baterías, algunas comunicaciones torres situadas entre Gharyan y Trípoli. 

- Las pandillas están activas en el último período en la zonas agrícolas circundantes Trípoli.

- Tripoli: Bienvenidos al "nuevo" Libia - Grupos armados continúan aterrorizando libios   - un guardaespaldas llamado consejo local en Tripol, el uso de sus armas de fuego y amenazó a los manifestantes, que gritaban contra él en su coche



también en Trípoli, una poderosa explosión sacudió el área cercana a la mezquita de El Grarate Falaki.

- Misrata: El mejor batallón de criminales de Misrata al servicio del CNT – OTAN destruido por la resistencia Verde: los combatientes del ejército Zliten la liberación de Libia, matando a 30 rebeldes de Misrata después de una emboscada en el camino a Zliten.

Los combatientes de la resistencia verde preparado una trampa para el mejor batallón de Misrata, el batallón de Ossoud Misrata. Los aviones de combate verde plantado decenas de minas en la carretera cuando escucharon la llegada de los rebeldes. El saldo de 30 rebeldes muertos.

- Estragón: En Estragón grupo de hombres armados atacaron el cuartel de las fuerzas de seguridad y las armas incautadas, incluyendo un 14,5 ametralladoras ", así como los coches 3. Se fuerte colisión.En su discurso, el poder de Trípoli, que envían de nuevo el apoyo, advirtieron los residentes contra los partidarios de Gaddafi de la resistencia armada en el estragón.

- Benghazi:  el criminal Mustafa Abdeljalil títere de la OTAN y EE.UU ha pedido a los residentes de Benghazi que elegan un nuevo consejo local, cuyos miembros representarán a la ciudad en un Consejo Nacional de Transición. Pero al mismo tiempo, se les obliga a que el presidente del consejo local se convierta en el hombre de la tribu Alawakir. ¿Es coherente con los principios de democracia, de la que tanto se dice que cuando las personas están obligados a obedecer, sin ningún tipo de elección para alguien que no quiere ver a su líder? Mientras tanto, continúa mas de 11 días las protestas de los civiles de Benghazi, sus demandas son totalmente ignorados por la CNT/OTAN y el gobierno de Trípoli.

En Benghazi, los manifestantes continúan marchando desde el lugar de la calle El Chadzhiri El Achrin a la sede de Mustafa Abdeljalil. Durante la manifestación, que se acompaña de un motín, los testigos escucharon con asombro de la multitud asaltando las consignas: "Zeng Zeng. Dar Dar. Yarham Boumaniar Elah. », Además de cantar el nombre de" Muammar Gaddafi. "

- El ministro libio de Economía del gobierno golpista del CNT/OTAN, Tahar Charke dimitió: Se inició un conflicto entre los libios "autoridad" y las bandas armadas - La OMS tomará más de dinero de Libia no congelada. La Unión Europea ha confirmado la liberación de los depósitos libios por un valor estimado de 150 mil millones de dólares. Robo puede comenzar
Se espera que llegue a la cantidad de Trípoli. [Documento ha sido impreso en Alemania] Y, por supuesto, la fuerza que controla el aeropuerto tendrá una parte de este dinero, antes de ser depositados en el Banco Central.

- Abdelhakim Belhadj el terrorista de Al Qaeda al servicio del CNT/OTAN, quiere recuperar lo que le incautaron 16.850 kilos de oro sacados de Libia: una carta enviada por el consejo militar de
Trípoli ", firmado por el gobernador militar de Trípoli Abdelhakim Belhadj" la Embajada de Libia en Turquía el 01 de noviembre 2011 se les informaba que el Sr. Ali Amar Amar Elfakih "cuyo pasaporte N º 140452, con los rebeldes. Llevaba consigo una cantidad de oro. Él como un destino en Los Emiratos Árabes Unidos en tránsito Turquía aspira a vender el oro y el dinero para financiar la atención de los heridos. Fue arrestado en el hall del aeropuerto de Estambul.

Abdelhakim Belhadj, pidió a la Embajada de Libia en Turquía a intervenir para liberarlo y para recuperar el oro que se estima la cantidad incautada en: 16 kg y 850 gramos.
Terminó su mensaje con "que Libia es libre".


- Los grupos armados leales a Gaddafi han causado disturbios en Sabha y Tarhouna: ARGELIA ISP / De acuerdo con El Manara (Pro CNT), informaron fuentes dijeron que el asiento el consejo local de la CNT Soukra en la ciudad de Sabha fue atacado con RPG hoy por hombres armados no identificados que llevó a la muerte de una persona.

Este domingo, la ciudad de Tarhouna vio demostraciones leales al régimen de Gaddafi dirigido por una persona llamada "Elsayd Arafat." Los participantes portaban banderas verdes. Se quemó el edificio de la televisión y destruyó un vehículo en el Comité de Seguridad, y que comandó las armas y tres camionetas equipados con armas pesadas.

El presidente del comité de seguridad ha sido herido después de los enfrentamientos entre los rebeldes y pro-Gaddafi, que estaban armados. Un rebelde batallón Awfiyae Tarhouna fue asesinado, mientras que fuentes dijeron que la ciudad está "siempre en un estado de caos."

Ayer, en la región de El chakika, enfrentamientos violentos con armas ligeras entre los combatientes pro-Gaddafi y los rebeldes. 

Un número de ex miembros de los comités revolucionarios en la zona de Bani Walid apoyo a la resistencia. Esta información confirmada por la confesión de una persona detenida en Bani Walid.
Cabe señalar que varios incidentes similares que ocurrieron durante el último período en una serie de ciudades libias, porque hay un número de partidarios de Gaddafi, donde los que tienen armas en un intento de desestabilizar la seguridad de los tratando de sembrar la discordia entre los rebeldes y los ciudadanos de estas ciudades. Según los observadores.


- Dr Alí el criminal responsable de llevarse los niños de Misratah: ¿Quién recuerda al Dr. Alí,...Era el Dr. Bibia responsable de haberse llevado los niños de Misratah sin consentimiento de los libios, de sus familias, fuera del país.

Después de haber mostrado su foto en una TV libia, después de la caída de Trípoli, las ratas han intentado trasladar a su familia a Alemania.

Ha muerto en un accidente terrible en Alemania y su mujer yace en cuidados intensivos de un Hospital
(LibiaSOS) 

- Después de la caída de Trípoli, los bancos fueron saqueados por los delincuentes “rebeldes”.
Este video muestra una habitación llena de billetes de dólar que han sido repartidos entre el CNT y Alqaeda.



- Combatientes verdes de la resistencia atacaron un puesto de control de los delincuentes “rebeldes”



- Manifestación en contra de la CNT de El Beida:  manifestaciones en todas las ciudades de Libia contra los criminales del CNT - OTAN.

Las cajas vacías dispuestas por la corrupción y el robo.



- Hugo Chávez Denuncia: ¡Obama! Que es la vergüenza del pueblo negro, que nos deje en paz





- La historia de los acontecimientos en Libia de un corresponsal de RT: Violento derrocamiento del coronel Gaddafi en Libia, con la ayuda activa de la OTAN, no puede ser llamado el progreso en el mundo árabe.

Maria Minoshina corresponsal de RT, visitó Libia durante todo este año. Ella habló con todas las partes en el conflicto - de miembros de la familia Gaddafi y los rebeldes. Esta es su historia de primera mano sobre los acontecimientos de ese tiempo en Trípoli.



- Informes actuales describen protestas contra el CNT se extienden en el peor invierno en 40 años: Las protestas contra la CNT libio ahora se extiende a muchas ciudades en Libia, donde se carece de todo: ni mantas, ni agua, ni electricidad, ni comida. 
Hay disturbios aquí y allá que los medios de comunicación no quieren cubrir. Y por una buena razón. En las ciudades del Jebel Nafusa como Nalut, Zintan, Jadu, Kabau, Yefren, Kalaa, Rojban, Kikla o Riayna,   hay manifestaciones continuas. Ayer, fue Misrata, Benghazi, Trípoli, Derna y Tobruk.

¿Quién hubiera pensado?

Reina la confusión. El CNT estaba pensando probablemente que durante el invierno, la gente mantendría el calor en el hogar, para aquellos que todavía tienen casas.

Muchas personas viven en las afueras de las ciudades en tiendas de campaña. Difíciles condiciones de vida, resultante de la destrucción masiva y específica de los terroristas con sus bombardeos de la OTAN.


- “La guerra humanitaria” de Julián Teil



- “La actitud de EEUU y de la OTAN frente a Libia es inmoral”: La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Susan Rice, reaccionó con dureza ante la exigencia rusa de investigar las muertes de civiles en Libia, calificándola de “truco barato”. En otras palabras, EE. UU. manifestó que no tiene deseo de investigar las muertes de los civiles libios durante la operación de la OTAN y, como afirman los expertos, “rizando el rizo de lo absurdo vienen a decir que no ha habido víctimas civiles después de 10 meses de bombardeos en Libia”.

Durante una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, Rice rechazó la petición rusa para que se lleve a cabo una instrucción de los bombardeos de la OTAN que mataron a miles de civiles en Libia.

“Creo que se trata de un truco barato para distraer la atención de otros asuntos y minimizar los éxitos de la OTAN y de sus aliados, así como del Consejo”, dijo Rice. Entre estos “otros asuntos” la embajadora apuntó la crisis en Siria y agregó que la intervención del representante ruso ante las Naciones Unidas, Vitali Churkin, fue “enfática y falsa”.



- El Francotirador verde en Sirte: el video grabado justo antes de la caída de la ciudad, uno de los criminales “rebeldes” que disparaba drogado contra las viviendas ha sido blanco de los combatientes del ejército verde. Murió en el acto.



- Un tanque de los mercenarios “rebeldes” destruido en Sirte: Los rebeldes avanzaban con grandes cañones de la ciudad por los bombardeos a la población civil. En el minuto "2:00", un carro de los rebeldes ha sido blanco por el verde del ejército



- Evidencias de Torturas y crímenes de los delincuentes “rebeldes”: En el día de la caída de Sirte, los civiles detenidos en la ciudad fueron golpeados y humillados y asesinados por los mal llamados “rebeldes”



- Hijo del General traidor Khalifa Haftar , Saddam, habla del incidente de robo a mano armada en el Banco de Previsión, este ladró miente groseramente al respecto



 Por Montañas y praderas


 Caminamos en silencio


 homenaje a Kadhafi



El Libro Verde en Ruso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...