viernes, 25 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (25/11/2011): Libia ahora lo gobiernan asesinos, traidores y fracasados... Tienen los dias contados la Jamahiriya no descansara hasta eliminarlos

- Los líderes terroristas del  CNT/OTAN no pueden permanecer en Trípoli, porque ni ellos ni Belhadj  están seguros ni siquiera en Benghazi - así que se encuentran en Malta o Turquía!. Gobiernan desde el extranjero bajo las ordenes de los colonialistas

- En Trípoli se espera una gran batalla en las próximas semanas. Como consecuencia las rtas de la OTAN ha comenzado un bloqueo de la información muy grande.

- hoy se reportan fuertes enfrentamientos de los patriotas de Beni Walit contra las milicias de Bel Haj (Al QAeda) de Trípoli. Ahora las milicias de Zintan se han unido a la tribu de Warfala que provienen de Beni Walit
En los enfrentamientos 8 mercenarios del CNT/OTAN han sido eliminados y ha habido muchos heridos. Además Beni Walit logró arrestar a 7 agresores procedentes de Trípoli.

- Despues de reflexionar sobre lo que ha sucedido con todo Libia y admitir que fueron engañados, ayer los "rebeldes" de Nalut (Montes Nafusa) eliminaron la bandera tricolor del CNT. Ahora en Nalut ondea su propia bandera. Con este hecho quieren mostrar que no apoyan al CNT.

-  Hoy en Beni Walid se ha comprobado una vez más la agresión mediatica de los falsi medios: “Hemos visto periodistas salir, disparar y luego seguir reportando lo que ellos quieren no lo que en realidad sucede”.

- La conferencia Libia de los Amazighs (mal llamados berber) apelan a suspender las negociaciones con el CNT. (Argelia ISP).

- Abdelhakin Belhaj amenaza de muerte al CNT después de haber sido excluido del gobierno títere de la OTAN
.
- Las tribus del este se preparan para atacar al CNT si no cambia el gobierno.

- Las milicias de Zintan que controlan el aeropuerto han dicho que detuvieron a Belhaj porque su pasaporte estaba caducado y que luego le han vuelto a soltar. Sin embargo se cree que el arresto fue ordenado por Abdullah Naher porque ve a BelHaj como un agente de Qatar.

- Todos los bandidos que lideran en CNT están en el extranjero: "Libia no está liderada por el CNT. No están en Libia ninguno de ellos". Los líderes del CNT-OTAN no puede permanecer en Trípoli a causa de al-Qaeda-Bel Hadj, pero no son seguras ni siquiera en Benghazi - por lo que hay en Malta y Turquía
será una gran batalla en Trípoli, en las próximas semanas. Y es por eso que las noticias que viene de forma intermitente.



- El hermano de Abdulhakin Belhaj ha sido eliminado en Zuwara debido a que fue herido de muerte al participar en la agresión a la ciudad Libia tan castigada por la OTAN de Beni Walit. Beni Walit está habitada mayoritariamente por los libios pertenecientes a la tribu Warfala.  Beni WAlit y sus habitantes Libios no se merecen tanto dolor, tanta agresión, destrucción y masacre. Si esta es la forma de entrar la "democracia"...



- Según ArraiTV informó: En Libia, son fuertes enfrentamientos en las afueras de Trípoli entre la resistencia a la Brigada Verde Bel Hadj.

- Informan que la OTAN continúa bombardeo Libia en el sur, por que la resistencia verde elimino a 32 ratas “rebeldes” en la ciudad de Sabha.

- Nuevas protestas en Benghazi fueron dispersados ​​de nuevo por el fuego (fuego) y protestaron contra el CNT marioneta de extranjeros, se utilizaron incluso explosivos.

muchos hombres se quejan de Bengasi, que las cuentas bancarias estaban vacías ... El gerente del banco, dijo que "al menos tienes una estrella sobre su cabeza."

- Se informa que el terrorista que funge de gobernador militar de Tripoli Abdulhakim Bel Hadj ha transferido miles de millones a cuentas en Marruecos. Dinero que fue robado en el pueblo libio.

- En Sirte la Resistencia Verde obligo a los bandidos y terroristas de Misurata volver a su ciudad después de que intentaran entrar nuevamente en Sirte.
Además nos informan que un grupo de delincuentes del norte de Misurata están tratando desesperadamente de negociar con las diversas tribus, entre ellos el de Sirte, que éstos rechazaron. Saben que todo se viene a bajo y quieren salvar sus vidas. Estos miserables ratas de Misurata dicen: "si todos los de Libia se unen a la resistencia verde, como los Tawerga, entonces estamos en el infierno."

Opinión y Libia Misurata - todas sus fábricas fueron destruidas y la ciudad destruida por bombas de la OTAN. En Misurata no de petróleo y gas no, y ahora están muy aislados. Todas las plantas, incluyendo aluminio, plástico y todas las fábricas, incluso una fábrica de zapatos, todo desapareció en Misurata.

La tribu de Warshafana preparándose para luchar contra
los rebeldes de Zawia...



CIA y Al Qaeda Abdel Hakim Belhadj detenido




- AI y HRW dicen que no hay evidencias de que las fuerzas de Gadafi hayan cometido violaciones masivas de mujeres en Libia
Amnistía Internacional (AI) y Human Rights Watch (HRW) han advertido de que no hay "ninguna evidencia" de que las fuerzas del régimen libio de Muamar Gadafi hayan ordenado o cometido violaciones masivas de mujeres, a pesar de las acusaciones en este sentido hechas por el Tribunal Penal Internacional (TPI), por la oposición y por las principales potencias occidentales.

"No hemos encontrado ninguna evidencia, ni una sola víctima de violación ni un médico que conozca a ninguna persona que haya sido violada", aseguró la investigadora de AI para Oriente Próximo, Donatella Rovera, citada este viernes por el diario británico 'The Independent'.

El hecho de que no haya pruebas sobre violaciones masivas no implica que no las haya habido, añadió Rovera, quien estuvo en Libia en los tres meses posteriores al inicio de la revuelta y de la represión.
"No hemos podido encontrar pruebas" sobre violaciones, declaró, por su parte, la directora sobre Derechos de la Mujer de Human Rights Watch, Liesel Gerntholtz.

El fiscal jefe del TPI, Luis Moreno-Ocampo, aseguró hace dos semanas durante una rueda de prensa que su oficina tenía "informaciones" sobre la violación de "personas contrarias al Gobierno" y la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, se mostró "profundamente preocupada" la semana pasada por la participación de las fuerzas de Gadafi en violaciones masivas.



Dios es grande - Himno de Libia



Inminente amenaza sobre Siria




MAS CRIMENES DE LA OTAN/CNT
QUE EL MUNDO DEBE CONOCER

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...