LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (20/12/2011): ¡La Barbarie tiene que terminar!..... la OTAN y EE.UU no comprenden que Libia es un pueblo culto y unido y no hay bombas que puedan destruirlos

Colgados de una soga,
mecidos por el viento,
Aullados por los perros,
convertidos en alimento de los cuervos.
¡Que así veamos, a todos los traidores a Libia
y a todos los “rebeldes” sirvientes de los imperialistas, fascistas y sionistas!


Esto es lo que está sucediendo en el escenario de la guerra. La guerra se ha trasladado de convencional a ninguno métodos convencionales, la guerra de desgaste y sustitutiva de medios se ha convertido en práctica común y el valor primordial, a continuación se describe el nivel de actividad a través de medios de proxy:

(1) Tripoli - División de Trípoli se encuentra en la proporción del 88% verde y 12% de control de ratas, no todas las personas en Trípoli que los vehículos de unidad de la rata y el ratón tienen los uniformes son las ratas. Guerra de desgaste ha sido grande se avecina dentro de Trípoli desde entonces, verde ejército cambió de estrategia y envió en las unidades de milicia y los comandos de color verde, los rebeldes aún comando manejar lo suficiente como para causar estragos, no tienen apoyo de la OTAN y externa, que constituye una amenaza de seguridad muy grave, y importantes riesgos para la población civil, que es la razón por banderas verdes no han sido expuestos tanto dentro y fuera de Trípoli.

(2) Misrata, la ecuación en Misrata deja mucho que desear, los rebeldes han vasto territorio de la ciudad de Misrata a Tawarhoga, dándoles un fácil acceso a la movilidad y el puerto de ancho, están en des-ventaja, porque al sur de Misrata es de color verde, capaz de empujar bandas de Misrata en el mar, las pandillas Misrata están en constante lucha entre sí, Misrata no tiene petróleo, que dependen en gran medida de Bengasi y Derna para el suministro de petróleo, que están tratando de convencer a los diplomáticos extranjeros, hombres de negocios y otros actores que con grandes cantidades de municiones , van a luchar el control sobre el resto de Libia, el hecho es Misrata es aislar, muy pronto los extranjeros se cansarán de financiar Misrata matones y tire de sus recursos a cabo. Proporción de Misrata es de 65% a 35% verde rebelde, fuerza rebelde muy grande dentro de Misrata.

(3) Benghazi, en la medida de Bengasi es la base más pesada la rata, el 70% los rebeldes y el 30% verde, pero Bengasi y otras ciudades del Este se suprimen en gran medida, las opiniones y manifestaciones en contra de los rebeldes son muy altos, y han sido casi a diario desde la semana pasada y cada vez mayor.

(4) Tobruk está bajo el control de las tribus, las ratas no tienen ningún poder en Tobruk, la lealtad es desconocida.

(5) Derna es el hogar de Al-Qaeda, ya que los fuertes ataques por el verde del ejército en Fauz Bouketiff, la ciudad costera se debate entre el verde de Libia y al-Qaeda, la posibilidad de contraer Derna verde se sitúa en el 50%, es un territorio que tendrá una lucha pesada, Derna es también el hogar de este CIA y la inteligencia británica.

(6) Tarhouna es del 90% los verdes, muchos que huyeron Tawhorga en Tarhouna, esta ciudad es muy estratégica y tiene una importancia primordial.

(7) Zentan, damos Zentan 80% de puntuación de verde, pero son imprevisibles.

(8) Ubar - es del 95% verde.

(9) Bani Walid, esta ciudad se encuentra la razón de un 98% verde, pero las ratas de Souq Jouma están haciendo grandes esfuerzos para convertir en zona de Bani Walid rata. Muchos ejército con banderas verdes del proxy ratas procedían de Bani Walid.

(10) Sabha, damos Sabha 85% verde, puntuación, y en su mayoría del Sur.

(11) Gadhames es un indicador verde base militar.

(12) Kufra, tendencia muy preocupante. Kuffra es una gran base del ejército verde, pero el gobierno de Sudán ha estado entrenando, armando y ratas con el suministro de los pedidos y el apoyo de Qatar a cambio de una amnistía para Al Bashir, Kuffra en cualquier momento puede cambiar de color verde, la gente de Kuffra están muy descontentos con los acontecimientos en el región y Darfur.

(13) Nalut y montañas occidentales, este lugar es enorme problema. Nalut es una base de rata muy fuerte, tiene línea de suministro de francés y la base de la Fuerza Aérea Israelí.

(14) América Central y el sur de Libia, verde .. flor verde y verde.

(15) Ghat es en gran parte verde, el pueblo de Ghat son verdes con Libia, pero las ratas quieren convertir Ghat en una base de rata central con fácil acceso a los atentados del Sur, muchos tienen lugar dentro de Ghat constante, la ciudad a menudo cambian de manos.

(16) Subratha, el pueblo de Subratha son verdes con Libia para el golfo de Sidra.

(17) Ajelat, esta ciudad se divide 60% verde y 40% de ratas, batallas constantes.

(18) Gharyan, rápidamente puede oscilar verde si el poder aéreo es siempre y va a tener lugar.

(19) Mizda, es de color verde, y verde por completo.

(20) Fezzan, siempre verde.

Conclusión general: sin injerencia externa y la OTAN, Libia se moverá todo el verde en una semana.

MAS INFORMES ACTUALES DESDE LIBIA:

- Combates de la resistencia verde en Tarhuna: Actualmente Libia es escenario de numerosos enfrentamientos armados entre distintos grupos, bandas y fracciones ávidas de repartirse el botín. Les llaman enfrentamientos tribales y no los consideramos actos de resistencia sino actos criminales fruto del caos en que la OTAN ha sumido al país. Diferenciamos esos actos de violencia insensata de los legítimos actos de resistencia nacional armada protagonizada por patriotas antimperialistas hayan simpatizado o no con Gadafi en contra de los lacayos de la OTAN. Al parecer en la localidad de Tarhuna se han producido durante horas enfrentamientos de este tipo entre grupos resistentes y bandas de ratas armadas. Fuente http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201112-D1742/libye-des-combats-tarhouna-decembre-2011.html

- Tripoli: El secuestro y la violación de tres estudiantes en Trípoli, que luego fueron asesinadas, eran estudiantes del Instituto de Ciencias Médicas en el área de Salah Edin, el sábado. Que fueron violadas por los rebeldes y fueron arrojados a la calle. 

Estos ciudadanos fueron evacuados al hospital de El Jala 19h.

- Libia ha perdido por lo menos 20 mil millones de dólares en producción de petróleo debido a la guerra de la OTAN de la agresión, esto no incluye la pérdida de la riqueza de Libia en otros ingresos, y no cuenta las grandes reservas extranjeras, que ha sido saqueada por países de la OTAN. La cifra preocupante muestra el verdadero costo de la guerra que los medios de propaganda de EE.UU. se niegan a propagarse. La media de tiempo el saqueo continúa en Libia porque la OTAN se niega a pagar a sus mercenarios, la inquietante realidad la formación en torno a Libia es una pesadilla, en el mejor de los casos, las historias terribles de tortura, los secuestros, el saqueo, la violación, las ejecuciones (públicos y privados), y el soborno .. La nación más próspera de África se han convertido en un infierno caótico sin ley por los imperialistas. 

- ¿QUÉ PASARÁ CON LOS AFRICANOS EN LIBIA?: A los africanos del lado de los imperialistas que votaron a favor de las sanciones, los ataques a Libia, a sabiendas, de un modo estúpido  por ejercer un poder falso y hegemoney o lo suficientemente estúpidos como para no comprender la trama de lo que vendría después de las sutilezas diplomáticas superficiales envueltas en una irrealidad que tapaban  la pista de escenas sangrientas, y la cosmética alfombra de paz . De hecho votaron en contra de su propio interés,  en Libia, si es que realmente puede mantenerse en el poder y encontrar su camino para pasar el rato en Libia, el estado supersónico se convertirá en la anarquía, con sangre rastros de nueva esclavitud, el trato degradante para los nativos de piel negra e inmigrantes africanos, Libia ya no será la rápida transformación de la Meca de las transferencias desde Africa, el mundo árabe a Europa  de vuelta a Libia pre 1.969 como rutas de comercio de esclavos. Ya ha demostrado en las primeras semanas, las bandas han tenido el control en las ciudades costeras y las ciudades de Benghazi, Derna y Misrata, viven colgados, el linchamiento, la ejecución del pueblo negro, si África no se veía en lo que iba a venir después de Gadhaffi, repensar de nuevo. Tomar posiciones ahora, usted está con nosotros o con las ratas. [Stephen Gule]. Libia SOS 


Libia: Estadística causada por la bestialidad imperialista con la OTAN y los sus delincuentes mal llamados “rebeldes”: 100.000 libios muertos, 240.000 heridos, 78.000 desaparecidos, 10.300 violaciones y 350.000 refugiados .


Taourgua libios expulsados ​​de sus casas por los delincuentes rebeldes de Misrata se han manifestado en Trípoli para pedir el respeto de sus derechos por parte de los golpistas del CNT.



Manifestación contra el gobierno golpista y títere del CNT en Trípoli





....