miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ultimo informe del gobierno Libio (30/11/2011): La Jamahiriya renace victoriosa, cuenta con el respaldo de todas la tribus, la ratas del CNT/OTAN desde el principio están condenadas al fracaso

En la actualidad, aproximadamente el 60-70% de Libia está bajo el control del Ejército de Liberación de Libia para la liberación del resto de la feroz lucha es diaria. Debido a las grandes pérdidas en las filas de los combatientes de las estructuras de los intereses del petróleo sionizirovannyh invadir la OTAN decidió aumentar su presencia militar en Libia. Bajo la nueva leyenda - "proporcionar asistencia militar a Libia con el fin de fortalecer los controles en las fronteras exteriores del país e impedir la exportación de armas y los sistemas portátiles de los primeros sistemas de defensa aérea", sobre los planes informaron varios medios de comunicación británicos. Además de la OTAN ha enviado un equipo especial en Trípoli, que tiene como objetivo secuestro del hijo de Gadafi - Seif al-Islam. Ellos tiene un plan para tomar por la fuerza a Saif y entregarlo a la  Corte Penal Internacional en La Haya y luego aparezca muerto inventando cualquier escuza


- Las Tribus de Libia llaman al médico Dr. Musa Ibrahim a convertirse en el nuevo líder del país:
Las tribus libres de Libia, en la cara de personas famosas y líderes, hizo un llamamiento al Dr. Ibrahim Moussa a asumir la responsabilidad y tomar la dirección nacional del país.
Estas tribus, incluyendo la Alkzazefh tribu, instó a su pueblo a reunirse alrededor de él y de Libia y están dispuestos a tomar un juramento de lealtad.

En una carta dirigida a Mussa Ibrahim y a todo el pueblo Libio, señalan que en este momento duro y doloroso en la historia de las tribus quiere ser uno de los reconocidos y elegidos por Muammar al-Gaddafi, los líderes "trajo la nave hacia un puerto seguro de Libia".

Muchas facetas de las relaciones inter-tribales, así como las consideraciones éticas unidas las distintas tribus de esta solución sólida. Nos da el líder, y lo vamos a seguir y honrar todos los libios.

No hay lugar para dudar del honor y lealtad del Dr. Ibrahim Moussa, porque él era la voz de la resistencia, y nunca se apartó de la reunión cara a cara con el enemigo.

Instamos a tomar los poderes políticos y diplomáticos para representar adecuadamente la libertad de Libia. Con la misma virtud inflexible, que ya posee.

El futuro del país y de las generaciones venideras está en manos de nuestro hijo, el Dr. Ibrahim Moussa y darle todo el poder político oficial, hizo un llamamiento a todos los hijos honestos de Libia a su lado y ayudar en la lucha por la libertad nacional.

La carta denuncia que el país es un caos infinito, después de los ataques de los enemigos extranjeros y los traidores a la patria, es imperativo que él, el doctor Musa Ibrahim, se convirtió en jefe del Congreso Nacional y anunció que, tiene un "mensaje" de lo políticamente correcto

- Tripoli: De acuerdo con la última noche en Trípoli, la zona de Al Andalus, los violentos enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes. Y la lucha contra otro cerca de la escuela Kortoba.

Para ocultar sus crímenes la CNT/OTAN a cortado todas las comunicaciones telefónicas y de Internet completamente Abu Slim en Trípoliy todos las zonal de alrededor. Completamente aislados.

Pena capital para los traidores: De acuerdo con los combatientes de la liberación de Libia un operativo con armas silenciosas, se eliminó al rebelde "Radouane Abdessalem Ambiya" y tres comandantes ratas de campo que estaba en casa, esta rata “rebelde” fue la persona que traicionó a los verdes del ejército de suministrar información a los rebeldes que mataron a 28 soldados del ejército libio de la Libia. El ejército libio ha atacado el campamento de” rebeldes” Broad Shields. Las ratas en venganza han arrestado a unos jóvenes  de la tribu Warfalla en Trípoli

Una explosión en Souk Jomo, de acuerdo con la última noche, una fuerte explosión sacudió la zona de Souk Jomo y el intercambio de fuego. Los combatientes del Ejército de Liberación de Libia, intensificar las operaciones.

- Raes Lanouf: De acuerdo con los combatientes de la célula "Raed" del Ejército de Liberación de Libia destruyó el tanque de combustible de gran Raes Lanouf la sociedad que se encuentra entre el complejo industrial y el nuevo puerto petrolero. Violentos enfrentamientos entre rebeldes y el verde se prolongó durante 3 horas. Dos soldados extranjeros murieron

- Beni Wali:  Dice que  los médicos ucranianos tuvieron mucho trabajo después de los enfrentamientos anteriores de los de Warfalla con los  huespedes de Tripoli. Unos toyotas con grupos de  rebeldes se dirigían hacia BW, pero los del CNT mismos los detuvieron y les prohibieron acercarse a BW. Los de Waefalla de BW declaran que no van a entregar a los partidarios de Gadafi a los rebeldes. El CNT ha nombrado un nuevo alcalde de la ciudad que es un libio...de procedencia norteamericana. En la ciudad ha aparecido Internet, funciona  un poco la comunicación móvil, se han abierto los bancos, pero no hay dinero en ellos.
-  Sirte: siguen encontrando fosas comunes de los patriotas y enterrandolos.

- Al Brega: Ayer los patriotas atacaron un convoy de la otan que se dirigía a Al Brega.

Dicen que las tribus de Ajdabiyah niegan al CNT. Hay enfrentamientos entre los de Ajdabiyah y de Benghazi.

- No podemos olvidar que más de 7200 monedas de oro acuñadas por Alejandro Magno fueron robadas por la Otan de la bóveda del Banco de Libia. No solo destruyen y asesinan sino que además han estado y siguen expoliando a los libios de sus riquezas. Mientras los medios ocultan y por tanto encubren a los ladrones procurando que no se sepa. 

- La resistencia Libia formada por libios ha detenido un grupo de atacantes de Alqaeda del grupo de Bel Haj que se dirigían a agredir Beni Walit de nuevo.

- Una prueba clara del control mediático por EEUU es ver como todos los medios USA han parado a la vez de hablar de Libia, cuando sigue siendo agredida, manipulada,...

Abdel Jalil, cabeza del autodenominado CNT, intentó entrar en el congreso de todos los líderes tribales de Libia, pero fue expulsado, ya que las tribus de Libia, es decir el pueblo libio jamás ha apoyado ni participado de este grupo autodenominado CNT que abrió las puertas  a la Otan y esta magna destrucción y genocidio de Libia para dar un golpe de estado y apoderarse de las riquezas del país.

- OTAN amenaza a los “rebeldes” de Zenten para que entreguen al hijo de Gadafi Saif Al Islam Gadafi,

- Zenten: Ancianos y jóvenes de la tribu han enviado un ultimátum a perro traidor Mustafa Abdul Jalil con una advertencia de que debe disolver las milicias y "calmar" la situación en el país, y que detenga su torpe pretencion de enviar a mercenarios de la OTAN para asesinar o secuestrar a Saif Al Islam esta aventura puede desencadenar una nueva revolución.

De acuerdo con su mensaje, Jalil debe erradicar la violencia, el desmantelamiento de bandas armadas, llamada "policía", para eliminar la proliferación de armas y la liberación de los presos políticos.
Además, el traidor "presidente" deberá revelar toda la verdad sobre el asesinato de Abdel-Fattah Younis y sus dos compañeros, y para castigar a los responsables.

Jalil debe proveerlos con los asientos en el consejo de transición, así como para crear un sistema federal de gestión administrativa y adoptar medidas concretas para reconciliación nacional.

Si esto no se hace hasta la llegada del año 2012, las tribus de Misrata, se unirán a las otras tribus del oeste, sur y centro del país, liberaran a Saif al Islam y se iniciará una nueva revolución, en la que Jalil no tendría lugar en Libia.

Por su parte, la rata Jalil respondió que ese ultimátum  es de tribus separatistas y de los rebeldes encabezados por Ismail Salabi (Ismail Al Salabi), Bo y Fawzi Abu Abdallah Sadek, así como de las milicias en Misrate. Él les exigió que de  inmediatamente deben dejar las armas o la autoridad CNT/OTAN se verá obligada a llevar fuerzas desde Trípoli y fuerzas de la OTAN de aire, de modo que serán bombardeados para expulsarlos de las ciudades. 

Todo lo que es necesario para la seguridad global, la liberación de los presos políticos y los derechos humanos. http://www.za-afriku.ru/?p=5109

- Bélgica tribunales de acuerdo en oír las denuncias del ciudadano libio contra la OTAN por el asesinato de civiles desarmados   - En la primera de este tipo puede representar el comienzo de una demanda de miles de libios afectados por las operaciones militares emprendidas por el Tratado de Atlántico Norte (OTAN) contra el régimen del coronel Muammar Gaddafi tarde, acordó la Corte Penal de Bélgica para examinar el caso presentado por el Presidente de la Organización Mundial de la Paz, Cuidado en contra de la alianza
Khalid Hamidi , que acusa a la OTAN bombardeo de su casa en junio pasado, tres bombas estadounidenses pesa 1,000 libras de tipo 83 MK y los misiles, según un informe de la OTAN para la operación que mató a su esposa embarazada Safa Ahmed Mahmoud, así como la muerte de su hija, Khaleda (5 años) y su hijo Khuwaildi (3 años) y la hija de su hermana Paz, Mohammad Nouri (6 años) y su tía Njie Hamidi y su primo, Mohammad Mohammad y otros de sus parientes y vecinos, así que los ciudadanos son los dos árabes (Aisha Cleih) de Marruecos, (Bashir Ishaq) del Sudán 

Roberto Centeno sin pelos en la lengua sobre la guerra en Libia



Muammar Gaddafi Dios bendiga





Llegó Volando


1 comentario:

  1. viva a heroica resistencia Libia,mostrem ao mundo a força do leal e honrado povo Libio.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...