lunes, 26 de diciembre de 2011

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (26/12/2011): A la OTAN y EE.UU no les basta la destrucción quieren sangre inocente derramada, su diabolico terrorismo nunca se olvidara, el pueblo libio hundirá en el fango a todos los imperialistas y sus esbirros


- Zliten: una nueva operación de la célula "Raed" del Ejército de Liberación de Libia: Zliten, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia, atacaron la prisión y fueron capaces de liberar todos los presos.

- Bani Walid: Los delincuentes “rebeldes” de Bani Walid en Trípoli: Trípoli, los manifestantes rebeldes realizaron una sentada en el lugar de Souk Jomo y otros redirección en protesta a la sede del gobierno y el aeropuerto militar de Maetika pedir a la CNT para vengarse de la Warfala tribu que mató a varios rebeldes en los últimos días.

Tambien se denuncia que El Museo de Bani Walid saqueados por los bandidos “rebeldes”: Se vació el museo de todo el cobre antigüedades y piedras preciosas y piezas de monedas antiguas y raras, y todo lo que no podía soportarlo, que détruient.
El Museo es uno de los museos más importantes de la Gran Jamahiriya, que alberga artefactos de varias civilizaciones.

- Tripoli: La oficina local de la CNT a los rebeldes de Trípoli invadida por manifestantes. Los delincunetes “rebelde” de la OTAN/CNT del batallón "Trables Theirene" irrumpieron en la sede local de la CNT. Y han prohibido la entrada en las oficinas al personal. 

Los rumores hablan de la renuncia del presidente de la CNT local de Trípoli.

- Trípoli, una fuerte explosión en el distrito de resistencia favorable en Abu Salim. 
Salim Abu Hadaba y El, son los bastiones de la resistencia verde. Ya no pueden soportar ver a los traidores y mercenarios mancha Libia

Tambien en Trípoli el hotel Rikxos presentó una denuncia contra la CNT/OTAN después de una factura que no se les paga con un monto de 7 millones de dinares para el alojamiento de los miembros de la CNT desde la caída de Trípoli.

Tambien en tripoli un libio es asesinado por los bandidos “rebeldes” para robar su coche!

El residente de la ciudad en el oeste de Tripoli, dice al menos dos personas murieron a manos de militantes y, después de sus casas saqueadas en busca de los patriotas leales a Muammar Gaddafi. 

-  Hermandad Musulmana de Libia, GRUPO DE FANATICOS, informa que se ha formado un partido político con el objetivo de disputar las próximas elecciones en junio como parte independiente del grupo Hermandad Musulmana de Libia.


- Sabha: dos combatientes del Ejército de Liberación de Libia atacaron la sede del consejo local de Sabha, por segunda vez con RPG.

Uno de líder de los delincuentes “rebeldes” Hamed Youcef "a muerto en las batallas en las calles del mercado del automóvil.

Nuestros valientes combatientes de la resistencia destruyó la sede de las ratas CNT/OTAN en la ciudad de Sebha. 

- Estragón: La ciudad de estragón totalmente liberada en el momento de ser contraataques rechazados por dos ratas en la ciudad de estragón Muchas de las ratas murieron por todas partes en la ciudad esta llena de banderas verdes...

- Benghazi: los manifestantes se niegan a dialogar y negociar con el criminal Mustapha Abdjalil, esta rata miserable  Mustapha Abdejalil había enviado una delegación especial! en lugar de "El Chajarí" a Benghazi para negociar con los manifestantes. Le dijo a los manifestantes que les da cita Abdejalil mañana a las 14h en Trípoli para discutir sus problemas. Ellos se negaron.

- Zintan: La tribu Zintan recibe toda las reservas de alimentos, materias primas, energía y agua de la resistencia Pro-Kaddafi  de Zawya ... medio que no sea tan simple, se especula que pueden haber llegado a un acuerdo para unirse y expulsar a los terroristas del CNT/OTAN

- Más dinero para las facturas de la guerra neocolonial en Libia: el Ministerio de Relaciones Exteriores de Autria ha dicho que se ha descongeladomás de € 1 mil millones de fondos del Estado libio estacionados en los bancos del país € 1,2 mil millones ($ 1,6 millones) en fondos libios que se habían congelado. por Austria durante el largo conflicto de ocho meses en Libia.

- Sirte  delincuentes del CNT-OTAN chocan con la resistencia libia en el bastión de Gadafi, aun no se reportan victimas

- Sirte: Un video de la caravana del líder libio bombardeada por aviones de la OTAN o aviones no tripulados estadounidenses. Un vídeo reciente publicado por los rebeldes que muestra el día de la caída de Sirte y la captura de la guía de Gaddafi Maoummer por los bárbaros de Misrata y Bengasi.

El video muestra a la caravana de vehículos que acompañan al líder libio destruido y quemado por aviones de la OTAN o de Estados Unidos aviones sin piloto.Partes del cuerpo alrededor del coche e incluso quemados en coches. Cuerpos gloriosos de los combatientes leales a sus principios y el verde de Libia murieron para proteger a Libia.

Todos los coches se queman menos el coche del líder libio. Un Toyota 4x4 Negro. El parabrisas roto.
Uno de los rebeldes se metió en el coche del líder libio, es una cinta de audio y luego toma las imágenes del conductor del líder libio y el desgaste. 

Un cuerpo de un soldado del ejército verde o el conductor o Gaddafi mantiene el cuerpo que yacía muerto junto al coche.

Los efectos personales esparcidos por detrás del coche del líder libio, pueden ser sus efectos personales que estaban en el maletero.

Un soldado del ejército verde con un suéter rojo heridos y todavía viva en este video.
Los cuerpos carbonizados de otros combatientes.

A lo largo del tren, el video muestra sólo un coche intacto es el de guía Maoummer Gaddafi. Esto demuestra que el líder libio ha sido identificado y se vende por alguien en el pequeño círculo de cerca de Kadhafi.
La operación fue organizada por expertos en la materia (los occidentales) y no los rebeldes.

Fuerzas especiales occidentales han ofrecido como trofeo de guerra (después de un acuerdo?) Los rebeldes de Misrata y Benghazi para terminar el trabajo sucio de matar al líder libio. Estos han humillado, torturado, asesinado y hecho el cuerpo de Jesús.

Al matar al líder libio, los presidentes de la OTAN acogió con beneplácito el asesinato de un presidente de Estado y el asesinato de un hombre. Es realmente cruel con estos pseudo-demócratas!

La muerte del líder libio, organiza todos los funcionarios, ya que no quería que se descomprime al público los secretos que guarda en su contra.

En cualquier caso, el líder libio sigue vivo como una llama en nuestros corazones y en las de miles de seguidores en todo el mundo. Aquellos que creen en la paz del mundo, compartir, no el imperialismo, no a los depredadores del Caos programado.

Se presenta una vez más nuestro más sentido pésame a la familia del líder libio, a las familias de los combatientes que murieron por la gloriosa verde y Libia a las familias de las víctimas de los bombardeos indiscriminados de la OTAN.

¡Viva el Gadafi de Libia y de color verde vivo!

Sombra a los traidores y mercenarios!



- LIBIA CELEBRA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA BAJO LA OCUPACIÓN: Libia celebra su independencia de Italia, bajo ocupación de la OTAN y el sufrimiento continuo desde la guerra de agresión se inició. Hace exactamente cien años, cuando Italia primer ataque de Libia, y después de exactamente 100 años los colonialistas y los imperialistas atacan Libia otra vez, destruyeron la prosperidad y la paz que existía en el país por más de 40 años. Ahora, los colonos han instalado su propio régimen títere y instalado una base en el sur de Libia.Como la resistencia y la lucha continuará en los alrededores de Trípoli, las protestas también se han ido intensificando contra el régimen de ocupación que no sólo ha entregado la soberanía de Libia, pero también de tesoros y riquezas. Casi cien mil libios perdieron la vida en la brutal guerra imperialista y la gente sigue muriendo y sufrimiento debido a la anarquía y el caos que azota a la nación. 


- Qatar sucumbió a Satanás!, las mentiras y la conspiración para destruir Libia


OTRAS NOTICIAS IMPORTANTES DESDE LIBIA: 

Las manifestaciones están cobrando impulso en todo las ciudades libias, la gente pide la salida de todos los rebeldes de la OTAN fuera de sus ciudades.

Las protestas contra la CNT libios ahora se extiende a muchas ciudades en Libia, donde se carece de todo. Ni mantas, ni agua, ni electricidad, ni comida. Hay disturbios aquí y allá que los medios de comunicación "mainstream" no quieren cubrir. Y por una buena razón. En las ciudades del Jebel Nafusa como Nalut, Zintan, Jadu, Kabau, Yefren, Kalaa, Rojban, Kikla o Riayna, hay manifestaciones continuas. Ayer, fue Misrata, Benghazi, Trípoli, Derna y Tobruk.


Resistencia verde de Libia tomó el puesto fronterizo en Nalut cerca de Túnez y Libia fronteriza de ayer, las banderas verde y pintura verde adornan el lugar.

La resistencia en las células verdes Tarhouna tomaron la ciudad de las bandas de la OTAN y los rebeldes , Abdul Jalil maestro criminal amenaza al nivel de la ciudad con aviones de combate, bombarderos y borrarlo totalmente, la gente se mantuvo firme y en control. La verdad sigue siendo pueblo libio despreciar y odiar las empresas transnacionales.

la resistencia libia Green hizo adicionales logros comunes ayer en Sabha, Tarhouna, Zilten y la guerra de liberación continúa a tener lugar.

La OTAN cruzado todavía tiene un departamento de lucha en el país, y es volar con sus aviones, con un wh.ich secreto no tiene precedentes en los medios de comunicación árabes, y el mundo es ciego para estos eventos.

Los observadores creen que las tropas de Gadafi representados en la resistencia verde populares han ganado impulso. Más y más personas están dando la espalda a la NTC. Mucha gente que cree que van a ganar algo o ser representado en el NTC, o conseguir pagado para la lucha, están descubriendo lo que es una estafa es, son cada vez más sorprendido por la amarga verdad de todos los días.

Los eventos que ocurren a diario nos dicen que la victoria está cerca de verde, NTC ha perdido incluso el apoyo moral de la minoría de ciudadanos, que ellos tenían. Pero muchas personas todavía banderas Idris por el temor de NTC / OTAN militas que están aterrorizando y el envío de la gente común a las cárceles ilegales, donde se les torturó, incluso para una pequeña palabra. Ahora, bajo los NTC no tienen agua para beber, hay una escasez masiva de electricidad, e incluso la escasez de comunicación (algunos dicen que son deliberadamente).

. NTC ha perdido la guerra en la moral Saquearon el país (rico) y la tiró en la parte inferior en el mundo. Ahora los jóvenes ingenuos revolucionarios está hablando más y más sobre el error que han cometido y sobre la corrección de la trayectoria - más vale tarde que nunca.

Permanecerá de color verde, piensa en la vida y la resistencia a la opresión.

1 comentario:

  1. donde tengo q ir para unirme a la resistencia Libia???podeis informarme?soy Europeo,soy Espanol....pero quiero morir luchando contra el imperialismo

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...