sábado, 17 de diciembre de 2011

Honrar y continuar el legado de Kwame Nkrumah y Muammar Al Qathafi


Honrar y continuar el legado de
Kwame Nkrumah y Muammar Al Qathafi

Por Panio 

( EEUU / OTAN Manos Fuera de Libia! Manos Fuera de África! Coalición )

Honrando el legado de Kwame Nkrumah y Muammar Al Qathafi significa que los africanos en África y el mundo debe organizarse con miras a continuar la lucha para derrotar a EE.UU., Gran Bretaña, y el imperialismo francés en África. Estos países imperialistas han sido enemigos de África, desde su primer contacto con el continente hace 500 años durante la redada de esclavos. Gran Bretaña y Francia celebraron el 90% de las colonias en África y los EE.UU. es el principal neo-colonialista de la entidad en el África de hoy. Eran y son los principales factores de la contrarrevolución en Ghana, que derrocó a Kwame Nkrumah, y son los culpables en el asesinato de Muammar Al Qathafi en la guerra injusta, ilegal emprendida contra Libia.

Nkrumah y el legado Qathafi unificará África!

Ambos Nkrumah y contribuciones Qathafi de panafricanismo (la libertad total y la liberación de África bajo un Gobierno de la Unión Panafricana Socialista) son excepcionales! Pan-africanismo se va a tomar todos los pueblos africanos de la pobreza, destruir neo-colonialismo, y crear las condiciones para las masas trabajadoras de África para tomar el control de sus recursos (petróleo, oro, gas, diamantes, platino, bauxita, uranio, manganeso , madera, etc) para crear industrias para la fabricación de productos terminados para el desarrollo de África en una potencia económica en el socialismo.

Kwame Nkrumah era un socialista con una filosofía independiente y la ideología (conciencismo filosóficos y Nkrumahism) que impulsó la creación de la Organización de la Unidad Africana en 1963, pero fue socavado por el imperialismo europeo y evitar, por dos votos de la unión de África en 1965 en una reunión de la OUA celebrado en Accra, Ghana. Muammar Al Qathafi era un socialista con una ideología independiente ( Tercera Teoría Universal ), que encabezó el cambio de la OUA a la Unión Africana (UA) en 2002, pasando de la organización más cerca de un Gobierno de la Unión Panafricana de 2005 (que fue convocada por el Kwame Nkrumah). Qathafi fue impedido por el imperialismo europeo, a causa de la guerra ilegal emprendida en Libia, a partir de la instalación en septiembre de 2011 un sistema bancario de África a través de los auspicios de la UA, el Fondo Monetario Africano, el Banco Africano de Inversiones, y un Banco Central Africana. Esto ha liberado los líderes africanos de control financiero de los EE.UU., Gran Bretaña y Francia dominó el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Esto habría derrotado a neo-colonialismo mediante la eliminación de la deuda de África y sentó las bases para un Gobierno de la Unión Panafricana.

Kwame Nkrumah apoyo revolucionario a los gobiernos africanos (Partido Democrático de Guinea) y los movimientos de liberación en África, y emprendió una intensa lucha contra los Estados de asentamiento colonial en línea con el presidente Robert Mugabe y el Nacional Africana de Zimbabue de la Unión, al tiempo que facilita su acción revolucionaria a través de conferencias de Todo el Pueblo Africano y las Conferencias de Estados Africanos Independientes, para unificar África. Muammar Al-Qathafi el apoyo del Congreso Nacional Africano (ANC) para luchar contra el apartheid de los colonos racista y colonial de Sudáfrica, ayudó a llevar al poder político y revolucionó toda la red de comunicaciones de África, proporcionando $ 300 millones para poner un satélite en el espacio , dando a África una voz independiente de la unidad sin pasar por Europa.

Kwame Nkrumah pidió un All Comando Africano de alta para unir a los líderes militares de todos los ejércitos de África, y Muammar Al-Qathafi se estaba organizando para traer a la existencia de 3 millones de hombres del ejército continental. Kwame Nkrumah pidió una moneda africana y un mercado común para África, y en septiembre de 2011 Qathafi que han iniciado el proceso de instituir una moneda única respaldada por el oro de África. Con Ghana y Sudáfrica están los productores de oro más grande del mundo hubiera destruido el colapso de la zona euro $ 49trillion naciones endeudadas de Europa y las monedas de EE.UU., y cortó los lazos de dependencia en el podrido sistema económico de Europa impone el neo- colonialismo en África.

Mantener la independencia ideológica de África

Con el fin de inculcar la independencia de pensamiento mediante la creación de una ideología que se deriva de la historia y la cultura africanas a crear un estado socialista, Kwame Nkrumah escribió un libro, conciencismo , y Muammar Al Qathafi también escribió el Libro Verde para la misma finalidad de construir un socialista del Estado.Para facilitar la ideología independiente, Nkrumahism, Kwame Nkrumah, organizó un partido político de masas (Partido Popular de la Convención), que ganó el Partido Nacional de Ghana con un 88% de los votos en 1960. El CPP fue capaz de proporcionar una educación gratuita, atención médica gratuita, no tienen el desempleo, el control de más del 70% de los recursos de Ghana y mantener el nivel de vida más altos en el continente africano en 1966. Muammar Al Qathafi organizó la Jamahiriya (Autoridad de las masas), con una ideología independiente, La Teoría Universal Tercero , en los congresos del pueblo y los comités populares que proporcionan alojamiento gratuito, agua gratis, electricidad gratis, atención médica gratuita, educación gratuita, 50.000 dólares por cada matrimonio pareja para iniciar su vida de casados, los agricultores recibieron una casa libre, ganado, semillas, aperos de labranza y de forma gratuita, y mediante el control del 90% de los libios riqueza petrolera tuvo el mayor nivel de vida en el continente africano en 2011. Qathafi es el único líder en la historia de la humanidad que cavaron en las profundidades del desierto del Sahara y creó un río para abastecer de agua gratis para todos los libios.

Durante la contrarrevolución contra el gobierno de Nkrumah, los africanos que fueron panafricanista y nacidos en los EE.UU. y el exterior de Ghana, fueron despedidos por la Liberación del Consejo Nacional de las órdenes de la embajada de EE.UU. y obligados a abandonar el país, los campos de entrenamiento de los luchadores por la libertad de toda África se dividieron de alteración de la coordinación de la Revolución Africana (referencia Dark Days en Ghana por Kwame Nkrumah). En decenas Qathafi de miles de africanos negro de toda África, tenían su origen en Libia. Ellos estaban prosperando en el sistema Jamahiriya ganar suficiente dinero para cuidar de sus familias en sus países respectivos, fortaleciendo los vínculos de la unidad africana y proporcionar un ejemplo ejemplar de una sociedad socialista.El Consejo Nacional de Transición (CNT) 's Al-Qaeda entrenados por la CIA mercenarios terroristas, a petición de EE.UU. de la OTAN (todavía atentado) están asesinando y violando a los africanos negro, incluyendo libios negro, provocando decenas de miles de africanos a salir de Libia.En cada caso, Libia y Ghana, los centros ideológicos (en Sirte y Winneba) que los africanos formados en la independencia de pensamiento fueron atacados primero, atacado y destruido.

Nkrumahism y la Jamahiriya volverá al poder en África

Los EE.UU. y la OTAN de Europa como objetivo militar de las fuerzas imperialistas no sólo para atacar a la capacidad de los africanos de reflexión independiente ideológicamente, sino que también comenzó la guerra mediante el uso de las NTC Al-Qaeda entrenados por la CIA mercenarios terroristas para derrocar a la Jamahiriya tomar el petróleo del país . Esto está forzando a sus títeres para tomar préstamos a fin de imponer la dependencia con una ideología neo-colonial y la estructura económica. Este fue el mismo objetivo de los servicios de inteligencia británicos, franceses, y los EE.UU. que paga los elementos reaccionarios de la policía de Ghana y militares para derrocar a Kwame Nkrumah y el gobierno del CPP, que las masas de Ghana que sufren hoy en día en la pobreza como HIPC (Países Pobres Altamente Endeudados ) en deuda con el imperialismo europeo con los capitalistas europeos en el control del 90% del petróleo y el oro de Ghana, lo que coloca al país bajo el neo-colonialismo y aceptar una fuerza de ocupación de las tropas de EE.UU. en la base de Ghana, la fuerza aérea. En cambio, en Qathafi y la Jamahiriya, Libia no tenía deudas, y no hubo tropas extranjeras en suelo libio. Esto ilustra cómo las masas trabajadoras de Ghana y las luchas de Libia son idénticos en la toma de control de sus recursos y la lucha contra las fuerzas de EE.UU. ocupación de la OTAN neo-colonialista.

Los ataques llevada a cabo por las fuerzas de EE.UU. y Europa imperialista contra Nkrumah y Qathafi son un testimonio de su dedicación criminal a la libertad de África y la justicia para las masas africanas. Qathafi y la Jamahiriya han estado luchando contra las fuerzas de EE.UU. de la OTAN durante 9 meses (el poder combinado de los EE.UU. y militares de Europa) el ejército más poderoso tecnológicamente en la historia de la humanidad, lo que representa 700 millones de personas, mientras que Libia cuenta con sólo 6 millones de personas. No hay otro país africano ha luchado tanto tiempo contra una fuerza, lo que infiere que si África se une que puede derrotar al imperialismo de EE.UU. y Europa en cuestión de días!

Como consecuencia de esta resistencia de las masas de Libia, Qathafi y muertes de Nkrumah no debe ser en vano, ni la muerte de ciudadanos de Ghana y Libia y de su sacrificio ir sin represalias. Los EE.UU. la OTAN Manos Fuera de Libia! Manos Fuera de África! Coalición hace un llamado a todas las organizaciones progresistas y revolucionarias a unirse a nuestra coalición, y los africanos en general a unirse a una organización para derrotar a EE.UU. la invasión imperialista de la OTAN en África; derrota neo-colonialismo en África y luchar por un gobierno que todo socialista de la Unión Africana a fin de lograr la Jamahiriya volver al poder en Libia y Nkrumahism entronizar en Ghana. Esta es la única manera de que realmente podemos honrar el legado de Kwame Nkrumah y Muammar Al Qathafi.

La victoria a la Jamahiriya!

EE.UU. derrota imperialista de la OTAN una invasión militar en Libia y África!

Nota del editor: A pesar de que el contenido de este artículo no reflejan necesariamente la opinión de Mathaba sobre el estado físico del líder libio Muammar Al Qathafi, Mathaba respalda plenamente el mensaje del artículo.


OCCIDENTE YA NO PUEDE HABLAR DE JUSTICIA




Irán podría ser atacado desde la 

ex república soviética de Georgia

El analista ruso Maxim Shevchenko, denuncia la presencia de aviones de combate israelíes estacionados en bases aéreas georgianas. Nada es descartable ya. Van más deprisa de lo que pensábamos; por tanto hay que multiplicar por mil los esfuerzos para organizarnos e impedir, utilizando los medios adecuados, que los imperialistas nos arrastren en su psicópata salto al vacío. 

La retirada de las tropas estadounidenses de Iraq podría ser la señal de una futura guerra contra Irán, pues según Shevchenko "si las fuerzas de EEUU permanecieran en Iraq serían golpeadas con facilidad por Irán" (no olvidemos, además, la influencia chiita en Iraq)

"Antes de atacar a Irán, Occidente tendrá que derrocar a Bashar al-Assad en Siria y resolver sus problemas con Hezbolá, que ha avisado que lanzaría miles de misiles contra los sionistas si Israel agrede a Irán; por tanto no es descartable que Teherán pudiera ser atacado desde Georgia, teniendo en cuenta los informes que denuncian la presencia de aviones de combate israelíes en aeropuertos de Georgia”

Para rematar la faena, el Tribunal Federal de Manhattan ha culpado a Irán de ayudar a los terroristas de Al Qaeda ¡en los atentados del 11 de septiembre de 2001!

Y a todo esto, ignoramos la reacción de Rusia que se vería en medio del fuego cruzado; sin embargo el analista Chossudovski proporciona una pista afirmando que “una operación contra Siria o Irán puede desatar una guerra (que no descarta como nuclear) que se extenderá hasta la frontera con China”. En ese sentido, Pekín está efectuando maniobras militares conjuntas con Pakistán y advierte que, “cualquier amenaza para Pakistán es una amenaza para China”. 

Este el panorama que están dibujando los países "civilizados" es decir, el fascismo del siglo XXI, empujado a lanzar acciones suicidas, para resolver-, momentáneamente porque no hay salida- sus problemas vinculados a la crisis final capitalista. No queremos crear alarmismo, pero es la primera vez, desde que observamos los movimientos geoestratégicos, que nos sentimos muy inquietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...