LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (28/12/2011): Gadafi eterno y universal sigue liderando la resistencia... los bandidos del CNT-OTAN estan asustados y roban como locos para huir de libia

La resistencia abre nuevos twitter, youtubes, etc. cada vez que son bloqueados y dicen:

Que nos asediéis no significa que nos ganéis. La victoria de la Jamahiriya es cuestión de tiempo

Cada cuenta que nos bloqueais abriremos 10 nuevas, cada página que nos cerréis abriremos 10, cada espacio de noticias que nos cerréis abriremos 10 más. Este es nuestro deber con nuestro país y nuestra historia y nuestros antepasados y mártires. Nos defenderemos cueste lo que cueste nuestro amor a Libia y a mohamr Gadafi es infinito.

Sus ataques no nos van a intimidar, aunque las ratas de la CNT-OTAN les ayuden a manejar facebook para penetrar en nuestros espacios. No son libios los que nos agreden, sino mercenarios extranjeros, han destruídos nuestros programas informáticos con virus, y dañados nuestros archivos del sistema.
Sin embargo, gracias a Dios se ha recuperado todo y la situación está bajo control, y esta es una victoria de una serie de victorias que los medios de comunicación esconden de manera cómplice y cobarde….

- Urgente! EN LA DIRECCIÓN DE TARHUNA y Walid BANI SE MUEVE LA COLUMNA DE LOS BANDIDOS DEL CNT/OTAN CON 50 vehículos y armamento pesado.

- Sabha: los combatientes de la célula "Thaer Sirte" del ejército de Libia atacaron un depósito de armas en las afueras de la ciudad y se apoderaron de sus armas después de un intercambio de fuego con los guardias del depósito.

- Darna: La renuncia de la CNT en la ciudad de Darna después de un ataque de la resistencia.  la dimisión del Consejo Local de la CNT en la ciudad de Darna después de un ataque con granadas contra un miembro de la CNT por los combatientes del Ejército de Liberación de Libia.

- Zliten: grupo de jóvenes atacaron una estación de radiodifusión de radio Zliten , mientras estaban vivos que aloja el comandante de la brigada de los rebeldes en un programa especial en vivo. La juventud ha atacado a empleados de la radio, al tiempo que gritaban consignas de Al-Fateh Revolución.Incluso entró en una sala de radiodifusión, sin importarle las consecuencias ...Dios guarde a todas las personas libres de los jóvenes

- Misrata: Los bandidos y criminales “rebeldes” del CNT-OTAN presentaron un ultimátum a 29 de diciembre 2011  personas de la tribu Tarhouna, para que les entreguen a miembros de la Resistencia.
Tenga en cuenta que no el número de combatientes voluntarios en el Tarhouna resistencia estima en 25 mil hombres, para no mencionar los otros soldados. 

La valiente tribu Tarhouna se niegan a dar a los jóvenes de la ciudad de los bárbaros Misrata.

- Trípoli: los últimos minutos, han sido los violentos enfrentamientos entre combatientes de la resistencia y los rebeldes en la carretera 16.

Los combatientes del Ejército de Liberación atacaron un campamento de la guerrilla. Una revisión de los cuatro heridos graves en el bando rebelde.

También en Trípoli, la ministra de Vivienda ha confirmado que un batallón de rebeldes invadieron la sede del Ministerio de Trípoli.

Los rumores de Trípoli - El guía Mohammar Gaddafi sigue vivo: se reportan mas enfrentamientos violentos entre combatientes el ejército de liberación de Libia y los bandidos “rebeldes” en la región y la ciudad Kardji andaluces. Aviones militares sobrevolaron la zona. Varias ratas “rebeldes” muertos en la ciudad andaluza.

Los rebeldes acusan a la juventud de Abu Slim como ejecutores de la masacre en el puesto de control de la ciudad andaluza.

Los rumores dicen que en Trípoli, el guía de Mohammar Gaddafi está vivo y que los jóvenes están con él Abu Slim.

La Resistencia tuvo el coraje de escribir el lema "¡Oh Allah Maoummer Libia Bess" en los coches de los rebeldes que se ha asustado.

- Trípoli hoy: decenas de estudiantes de varios colegios cerrados Trípoli Universidad de administración del edificio para protestar por el cambio de Rector.

- Evidencias de tropas extranjeras en Trípoli: un grupo de paracaidistas descienden de helicópteros extranjeros de la OTAN en la base aérea militar en Trípoli Maetika por cerca de cinco horas.

Una foto fue tomada por los libios del helicóptero. Se ve como el Chinook CH-47.



- Los delincuentes del CNT/OTAN de Libia recibe la segunda nave de combustible de Kuwait, para seguir doblegando al pueblo y seguir destruyendo el país: De acuerdo con Libia, los miembros del Consejo de Transición de la CNT recibido de un petrolero en Kuwait cargados con más de 20.000 toneladas de combustible donado por el Emir Sabah Al-Sheikh Ahmad Al-Jaber Al-Sabah.

El embajador de Kuwait en Libia Mubarak Al-Adwani, acompañado por el cónsul Hadi Al-Matairea también estuvieron presentes.

- Sirte: triste historia de la viuda de edad avanzada a Libia de Sirte .
Títeres de la OTAN dispararon contra su casa con piezas de artillería, que fue golpeado en su ojo, que saquearon su casa y la quemaron. Ella no recibió su sueldo de jubilación y seguridad social para los más de seis meses.



- El video de la caravana Seif El Islam Gadafi bombardeada por aviones de la OTAN en Wadi Zamzam: en el día de la caída de Bani Walid, el convoy de Seif El Islam Gadafi rápidamente evacuados de la ciudad de Bani Walid.

Fue interceptado por aviones o aviones de la OTAN que estaban esperando en el área de Wadi Zamzam.
Los aviones dirigidos a su coche, probablemente para matarlo. La bomba estalló el coche violentamente Seif El Islam, la formación de un cráter de 3 metros de profundidad y un diámetro de 10 metros. El vehículo blindado Seif El Islam Gaddafi se volvió bruscamente y fue quemado.

La puerta de cristal de su coche recibió 5.6 balas, afortunadamente, su coche estaba blindado.
Esto demuestra que el convoy fue atacado Seif El Islam en el cielo por los aviones o aviones de la OTAN y de la tierra por Fuerzas Especiales.

Otros dos vehículos del convoy fueron quemados por completo.

Las municiones y cartuchos en las proximidades del lugar del convoy tras los enfrentamientos con las fuerzas especiales en el lugar.

Un cuchillo de uno de los compañeros de Seif El Islam se ha encontrado y robado por uno de los rebeldes.
Al final del vídeo, la cámara hace preguntas sobre la identidad del coche blanco que acaba de ser reforzada Benghazi y observar.

Este coche se parece sospechosamente a la utilizada por las fuerzas especiales de EE.UU. de Blackwater.
Al ver el video, uno se pregunta cómo Mujahid Seif El Islam fue liberado de la carnicería!




- LOS AVIONES EEUU HAN BOMBARDEADO TRIPOLI CON BOMBAS QUÍMICAS:  la televisión rusa "Elyoum Rusia" ha confirmado que un experto británico dijo Raouf Maeyens drones estadounidenses bombardearon Libia a los libios con misiles que contienen productos químicos que causan picazón en la piel y la fatiga ocular.

Instó a la población civil y los periodistas en Trípoli que se encontraban en el lugar del atentado para ir a los médicos.



Asesinos de mala educación


U. S. Representante Permanente ante la ONU, Susan Rice en el Consejo de Seguridad de la organización llamada "Cheap Trick" la demanda de Rusia para investigar las muertes de civiles en bombardeos de la OTAN de Libia .

"Creo que es una exageración decir que esto es sólo algo así como un truco barato para desviar la atención de otros temas y para disminuir el éxito de la OTAN y sus socios, así como el Consejo de Seguridad para proteger al pueblo de Libia" - dijo Rice, "Interfax".
Rice calificó la posición de Rusia es un intento de desviar la atención de la crisis en Siria , pidiendo la realización de representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin, " pretencioso y falso . "

20 de diciembre el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin, dijo que no cree que las declaraciones sobre la alianza de cero víctimas civiles de Libia y exigió una investigación sobre la muerte de civiles.

Por desgracia, la OTAN ha tomado postura puramente promocional, argumentando que las víctimas civiles en Libia fueron cero, que, en primer lugar, absolutamente increíble, y, en segundo lugar, no es cierto ", - señaló el diplomático.
Apoyará a nuestros diplomáticos! 

aquí - tiro de Francia en el hospital de la ciudad de Libia Marsa el Brega-.


Incluso aquellos que no entienden subtítulos en francés y habla árabe, se ve que hace con la gente sencilla, con los niños y los ancianos, las bombas de la OTAN! 
No es para los débiles de corazón:

....