LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (19/12/2011): Los Libios se organizan y movilizan UNIDOS por amor a la Patria y lealtad a la Jamahiriya

LOS LIBIOS SE MUEVEN UNIDOS POR AMOR A SU PAÍS: Si es cierto que en momentos determinados algunas personas han apoyado a estos agresores a libia creyendo en cambios o falsas esperanzas, engañados por las "palabras", en estos momentos los libios dicen que el 99% ven claramente los errores que han cometido.

Todos nos hemos preguntado como es posible que las petroleras se hayan apoderado de los pozos de petroleo del sur y se hayan rodeado de milicias armadas para defendenlos como su "conquista". La realidad es que han buscado traidores que los hay en libia al igual que los hay en todos los países, que les iban diciendo donde estaban los controles libios, donde estaba el ejércilto, donde las armas, o todos los trucos o claves para poder salvar todos los obstáculos libios. Estas personas han hecho el verdadero trabajo para destruir a los libios y a Libia porque las tribus libias siempre han estado muy unidas y han sido siempre la gran mayoría de los libios. Es decir que unas pocas personas por dinero han vendido a su país, su tribu y especialmente a su familia. 

Sin embargo la Libia de la calle dice: Nos movemos por amor a nuestro país y TODOS tenemos que tener cabida. Hemos de lograr que el país vuelva a tener paz y seguridad. Los libios entre nosotros no queremos enfrentarnos y nunca lo haremos, sin embargo No queremos a los extranjeros que quieren controlar el país. Resolveremos el problema poco a poco con paz y con inteligencia y sobre todo sin bombas. Si tienes un enemigo que arroja piedras sobre tu pozo de agua hasta llenarlo y no puedes beber, pero luego este enemigo te ofrece negociar y te vaciará el pozo de piedras, te conviene negociar primero para poder beber y luego paso a paso con inteligencia llevarlo a tu terreno.

Los libios ahora están deseando oir una palabra que pudiera demostrar que el lider Libio Moamar al Ghadafi está vivo, porque lo ven como su única esperanza, es una persona que sabía mediar, en el que las tribus confiaban, mientras que se está demostrando que muchos otros políticos o civiles se han vendido y han vendido Libia. 

La resistencia Libia es el pueblo libio que no acepta el control extranjero, la agresión, el asedio y los crímenes en su propio país.

Debido a la falta de un gobierno representativo del país, Libia sigue sin leyes, sin control. Han encontrado 2 hombres muertos en la carretera entre Sabha y Wadi Shati de los que testigos presenciales dicen que hacía poco tiempo los habían visto empujando su coche. Parece que la tribu tan peligrosa de Chat los Tbawe les asaltaron para quitarles el coche y robar matándalos. Ahora no hay ley que busque a los asesinos.

A qué se llaman milicias en Libia?...Algo tan sencillo como un grupo de mercenarios, o libios que se agrupen y se dediquen a lo que sea ya se autodenominan una milicia y pueden dedicarse a robar, matar, violar apoderarse de un área, o lo que hayan acordado entre ellos. Solo tenemos que pensar en los miles de mercenarios que están en estos momentos en libia entrados por Otan/CNT.

- Sabha: El aeropuerto de Sabha fue bombardeado hace varios días. Las oficinas de rebeldes en Sabha han sido bombardeadas.

- El gobierno títere empieza a pagar pequeños parte de los sueldos atrasados de los trabajadores de Libia, como por ejemplo 200 LYD.

- La comida de los comercios llega de Tunez. Además se ven grandes cantidades de plátanos, naranjas y manzanas que son ayuda humanitaria pero el gobierno la está vendiendo.

- Los libios denuncian que no se ve ningún movimiento por parte del gobierno golpista y traidor para evaluar los daños en los colegios, ni reparar nada. ¿Cómo van a cumplir su palabra de que los colegios se abrirán en Enero?. Los niños siguen en sus casas.

- Un miembro de la CNT fue muerto por la resistencia Verde: De acuerdo con los combatientes del Ejército de Liberación de Libia realiza "Elmaregni Abu Sabie" miembro del consejo de la CNT. Lo mataron en su departamento ayer a las 21h. Colgaron su cuerpo en el balcón.

- Noticias del hijo del general traidor Khalifa Haftar: Según Akhbar Libia, Trípoli, informes contradictorios sobre Saddam Haftar, el hijo del general Khalifa Haftar. Fue alcanzado por nueve balas en sus dos piernas. El cirujano tuvo que cortar la pierna.

- La lucha por la Tarhouna: En Tarhouna, los violentos enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes se prolongó durante varias horas. 

- Traslado de mercenarios en Trípoli: Según Akhbar Libia, varios cortes de energía en la mayoría de las áreas de la ciudad de Trípoli. Los rumores hablan de cortes realizados por los rebeldes para mover mercenarios y armas en lugares secretos.

- Trípoli: En estos momentos es una ciudad muy peligrosa donde las "ratas" matan cada día civiles, incluso libios que están en sus casas al margen de todo, porque disparan contra las casas y ventanas.
La gente no puede comprar algua que en estos momentos es muy mala y están enfermando. No hay dinero para comprar agua, ni alimentos, ni ir al médico. 

Las ratas siguen matando civiles por la noche en el área de Alwssit a unos 1,5 Km de la Plaza Verde.

- Zawiya: Cerrada la refinería de Zawia por la resistencia verde y el pueblo libio. 

- Dr. Touhami Hamza sigue vivo:  De acuerdo con Libia ayer, un rumor ha invadido las páginas de Facebook
Hablando de Libia de la muerte del Dr. Hamza Touhami.

Acabamos de tener una negación Haraka Elmokawama Libia, la fuente nos informa que el Dr. Hamza Touhami sigue vivo pero está un poco enfermo.
¡Viva la resistencia verde!


 - Benghazi: Un video de los libios en Benghazi Sit-In en contra de la CNT 



- Los rebeldes “arrepentidos”parecen heridos en Egipto:  recuperación de rebeldes heridos en Egipto marcharon por las calles. Ellos dicen que están mal atendidos en los hospitales.
Es increíble, no la gente de la tierra o no los apoyan!
¿Cómo la guía Maoummer Gaddafi ha apoyado durante 42 años !!!???



- Los rebeldes fueron capturados en Túnez con un cargamento de alcohol: Los rebeldes detenidos en Túnez quiere transportar un gran cargamento de alcohol (vodka, ...) en Libia. Lo que es extraño, lo llevan en las camionetas que fue marcada como "Alá Akbar". 

Tenía razón el líder libio, cuando habló de los rebeldes que son adictos a las drogas, ...




- Según Akhbar Libia, la apertura de la frontera entre Túnez y Libia, Ras Jdir se ha aplazado hasta una fecha no fijada.
Los rebeldes no respetan a nadie y permiten infiltrarse en el territorio de Túnez para el tráfico de drogas y alcohol.

- El terrorista al servicio de la CIA Abdelhalim Belhadj a demandado los servicios de seguridad británicos: El gobernador militar de Trípoli Abdelhakim Belhadj ha presentado una denuncia contra los servicios de seguridad británicos en Gran Bretaña. Se les acusa de extradición a las autoridades libias en el momento de la guía Maoummer Gaddafi.


- Misrata: cuatro ratas de Misurata fueron detenidos en Sirte, capturado en la estación de gasolina

- Libios denuncian uso de los derechos humanos como pretexto para la guerra: El LLHR y sus afirmaciones no comprobadas
Una de las principales fuentes de las mentiras que Gadafi estaba matando a su propio pueblo libio es la Liga para los Derechos Humanos (LLHR ) (cuyo presidente era Soliman Bouchuiguir, el embajador de Libia de hoy en Suiza). El 21 de febrero de 2011, el LLHR consiguió el 70 otras organizaciones no gubernamentales (ONG) para enviar cartas al presidente Obama, el Alto Representante de la UE, Catherine Ashton, y el Secretario General Ban Ki-Moon exige una acción internacional contra Libia se alega la responsabilidad " de Proteger ",. Sólo 25 miembros de esta coalición de hecho afirman que son los grupos de derechos humanos.

La carta es el siguiente:
" Nosotros, los abajo firmantes no gubernamentales, los derechos humanos y organizaciones humanitarias, le instamos a movilizar a las Naciones Unidas y la comunidad internacional y tomar medidas inmediatas para detener las atrocidades en masa ahora está siendo llevado por el gobierno libio contra su propio pueblo. La inexcusable el silencio no puede seguir ...
Mahdi Darius Nazemroaya

- La resistencia verde de Libia atacaron el complejo de Belhaj Alqaeda brigadas en Trípoli, el número de terroristas muertos no ha sido establecida.

- La gente de Gharyan se combina con el verde del ejército para formar batallones de gran tamaño para atacar brigadas Belhaj.

-  Zintan:  brigadas de Zintan han combatido y derrotado a brigadas Heftar en dos grandes frentes alrededor de Trípoli. Hefter ha hecho claro que va a atacar a las fuerzas Zentan.

-  Estados Unidos prepara una fuerza de 10 000 soldados para desplegar en Libia, un acto de agresión contra el ejército verde.

-  Las personas de Tarhouna se levantaron en armas contra el norte de Misrata brigadas, los hombres y mujeres fueron a la línea del frente, el pueblo derrotó a las bandas de Misrata.

- Fuentes confiables dicen que Saif Al Islam compartio un juego de fútbol en el estadio de Zentan con sus guardias armados.

- Pueblo libio continuará para manifestarse en contra NATC libertad exigentes y los servicios sociales.
Siempre verde y Libia siempre.

- La ONU complice del genocidio, el magnicidio y la destrucción de Libia reconoce que hay miles de personas en Libia arrestado sin ninguna formalidad, hay mujeres y niños en prisión, y que la tortura y la violación son generalizados. No mencionar las ejecuciones, y el número de presos ingresados ​​(7.000) es sólo una décima parte de lo que dice a la resistencia, pero es un gran avance.



- Libia Caricaturas de hoy: La primera muestra del nuevo ejército de la CNT está luchando para cambiar todas las milicias en su lugar.Cada milicia de una región que está haciendo todo lo posible para conservar sus armas por temor de las otras milicias en otras regiones. En otras palabras, la selva es la justicia del más fuerte gana.

La segunda foto muestra a los hombres que cambian de color para adaptarse a un sistema o de poder. Eran verdes en el momento del régimen de Gadafi y luego se manchó con la llegada de la CNT.






Nuestro líder Muammar


....