LA OTAN Y EE.UU ENGENDRAN CAOS, GENOCIDIO Y DESTRUCCION EN LIBIA...¡LOS IMPERIALISTAS ESTAN LOCOS!


El Alto Estado Mayor interarmas norteamericano prevee guerra total en Libia


Fuentes de inteligencia norteamericana atribuyen al Alto Estado mayor interarmas de las fuerzas armadas norteamericanas la predicción de que Libia caiga en “violencia sectaria que se transforme en guerra civil”. 

En realidad el criminal plan imperialista ha sido dividir la sociedad libia en grupos enemigos entre sí empleando la máxima violencia y crueldad de manera científica para destruir dicha sociedad por dentro. Una sociedad que era sumamente homogénea, cohesionada en torno a una misma religión y lengua, con un buen nivel de prosperidad y con un Estado capaz de asegurar la estabilidad, los derechos sociales y políticos y la unidad interna, ha saltado por los aires gracias a la intervención de los ejércitos de la OTAN y de sus servicios secretos y gobiernos que han sobornado a bandas de traidores fomentando lo mas bajo y sucio de esa sociedad: la ambición individual, el resentimiento de antiguas clases dominantes desposeidas, la interpretación mas cavernaria del Islám, el odio secular a los antiguos esclavos negros, el deseo de servir a los amos imperialistas de grupitos aislados, los recelos intertribales,…. La CIA y sus cómplices franceses, sionistas y británicos han buscado las líneas de fractura de la sociedad libia para hacerla estallar. 

Son esas agencias criminales las responsables de la tragedia libia. Se han desatado furiosos odios tribales porque las víctimas de las violencias injustificadas y desmedidas de los terroristas de Bengasi, Misrata, Al Baida, Derna y otras localidades no están dispuestas a perdonar.  Terroristas entrenados en prácticas de terror masivo desde los campos de la CIA en Peshawar en la época de la guerra contra los comunistas en Afganistán. 

Pero también existe, y esto es fundamental, una voluntad de liberación nacional que busca reconstruir la unidad nacional para expulsar a los ocupantes extranjeros y reconstruir la independencia perdida. Hoy la sociedad vive bajo el trauma que está viviendo pero tras el tiempo necesario estará en condiciones de dar continuidad a la guerra de liberación nacional librada durante la mayor parte de este año de 2011. Eso es lo que fundamentalmente temen los generales en jefe del Pentágono. Fuente http://www.larouchepub.com/

Siria, Rusia, Irán, Pakistan, China, Corea, Hezbollah… se preparan para la guerra defensiva contra el imperialismo


- 5 de diciembre: maniobras militares sirias destinadas a probar la capacidad de los misiles de largo alcances, unidades blindadas y divisiones de helicópteros de resistir a una agresión extranjera.
- 5 de diciembre: el Guía Supremo de la Revolución iraní Alí Jamenei ordena la movilización general a todos los Estados Mayores y diversos servicios de seguridad y de información. El jefe de los Guardianes de la Revolución moviliza sus fuerzas.

- 5 de diciembre: El Ejército norteamericano se retira de la base aérea de Shamsi situada en la provincia paquistaní de Beluchistán en cumplimiento de la orden del gobierno paquistaní en respuesta a la masacre por la OTAN de un grupo numeroso de oficiales y soldados de ese país asiático. El Ejército paquistaní ha concedido a sus efectivos “plena libertad” para responder al fuego de la OTAN.

- 6 de diciembre: los dirigentes máximo de la Comisión Militar Central (CMC) que dirige al Ejército Popular de Liberación de China, el ejército con mayor número de efectivos del Mundo, Hu Jintao y Xi Jinping ordenan a la Marina prepararse para el combate militar.

- 6 de diciembre: en una aparición pública el líder de Hezbollah libanés Nasrallah declara que la resistencia sigue creciendo, entrenándose y armándose. Dice que en caso de confrontación los enemigos se verán sorprendidos por su capacidad.

- Rusia prepara nuevo misiles balísticos que serán imbatibles por el escudo antimisiles de la OTAN.
- Según informaciones norteamericanas Corea del Norte prepara un misil balístico capaz de alcanzar territorio de los Estados Unidos de Norteamerica.
Deseamos sinceramente que se imponga la Paz y el buen sentido y que las fuerzas belicistas del imperialismo puedan ser detenidas a tiempo antes de desencadenar un holocausto nuclear.

CIA / Mossad francotiradores en Siria y los Estados Árabes
Matando a civiles y luego culpando al gobierno



Irán muestra CIA interceptó aviones no tripulados indemne (VIDEO)







De acuerdo con cifras de la OTAN , aviones de la coalición realizo 415 misiones ataque a  veces puntos  clave en la ciudad de Sirte entre el domingo 28 de agosto y el jueves 20 de octubre. Hemos comparado este con el bombardeo de Guernica y otras comparaciones se han hecho para la nivelación ampliamente condenada de Grozny. Además, los rebeldes, que se describe en los círculos de la OTAN como un ejército de "proxy" se les permitió por la OTAN para bombardear indiscriminadamente la ciudad, con el depósito fuego, fuego de mortero y artillería pesada. Aquí hay algunas imágenes de la 'Oficina de Información del Batallón de Misrata Mujahid "para ilustrar el punto:





Y aquí hay más material de archivo, tomada en septiembre, mostrando de morteros pesados ​​y el lanzamiento de cohetes en la ciudad. Es claro que la OTAN, que patrullaban los cielos y el bombardeo de la ciudad, supuestamente para proteger a los civiles, no hacían ningún intento de proteger a los civiles de Sirte de este uso indiscriminado de armamento pesado:



La OTAN se ha negado a comentar por qué no hizo nada para proteger a los civiles de Sirte y por qué ha sido cómplice de estos crímenes de guerra.
Como la infantería rebelde se movió en el centro de destrucción de Sirte, la película muestra que la infraestructura civil de Sirte, incluidos sus sistemas de edificios, agua y saneamiento, había sido totalmente destruida:



Y aquí está más imágenes de la ciudad que muestra la magnitud de la destrucción, se desprende de este video que cada edificio ha sido el blanco de un intento sistemático para asegurar la ciudad es inhabitable:





En lo que se debe a la final golpe de gracia a la idea de que la OTAN poder aéreo combinado con indisciplinado y en algunos casos, las turbas genocida suministra con armamento de la OTAN sobre el terreno puede efectivamente "proteger" a la población civil ha quedado claro que cincuenta y tres personas fueron ejecutadas sumariamente por los rebeldes en el jardín del hotel Mahari en Sirte. Irónicamente los cuerpos fueron encontrados 



por Peter Bouckaert , director de emergencias de Human Rights Watch. Algunos de los cadáveres tenían las manos atadas a la espalda cuando se les disparó. Además, algunos de los cuerpos tenía vendas sobre las heridas graves, lo que sugiere que habían sido tratados por otras lesiones antes de ser ejecutado, un claro recordatorio de la masacre a principios de asesinos de los rebeldes a través del hospital Abu Salim, en Trípoli. residentes Sirte identificado cuatro de los muertos como los residentes de Sirte:. Ezzidin al-Hinsheri (un funcionario del gobierno), Muftah Dabroun (un militar), Amar Mahmoud Saleh y Muftah al-Deley (tanto civiles) Algunas de las víctimas habían estado en hospital Ibn Sina en Sirte , después de ser tratados por lesiones - el mismo hospital que estaba tratando a los niños con las terribles heridas que cubrimos en un informe anterior . En las paredes del hotel eran los nombres de los siguientes cuerpos de Misrata: el "Tigre Brigade" (Al-Nimer ), la "Brigada de Apoyo" (Al-Isnad), la Brigada de Jaguar (Al-Fahad), la Brigada de León (Al-Asad), y la Brigada de Ciudadela (al-Qasba). Brigadas de Misrata ya han sido responsables de la limpieza étnica de Misrata y genocidio de los Tawergha . Mientras tanto, funcionarios de la Cruz Roja han dicho que han encontrado doscientos sesenta y siete muertos en Sirte, la mayoría de los cuales creen que fueron asesinados la noche del jueves - la día de la liberación.


Como punto de HRW, la violencia y el asesinato, sufridas durante un conflicto armado a los combatientes que han depuesto las armas o se encuentran en detención, es un crimen de guerra según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (CPI). La CPI tiene jurisdicción en Libia para todos los delitos cometidos dentro de su mandato desde el 15 de febrero 2011. 

En virtud del Tratado de la Corte, la responsabilidad penal se aplica tanto a los que físicamente cometer los delitos y de los altos funcionarios, incluidos los que dan las órdenes y quienes están en posición de mando que debería haber sido consciente de los abusos, pero no para prevenirlos o para informar a o procesar a los responsables. 

Como Peter Bouckaert dice: Esta última masacre parece parte de una tendencia de asesinatos, saqueos y otros abusos cometidos por los conflictos armados anti-Gaddafi luchadores que se consideran por encima de la ley. " El fiscal de la CPI no ha llevado a cabo acciones contra a favor de fuerzas de la OTAN, de hecho ha estado involucrado en la difusión de la propaganda y la incitación al odio racial durante el conflicto. Además, el liderazgo NTC están profundamente implicados en los ataques contra la población civil de Sirte. Mustafa Abdel Jalil visitó el sitio por el que brigadas de la ciudad el 11 de octubre y declaró que: Usted tiene el apoyo de todos los miembros del consejo de transición " Además, Mahmoud Jibril infame dio luz verde a la limpieza étnica permanente de Tawergha . por las brigadas de Misrata en una reunión en Misrata Ayuntamiento Actualmente lo que queda de Sirte está completamente saqueado - con camiones de plataforma de carga hasta los coches y objetos personales para llevar a Misrata. Mientras tanto, según Wyre de la BBC, Davies informes de Sirte, la ciudad será la última en Libia para ser reconstruido o no puede ser reconstruida a todos ", sino que deja en su estado destruyeron ruinas como un monumento a las víctimas del coronel Gaddafi." La responsabilidad de proteger Es claro que la responsabilidad para proteger "(R2P) doctrina ha sido secuestrada por la OTAN y sus partidarios como una justificación para sus campañas militares y ha perdido su contenido humanitario, convirtiéndose en poco más de un arma en la guerra de propaganda para llamar la mal informados a los ciudadanos en el consentimiento de militares la acción. Una verdadera responsabilidad de proteger (GR2P) tiene que proteger a las personas de los estragos de la guerra, en la que el violaciónes humanos más atroces de los derechos suele ocurrir, y debe ser especialmente consciente de R2P como una reencarnación de la "carga del hombre blanco" y como justificación para el imperialismo de la OTAN y el aventurerismo militar. 

....