LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (14/12/2011): desde el éxito ficticio de las ratas "rebeldes" a la tumba del CNT/OTAN

- La rata N º 1 CNT Mustapha Abeljalil renunció!, Como era de esperar, la OTAN títeres Mustafa Abdul Jalil, renunciómientras continúan los combates en todo el país, y las protestas poco a poco ganando impulso.
En un extraño giro de los acontecimientos, J alil ha pedido a su hijo a tomar posesión, como si Libia es un Reino. Los analistas creen que Jalil ha robado lo suficiente de Libia riqueza de retirarse de un siglo, miles de millones de dólares de los EE.UU. han sido lavados por señores Jalil, y los observadores creen que Jalil ha ganado una pequeña parte de esa riqueza.

- Benghazi: Las manifestaciones contra la CNT en Benghazi,  fuertes enfrentamientos en la calle Dólares entre opositores y partidarios de la CNT CNT.
Nuevos “rebeldes”  dicen estar en contra de la CNT y se están preparando para el lanzamiento mañana en las manifestaciones en Trípoli.
Los rebeldes dispararon contra los manifestantes, matando a tres de la ciudad libia de Darna que estaban en protesta contra la CNT.
Las familias de las víctimas y prometió venganza amenazan a la CNT.



- Libia, el desastre humanitario: Los migrantes africanos atrapados en el limbo de Libia Brutal "atado Ellos nuestras manos a la espalda, nos golpearon y nos encerraron en la cárcel", recuerda Igbinosa. "Yo les dije que no era un luchador, pero que no podían creer. Ellos nos tratan tan mal allí, mucha gente incluso murió en la cárcel

- Tripoli: La manifestación en Trípoli contra la CNT, en Trípoli, los libios que han traicionado la guía Kadhafi se despiertan demasiado tarde. Fijaron la fecha para mañana para salir en señal de protesta contra la CNT a la Rixos hotel a las 16h para protestar contra las políticas iniciadas por el nuevo gobierno títere impuesto por la OTAN.

Ademas en Trípoli, la casa de un rebelde fue asaltado por el ejército verde y luego la hizo explotar. Se encuentra en el camino de Sabea.
Fue de un libio traidor que transmite las coordenadas de los puntos estratégicos de la aeronave libia a la OTAN, causando la destrucción de varias casas y matando a varios civiles.

Ademas en Trípoli, la lucha continua con las armas pequeñas en diferentes partes de la región de Souk Jomo.

- Trípoli, helicópteros que sobrevuelan los cielos de la base aérea de Maeitika por temor a la invasión de la base por “rebeldes” de Zenten.

- ratas “Rebeldes” delincuentes y alcohólicos: 600 cartones de alcohol a los rebeldes en Trípoli, Según Canal, Trípoli, el jefe de la aduana del puerto de Trípoli, Nouredine Abu Hlal anunciaron que se apoderaron de un gran cantidad de alcohol dentro de un contenedor de 20 pies de Malta.
El funcionario de aduanas explicó que el contenedor contiene 600 cajas de botellas de licor con 7200. Los que ordenaron el envío de haber hecho una declaración falsa. Se dice que son botellas de jugo.

- El ex número dos de la CNT, Mahmud Jibril había firmado una resolución de 10 millones de dólares para los rebeldes!, Mahmoud Jibril dijo en un discurso en la radio de Trípoli, que ha firmado una resolución para que los rebeldes a una solicitud de presupuesto de $ 10 millones sin tener un estudio de viabilidad o de un programa de trabajo y se sorprendió de que la NTC aprobadas sin ninguna duda en el momento de la creación de este nuevo gobierno representa un verdadero desastre.
Dijo que incluso él se sorprendió por el número de rebeldes avanzaban con la firma de la resolución que las cerca de 200.000 los rebeldes. Normalmente, si este número es cierto que el ejército del líder libio que podrían soportar 48 horas.

- Grupos de ratas “rebeldes” rivales son cada vez más arraigada en Libia y no entregarán sus armas hasta que confiar en el gobierno, según un nuevo informe del International Crisis Group.
El informe encontró que alrededor de 125.000 libios están armados y son leales a un máximo de 300 bandas rivales

- Las autoridades turcas han decidido expulsar a varios rebeldes libios hospitalizados en Turquía por haber tratado de violación enfermeras turcas que se les extiende el tratamiento médico.
La razón es simple: los retornados estaban directamente involucrados en escándalos sexuales en Turquía, donde había sido hospitalizado para recibir atención médica.

Este desarrollo se produjo en la pista de una decisión similar por laautoridades marroquíes de expulsar a los rebeldes libios que también había acosado sexualmente marroquí enfermeras en los hospitales de Marruecos. 

- Aisha Gadafi está presionando a la ONU de crímenes de guerra los fiscales para investigar las muertes de octubre de su padre y uno de sus hermanos durante la guerra civil de Libia .

En una carta publicada el martes, el abogado de Aisha Gadafi se preguntó si la Corte Penal Internacional ha tomado ninguna medida para investigar la muerte de Gaddafi y su hijo Mutassim. El abogado, Nick Kaufman, dijo que ambos fueron capturados con vida en un momento en que no representaba una amenaza para nadie, sólo para ser asesinado de la manera más horrible después de su captura. "

" Si su oficina no está investigando los crímenes antes mencionados, ¿podría explicar por qué y qué medidas ha tomado para asegurarse de que las autoridades libias son, ellos mismos, investigando el asunto correctamente y de conformidad con las normas internacionales de investigación? " Kaufman escribió al fiscal jefe del tribunal, Luis Moreno-Ocampo.

- Robert Mugabe afirma que Africa enfrenta una nueva conquista imperialista: Tras el asesinato brutal de Muamar al Gadafi, el ablandamiento de Eduardo dos Santos y de Jacob Zuma, la traición abierta de Omar Bahisr, el derrocamiento de Gbagbo, no quedan muchas voces dignas del anticolonialismo africano.

Están el eritreo Afwerki y el zimbabués Robert Mugabe. Éste último acaba de declarar en un acto con sus partidarios en Bulawayo que África y Oriente Medio enfrentan una nueva conquista imperialista occidental. La Unidad Africana (UA) ha fracasado en Libia. “Hoy Libia está rota, reducida a ruinas por los ataques aéreos de la OTAN. Africa ha sido fuertemente debilitada. Los países imperialistas no conseguirán dominar Africa si está unida y habla con una sola voz. Unidos venceremos aunque seamos débiles”.

- El imperialismo norteamericano pierde control sobre su marioneta iraquí Nuri Al Maliki: La situación es mas que contradictoria: las tropas imperialistas norteamericanas ponen en el poder al líder del partido conservador chiita Nuri al Maliki en Bagdad.

Su idea es reforzar el control del país, su dependencia, su fragmentación en comunidades enfrentadas (cristianos, kurdos, musulmanes chiitas y sunitas), la presencia de tropas extranjeras, ya sean soldados regulares o compañías de mercenarios para impedir el triunfo de la Revolución iraquí dirigida por el Frente Yihad y Liberación liderado por el jefe del Baas Izzat Ibrahim al Duri. Sin embargo Maliki tiene una condición compleja de doble agente: no solamente es un agente pro imperialista a quién debe su ilegítimo asiento de primer ministro, sino que también es un agente pro iraní como líder de un partido históricamente sometido a los Ayatollahs y su régimen burgués nacionalista.

Pero además Al Maliki estuvo exiliado en Siria y como musulmán chiita está téoricamente cercano de los musulmanes alawitas cercanos al chiismo en el poder en Damasco.

El resultado de esta situación es que el gobierno iraquí de Al Maliki se niega en redondo a secundar el plan contrarrevolucionario imperialista aplicado por la Liga árabe para derribar al gobierno de Basher Al Assad. De hecho Al Maliki integra un frente pro sirio que incluye Irán, Hezbollah libanesa y diversas organizaciones palestinas como Hamas y el FPLP. Pero la resistencia iraquí también defiende a Siria en su lucha contra el imperialismo y sus lacayos árabes. El imperialismo norteamericano y occidental se encuentra en dificultades para asfixiar a Siria y consolidar su dominio sobre Irak.

- ¿Cómo las retrogadas monarquías qataríes y emiratíes gastan millones de dólares?




- Dr. Yusuf Shakir: Soldados Franceses en Trípoli, desmonta el cuento de los rebeldes pacificos, en verdad son unos asesinos y traidores



Un muyahidín líder Muammar Gaddafi



Nuestro líder Muammar



canto victorioso a Libia



Sus hombres estaban presentes canción



Dedicado al comandante Saif al-Islam Gaddafi




Benghazi: Desde la cuna a la tumba de la NTC?


OTRAS Noticias del Frente de Liberación de Libia [14/12/2011].

(1) Saif al-Islam recibió visitantes Touareg en su lugar de detención en el poblado montañoso de Zentan, que aún se conserva en la villa con los guardias, su estado de gangrena en las manos ha mejorado después de pasar por un proceso de cirugía , se le entre la tribu de Zentan, algunos son buenos y otros no. Zentan se trata de personas en las montañas, zintan tribu está relacionada con la prohibición de Walid y Gadhadffa tribu, son la tribu de los Gadhaffi líder Muamar, una mezcla de africanos, árabes y judíos, que son muy fuertes y duros, el resto de las ratas (los rebeldes) que el miedo y su orientación real será evidente para todo el mundo este último. Este grupo tiene muchos elementos grandes, así como buenas personas, pero también bandas de caminar libremente entre la gente Zentan, que los hace muy impredecibles.

(2) Ciertas áreas de Gharyan ha caído a la resistencia verde después de tres días de intensos combates , intensos combates todavía envuelve a la ciudad por la liberación del resto de la ciudad.

(3) Resistencia verde en el sur de Misrata captura de grandes cantidades de armas, hombro fuego RPG Kalashnikovs en el número de reazonable.Las armas fueron almacenadas en una casa de labranza utilizados por bandas de Misrata, y dos de las bandas fueron asesinados en el proceso.

(4) 63 miembros de las brigadas rebeldes Misrata han sido detenidostratando de matar a las personas desplazadas de la ciudad de Ajdabiyah Tawhorga en el distrito, que aún se están investigando.

(5) disturbios Rebelde se ha extendido a la ciudad de Misrata, equivalente a más de 1 billón de dólares no se encuentra en todos los bancos de la Reserva del Este, las manifestaciones se han introducido en el 5 º día directamente en la ciudad controlado por los rebeldes de Benghazi, los rebeldes han amenazado con lanzar más sus agentes de la OTAN gobierno nombrado por la falta de financiación, que fueron cegados por primera vez por la avaricia, Boshanh ofreció su renuncia, sus acciones no eran claras en cuanto a recuperar la simpatía o un plan para lograr una estrategia para atacar a una opinión pública hostil.

(6) Qatar Al Yazira y la televisión nacional han incrementado los ataques contra los rebeldes Zentan constantemente en su intento de atttempt la extradición de Saif Al Islam a Qatar controlado bandas Belhaj en Trípoli, Al Jazeera y de reciente creación Qatar Libia televisión local han estado emitiendo insultos y sigue los ataques contra las tribus Zentan . Indicando claramente las relaciones no ser bueno entre Zentan y Qatar.

(7) Hefter se confirma en el hospital por el verde militar, sobrevivió el fuego de francotiradores de las fuerzas verdes en la carretera del aeropuerto, su milicia estadounidense CIA financiado conocido como NTC ejército o la brigada Hefter prometió represalias y ataques de venganza contra el ejército verde, con el tiempo se Hefter aplastadas por la resistencia verde, que no tiene otro poder que el de la democracia estadounidense emitió .

(8) verde del ejército atacaron a los puntos de Belhaj un ejército t la zona portuaria del norte de Trípoli, y Jomaa Souq, tiroteos se prolongó durante tres horas.

(9) Otra fosa común fue descubierta por el equipo de excavación del verde del ejército en Sirte, cuerpos mutilados más se han acumulado en los agujeros de la OTAN patrocinada Norte Misrata brigadas.

(10) milicia Misrat sufrirá a lo grande. Llevaron a cabo la limpieza étnica más horribles en la historia moderna en contra de la tranquila localidad de Tawhoqa sólo porque estas personas son de color negro, su una ciudad vacía ya sin signos visibles de vida, ahora en Tarhounah los que huyó de Tawhorga se refugiaron están siendo amenazados para que se conviertan a la milicia Misrata o va a invadir salvajemente Tarhouna matar a todo ser vivo en la ciudad, el mundo no se preocupa por esta , esto no significa nada para el mundo.

(11) inteligencia verde es muy fuerte, pero la decisión de intervenir se toma en forma prioritaria, por lo que nuestros recursos no se agotan.

Siempre verde, siempre sobre la vida, estad atentos, centrado, y adiós por ahora. blog y charlar con nosotros, en el tablón de anuncios verdes en todo el mundo la resistencia a www.libiya.fm

Ratas (los rebeldes libios) se han manifestado desde ayer acerca de que no han recibido sus sueldos, sus ahorros estándar de oro en el banco faltan , llegaron sin el dinero de la asistencia social y seguridad social del fondo, el Banco Comercial, Banco Cooperativo, de Bienestar Social del Banco, Libia Sahara Bank, este Banco Agrícola, Banco de Libia, los bancos rebeldes ll controlada de Libia están vacías de dinero en efectivo , ni siquiera una sola de oro o una moneda de plata, dinar de gasolina apoyado también desaparecidos, laliquidez de los bancos del Este han sido llevados a cero , cortesía de saqueo rebeldes y Tel-Aviv matones profesionales. Aquí es donde los rebeldes fracasaron.

....