domingo, 11 de diciembre de 2011

La Guerra como negocio y el magnicidio en Libia

Fue una operación para eliminar al líder libio, planeado por la alianza del Atlántico Norte (I)

Actualización de 06./08.12.2011.
[abril de 2011] Los EE.UU. y la OTAN había llevado a cabo repetidos ataques aéreos contra Gadafi en Trípoli compuestos y otras casas donde se sospechaba que estaba escondido desde poco después de la guerra aérea brutal contra Libia fue lanzado el pasado mes de marzo . Uno de estos ataques a finales de abril del año pasado se cobró la vida de su hijo menor y tres nietos.

Esto pone fin a reclamaciones manifiestamente falsa de la OTAN de no saber que Gadafi estaba en el convoy cuando se golpeó.
Gadafi mató: bombardeado por aviones no tripulados convoy volado por el piloto en Las Vegas
Gaddafi había estado bajo vigilancia por las fuerzas de la OTAN durante la semana pasada después de un avance de inteligencia que les permitió determinar su ubicación . 
Un avión no tripulado estadounidense y una amplia gama de aviones de espionaje OTAN habían sido entrenados en su bastión de Sirte para asegurarse de que no pudiera escapar. 
Las fuentes de inteligencia han sugerido que en sus últimos días de Gaddafi se rompió la regla rígida de silencio teléfono y fue escuchado usando un teléfono móvil o por satélite. La tecnología de reconocimiento de voz habría recogido inmediatamente cualquier llamada que él hizo.[ de la OTAN) dijo que dind't saber dónde está el coronel? b) Gaddafi había teléfono satelital con él el día de hoy ! c) de la OTAN sabía Gaddafi estaba en convoy 
agentes del MI6 y de la CIA sobre el terreno también se proporciona información y se cree que Gaddafi se le dio un nombre en clave de la misma manera que las fuerzas de EE.UU. utilizaron el nombre de Gerónimo durante la operación para matar a Osama bin Laden. 
Desde la caída de Trípoli, en agosto, los servicios de inteligencia han sido la búsqueda de Gaddafi en Libia y más allá el uso de agentes, fuerzas especiales y equipos de espionaje. 
EE.UU. y las fuerzas especiales británicas habían rastreófortaleza del desierto ex Gaddafi alrededor de Sirte y el sur de Libia sin encontrarlo.
Predators EE.UU. y aviones franceses han estado vigilando el centro de Sirte por varias semanas tratando de controlar lo que está pasando en el campo de batalla ", dijo una fuente de inteligencia.

Aviones de guerra electrónica , ya sea un estadounidense Rivet Joint o Gabriel francés C160, también se llevó los movimientos de Gadafi cuando trataba de escapar. 
... 
Los aviones no tripulados Predator, volado fuera de Sicilia y controlado vía satélite desde una base fuera de Las Vegas, chocó contra el convoy con una serie de Hellfire misiles anti-tanque. Momentos más tarde, aviones franceses, Rafales más probable, barrió en, dirigido a los vehículos con bombas Paveway 500 libras o de alta precisión £ 600.000 municiones de AASM. [2]
[Octubre de 2011.] Planificadores de Seguridad y los estrategas militares de laCasa Blanca de Obama son ahora escondido en la vergüenza de las consecuencias del fracaso de la ciénaga de Libia y la exposición de la quiebra de los militares de EE.UU. y de la lógica imperial. Ahora sabemos de los informes en el New York Times que, el 19 de octubre de 2011, el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca había debatido la ejecución del coronel Gaddafi. El artículo, "Antes de la muerte de Gadafi s, EE.UU. Debaten su futuro" , afirmó que la Casa Blanca considera "El asesinato del coronel Gadafi ..."
El mero hecho de que los Estados Unidos pre-planeado para saber qué hacer con Gadafi si fuera capturado vivo apoya firmemente la idea de que los EE.UU. tenía gran influencia con las fuerzas anti-Gaddafi. Aunque el New York Times, el artículo se esmeró en indicar que hubo diferentes escenarios en las deliberaciones en esta reunión, que terminó con el punto inquietante que la muerte directa de Gaddafi fue considerado. 
El día después de esta reunión de 90 minutos en la Casa Blanca, el coronel Gaddafi fue asesinado. 

El periodista de investigación Wayne Madsen fuentes 's, dijo Gaddafi se le dijo que la rendición de los rebeldes de al-Qaeda antes del asedio de Sirte oraciones de la mañana a las 5 am , pero que se decidió a renunciar después de que el sol estaba bien arriba en el cielo por lo que la bandera blanca se claramente visibles.
 Ha habido algunos informes de que una tregua y entrega de una de Gadafi y sus fuerzas se elaboró ​​entre algunos líderes rebeldes y su séquito de Gadafi a través de los auspicios de la Qaddadfa (la tribu a la que Gaddafi pertenecía) los líderes tribales en Sirte. Después de que el convoy estaba en la carretera hacia el oeste, informó con banderas blancas de algunos de los vehículos, la caravana, que no estaba participando en el fuego con los rebeldes o fuerzas de la OTAN, fue atacado por fuerzas de la OTAN. Los testigos de la entrega y / o negociaciones paso seguro va a ser difícil de conseguir, ya que uno de los asesinados en su casa en Sirte por los rebeldes libios se informa el jefe de la tribu Qaddadfa que formó parte de las negociaciones para la rendición y el paso seguro. Los informes de que Gaddafi y su grupo estaban tratando de hacer un guión a través de las líneas ofensivas alrededor de Sirte no tienen sentido ya que el convoy partió después de la salida del sol y en plena luz del día, cuando las banderas blancas claramente se podía ver por los beligerantes, y los mensajes de Twitter de Sirte indicó que los rebeldes, las fuerzas pro-Gaddafi, y todos los observadores neutrales podían ver las banderas blancas. Si Gaddafi quería hacer un descanso para él, lo habría hecho así en la noche con las luces hacia fuera. [1]




Más de 6.000 millas de distancia , en el fondo en el paisaje lunar del desierto de Nevada, especialistas estadounidenses entrenados para sus pantallas de ordenador descubrió en torno a las 7.30 en el Distrito Dos. Desde su bunker sin ventanas, iluminada por el parpadeo constante pantallas de ordenador, los analistas no tripulados dirigidos a sus aviones no tripulados Predator para acercarse en el convoy , ya que se aceleró y se dirigió al oeste. los ojos de la OTAN fueron entrenados repentinamente el convoy de Gaddafi.

El 19 de octubre, alrededor de las 8:00 am en Sirte, un convoy de 70 vehículos salió de la fuertemente bombardeada ciudad , en dirección oeste.También hubo mensajes de Twitter s saliendo de Sirte informa que varias banderas blancas de rendición fueron vistos en la ciudad al amanecer. 
Los ojos de la OTAN fueron entrenados repentinamente el convoy de Gaddafi. 
Muy por encima de la Sirte fuertemente armados estadounidenses USMQ1 aviones no tripulados Predator , que son pilotados por enlace satelital y puede proporcionar misiles de vigilancia o de fuego en todo tiempo, día y noche, había estado dando vueltas.
La aeronave, que puede permanecer " en la estación "para un máximo de 18 horas, se voló de forma remota desde la base Creech de la Fuerza Aérea en Nevada. Uno de los pilotos de Predator ha recibido ya permiso para atacar a la caravana que huía.
 
Alrededor de 40 millas de la costa de Libia una OTAN AWAC de alerta temprana aviones de vigilancia, volando sobre el Mediterráneo , tomó el control de la batalla y advirtió wo aviones franceses que un convoy leal estaba tratando de salir de Sirte.
A medida que el convoy aceleró al oeste, un misil Hellfire fue despedido de la Predator y destruyó el primer vehículo del convoy.  
Después de que el misil Hellfire golpeó su objetivo , los aviones franceses también se les dio permiso para unirse al ataque.  

En ese momento, el piloto francés comenzó su bombardeo de correr, segundos más tarde la liberación de dos bombas de 500 libras GBU-12 guiadas por láser , en el convoy. De acuerdo con la OTAN, un primer ataque destruyó un vehículo y causó el convoy a dispersarse en varios grupos. Uno de esos grupos, llevando a Gadafi, se dirigió al sur y fue golpeado de nuevo por un combate de la OTAN, la destrucción de 11 vehículos. [BBC]



En un Toyota Land Cruiser, el coronel Gaddafi viajaba con su jefe de seguridad , un pariente, el conductor y el Sr. Dhao. El coronel no dijo mucho durante el viaje. 
Aviones de la OTAN y ex combatientes rebeldes encontrado media hora después de la salida. " , dijo el Sr. Dhao fuerzas libias superar los drones[Sirte 10/20/2011] -> http://youtu.be/A06Zhs1MHlc


Este convoy no representa ninguna amenaza para los civiles. Fue una operación para eliminar al líder libio, planeado por la alianza del Atlántico Norte. Esto sería suficiente para calificar el incidente como "un crimen de guerra por el artículo 8 del Estatuto de Roma de la CPI. 

Además de los aviones de la OTAN y, un avión teledirigido Predator de EE.UU., disparando contra los Gaddafi convoy, que no habían intercambiado disparos con los rebeldes o fuerzas de la OTAN bajo la bandera blanca de tregua , ahora hay informes de que varios miembros del convoy de Gadafi, que trataron de rendirse fueron muertos por las fuerzas rebeldes.
El piloto francés comenzó su bombardeo - £ 500 GBU-12 bombas guiadas por láser

A 21 de octubre  tweet de James W. Foley :
@ Jfoleyjourno: 95 cuerpos en el campo de la última batalla de Gaddafi # Sirte, la mayoría de los asesinados por la OTAN o en la batalla, seis más o menos claramente ejecutados
 Convoy del líder Muamar Al Gadafi después de  
intetvention humanitaria de la OTAN
Situación caótica? 
Pero ahora sabemos que, de hecho, previsto por el SAS británico y sus aliados de las fuerzas especiales, que estaban asesorando a las fuerzas de NTC.
Fuentes militares británicas han dicho a The Sunday Telegraph que  los equipos de los soldados SAS sobre el terreno en Sirte .
Con la asistencia de otras fuerzas especiales - en particular, los qataríes, con la que el SAS tiene una relación de larga data de 20 años s - el SAS trató de impresionar a los libios la necesidad de cubrir todas las rutas de escape.
Recientemente, el gobierno de Qatar, ha admitido que envió a cientos de tropas terrestres para apoyar a los "rebeldes" que derrocó el régimen de Gaddafi. Ahora que está en el expediente abierto que las tropas de Qatar estaban en el suelo responsables de la "formación, comunicación y estrategia". Es sólo cuestión de tiempo antes de que los detalles de otras fuerzas de tierra extranjera va a salir al aire libre. [4]
y tropas de la OTAN estaba allí
Después de la Operación Amanecer sirena en agosto, soldados británicos SAS,vestido a la usanza árabe civiles y llevar las armas igual que los "rebeldes" , reorientó sus esfuerzos hacia la caza de Muammar Gaddafi. Por otra parte, los medios británicos se llena de informes de esta actividad de las fuerzas especiales en territorio libio .

En el caso de Libia, la OTAN afirmaron que estaban aplicando no-fly-zone mandato de las Naciones Unidas contra las fuerzas de Gaddafi sólo para los aviones de la OTAN para liberar ampollas ataques aéreos con vidas y bienes destruidos en Libia. Los ataques por última vez el convoy de Gadafi fueron de aviones de la OTAN .

Los medios de comunicación han publicado sangrientos y ofensiva i magos de la matanza Muammar Gaddafi sin previo aviso a discreción. Los espectadores, entre ellos niños, han sido tratados con desagradable, repugnante y bárbara displa y de cómo Gaddafi se reunió con su prematura muerte después de haber sido brutalmente, abofeteado, torturado , sodomizado con un cuchillo y le disparó con (3) balas . Su cuerpo fue arrastrado más adelante en el camino y pateado por una multitud de personas y vítores de los rebeldes. [5]


El conductor de la ambulancia que lo transportó, dijo Gadafi ya estaba muerto cuando fue cargada en una ambulancia , a unos 500 metros de su punto de captura. Según el Sr. Gabriel, el coronel murió a pocos minutos del hospital . [?]Los medios de comunicación informaron de que hijo de Gadafi está Mutassim , así como la defensa de Gadafi ministro Abu Bakr Yunis también informó de la muerte . Human Rights Watch visitó el sitio donde Muammar Gaddafi fue capturado , y encontró los restos de al menos 95 personas que habían muerto al parecer ese día . La gran mayoría había muerto al parecer en los combates y ataques de la OTAN antes de la captura de Gadafi, pero entre seis y diez de los muertos parecen haber sido ejecutadas en el lugar con heridas de bala en la cabeza y el cuerpo. [7]
Mustafa Abdel Jalil , el presidente del Consejo Nacional de Transición, insiste en que Gadafi murió en fuego cruzado entre convoy de Gadafi miembros y los rebeldes. Sin embargo, Jalil es encubrir el hecho de que bajo las banderas blancas tregua , las fuerzas de Gadafi no habría sido el intercambio de fuego.También es importante señalar que Jalil fue la justicia de Gadafi ministro antes de desertar a los rebeldes, por lo Jalil, el nuevo Occidente "aliado", es cómplice de los "crímenes contra la humanidad" que se han levantado contra Gadafi y sus hijos. [ 1]
 ---
El uso de banderas blancas para la entrega de la señal es una tradición que se remonta a la dinastía Han del Este de China y el Imperio Romano. La violación de la convención de aceptar ampliamente se considera un acto de traición extrema.

Tanto en el marco de Ginebra y La Haya protocolos del derecho internacional humanitario (DIH), que está prohibido matar o herir a personas fuera de combate (fuera de combate) y ello constituye un crimen de guerra.

Con la aprobación de la Protocolos de 1977 adicionales a los Convenios de Ginebra , las dos cepas de la ley comenzaron a converger, a pesar de disposiciones se centra en la humanidad ya se puede encontrar en el derecho de La Haya (es decir, la protección de ciertos prisioneros de guerra y civiles en los territorios ocupados) . Sin embargo, los Protocolos adicionales de 1977 relativos a la protección de las víctimas, tanto en conflictos internacionales como internos incorpora no sólo los aspectos tanto de la Ley de La Haya y el derecho de Ginebra, sino también importantes disposiciones sobre derechos humanos. 

Reglas básicas del Derecho Internacional Humanitario (DIH)
1. Personas fuera de combate (fuera de combate) y los que no tomaban parte en las hostilidades deben ser protegidas y tratadas con humanidad.
2. Se prohíbe matar o herir a un enemigo que se rinde o que está fuera de combate.
3. Los heridos y los enfermos serán atendidos y protegidos por las partes en el conflicto que los tenga en su poder. El emblema de la "Cruz Roja", o de la "Media Luna Roja", deberá ser respetado como el signo de protección. 
4. Capturado combatientes y civiles deben ser protegidos contra los actos de violencia y represalias. Ellos tienen el derecho para comunicarse con sus familiares ya recibir socorros. 
5. Nadie podrá ser sometido a torturas, castigos corporales o crue l o trato degradante. 
6. Las partes en conflicto y los miembros de sus fuerzas armadas no tienen una opción ilimitada de métodos y medios de guerra .
7. Partes en conflicto harán distinción en todo momento entre población civil y combatientes. Los ataques se dirigen exclusivamente contra objetivos militares. [6] Mediante la palabra y la acción, los militares de EE.UU. y sus subalternos de la OTAN han descartado miles de años de tradición militar de caballería , prácticas comunes, y la ley en un contexto de macabro y el comportamiento pornográfico . [1]  LA circunstancias no aclaradas [?] DE LA MUERTE MOATASSEM Billah Gaddafi septiembre de 2011.
La tropa entera imperialista contra un hombre [¿Cómo la hipocricy tiene "sentido"]  
 Puede ser que tengamos una vez que cree   que los antepasados ​​de   los americanos, los europeos incendio anglosajón , aunque ansioso de nuevas conquistas, y el enriquecimiento a cualquier precio, y otra propensos a los delitos, no se llevan con ellos sobre el océano que el hábito de la moda ricos europeos "caballeros" - para regodearse y placer sobre su víctima capturado y muerto, en la medida de la ganadora primitiva y vengativa de pie por encima del débil, pero en estos días han demostrado lo contrario: existe una similitud entre los estadounidenses y los europeos occidentales en que importa. 
Esto es especialmente evidente en su resolución de captura, a cualquier costo, el hombre con el dedo que apunta, como tener su foto en la bandera que decía: SE BUSCA-.-> http://libyasos.blogspot.com/2011/09/whole -imperialista-soldados-contra-one.html

LIBIA: PSYOPS GUERRA - Tape la OTAN advierte a Gadafi: "Vamos a matar"-  http://libyasos.blogspot.com/2011/10/nato-tape-warns-gaddafi-we-will-kill.html
 [1] Cultura Latina de la Muerte de la pornografía: Celebración de muerte brutal de Gadafi y Sadam -
[2] El "rebelde" asesinato de Muammar Gaddafi: una operación de la OTAN de la A a la Z -
[4] La ejecución de Gaddafi y la humillación intento de Africa -
[5] Saddam, Gaddafi y los árabes: Una perspectiva africana -> http://www.uruknet.de/?p=m83524&hd=&size=1&l=e
[6] Gaddafi fue puesta en marcha de un plan de asesinato: la ejecución de un doble juego-set-up -
Gobierno del Reino Unido admite que al equipo de "tutoría" militar en Libia, se niega a discutir las operaciones de las fuerzas especiales -
La violación de bandera blanca de tregua de Gadafi / entrega-un crimen de guerra flagrante -> http://www.intrepidreport.com/archives/3810
EE.UU. y la OTAN asesinato de Muammar Gaddafi ->http://www.wsws.org/articles/2011/oct2011/gadd-o21.shtml
YouTube SUPERCENTRETV -> http://www.youtube.com/user/scupecenterTV






La guerra: negocio redondo

Por: DALIA GONZÁLEZ DELGADO

".La guerra es un negocio sucio. Siempre .lo ha sido. Es posiblemente el más antiguo, .fácilmente el más lucrativo, seguramente el más cruento. Es el único que es internacional en su alcance. Es el único en el que los beneficios se calculan en dólares y las pérdidas en vidas." Así lo dijo el general Smedley D. Butler, del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, el militar más condecorado en la historia de ese país.

DESPUÉS DE LA MATANZA, LAS EMPRESAS REEMPLAZAN 
A LOS AVIONES DE COMBATE.

¿Quién gana con la guerra? ¿Por qué es un negocio bombardear un país hasta dejarlo en ruinas? Después de la matanza, las empresas reemplazan a los aviones de combate. Los mismos países que bombardearon Libia, ahora reciben contratos millonarios para su reconstrucción.

"Libia es un país rico en reservas de petróleo, y espero que haya oportunidades para que los británicos y otras empresas participen en la reconstrucción", confesó el ministro de Defensa británico, Philip Hammond.

Según Rusia Today, la cuenta que el Reino Unido debe pagar por su parte en la intervención de la OTAN se ha evaluado en casi 500 millones de dólares. Mientras tanto, según el Departamento de Comercio e Inversiones, el valor de los contratos para la reconstrucción de Libia podría llegar a más de 300 000 millones de dólares durante los próximos 10 años.

John Hilary, director ejecutivo de War on Want, una organización que lucha contra la pobreza en los países en desarrollo, asegura que la situación es parecida a Iraq después de la guerra, cuando las empresas de los países involucrados en la invasión obtuvieron los mejores contratos. "Bombardeamos, destruimos y después obtenemos contratos para la reconstrucción", dijo a Rusia Today.

Como el Reino Unido, Francia no quiso quedarse fuera. Fue la primera potencia occidental que reconoció al autoproclamado Consejo Nacional de Transición (CNT) como gobierno legítimo de Libia y la primera en reabrir su embajada en Trípoli. París espera que la gratitud política se traslade a los negocios.

Estos pasarán por los millonarios contratos para la reconstrucción del país, las concesiones petroleras y las nuevas oportunidades que surgirán con su previsible apertura económica.

El periodista australiano John Pilger aseveró que hubo pruebas de negociaciones incluso antes de la invasión de la OTAN a la nación árabe. "Libia es una fuente con más petróleo que cualquier otro país en África, incluso Nigeria", afirmó. "El Consejo Nacional de Transición dijo a Francia que si enviaba sus aviones al país le otorgaría a la empresa Total (primera empresa gala del sector) el 35 % de las reservas libias de petróleo".

El analista mexicano Alfredo Jalife explicó a Telesur por qué la OTAN gana con la destrucción y luego la reconstrucción de Libia.

Consideró irrisorios los 1 500 millones de dólares de los activos libios que Estados Unidos liberó para los sublevados del CNT, pues en realidad los bienes del país norafricano ascienden a más de 100 mil millones de dólares.

Llama la atención, señaló, la manera en que la OTAN y Estados Unidos van a utilizar las cuentas "que tienen hipotecadas, son grandes reservas de dinero, de más de 100 000 millones de dólares", insistió al considerar que son "migajas las que le sueltan al CNT".
Sería ingenuo creer que en Libia "destruyen por destruir" —explicó— pues no se puede olvidar que también operan las fuerzas transnacionales "para ganar y sacar jugosos dividendos".

El analista hizo una analogía entre Iraq, Afganistán y Libia, y señaló que ninguna de las tres naciones "tiene infraestructura de ninguna índole, están totalmente destruidas, pero eso es parte del negocio, porque luego van a la reconstrucción y ya tienen ignorado el dinero de la gran riqueza del país."

Las guerras son un negocio redondo para los vencedores. ¡Pero a qué precio! ¿No es acaso el ser humano un animal racional? ¿Qué racionalidad puede haber en un conflicto armado, donde además, quienes cosechan fortunas, no participan en la batalla? Solo tiran a pelear a un hombre contra otro, como en el circo romano.

Así escribió el general Butler en su libro War is a racket: "Por lo menos 21 mil nuevos millonarios y multimillonarios fueron creados en EE.UU. durante la Guerra Mundial. Son los que admitieron sus inmensas ganancias con sangre en sus declaraciones de impuestos. Nadie sabe cuántos otros millonarios de la guerra falsificaron sus declaraciones de impuestos. ¿Cuántos de esos millonarios de la guerra cargaron un rifle? ¿Cuántos de ellos cavaron una trinchera? ¿Cuántos de ellos supieron lo que significa pasar hambre en un hoyo infestado de ratas? ¿Cuántos de ellos pasaron noches de insomnio y terror, evitando las granadas, la metralla y las balas de las ametralladoras? ¿Cuántos de ellos esquivaron la bayoneta de un enemigo? ¿Cuántos de ellos fueron heridos o muertos en batalla?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...