Ultimo informe de Gobierno Libio (2/12/2011): El CNT/OTAN fracasados e irracionales son odiados por el pueblo y las tribus libias. A los criminales del CNT y sus secuaces solo le quedan tres opciones; 1. Suicidarse por traidores, 2. Huir de Libia por traidores y 3. Ser eliminados sin contemplación por ser traidores.

Tripoli: los enfrentamientos violentos en la región de Zenten Kraymiya entre los rebeldes y otros grupos insurgentes. Dos ratas "rebeldes" murieron.

Escuchó una fuerte explosión cerca de Souk Jomo al lado de la seguridad del edificio.
Helicópteros sobrevuelan la zona de Souk Jomo.

- ARGELIA ISP / Ahora en Libia (Pro CNT), que los terroristas de la OTAN autodenominados “rebeldes”  quieren una federación de Libia
con seis regiones que son políticamente independientes:
1.La región de la capital de Trípoli. 
El gran país 2.El Trípoli. 
3.El país Jebel Nafousa 
4.Los países Misrata. Fezene
5.El países. 
Tabrek 6.El país.

Compartir y conquistar!

- Un robo a mano armada contra un hospital: según la agencia de noticias Zangetna, los delincuentes llamados “rebeldes” realizaron  un robo a mano armada contra el hospital Askar Ali Omar (Asabia) por el Zenten rebeldes. Ellos tenían la misión de observación en el hospital. 

Robaron equipo médico en una cantidad estimada en 15 millones de dinares. Transportaban varios camiones robados.

- Intensos combates en el sur de Trípoli, y grandes protestas en otras partes de Trípoli, como personas carecen de alimentos y sufren de PNS.

- La oposición en Benghazi realizaron una protesta en contra de la PNS .. Como los manifestantes abrieron fuego y dispararon contra ellos, incluso de anti-aviones camionetas armas.

- Verde Combatientes de la Resistencia DERRIBAN helicóptero de transporte TERRORISTAS DEL CNT/OTAN en el sur de Libia.

- Resistencia Combatientes Verde en Bani Walid EXPULSARON a Brigada criminales de Misurata de sus distritos después de fuertes enfrentamientos en las afueras del desierto.

- En la actualidad, en la reunión de las tribus, se hizo evidente que todas las tribus se negaron a apoyar al CNT ... Ahora - la lucha contra los insurgentes fuera de la ley.

- Misurata es una ciudad dividida. Sur Misurata - es las tribus árabes, mientras que el norte está controlada por la tribu de Baraiza Giza. Una tribu del norte de Baraiza Misurata - de Giza en Egipto, es "único", como él se considera faraónico y no los árabes. Grupos armados tienen una composición mixta, incluidos los extranjeros, y Libia. En la mayoría de los casos, los militantes no son leales a ninguna tribu. Al comienzo de la guerra fue el Obeidi tribus, y la tribu Zintana Baraiza Norte Misurata, con el apoyo de miles de extranjeros.

- En la actualidad Obeidi tribu a expulsada a todos los militantes del CNT Tobruk .. Zintan hoy no son muy aficionados a CNT .. Norte Misurata quiere crear su propio estado.

- Una importante declaración: Saif al-Islam ha rechazado públicamente la Corte Penal Internacional y se ha negado incluso a visitar a Ocampo. La OTAN y la CPI van a matar a Saif PNS. Zintan tiene intereses políticos, no para matar a Saif al-Islam, porque para ellos es un triunfo político, sino que también representa una amenaza para ellos la guerra civil tribal.

- El CNT tratando de destruir a sus competidores para aprovechar esta oportunidad Abdul Fatah Yunis caso, pero el acusado amenazó con cerrar el aeropuerto y el hotel Bengasi.

Hecho comprobado: Abdul Fatah Yunis .... Sacaron los ojos y la lengua / el cuello cortado, el estómago se abrió, el cuerpo es PNS vida rota y quemada al-Qaeda.

El informe de  la tribu Obeidi ha expulsado a todos los combatientes de Tobruk CNT/OTAN .. PNC abrió el caso de Abd Fatah Yunis, para sobornar al apoyo de la tribu Obeidi. CNT está luchando con sus competidores, utilizando la preposición "de la Younis caso" .. También Obeidi tribu tratando de complacer .. pero también sospecha fuerte.

- Sebha. enfrentamientos violentos con armas pesadas y ametralladoras 14,5 "están teniendo lugar en el Mansheya Bsabha, cerca de las escuelas y el faro.

- Trípoli. combatientes de la resistencia mató a cuatro mercenarios de la OTAN, que estaba en la puerta en la carretera costera a Dzhansur. En esta zona, continuando con los enfrentamientos entre los rebeldes y patriotas.

- Se escuchó una gran explosión en la zona de Tajura. 

Los hombres del Ejército de Liberación destruido por la explosión de las ratas patrullando el Mercado de los Viernes. 

tiroteo cerca Tienes Alhaal. 

- La brigada de ratas Zenta , que estaban como vigilantes del hospital Al-Askar Omar, se dieron cuenta que el CNT los utiliza y no les paga entonces decidieron atacar y asaltar el hospital, y se llevaron todo el equipo médico de 15 millones de dinares. Se llevaron el botín de unos pocos camiones.

- En Bengasi, se produjo un enfrentamiento entre un grupo de seguridad del banco y las ratas que llegaron a robarle. Uno de los rebeldes en el servicio de equipo de seguridad del banco, dijo que "si este es el resultado de una" revolución ", cuando se llega a robar con armas en la mano, me gustaría volver a Gaddafi".

- Bani Walid. Un destacamento armado de la Resistencia atacaron a los rebeldes patrulla del batallón. 

- Las bandas de ratas huyen de edificios residenciales y no residenciales en Misurata. Abandonados cuando exploto la guerra en el país,  por miedo a que puedan permanecer las fuerzas armadas de la Resistencia.

- Trípoli - las fuerzas de terroristas del CNT/OTAN que defienden la invasión lo integran 50 000 bandidos que luchan contra los leales de Muammar Gaddafi, según el títere ministro del Interior interino del CNT expresado este jueves [?].

El ministro de Al Qaeda dijo que el plan de integración se ha anunciado oficialmente la próxima semana, agregó que el país del norte de África prevista para rehabilitar 200 000 combatientes en el largo plazo. Artículos relacionados:
Abdel Hakim Belhadj es ahora el gobernador militar de "liberados" de Trípoli

- El cobarde régimen argelino amenaza a la refugiada política Aisha Gadafi: El régimen burgués argelino presidido por el traidor a la línea antimperialista digna y valiente del glorioso presidente Huari Bumedián llamado Abdelaziz Buteflika se permite groseramente amenazar a la hija del Líder Muamar al Gadafi. Aisha Gadafi tras los 40 días de duelo musulmán ha realizado valientes declaraciones como la dirigente patriota libia que es. Está exiliada en Argelia para no ser asesinada como lo han sido su padre y dos de sus hermanos mientras que otro de sus hermanos está cautivo.

Este régimen no hace mas que multiplicar los actos de cobardía esperando mantener los privilegios de burguesía compradore y burocática sacrificando las conquistas de la Gran Revolución argelina, negando solidaridad a los revolucionarios árabes que combaten por la independencia y la unidad como los de Libia, Siria, Yemen, Bahrein e Irak. Régimen que se declaró de manera infame “neutral” frente a la bárbara agresión de la OTAN contra Libia y que hoy tiene el descaro de votar en contra de Siria en la Liga árabe haciendo sumiso seguimiento a los detestables regímenes feudales. Piensan salvar al país y al pueblo de la agresión imperialista y se equivocan. Debilitan la resistencia, dividen al pueblo, ayudan al imperialismo. Ojalá existan en el país dignos herederos de Bumedián, Ben Bella y el FLN de la revolución. Buteflika debe respetar el derecho de Aisha de hacer las declaraciones que estime convenientes y debe ayudar a la resistencia libia de la misma manera que Marruecos, Túnez, Egipto y Libia ayudaron a los patriotas del FLN en guerra contra la Francia imperialista. Fuente http://www.echoroukonline.com/fra/index.php?news=13085

- Confirmado el líder terrorista de Al-Qaeda en Libia Abdel Hakim Belhadj, al servicio de la CIA y el Mossad Israeli se encuentra en la frontera turco-siria con 1800 terroristas

Como ya se adelantó en éste blog el líder terrorista de al-qaeda Abdel Hakim Belhadj se encuentra en Turquía con unos 1.800 terroristas de al-qaeda QUE HAN SIDO LIBERADOS POR OCCIDENTE Y SUS ALIADOS DE VARIAS PRISIONES con el único fin de cometer atentados terroristas en Siria, como ya lo han hecho en otros lugares del planeta.


Les dejo la información publicada HOY por la agencia al markazias obre la presencia de Abdel Hakim Belhadj en la frontera turco-siria con sus hombres (terroristas de al-qaeda liberados para la ocasión)y las armas entregadas para atentar en Siria.

- Y aquí hay un video donde las ratas reconocen que los grupos armados no controlan: http://youtu.be/3A-AA_5g8Vk videos en español, yo mismo no entienden por completo, pero bueno algunos, y nuestro show.




Hermoso corrido antimperialista de Sonora en honor al Mujahid Seif al Islám
noviembre 21, 2011
Tomemos las armas sin miedo ninguno, tomemos ejemplo del pueblo cubano Viva la gloriosa resistencia nacional antimperialista libia



PLANIFICADA, ARMADA Y FINANCIADA:
La invasión de Libia por las fuerzas mercenarias de la OTAN y EE.UU




En el momento resistente de tratar de ampliar su presencia en el entorno de la información.
Eso es nuevos recursos de información para reunir a los que quieren difundir información acerca de Libia de primera mano:
http://www.ustream.tv/recorded/16951983 (resistencia del canal de video)
http://www.art-martial.org (sitio conocido como el canal de la revolución, a la vista es necesario registrarse, a primera vista se dedica a preparar a los hombres y la enseñanza de las artes marciales),
http://www.oued-rhiou.com/ (Resistencia Foro Noticias)
http://www.brlman.com/vb/ (Resistencia Foro Noticias)
http://www.zangetna.com/ (Resistencia Foro Noticias)
http://libia-sos.blogspot.com/ (Castellano – Español)
http://libyanfreepress.wordpress.com/ (noticias resistencia en Inglés).

....