lunes, 28 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (28/11/2011): Libia sufre y pocos conocemos su verdadero sufrimiento. Vivimos la época de las mentiras televisadas y miles mueren por nada. ¡INDIGNACIÓN!.

Frente de Liberación pidió a todas las naciones y todas las regiones de Libia, diciendo que hay un momento de elección. Cada tribu, que sufrió la injusticia de los traidores, deben estar listos para la batalla.
Al entrar en el libro de la historia de Libia, Bani Walid no abandonar el camino elegido por el honor y la dignidad.

La batalla de Bani Walid será el comienzo de una nueva batalla con las fuerzas criminales de la OTAN/CNT que están ahora mucho más débil. Ellos ya no son compatibles con aviones de la OTAN y no interfieren con la interacción entre las ciudades, pueblos y regiones del país.

La mayoría de los libios odio el nuevo régimen y se encuentran en un estado de rabia y deseo de venganza, incluyendo Misurata para la destrucción y profanación de regiones enteras del país.
Todo el mundo ahora tiene que elegir con quien es - con la tribu o con la Varfalla traidores de Misurata y Walkzazefh.

- El informe de Libia: Intensos combates en el sur de Libia. entre Sabha brigadas y brigadas Misrata ... Misrata con fuego pesado en zonas civiles

- El informe de Libia: Ajdabiyah Brigadas atacaron Bengasi brigadas ...Ajdabiyah ha declarado que rechaza la NTC.

- El informe de Libia: Tobruk y Derna y Oriente zonas de Libia preparándose para una pelea con NTC y la Brigada Salabi .. Trate de obtener actualizaciones sobre el mismo.

-  El informe de Libia: fosa común descubierta en Sirte. pero sin embargo, ningún comentario por la ONU o cualquier organización .. "Los derechos humanos" se ha convertido en una broma comedia en ejecución.

- El títere Ministro de Defensa de Libia ocupada por la OTAN, aumentando sus mentiras dice que pronto se abrió una investigación sobre los incidentes en Bani Walid: Ahora en Libia (Pro CNT), Osama Gowaili, Ministro de Defensa pidió

El Fiscal General Militar dice que tomara todas las medidas necesarias para investigar los sucesos de Bani Walid, el miércoles pasado y sus consecuencias y determinar las responsabilidades.

La ciudad de Bani Walid fue testigo de los lamentables sucesos del miércoles pasado con los rebeldes de Souk Jomo que ha matado y heridos en ambos bandos.

- La carta del Ministro de Defensa a la Fiscalía

- Llegada de los rebeldes Misrata y Zenten Turquía para atacar a Siria: Misrata Según Hora (Pro CNT), una fuente bien informada, la llegada del primer grupo de rebeldes Misrata Zenten y Turquía para la entrada en Siria. Abdelhakim Belhadj fue acusado en coordinación con Turquía para la transferencia de fondos a los rebeldes.

- ARGELIA ISP / Ahora en Libia (Pro CNT), Delta Airlines de Estados Unidos dijo que planea abrir una línea directa entre Atlanta y Trípoli a partir del próximo mes de marzo.

- Los bereberes contrarrevolucionarios reclaman su trozo del pastel: Los bereberes tamazigh de la Montaña Nafusa que fueron fuertemente armados por el imperialismo francés para luchar contra la Revolución verde y que jugaron un papel central en la caída de Trípoli en manos de la OTAN no están contentos con el reparto del pastel libio entre tribus, bandas y grupos. Un grupo de ellos se ha movilizado en Trípoli pidiendo mas cuota de poder en la Libia ocupada, destruida y deshonrada. El imperialismo juega a enfrentar a los libios entre bereberes y bereberes arabizados (no creemos que existan árabes puros en el país) para mejor fragilizarlo, debilitarlo y colonizarlo. Estos bereberes traidores merecen ser depositados en el cubo de la basura de la historia como simples renegados y agentes de las potencias invasoras. los bereberes pro OTAN

- En el foro de la izquierda africana se denuncia con fuerza el imperialismo asesino: En su discurso que inaugura el Foro de la izquierda africana el presidente del partido maliense anfitrión, SADI, Sociedad Africana por el Desarrollo y la Independencia, Cheick Oumar Sissoko, ha dicho según informa la prensa comunista china:”los países del Norte, potencias capitalistas y oligárquicas financieras que dominan y explotan sin piedad al mundo, están desestabilizadfas por una terrible crisis financiera, una crisis de deudas, consecuencia del fracaso de la ideología neoliberal y del capital infernal. Africa que sufre bajo el peso de este dominio, sus deudas y programas de ajuste, conoce varias crisis que hipotecan su futuro cercano”. La presidenta del Foro Internacional de la izquierda la sueca Ann Margareth Livh, indica que las fuerzas de izquierda deben responder frente al imperialismo y diversos problemas graves, como el calentamiento climático. Fuente http://french.peopledaily.com.cn/96852/7657457.html
Vean la pagina web de SADI informando al respecto http://www.partisadi.net/

ABDULLAH AL SANOUSI lo advirtió: La OTAN están trabajando con AL-QEADA para invadir y destruir LIBIA.





Manual de la CIA, sabotaje

En la década de 1980, el derechista gobierno de los EE.UU. de Reagan estaba decidido a socavar o derrocar al gobierno izquierdista de Nicaragua.

Como parte de esta campaña, la Agencia Central de Inteligencia producido un pequeño libro ilustrado en español y en Inglés diseñados para desestabilizar el Gobierno de Nicaragua y el sistema económico.
Instruyó a los individuos dissaffected en actos de sabotaje que pudieran llevar a cabo con este fin
. Hoy esto se repite en Libia, Egipto y Siria, merece analizar como el imperialismo es el primer patrocinador del terrorismo internacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...