martes, 8 de noviembre de 2011

CARTA: La Verdad sobre la guerra en Libia

Carta de la Verdad 001
"La Verdad sobre la guerra en Libia"

Estimados ciudadanos!
Es la Letra de la Verdad, la Carta Abierta.
Leerlo y reenviarlo por todo el mundo: a los medios de comunicación, a los gobiernos, a los ciudadanos.
La verdad es para todos!

.........................................................................................................................................
               Todo lo que han mostrado los llamados medios de comunicación oficiales sobre los sucesos de Libia es falso. Aquí está la verdad:

               La guerra de Libia la llevan a cabo las fuerzas de la OTAN, con el apoyo de una burocracia corrupta de la ONU, de acuerdo con los planes de la CIA. Esta es una verdadera destrucción de la patria socialista. La guerra está lejos de ser ganada, como los variados políticos y medios de comunicación - miembros de una banda criminal internacional, respaldados por la oligarquía bancaria mundial, se apresuran a asegurarnos.

               La guerra está ocurriendo. Hoy, ahora mismo el heroico pueblo de Libia resiste con todas sus fuerzas. El ejército de Libia ha sido restaurado bajo la dirección de Gadafi y sus hijos y ahora está en las hostilidades activas.

Al mismo tiempo, los bandidos están eliminando a toda la población negra, asesinando sin juicios previos. Hay un verdadero genocidio de los pueblos indígenas en el corazón de África – bajo el auspicio de la OTAN y con la aquiescencia de la mayoría de las organizaciones internacionales de derechos humanos - Amnistía Internacional, Tribunal de Derechos Humanos en las Naciones Unidas (CEDH), etc

               En este momento, los bandidos rodearon las ciudades de Beni Walid y Sirte. Estas ciudades se encuentran en estado de sitio, no tienen ni electricidad, ni agua, medicinas, alimentos. Todos los días, 24 horas al día, aviones de la OTAN bombardean las ciudades desde una distancia segura utilizando armas, en ocasiones prohibida: bombas de fósforo, bombas de uranio empobrecido, gas mostaza, las bombas de racimo. ¡Es posible que lleguen a utilizar bombas atómicas! ¡En las ciudades hay muchos muertos y heridos, se trata de verdadero genocidio que está sucediendo ahora mismo! ¡Una catástrofe humanitaria!

               La ONU y la OTAN son ORGANIZACIONES CRIMINALES que se han puesto finalmente por fuera de la ley con esta guerra. Ellos atacaron a traición a Libia, sin declarar la guerra, a fin de hacerse con la totalidad de sus recursos (petróleo, gas, inmenso territorio y vastas reservas de agua dulce), destruyendo las infraestructuras y la población, bajo el falso pretexto de llevar la "democracia". ¡Todos ellos son CRIMINALES, una MAFIA INTERNACIONAL!

               Al-Qaeda, nutrida, armada y entrenada por EE.UU. está actuando en el lado del CNT y la OTAN - violaciones, asesinatos, decapitaciones y amenazas de organizar un Estado islámico radical en Libia.
Los prisioneros de guerra y los heridos están siendo asesinados. ¡Esto es completamente en contrario a todas las normas y convenciones, y simplemente en contrario a cualquier moral humana!
               Desde el comienzo del conflicto de más de 60.000 libios han muerto asesinados. Hay miles y miles de refugiados, hospitales destruidos, escuelas, casas, toda la infraestructura. Los "revolucionarios" matan a ancianos, mujeres y niños. ¿Y nos quieren hacer creer que han ganado la guerra? Esto es ridículo y patético.

 Tenemos que decirles a esa gente:

¡Observen todo esto! ¿No son capaces de ver lo que han hecho?
¿Acaso están simplemente locos? Si es así su lugar está en una clínica psiquiátrica! ¿O son las fuerzas del Satán? Abrid los ojos! Venid al camino del bien, no es demasiado tarde. ¡Escriban la verdad! ¡Digan la verdad! ¡Arrepiéntanse! Y tal vez, algún día, perdonaremos. Encuentren la fuerza. Despierten sus conciencias y su humanismo. ¿Algo más? Cerebro, finalmente.

Hechos:


·         Falsedades de los medios de masas: Muchos de los vídeos fueron filmados en Qatar, en un pabellón al aire libre con extras, y no tienen relación con los hechos reales. En concreto, el material sobre la captura de Trípoli:

o    http://proza.ru/2011/08/23/174 
o    http://moskprf.ru/na-iii-y-mirovoy/vzyatie-tripoli-katarskiy-gollivud.html
o     http://moskprf.ru/na-iii-y-mirovoy/liviya-poshiv-virtualnoy-realnosti-iz-materiala-zakazchika.html

·         Mentiras sobre las razones para el ataque, decir que Gadafi presuntamente bombardeó manifestaciones pacíficas no se sostiene. Amnistía Internacional no encontró ningún rastro, no hay testigos, no hay pruebas de que las tropas hayan disparado contra los manifestantes en Libia:

·         Por otra parte, es falso que los llamados "manifestantes" fuesen "pacíficos", ya que estaban muy bien armados por la OTAN y por algunas monarquías autoritarias, como Qatar o Jordania. Todas las armas son nuevas, venidas en paquetes, últimos modelos de todo el mundo, pero la mayoría de las armas eran estadounidenses. Hubo incluso armas más modernas, que aún no han sido empleadas en los EE.UU. ¿No es evidente de quién las podrían obtener los bandidos?


·         Muchos de los "manifestantes" eran mercenarios, bandidos de todo el mundo, especialmente de Afganistán y Pakistán. 
·         Es mentira que la guerra haya sido ganada por la coalición. Aquí están los informes de actividades:
·         Es mentira que Gaddafi no quería negociaciones.
·         Es mentira que, como dice la OTAN los civiles no estén siendo víctimas. ¡Miren! No es para los débiles de corazón. La gente sigue muriendo ahora mismo en Bani Walid, Sirte, Sabha y en el resto de Libia:

    • http://warsonline.info/liviya/85-chelovek-pogiblo-v-livii-v-rezultate-bombardirovki-nato-zapadnim-zhurnalistam-malo-krovi.html
    • http://youtu.be/sSTFlC2vXJg

·         Ocultan el hecho de que la OTAN bombardea escuelas, hospitales, viviendas pertenecientes a civiles, y los rebeldes devastan todo a su paso gracias al apoyo de la OTAN:


·         Ocultan el hecho de que la OTAN está utilizando bombas sucias, armas químicas y bombas de racimo, un enorme crimen: 


·         ¡Ocultan el genocidio de la población de piel oscura en Libia! La mayoría de la población del sur es de color negro. Sus ciudades son destruidas y sus habitantes expulsados y familias enteras se rompen. Muchas de las personas negras estaban trabajando en Libia y no tienen relación con el ejército. Pero después desde que los medios de comunicación masivos anunciaron que Gadafi supuestamente había recurrido a mercenarios negros, los bandidos empezaron a matar a los negros africanos ¿Dónde están las organizaciones antirracistas? ¿La Unión Africana? ¿Los medios de comunicación afroamericanos? ¿Los africanos que viven en Europa? ¿Han visto? ¡Miren!: 

o    http://www.gumilev-center.ru/?p=6287

·         Ocultan el asesinato, la tortura, los disparos, las ejecuciones de heridos, los prisioneros de guerra, los civiles que "los revolucionarios" encuentran en su camino: 


·         Ocultan las enormes pérdidas de las tropas de la coalición - las tropas de la OTAN y los países del Golfo (Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Qatar) - Pero son sus hijos, los estadounidenses, los europeos, ahora están regresando a casa, en ataúdes, ¿y cuántos más vendrán? ¿Es eso lo que querían ¿Es para eso que ustedes pagan sus impuestos? ¿Saben lo grandes que son ya las pérdidas de Francia, Gran Bretaña, EE.UU., Italia, Qatar? Asegúrense de saber todo esto ... 
·         Las verdaderas razones de la guerra son los recursos libios y el dinero de Libia: 


·         Mucha gente en todo el mundo han estado recolectando materiales para presentar ante los tibunales. ¡Una gran cantidad de material fotográfico y de vídeos! Obama, Sarkozy, Cameron, el emir de Qatar, el CNT… ¡Miren! ¡Esto es lo que han hecho! ¿Son ustedes felices? 

o    http://ru-news.ru/art_desc.php?aid=5588

·         Ocultan información sobre las protestas contra la guerra y la agresión de la OTAN:

·         http://youtu.be/C04JM2ivwYs
·         http://www.leonorenlibia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=372%3Awashinton-protesta-contra-la-agresion-a-libia&catid=12%3Acatvideos
·         http://allainjules.com/2011/09/03/libye-les-images-de-la-manif-de-paris/
·         http://www.citizenside.com/fr/photos/manifestations/2011-03-24/35469/manifestation-a-paris-contre-la-guerre-en-libye.html
·         http://www.trueinform.ru/modules.php?name=News&file=print&sid=1182 

¡5 millones de libios, de 6 millones, apoyan a Gadafi!
·         Ocultan el hecho de que hay dirigentes de algunos países con la conciencia y el honor que ocho países de América Central que condenaron la intervención militar y la entrada ilegal de las fuerzas de la OTAN en Libia y están tratando de defender a Libia en la ONU: 


·         ¡Y hay más! Esta vez la OTAN después de usar gas mostaza, bombas de racimo y otras armas prohibidas, ¡podría usar armas nucleares contra Sirte y Beni Walid!


·         Otros sitios con noticias regulares sobre Libia y Siria:
·         Una lista de sitios: 

o    http://trueinform.ru/modules.php?name=News&file=article&sid=659

               Por lo tanto, todos lo sabemos que ya. ¡Pronto todo el mundo lo sabrá! ¿Y ustedes? ¿Qué no saben al respecto?
               La masacre en Libia se detendrá en un futuro próximo. ¡El tribunal se reunirá en Libia, donde investigarán todos los crímenes! Los líderes de la OTAN, los líderes de las Naciones Unidas que han reconocido al CNT, gerentes de bancos que bloquearon el dinero del Estado soberano y todos aquellos que suministran armas a los bandidos, quienes los entrenaron, quienes los coordinaron, los líderes militares y los que tomaron parte en las operaciones contra la Libia soberana, los medios de comunicación que distribuyen mentiras y calumnias… ¡Pronto responderá por sus crímenes!
               Entendemos que en cierta medida, los bandidos han sido tomados como rehenes por parte de la banda internacional de $ $. Creen que nada puede pararlas. Y tienen miedo.
               ¡Este es el principio del fin de su mundo sucio y engañoso, nuestro becerro de oro, las tasas de interés, y la opresión! ¡Sus guerras están llegando a su fin también!

2 comentarios:

  1. Que holocausta que crearon esa gente y destruyendo, todo para tomar su petroleo

    ResponderEliminar
  2. halguien debe de parar a estados unidos de una maldita ves

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...