Siria acosada y traicionada por la hipocresía Arabes al servicio del Imperialismo, se defiende con firmeza

Las supuestas víctimas del gobierno sirio sacadas de una guía telefónica


El periodista francés Thierry Méisan ha publicado los resultados de su investigación que demuestra que la mayoría de las “victimas mortales” que los medios de propaganda occidentales le imputan al gobierno de Bashar al Assad están vivas. 



La lista de los civiles que supuestamente “habían muerto” a manos de los agentes de seguridad del estado árabe y que sirvió de excusa para que occidente y la Liga Árabe sancionen y aíslen a Siria fue elaborada por una misteriosa organización que tomó los nombres de una guía telefónica.

El pueblo sirio apoyando su soberanía frente a la agresión imperialista
Thierry aseguró también que el informe de la ONU no cuenta con datos precisos y que la violencia que se registra en el país es generada por grupos armados y no por las autoridades. Por ejemplo,  pone en duda la cifra de los 3.500 civiles muertos supuestamente a manos de las fuerzas del presidente sirio Bashar Al-Assad y demostró que la mayoría de las personas incluidas en la lista presentada por una organización de derechos humanos desconocida están viva, ya que el documento fue hecho scando nombres de la guía telefónica.



La organización que aporta los falsos datos en los que se basa la ONU era bastante misteriosa, pues por mucho tiempo sólo se sabía que tenía su sede en Londres. Luego se descubrió que la persona que la dirige nació en Londres y tiene varios pasaportes. Pero cuando se supo el nombre del supuesto director resultó ser uno de los dirigentes de la organización ‘Hermanos musulmanes’ (grupo de extremistas islamistas), que tiene una guerra declarada con Siria desde hace ya 30 años, y que curiosamente ha ganado las elecciones en Egipto tras la "primavera" sembrada por EEUU y vendida como revolución popular.

Según Méisan, el interés de esta organización “es evidente y hay que darle la vuelta a todo lo que dice. Lo curioso es que cada día dan cifras de víctimas, pero nunca mencionan nombres, nunca. Solo una vez, bajo presión de un gran número de periodistas, dieron una lista de unas cien personas. Y cuando se empezó a comprobar cómo murió cada una de ellas, la primera persona de la lista ni siquiera estaba muerta, estaba viva y se encontraba perfectamente”, detalló.

Cuando se verificó la muerte de las primeras 40 personas de la lista resultó que todo era falso. “El observatorio inventa la información. Y como todo ha empezado a provocar un escándalo están tratando de crear otra organización, pero dependerá oficial y directamente del Consejo Nacional Sirio” el organismo implantado por EEUU, la UE e Israel para llevar a cabo un proceso similar al de Libia.



Liga Árabe, apoyando cobarde y traidoramente  posición de EEUU frente a Siria




- Pronto cara a cara en las aguas sirias un portaaviones norteamericano y uno ruso:

Al Jazeera informa que el bandidesco portaaviones norteamericano “George Bush” se acerca a la frontera marítima de la República Árabe Siria en el Mar Mediterráneo. Sus intenciones son claras: estimular la guerra terrorista y desestabilizadora del imperialismo a través de los regímenes de Turquía, Jordania,Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos e Israel para liquidar el gobierno antiimperialistas y nacionalista que preside Basher al Assad. Pero en este caso Rusia que defiende su base naval en el puerto sirio de Tartus no está de brazos cruzados como en el caso de Libia. Se anuncia que en diciembre llegará a la mencionada base el portaaviones ruso “Almirante Kuznetsov” y una flotilla de apoyo. Si el Pentágono quiere arrasar con Siria como ha hecho con Libia e Iraq, tendrá que pasar por encima del portaaviones ruso y la defensa nuclear rusa. 

....