LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (10/12/2011): la reconciliación solo es posible con la expulsión total del CNT/OTAN y levantando la bandera verde de la UNIDAD ANTI-COLONIALISTA

- Tripoli: Golpe de rebeldes contra rebeldes: - Entre 2.500 y 3.000 rebeldes fuertemente armados y procedentes de la ciudad de Zenten han tomado el aeropuerto de Trípoli, por motivos todavía desconocidos.

El jefe del ejército de mercenarios de Libia, el general rata traidor y sirviente de los EE.UU Khalifa Hifter probablemente a sido eliminado. Los informes de Al Arabiya. Hifter estaba a bordo de un convoy a Trípoli, cuando un grupo de hombres armados de Zenten abrieron fuego contra los coches de los militares. Dos personas fueron arrestadas.

- la carretera del aeropuerto estaba cerrado por completo. La presencia de rebeldes armados de Zenten con diversos tipos de armas pesadas, incluso tanques. El CNT/OTAN está desorientado y temeroso y ha amenazado con enviar a su Ejército de mercenarios para intervenir si los rebeldes de Zenten se niegan a dejar la zona o si atacan a los pasajeros, subrayaron las mismas fuentes.

Estos rebeldes, originarios de Zenten, ciudad que se encuentra a unos 150 kilómetros al sur de Trípoli, han tomado posiciones en la zona desde temprano esta mañana, cerrando al tráfico la carretera norte que lleva al aeropuerto a lo largo de unos 10 kilómetros, impidiendo el acceso al aeródromo o a los barrios y ciudades de los alrededores del mismo, destaca EFE.

Otro grupo de rebeldes, también originario de Zenten, ha lanzado esta mañana un ataque contra los habitantes de la localidad de Echguiga, cerca de la ciudad de Mezda, según informó a Efe Ali Abou Chaala, miembro de la célula de comunicación de dicho pueblo.

Varias personas han muerto o han resultado heridas en este ataque, dijo Abou Chaala quien no dio cifras sobre el número de víctimas.

Esta fuente ha subrayado que los agresores han cerrado todos los accesos al pueblo, provocando el pánico entre sus habitantes.

Abou Chaala ha achacado este ataque a viejas disputas tribales, mientras que los rebeldes autores de la agresión aseguran que la razón de su acción es expulsar a los fieles al anterior régimen de Muamar el Gadafi.

-  Libia, Tripoli, el director del banco del sector Jamhouriya Ain Zara fue encarcelado por cargos de robo de dinero público y la venta de dólares otorgado a los ciudadanos. El Banco está cerrado por una semana

Reunión de bandidos CNT/OTAN para seguir robando
- Se reporta que se esta llevando a cabo una reunión secreta importante de las ratas “rebeldes” en Trípoli, se cree que intentan negociar por enésima vez el reparto territorial de Libia… 

- Nalout: La resistencia libera a siete prisioneros de las fuerzas armadas de Libia, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia, logró un excelente funcionamiento por la liberación de siete prisioneros de las fuerzas armadas libias en una emboscada cerca de Nalout. 

Uno de los prisioneros liberados es la siguiente:. Mohamed Kamel Taberki La resistencia capturó a un rebelde de origen extranjero.

- Misrata: la resistencia verde llevó a cabo operaciones individuales y la calidad en la ciudad de Misrata comenzó atacando dos asientos de los rebeldes.

Los combatientes del Ejército de Liberación de Libia han matado a tres rebeldes en Misrata, y las arrojó en el camino dejando un mensaje en el cuerpo "es el destino de cualquier Misrati."

- La población de Trípoli está indignada contra el caos y desorden causado por las bandas armadas que se han apoderado de la ciudad: Un pequeño grupo de valientes ciudadanos, 250 en total, en su mayoría abogados y juristas, se ha concentrado en la Plaza Verde de Trípoli (rebautizada por las ratas de la OTAN “plaza de los mártires”, es decir plaza de las ratas que entregaron su vida para que Libia fuese recolonizada por los monopolios petroleros extranjeros) para protestar por la anarquía, terror, desorden y criminalidad impuesta por las diversas bandas de mercenarios armados que se han apoderado de la ciudad con la ayuda decisiva de la OTAN, Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. El débil y prácticamente inexistente “gobierno” del CNT dirigido por un agente petrolero residente en los EEUU, ha “amenazado” a las milicias con tomar medidas si no se retiran de la ciudad. Pero las bandas de asesinos, ladrones y criminales armados se saben impunes porque los respaldan las agencias de espionaje de la OTAN y las fuerzas especiales de las monarquías feudales árabes que son la única fuente de su poder. El pasado martes otras protestas populares contra las ratas y su desgobierno cortaron las principales avenidas de la ciudad. La resistencia adquiere formas diversas y multiples: los ataques armados pero también la resistencia civil, popular, religiosa, cultural, moral y patriótica. 

-  Los delincuentes “rebeldes” del CNT/OTAN han instalado cámaras en el interior del vestuario en tiendas que venden ropa de mujer. Un rebelde fue detenido cuando la cámara se ha detectado. Resistencia requiere hermanas que tener cuidado

-  Sirte, los violentos enfrentamientos entre combatientes de la resistencia de la tribu Ferjenes contra los bandidos “rebeldes” de Misrata.

- El número de CNT el traidor y genocida Mustafá Abdeljalil dijo que está dispuesto a perdonar y trabajar con los combatientes del Ejército de Liberación si renuncian a la resistencia.

Esto demuestra su temor ya que la resistencia empieza a tomar mas fuerza organizativa y de combate  y hacer mucho daño. No se puede perdonar a los traidores que vendieron su país de Qatar y la OTAN.

- En el sur de Libia, los residentes de la ciudad están furiosos con el intenso bombardeo desde el aire, cortes de energía, falta de comunicación y el agua. Cruzados de la OTAN desató en los objetos en esta región el poder de sus fuerzas aéreas. Los residentes de Joffre y otras ciudades están planeando una gran manifestación en contra de los traidores del Consejo, que lo hizo todo y se volvió a Libia en un campo de pruebas.

Resistencia, una vez más advierte de posibles provocaciones de la población que puede ocurrir con el uso de los medios de comunicación. En varias zonas políticamente inestables enviará provocadores disfrazados de líderes de la Resistencia. Que se utiliza como cebo para los partidarios de Muammar Gaddafi. Además, los mensajes pueden ser de los escapes de algunos patriotas de la cárcel. Estos fugitivos también puede ser un señuelo.

- Cameron anunció que la bomba shell (usado en Libia) es su orgullo. Después de la OTAN lanzó una brutal destrucción y derramamiento de sangre en Libia, lo llamaron una de las operaciones terroristas de mayor éxito en su historia, pero el insulto no era suficiente. Canadá realizó una ceremonia para conmemorar el buen funcionamiento de terror sangriento de Libia, la ceremonia ha costado cerca de un millón (USD), un insulto contundente a las víctimas de los ataques demoníacos, pero no parece que no se han movido.

El dinero gastado en la ceremonia se lavan de los contribuyentes en estos tiempos de dificultades económicas del régimen canadiense ha demostrado "valentía" para tomar dinero de los contribuyentes y lo gastan en una ceremonia para celebrar la muerte, destrucción y derramamiento de sangre, por lo que mostró su verdadera cara. 

David Cameron, con Por otra parte recibió una bomba de alto poder explosivo obolosku (utilizado en las operaciones terroristas de Libia), como su "trofeo". Cameron dijo que la concha es su "orgullo". Imagine que, utilizando la bomba de shell, que fue bombardeado un Estado soberano, que provocó la muerte de personas inocentes, destruyeron miles de vidas, personas que no han hecho ningún daño a Cameron y el Reino Unido, este debe ser uno de los mayores insultos. 

Lo siguiente sobre los cuales usted sabe, Obama tiene una gran imagen en un cuadro que representa a un mártir de los nietos de Gaddafi como su orgullo. O el señor Sarkozy toma el niño robado en Libia como una jaula de su orgullo. Y Hillary Clinton lleva un saco de trigo podrido - su orgullo.

Ahora vemos que estos criminales no son seres humanos, Libia es destruida, la gente se da el trigo podrido, la gente está siendo torturado todos los días, miles de hombres, mujeres y niños que siguen secuestradas, la plaga de las ejecuciones en las principales ciudades, la violación y el saqueo por todas partes, y Sin embargo, estos matones que han traído tanto sufrimiento, Libia celebrar. 

Ahora los matones buscan a Siria ...


- Guerra electrónica del Ejército sirio atacó la división del sitio de los rebeldes libios: La administración es la guerra electrónica del ejército de Siria anunció el ataque con éxito en el sitio de las ratas  “rebeldes” libios. 

En el sitio hackeado que dejaron el siguiente mensaje.
Secuaces "de la OTAN:

se han caído de su país a la guerra y la destrucción de Libia. Que reconoce el valor de la OTAN, que destruyen su tradición nacional. 
Ha participado en el asesinato de los hijos de su país, al petróleo de Libia cayó en manos de Occidente. Para honor y la dignidad de su pueblo fueron pisoteados, y en cambio se le ofreció la humillación y la vergüenza. 

Mercenaries Queridos, ya no tienen nombre y honor, en cambio, sólo tiene dinero. 

Les advertimos que se mantenga alejado de Siria. Nuestro país será la cuna de la civilización y la fuente del derecho. Vamos a mantener nuestra espada lista para tierra, mar y en el espacio. 

Esta advertencia ya se ha enviado a ustedes, nuestros héroes en la frontera norte (que probablemente es el reflejo de un intento de penetrar los combatientes libios en Siria). Otros miles de héroes en el camino. 

Nuestro mensaje para el pueblo libio hermano. 

Le deseamos a usted con su deber y de la OTAN para expulsar de su país.No dejes que destruir su orgullo nacional. ¿Ves lo que se han convertido en los que bajó la cabeza antes de esta alianza. 

Su gran país siempre ha apoyado a los pueblos hermanos de sus tierras.Además, estamos a su lado ahora en Siria. Estamos a tu lado y un llamado a todos los libios a pie a fin de detener lo que está sucediendo en su área. 

Nosotros, los sirios, nos encontramos como un guardia de Siria, para proteger a nuestro país de los vanos intentos de Occidente y sus lacayos profanará. 

Todo gratis el mundo árabe y usted estará allí junto a la lucha por la liberación de Libia del poder de la OTAN.
Tener siempre presente que el ejército sirio ya había correo con ustedes en esta lucha.

Más recientemente, muchas páginas de los rebeldes había sido hackeado por otro grupo de militares Muammar electrónico.

Un mensaje del mártir y honorable
Maoutassem Gaddafi en Libia antes de su muerte




....