LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (29/12/2011): La OTAN usó pretextos para masacrar a la población libia

Lo que la prensa corrupta y complice del genicidio y destruccion de Libia
callan de manera cobarde...¡El Mundo merece saber la Verdad!


- Informe - Saif: Los líderes tribales se reunieron con Saif y la tribu de Baniwalid reunió con la tribu de Zintan. Saif al Islam está en un buen cuidado y en su casa. Desarrollos son muy buenos en Zintan pero la OTAN está tratando de tomar Saif al ICC para matarlo política y físicamente.

De acuerdo con fuentes de la tribu Qaddafa se ha reunido con la tribu Zintan en innumerables ocasiones y fueron aceptados con gusto a Zintan. Baniwalid Tribu ha dicho que aunque Saif ha Sangre de Qaddafa tribu, su piel se Baniwalid, es nuestra tribu así. Tribu más grande de Libia Baniwalid llamado Saif al islam un hijo de su pueblo .. Baniwalid tiene profundos vínculos con la historia a través Zintan. Dos de las mayores tribus de Zintan son realmente relacionados con la tribu Baniwalid. Sus padres Gran vino de gran Baniwalid. Zintan tribu depende de todos a la economía de Wershafana tribu a otra tribu o sub-tribu primo y miembro de la tribu Baniwalid.

- Zintan: La tribu de  Tribu está luchando contra las bandas criminales de Al Qaeda- Belhadj y también contra los bandidos del Norte Misrata y también luchó contra la brigada del CNT Hefter.

- Wershafana tribu esta trabajando contra el CNT-OTAN en Trípoli y Zawiyah y muchas áreas alrededor de Zawiyah ... todas las tribus de Zawiyah se pro-Gaddafi.

- Sirte: La resistencia verde de Sirte se enfrentaron con las ratas del CNT-OTAN  recién llegados del norte de Misrata. siguen luchando en muchas áreas. pero sólo menos del 30% de la ciudad que queda después del holocausto de la OTAN.

El Francotirador Sirte: de la célula "Thaer Sirte" del Ejército de Liberación de Libia se ha centrado en uno de los comandantes de batallón de los rebeldes en el este de Libia. Él mató a cerca del complejo administrativo.

- Zawiyah: desde hace 2 días en la Ciudad de Zawiyah colocaron banderas verdes en toda la ciudad, los bandidos “rebeldes” no se atreven a retirarlas por temor a ser eliminados. 

- Gharyan: fuertes enfrentamientos fuera de Gharyan se mantiene en la actualidad. La resistencia verde que indica su posición y se mantiene combatientes Belhdaj a distancia.

- Darana: Los rebeldes roban el puerto de Darna.  las ratas han vuelto al puerto Darna y saquearon todas la tiendas. Se robaron todos los coches pedidos por los ciudadanos libios.

Los rebeldes han llegado las razas salvajes en el puerto con estos coches.
Que, hoy Libia, dedicada a la barbarie!
Libia vive verde!

- Sabha: la OTAN atacaron la ciudad de Sabha partes del aeropuerto de Sabha se vieron afectados.

- Benghazi: Las protestas en Libia siguió sobre todo en Benghazi. La oposición y falta de servicios de agua / electricidad o de alimentos.

- la situación empeora en Libia ... la escasez de dinero y la comida ... El agua está envenenada, debido a ataques de la OTAN en Río Grande artificiales.

- Ubari: Las áreas cercanas a Ubari en el sur de Libia acaba de ser golpeado por varios ataques de la OTAN, también los caminos a lo largo de la frontera de Níger fueron bombardeados por esos criminales.

-  Benghazi: se confirma que valerosa resistencia verde, expertos en artes marciales, capaces de liberar ayer en Benghazi en 1217 los presos. Todos los liberados torturados, fueron condenados a muerte y debían ser ejecutados. Los prisioneros fueron evacuados de la prisión en un lugar seguro. Esta operación sin precedentes, estaba bien organizado y ejecutado con precisión y cuidado. Guardias de la prisión fueron golpeados pero no muertos. 

- Djanet: 12 traficantes de armas detenidos y nueve Kalashnikov recuperado Djanet: Lucha contra el contrabando de armas desde Libia 12 traficantes de armas detenidos y nueve Kalashnikov recuperado Djanet

La seguridad de Daira Djanet, en coordinación con la brigada regional de investigación sobre la inmigración ilegal (BRIICS), logró desmantelar una red especializada en el tráfico de armas y municiones de Libia. Esta red consta de 12 elementos, de Argelia, Malí y Níger, con edades comprendidas entre 28 y 40.

Una fuente local, esta operación se llevó a cabo resultado de una investigación cualitativa provocada por los servicios de seguridad, basado en información obtenida de la actividad de esta red de tráfico de armas. Durante una búsqueda de los elementos de la red doméstica, que se encuentra al sur de la ciudad de Djanet, los servicios de seguridad han interceptado nueve ametralladoras Kalashnikov y una gran cantidad de municiones, destinados a la venta. La investigación de los servicios de seguridad revelaron que las armas son de Libia, y se introducen en Argelia a través de las laderas y zonas no controladas. Los 12 traficantes fueron llevados ante el fiscal del tribunal de Djanet, que estaba en prisión preventiva a la espera de que se lleve ante la justicia la inmigración ilegal y el tráfico de armas.

- Tarhouna: La resistencia verde de Tarhuna luchó contra las ratas de la brigada norte de Misrata en algunas áreas de la ciudad y sus alrededores. La ciudad es totalmente verde. Los bandidos “rebeldes” de Misrata en represalia han atacado cobardemente a familias Tarhouna, los rebeldes Misrata han secuestrado  a civiles en la ciudad. Tarhouna de 25 de diciembre 2011, a saber: 

1 Mohammed Messaoud Messaoud
2.Jalal Mohammed 
3. Ali Belaid 
4. Hamad Soleimen Aquila.
Rebeldes Misrata incluso se apoderaron de un vehículo de una familia, el dinero y todo el oro que se encuentra en las manos y el cuello de las mujeres y los pendientes.

- el terrorista Mahdi al-Harati, comandante de la Brigada de Trípoli, renunció a sus funciones como jefe adjunto del Consejo Militar en Trípoli para supervisar "el Ejército sirio gratis".

- Un video del martirio Sirte:  libio de Sirte abandonados su destino. La ciudad mártir bombardeada por los occidentales, pseudo-democrático, con sus aviones y los aviones y los cañones de los rebeldes en Bengasi y Misrata. 

Ellos han trabajado duro en Sirte para capturar y matar al líder libio.



- Gran explosión en Baidah en el este de Libia . Milicia están luchando entre el control de otros barrios más.

- Nos informan que el primer ministro de Libia, el corrupto y títere de la OTAN y EE.UU, Al-Abdurrahim Keyb tiene la intención de dimitir

- Muy importante nos informan que ya están en los últimos preparativos de los dos canales de la RESISTENCIA, ya están arriba, pero no podemos ver nada aun, todos estamos esperando con impaciencia la inauguración oficial de la Jamahiriya TV.

Solidaridad con Libia y Mohamar Al Gadafi


La OTAN usó pretextos para masacrar a la población libia



¿Qué información se llevó Gaddafi a la tumba?



- Hugo Chávez sospecha de cáncer "made in USA": Hugo Chávez ha sugerido, con razón, que EEUU podría estar detrás de las enfermedades contraídas por algunos mandatarios de América Latina, incluido él mismo. Los medios imperialistas dirán que son “cosas del loco Chávez”; sin embargo sabemos que no es difícil provocar tumores malignos en las personas, utilizando diversas y sutiles formas. 

El diagnóstico de cáncer de tiroides de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha provocado que el mandatario venezolano considere “muy extraño” el número de casos de cáncer que, en los últimos tiempos, se están dando entre dirigentes latinoamericanos, insinuando que EEUU podría haber “inducido” los tumores a los afectados.

Tiene motivos para recelar. Además de asesinatos consumados y fallidos, contra líderes latinoamericanos, EEUU ha utilizado armamento químico y biológico, especialmente contra Cuba. A principios de los años 60 del siglo pasado, la “Operación Mangosta” de la CIA tuvo como objetivo causar enfermedades entre los obreros de la caña de azúcar, esparciendo sustancias químicas en las plantaciones.

En la década de los 80, Washington introdujo una agresiva variedad de dengue en Cuba, un cuarto de millón de personas enfermaron, muriendo 158, la mayoría niños. Un artículo en Covert Action (1982) describía con detalle los experimentos con dengue que los estadounidenses realizaron en Fort Detrkick, centro militar de armamento químico y biológico. Más tarde, el dirigente del grupo terrorista anticubano Omega 7, Eduardo Víctor Arocena Pérez, admitió que ayudaron a introducir gérmenes en Cuba. ("Dos años más tarde, un dirigente del grupo terrorista Omega 7, Eduardo Víctor Arocena Pérez , admitió (en un juicio en Manhattan en el que fue sentenciado por el asesinato de un miembro de la misión diplomática cubana ante la ONU) que uno de sus grupos tuvo como misión "introducir algunos gérmenes en Cuba para usarlos contra los soviéticos y contra la economía cubana, para empezar lo que se ha llamado una guerra química" justo antes de que se reportaran brotes simultáneos de dengue hemorrágico, conjuntivitis hemorrágica, moho del tabaco, hongos en la caña de azúcar, así como un nuevo brote de fiebre porcina africana.")

Teniendo en cuenta tan sólo esos dos precedentes (hay muchos más) ¿resulta extraño que Chávez entre en sospechas?

Mas información : http://www.ecured.cu/index.php/Conflicto_Estados_Unidos_-_Cuba


¿Podría la CIA estar detrás de las enfermedades de los líderes latinoamericanos?


....