viernes, 4 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libia (3 y 4 /11/2011): El Pueblo Libio no dan tregua a los invasores y traidores, están dando una lección al mundo de como se eliminan a los imperialistas-fascistas y sus lacayos...¡Viva la creciente solidaridad mundial con la resistencia Libia!

Las ciudades de Libia en el sur bajo la bandera verde: informes de la Jamahiriya combatientes de la resistencia (Libia verde) fueron capaces de liberar las ciudades del sur de Libia después de las garras de los traidores, la OTAN y Qatar: Obary, Marzag, Ghate. En este momento, los “rebeldes” de la OTAN están entrando a las casas en la ciudad Mezdi para desarmar a la población y prevenir la propagación de la liberación de todas las ciudades de Libia.

Los combatientes de la resistencia libia se han comprometido a liberar al país, Dar Dar, Zenga Zenga.

- Chouiref: Los combatientes tuareg han atacado a los rebeldes en la ciudad de Chouiref sur de Libia. Lanzaron la ciudad después de un barrido. La ciudad pasó a verde, el color verde de la Libia e honor.

- De acuerdo con los combatientes de la resistencia libia Raed batallón atacó a los rebeldes en el Aeropuerto Internacional de Trípoli con morteros.

El aeropuerto se encuentra todavía en el fuego, los rebeldes han bloqueado el acceso al perímetro del aeropuerto. Varias ambulancias fueron enviados a la escena.

 
Saif El Islam ha cambiado el nombre del ejército libio, ahora se llama: Ejército Popular de Liberación en Libia: La estrategia de Saif El Islam ha anunciado en su último mensaje es el objetivo de toda la infraestructura de la CNT ", aeropuertos y plataformas petroleras."

Saif El Islam y los leales Tohuareg


- Una mujer da de comer a 4 insurgentes en un puesto de control y los cuatro han muerto: VENENO.

- Informe desde Zwara: Cerca de la frontera tunecina, 3 camiones que transportaban combustible fueron quemados después de una emboscada tendida por libios de la Jamahiriyah.

- Las brigadas de ocupación han declarado que los bancos entregarán 300 dolares a cada libio y nada más porque las cuentas de los bancos no pueden ser encontradas¿?. Es decir que todos los libios pierden sus depósitos en el banco.

- El ataque contra el ex secretario general del Ministerio de Trabajo, quien se unió a la CNT: el ex Secretario General del Ministerio de Trabajo, Sr. Lamine Manfor El Menfi fue asesinado esta noche en el área de Bayda después de un tiro de fuego dirigidas a su coche, que fue al revés. Murió en el acto.

Recordemos que en su momento, el Sr. Lamine Manfor El Menfi le pidió al Dr. Saif al-Islam permiso para ir a asistir a una conferencia en Suiza y cuando salió de Trípoli, anunció su deserción, y se unió a la CNT.

- Los enfrentamientos entre la resistencia verde y los rebeldes en Gharyan - Zawiyah - Zlitan - Tobruk - khums - cenizas shatri – Nalut

  - Trípoli: las rats se matan entre ellas, muchas Bel Haj rebeldes han sido capturados por la brigada Zintan . Bel Haj brigadas luego entró en los hospitales y la gente agarró Zintan

Además, un francotirador del ejército de liberación de Libia se ha dirigido a la cabeza con una bala de un rebelde que estaba en el puesto de control de Jomo el zoco.El rebelde murió en el acto.

-  Los enfrentamientos continuaron en Busaleem y Hadba y Salahideen y hai Damasco y Souq al Juma'a
- La gente de Tawaragah protestaban en Trípoli, los abusos y el Racismo por Misrata brigada ... También lucha ocurrió en Tawaragah

- AJE entrevista Bel Haj "no vamos a liberar a los prisioneros Zintan a menos que sepamos nosotros los hombres están vivos y si no entonces ... "

Brigadas declaró que todas las personas recibirán 300 dólares de su cuenta bancaria y no más ... viejos discos de dinero no se puede encontrar.

- Zuwara : cerca de la frontera tunecina 3 camión que transportaba combustible fueron quemados después de que se una emboscada tendida por la resistencia Verde [Lux Mea Veritas a través de SomaliaSuport2].
21h / Confirmado fuente de inteligencia, al-Qaeda compró 1.500 SAM-7 de la NTC (Jalil) de Chechenia -http://yfrog.com/kk9695j

- Tajura: Un coche bomba explotó dirigido a las tropas extranjeras en Tajoura esta mañana.
ARGELIA ISP / Según Nessbook - combatientes de origen libio esta mañana el ejército de la liberación de Libia realiza una operación contra las tropas extranjeras sin especificar sus nacionalidades .

Los cuatro soldados se encontraban en un coche camuflado para no ser notado. Ellos fueron identificados y seleccionados luego por los combatientes del Ejército de Liberación de Tadjoura libio en la carretera a Trípoli.

Los cuatro soldados extranjeros han muerto.

-  Bani Walid: la última noche en Bani Walid, los combatientes de la célula de "El Saraya El Soda Rayat" del Ejército de Liberación de Libia siguieron a un convoy de Gheryan rebeldes. Se establece una emboscada dirigidas a la última pick-up en el convoy. Mataron a cuatro rebeldes.

- ayer, los combatientes de la célula "Touyour Jarih" del Ejército de Liberación  mataron a tres ratas “rebeldes”, el batallón "Rajbane" en una escuela. 

Después de la operación, los combatientes Touyour Jarih " han colocado carteles de color verde de Libia en los coches de los rebeldes.

Antes de ayer, los combatientes de la célula "Touyour Jarih" mataron a un coronel de las ratas en la calle y dejaron su cuerpo en el camino

- DOCUMENTO DE HONOR DE LAS Tribus libias

Dr. Moussa Ibrahim: "DOCUMENTO DE HONOR" será declarada POR LOS LÍDERES UNIDOS DE TODAS
LAS TRIBUS PRONTO 

Siete Días periodista contactó con el Dr. Ibrahim Moussa 

Un documento de honor estará pronto en manos de las tribus libias, y el documento es una declaración sobre la posición y el reino de las tribus que se unieron a ellos, incluso los ancianos.

Tribus de Bani Walid, Sirte y el Touareg será el primero en firmar este documento, declarando con firmeza que aquellos que no entran en las tribus de la razón que sea, no habrá futuro en Libia, no hay libertad y honor para ellos.

Dr. Moussa llamó a todos los libios honesta a circular noticias acerca de este documento, antes de cada tribu se llama a su responsabilidad histórica, la voz del poderoso Libia será la resistencia, incluso si esto significa años de lucha y la selección de agentes occidentales como individuos, grupos, tribus, y cualquier persona que está bajando o detener la resistencia contra su voluntad, va a pagar el precio de manera significativa.
Y agregó: 

Rafla está de acuerdo con el documento, y se Alqmazfah con el documento, el documento es con los tuareg y otras tribus que estaban relacionados con nosotros en secreto y han prometido que dará a conocer su posición explícitamente muy pronto, va a ser una sorpresa.
Concluyó diciendo: 

ancianos tribales Sabesmon impreso sangre en el papel, la tinta no la sangre, éste será el documento bajo la custodia de la historia de Libia para las nuevas generaciones a leer de ella, para saber que los padres y los abuelos no traicionar a Libia, a Sabemos que ellos eligieron para poner fin a la ocupación.

Las tribus que están atrasados ​​en este honor será condenado

- LA VERDAD SOBRE LA JAMAHIRIYA SE ESTÁ EXTENDIENDO A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO GRACIAS A LA OTAN: La gente estaba totalmente ignorante de la Jamahiriya (también conocido como Democracia Directa), que rige el sistema antes de la guerra de la OTAN de la agresión. Ahora la noticia se está extendiendo y que estamos empezando a ver a la gente la demanda real del sistema llevando a cabo en su propia nación. Estos son algunos beneficios que la Jamahiriya que rigen el sistema llevó a Libia: Al - Bajo el Gobierno Jamahiriya (democracia directa) de electricidad era libre para todos los ciudadanos. - por préstamos leyes fueron sin intereses. - Tener un hogar es considerado un derecho humano. - Todos los recién casados ​​recibieron 60.000 dólares en dinares (50.000 dólares EE.UU.) por el gobierno para comprar su primera casa. - educación y salud se libre. Antes de Gobierno Jamahiriya tasa de alfabetización era del 25%. Durante la Jamahiriya se elevó al 83%. -Cualquier persona que desee convertirse en un agricultor recibiría casa libre, tierra, equipos, semillas y ganado. -Cualquier persona puede encontrar una adecuada educación o la asistencia sanitaria en Libia, fue financiado por el gobierno para salir al extranjero. Además de los gastos médicos y educativos que el gobierno les dio $ 2.300 (EE.UU.) asignación mensual para alojamiento y coche.Las mujeres se les permitió tener pariente o amigo que les acompañan, libre de costo. - El gobierno subsidió el 50 por ciento del precio . de un coche nuevo -El costo de la gasolina fue de $ 0,14 (EE.UU.) por litro. - Libia no tenía deuda externa. Ahora es $ 150 mil millones las reservas están congelados a nivel mundial. -Cualquier persona que no puede conseguir empleo después de graduarse el estado pagaría el salario promedio de la profesión hasta que ella / él encontró el empleo. - Una porción de cada venta de petróleo se atribuye directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios. - Una madre recibió $ 5.000 (EE.UU.) por cada niño al nacer. - 40 hogazas de pan coste 0,15 (EE.UU.). -Full cuarto de la población obtuvo un título universitario bajo Jamahiriya.- El legado perdurable de Gobierno Jamahiriya es el Man-Made River. Jamahiriya-Banco Central utilizó $ 33 mil millones, sin tasas de interés y sin pedir prestado un solo centavo de los bancos internacionales, para construir el Gran Río Artificial, con tres tuberías paralelas de petróleo, gas y agua que suministra el 70% de la población (4,5 de su publicación 6 millones) con potable y agua de riego. Esto proporcionó los cultivos adecuados para las personas y fue un exportador competitivo de verduras con Israel y Egipto. Desde 1990, la UNESCO ha contribuido a la formación de ingenieros hidrológicos y técnicos para la supervisión y el mantenimiento de este enorme río. El 22 de julio 2011 la OTAN golpeó la tubería de abastecimiento de agua de Libia llamado el Grande-el hombre-río.Tomará meses para reparar. Al día siguiente de que lleguen a la fábrica de tuberías producción de tubos para repararlo. 

Cancion "Lucha, Muammar Gaddafi!"



ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE MATARON A GADAFI PRIMERA PARTE




3 comentarios:

  1. FAMILIAS TORGAH EN CAMPO DE CONCENTRACION PARA PRISIONEROS CONSTRUIDO EN UN LUGAR DE TRIPOLI (LIBIA).

    HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS, PRIVADOS DE LIBERTAD POR CARCELEROS REBELDES DEL CNT Y SUS ALAMBRES DE ESPINO.

    ¿CALLAN HUMAN RIGHTS WATCH, CRUZ ROJA / MEDIA LUNA ROJA INTERNACIONAL, UNICEF, ONU, TODOS CALLAN?

    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/312156_269956253039898_196059987096192_716746_1200983235_n.jpg

    http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/308564_269944523041071_196059987096192_716706_192608440_n.jpg

    ResponderEliminar
  2. ALERTA, sobre falsa noticia

    FALSO

    "Los guardaespaldas de Gadafi Mujer encontrada muerta, las reacciones de China"

    http://alfatah69.wordpress.com/2011/11/05/gaddafi%E2%80%99s-female-bodyguards-found-murdered-chinese-reactions/

    ORIGEN FOTOS EN COMENTARIOS (quitar138:) SIGUIENTE ENLACE:

    http://www.chinasmack.com/2011/pictures/gaddafi-female-bodyguards-found-murdered-chinese-reactions.html

    ResponderEliminar
  3. EN HONOR A LA VERDAD

    FALSO

    "Los guardaespaldas de Gadafi Mujer encontrada muerta, las reacciones de China"

    http://alfatah69.wordpress.com/2011/11/05/gaddafi%E2%80%99s-female-bodyguards-found-murdered-chinese-reactions/

    VERDADERO

    ORIGEN FOTOS EN COMENTARIOS (quitar138:) SIGUIENTE ENLACE:

    http://www.chinasmack.com/2011/pictures/gaddafi-female-bodyguards-found-murdered-chinese-reactions.html

    ¿ES ESTA UNA DE LAS GUARDAESPALDAS DE GADAFI?, ¿TU QUE CREES?

    EN CALIDAD DE DESCONOCIDA MUJER EJECUTADA EN LA CRUZ HACE 10 DIAS

    http://noticias11tv2.blogspot.com/2010/06/en-calidad-de-desconocida-mujer.html

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...