LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (15/12/2011): ¡Basta de silencio Complice!, el mundo debe saber que en libia se esta cometiendo el mas horrendo genocidio y destrucción mucho peor de lo que hizo la Alemania Nazi

- Benghazi amenaza con matar a la portavoz de la CNT, Abdelhafid Ghouga: manifestaciones y sentadas-continuó en la mayoría de los barrios y lugares de la ciudad para expresar su ira contra la CNT. En Benghazi los libios  amenazan con matar a Abdelhafid Ghouga, el portavoz de la CNT.

Unos 6000 ratas “rebeldes” se concentran en Bengasi  para evitar una revolución desde el viernes: esta noche, en Bengasi, una fuente confirmó la presencia de 6.000 rebeldes en la ciudad de Benghazi pretexto para imponer la seguridad, pero toda la gente sabe que este refuerzo de los rebeldes en las calles y barrios para evitar la revolución es mañana, viernes. Este día está marcado por la insistencia de los libios para reducir Mustapha Abdeljalil.

- El hijo del general traidor y sirviente de EE.UU, Khalifa Haftar fue herido de bala: el hijo del general traidor  Khalifa Haftar fue herido en un tiroteo con fusiles por los rebeldes de Zenten. Se tocó los pies. Está clínicamente y ser operado.

Recuerde, el hijo de Haftar Khalifa fue nombrado por el "Papa" como líder militar a la cabeza de las fuerzas terrestres.

-  Tripoli: una fuerte explosión en el camino de Shat Trípoli. No hay información sobre el número de heridos. La fuentes informan también de una enorme explosión sacudió el camino al aeropuerto cerca de los suburbios de la ciudad, seguido por fuego de artillería pesada.
Ademas en Trípoli, se reportan violentos enfrentamientos en la región Karkarche, Ghouta Elchaele.

-  Sorman: nos informan de violentos enfrentamientos entre la tribu y la tribu de El Mhajibe Makouré de la ciudad de Sorman. 

tanques fueron reportados al centro de la ciudad. La razón es diferente después de una pelea en el banco y un intercambio de disparos matando a un hombre de la tribu El Mhajibe.

- Los bandidos del CNT/OTAN ha cortado internet en las ciudades levantadas en su contra, la CNT ha cortado el internet Wimax (transmisión y acceso a Internet de banda ancha inalámbrica) en todas las regiones donde se levantaron contra la rata líder del CNT Abdel jalil, Mustapha.

- Los rebeldes matan a dos cirujanos en el hospital de Trípoli:  Zawiya Street, el Hospital cerró sus puertas tras el asesinato de dos cirujanos en la banda de rebeldes.

La razón de este desastre es que los rebeldes habían traído a una niña alcanzada por una bala en la cabeza.Uno de los cirujanos dijo que la niña murió, pero los rebeldes se negaron a escuchar y le obligó a salvarla cuando ella murió. Los rebeldes lo empujaron y lo asesinaron por que creían que el cirujano se quería ayudarles otro cirujano acudió en ayuda pero los criminales “rebeldes” del CNT/OTAN les mataron a los dos.

La misma fuente agregó que el hospital ha sufrido un par de días los rebeldes de volver al hospital en la noche en las habitaciones de los pacientes borracho muerto y los pacientes la fuerza para hablar con ellos en las horas muy tarde.

- las ratas del CNT rechazó la renuncia “amañada”de Mustafa Abdeljalil 

- Las milicias de Zintan tienen muy malas relaciones con el CNT desde que los mercenarios de BilHaj (integrante de AlQaeda y colaborador del CNT) les expulsaron de Trípoli.

- Surgen cada día más indic ios en la resistencia libia verde que muestran que el general KHAMIS AL GHADAFI sigue vivo.

- La resistencia verde ha explotado en Darna un edificio que Al Qaeda estaba utilizando para almacenar explosivos y armas pesadas. 


Dedicada a Muammar Gaddafi.




OTRAS NOTICIAS DEL FRENTE DE LIBERACION DE LIBIA:



(1) NTC han creado [pagar] un equipo de piratas informáticos , expertos en guerra psicológica y maestros del artificio mediático en Trípoli para reafirmar su control sobre los medios de comunicación , y la pérdida de poder en las circunstancias incontrolables de Libia, la gente ha perdido a muchos familiares, la propiedad y no hay mucho que perder más, la guerra para la determinación del futuro de Libia se ha dividido el país pulg .. a líneas étnicas, raciales, tribales y religiosos. Mossad israelí, los judíos sionistas, un equipo entrenado por la CIA de Al-Qaeda y los salafistas están trabajando duro las computadoras todo el día en su capacidad y los intentos de hackear e-mails, contraseñas, datos bancarios, planes de personal, comunicación, itinerario de viaje.
NTC modelo

(2) rebeldes armados tomaron rehenes en el verde de la Reserva Nacional del Banco de Korg i en un acto de conflicto armado robo en el interior del banco , la carretera que conduce a que el banco ha cerrado, armas antiaéreas círculo el edificio, más de 10 vehículos rebeldes visto en las proximidades. $ 350 millones fue transferido a este banco para apoyar a las personas desplazadas.

(3) de la OTAN los rebeldes ejecutaron a dos jóvenes adoctrinados en Benghazi , atacó a la familia de los jóvenes en el lugar, la bienvenida a los rituales satánicos sionista israelí de Christmass blancos en Libia, rápida transformación de Libia en Palestina , Somalia e Irak, Afganistán , y un gran cantidad de estados fallidos con la repetición de Sabra y Chatila en Sirte no es suficiente para apaciguar las almas villano de rituales de sangre sionistas sedientos.

(4) Las manifestaciones en Bengasi en contra de NTC están en marcha en el tercer día consecutivo , las personas siguen sentadas, un intento de asesinato se ha dirigido contra Mustafa Abdel Jalil con una granada, la OTAN TNC nombrado presidente rebelde de Libia, todos los indicios señalan que en la NTC su lecho de muerte, sysmbols anormal abundan, Benghazi es perseguido por todas partes con nuevas acusaciones de que Abdel Jalil robó más de $ 10 mil millones de dinero de la gente y el gobierno NTC se mantiene en secreto.
Las manifestaciones en contra de Benghazi NTC

(5) libios han empezado a marchar en contra de NTC, con algunos diciendo que Alá, Muamar y Libia , un indicio de fraude NTC, el engaño, la propaganda masiva aportados por artsists Con israelí, destructores de la nación y los cambiadores de dinero. Israel es muy bueno en traer las naciones a fin de cuentas de rodillas, muy especializado en el arte del engaño, la guerra psicológica, con los ordenadores modernos lo que es fácil de defraudar a la opinión pública mediante el fomento digital de revoluciones engañosa, manipulada por la gente en las juntas principales, las brujas medios de comunicación, Los analistas psicológicos giro y trabalenguas mental.

(6) El descubrimiento de nuevas bases de EE.UU. aviones no tripulados en Libia siguen teniendo lugar, disputando las reclamaciones de Washington que no estaba en guerra con Libia, y es la participación en el país se limitó a mandato de la ONU de zona de exclusión aérea . 915 lanzadores múltiples de cohetes fueron disparados contra Kaltroum la base sur de EE.UU. aviones no tripulados, más ataques se extienden en la base hasta el cruzado anterior ha sido asesinado, el número de heridos y muertos en esa base no se ha establecido debido a Washingtons habilidad fácil de reemplazar que es hombre muerto sin divulgación de los ataques la base secreta.

(7) Rebelde Zentan brigadas atacaron a los residentes de Mshashia con granadas propulsadas por cohetes, 14,5 mm en su arma de elección , causando daños a los residentes y la gente del hábitat regiones, Zentan ha estado bajo una enorme presión de las tribus Mshashia para el intercambio de Saif por sus rebeldes en manos de los combatientes resistentes de Mshashia,Qatar y los EE.UU. también están presionando duro para liberar Zentan Saif a su custodia o de la corte canguro ICC. 14,5 mm armas se pueden obtener en Libia en los precios de alquiler de 100 LD (Dinar libio), bueno para atacar y enermies También los sonidos de la pérdida de la virginidad en las fiestas de bodas. Sea cual sea la orientación de una persona opta por contratar a un 14,5 mm para, están disponibles en todas partes y en Libia.
La democracia se produjo en Benghazi, finalmente
(8) los radicales islámicos de la OTAN siguen a las mujeres Lynch sin juicio para los casos de adulterio y la hechicería, la importación de la marca con claridad wahabí del islam en Libia, Arabia acaba de ejecutar a una mujer para el uso de suplementos herbales y los métodos para el tratamiento de enfermedades, en competencia con los principales productos farmacéuticos y medicamentos empresas, la mujer fue condenada a muerte por beheadin en Arabia Saudita , los wahabíes a menudo protegen las grandes empresas, gran interés con el pretexto de la ley religiosa, pero a menudo son una mafia grande del desierto con vestidos de ovejas, sus acciones hve sido condenado por verde fuerzas de la resistencia libia.

(9) islamistas de línea dura en su intento de retener el poder y ejercer el miedo al público, están sosteniendo pancartas que decían, los soldados Gadhaffi de que los delitos cometidos no se beneficiarán de la amnistía, que necesita una amnistía rebelde? . Que mejor se preocupe por los cientos de miles de las personas que han matado en pocos meses de tratar de cubrir su rastro por señalar con el dedo a Gadhaffi, son tiempo de día, los musulmanes, por las tardes se reúnen con mercaderes de la muerte del templo de Sión para recibir sus enseñanzas, y pagar por los asesinatos rituales mayhems y que han causado. La gente sucia barba y sus sacrificios de sangre.

Esto es para hoy 15 de diciembre 2011, lo mantenemos actualizado cuando las noticias que se disponga. Recuerde siempre mantener la tierra verde, más visible y siempre pensar en verde Libia.

....