Libertad para los dirigentes y partidarios de la Yamahiriya torturados y cautivos de las ratas del CNT-OTAN

¡Nuestra indignación 
será antiimperialista o no será!


Las organizaciones humanitarias deben organizar una campaña mundial para exigir la libertad inmediata de los dignatarios y patriotas libios que ocuparon cargos en la Gran Yamahiriya y que hoy sufren malos tratos, torturas y humillaciones en las prisiones de las ratas bajo supervisión directa de la CIA y de los otros servicios secretos de los países agresores de la OTAN.

Conocemos y denunciamos los casos de:

- Khaled Kaaim, portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores capturado en Trìpoli a finales de agosto. Desde entonces torturado y humillado por las ratas miserables, 



- Mansur Dao, jefe de la Guardia Popular, apresado acompañando al Líder Gadafi. Torturado y cautivo.


- Saif al Islám, hijo del Líder, dirigente político, capturado en el mes de noviembre. Detenido por la tribu Zentan sin ser maltratado. Necesita tratamiento médico urgente para frenar la gangrena de su mano.

- Doctor Abu Zeid Dorda, antiguo embajador en la ONU. Las ratas lo tiran de un segundo piso tras torturarlo provocándole serias heridas. Incorruptible. Dirigente político respetado y leal.

- Ahmed Ibrahim, ideólogo de la Yamahiriya, dirigente del Centro Mundial de estudios del Libro Verde, capturado en Sirte y torturado sistemáticamente por las ratas.


- Ali Baghdadi al Mahmoudi, ùltimo primer ministro de la Yamahiriya, capturado en Túnez. Hay que impedir su extradición a la banda de asesinos y torturados de Bengasi


- Y miles de patriotas, oficiales militares, miembros de los Comités Populares, diplomáticos, trabajadores capturados y maltratados.

A Libyan rebel escorting captured pro-Gaddafi fighters, August 23, 2011








La Libia de la OTAN es una asquerosa cárcel para los mejores hijos del Pueblo. Abajo el régimen de ocupación. Libertad para todos los patriotas antimperialistas libios



El Mundo no perdona ni perdonará el crimen espantoso contra Libia y su pueblo

diciembre 22, 2011

La soberanía en manos del imperialismo y sus esbirros locales sucios y corrompidos, peor que en el tiempo del fascista Mussolini

El antiguo jefe de la CIA Panetta actual secretario de guerra gringo dando órdenes al agente petrolero que han puesto al mando.


Sus recursos naturales saqueados por monopolios imperialistas




Sus mejores hijos asesinados.


Sus niños masacrados por los aviones y misiles de la OTAN


Su lìder legendario, Muamar al Gadafi, constructor del país, gran antimperialista, bastión de la Unidad Africana, lìder de los No Alineados y de la OPEP, devoto musulmán, panárabe y panafricano torturado y linchado en público antes de ser bárbaramente asesinado.


Su cobardía les hace profanar los cadáveres de los patriotas asesinados a sangre fría como Muatassim al Gadafi


Incluso estas ratas miserables y degeneradas han profanado las tumbas de los antepasados del Líder Gadafi


La población sometida al terror desenfrenado de bandas de criminales drogados y pagados por la CIA y Qatar

La igualdad racial y el respeto a los negros sustituido por una caza criminal contra negros y negras que son asesinados a sangre fría


La OTAN impone un Islám reaccionario, antimujeres y pro imperialista de la mano de los terroristas de Al Qaeda.


Su infraestructura construida en 40 años arrasada


Los bienes del Pueblo saqueados por bandas de delincuentes y criminales al servicio de la OTAN


Sus ciudades bombardeadas y destruidas.

La Universidad de Sirte saqueada por la OTAN y sus ratas


Libia martirizada . ¡Nuestra indignación será antiimperialista o no será!


La ONU ha estado viendo los videos de las ratas criminales desde el principio de la guerra, y ahora tiene estas imagenes del resultado de la "zona de exclusion aerea".

Y no hace ni dice nada...

Los ciudadanos muertos... las infraestructuras del pais destruidas...
Todo eso le importa un pito.

El organismo que se creo para establecer paz y concordia entre los paises del mundo, ahora es la oficina que firma los consentimientos para las guerras imperialistas.

Que INDIGNACION, que asco ver tanta barbarie junta.


Sirte arrasada por la OTAN y sus esbirros. La Sirte verde antiimperialista quemada, destruida, semidesierta, ametrallada, saqueda, pillada, violada.

Que este vídeo no sólo sea fuente de indignación, sino, sobre todo, de reflexión acerca de cómo materializar nuestras responsabilidades antiimperialistas de primer orden al estar situados precisamente en el centro del campo imperialista occidental desde donde se están planificando y llevando a cabo estos crímenes. Los criminales se pasean impunemente por las "políticas nacionales" de nuestros países "avanzados".

http://youtu.be/2dZqhScPUIU


Y el mundo sigue como si nada, destruyen y matan en nombre de la democracia y su Dios cristiano y no pasa nada, la gente embrutecida por el fanatismo bobo o religioso, perdio la capacidad de reaccionar y ve todos esos crimenes como algo normal.


El conformismo y aceptacion de un mundo asi, se inicio con el apoyo a lo que sufre Palestina desde 
1948, el mundo cristiano por fanatismo lo acepto como bueno y de origen divino y a continuacion vino todo lo demas. Los asesinos son personajes y la gente no reacciona.

Europa, la culta Europa, esta hoy mas idiotizada que Alemania en los tiempos de Hitler, le roban a la gente y solo suplican por una limosna.

No Sirte, la lista de la ultima decada, dejaria cortos a los criminales juzgados en Nuremberg.



....