miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (23/11/2011): habito en el corazón de millones, podran matar al hombre pero la idea hecha realidad de la Jamahiriya es invensble

Resistencia verde un ejemplo para el mundo
- En estos momentos se están produciendo fuertes enfrentamientos en muchos barrios de Trípoli como Ain Zara, Busaleem, Hadba, Gargaresh o Souq al Juma.

En estos momentos en libia, el poder está en manos de las armas mientras se están produciendo enfrentamientos entre las diferentes facciones ocupantes de Libia. Al Qaeda ha sido utilizada por el CNT /OTAN como la fuerza vara agredir a la población libia, crear el terror y ocupar los pueblecitos. A lo largo de estos meses han ido entrando más y más fundamentalistas apoyados por la Otan y el CNT. Ahora toda esta gente que son gente de la guerra sin límites y armados hasta los dientes quieren gobernar el país.

Las brigadas de AlQaeda de Bil Haj y Salabi, quieren la presidencia y primer ministro de Libia y como tienen la mayoría de los "guerreros", gente adiestrada en afganistan e Irak para la guerra. En este momento se están aliando con Qatar y quieren eliminar al CNT libio. Hasta ahora el CNT se había apoyado en AlQAeda y QAtar y ahora se creen los fuertes que quieren sacar a CNT.

Bel Haj ha dicho que ningún gobierno durará en Libia sin la intervención de Al QAeda y su apoyo. Es una lucha por el poder con las armas. Se ha terminado la paz y tranquilidad que gozaba Libia por la entrada en Libia de todas estas facciones criminales por la OTAN/CNT.

Misratah ha perdido su ministro de defensa en este último reparto del poder, en favor de Zintan. Se espera que esta decisión lleve muchos problemas.

El grupo de Zintan que retienen a Saif ha negado la visita de los periodistas. Libia ya tiene muy claro quienes son los "periodistas", que representan y cuál es y ha sido su papel en esta agresión. Está muy claro que abrirles las puertas no es lo que debería ser, sino que solo implica abrir las puertas al enemigo. El papel de los medios en esta magna agresión ha quedado muy claro y el mundo tiene una idea totalmente sesgada, y transformada de la realidad debido precisamente al trabajo de los medios de comunicación. ¿Cómo puede esperar alguien que ni un solo libio confíe absolutamente NADA en los medios de comunicación?.

Ha habido incluso manifestaciones en Tripoli en contra de los medios, frente al Hotel Rixos, porque los libios estaban viviendo las mentiras de los medios y que estaban tapando la realidad, luego se vió que trabajaban de espeías con la Otan. Siguen desinformando. 

Dejar acceder a los periodistas es como entrar las bombas de la Otan. Una triste y muy grave realidad que cambia completamente las reglas de juego.

El hipócrita y complice ICC (Cruz Roja Internacional) que no ha dicho nada ante los que han asesinado al líder siendo occidentales y nunca lo ha investigado, sin embargo lanza una orden contra Saif...¿Cómo pueden confiar en gente así?¿Qué jurisdicción tienen en Libia?...Son los mismos perros con diferentes collares. Lo único que persiguen es ubicar donde tiene resguardado a saif al Islam y luego mandar a los aviones de la OTAN a bombardear….

- Bani Walid: Ahora una multitudinaria celebración de la victoria y la unidad, festeja la limpieza de la zona de ratas “rebeldes”, se informa de una reunión entre los departamentos de las cinco tribus y Rafla (Aljmamlh - Saadat - Sbaya - Filadna - gays) en presencia de los dignatarios y líderes tribales y el coronel Salem Allowaar se informa que 15 ratas muertos, 21 prisioneros, se capturaron los vehículos, las armas de una columna de ratas en Bani Walid



En la reunión de las tribus de Bani Walid se decidió organizar un "batallón" en el lugar con el fin de:
Centro de Protección de Bani Walid

  • Una mayor protección de la ciudad mediante la creación de un puesto de control, que vigilan los hombres del batallón.
  • Volviendo la cara de la ciudad humana, destruidas por los rebeldes
  • Establecer alianzas militares con otras tribus y ciudades
  • Restaurar los principios de unidad nacional y declarar las formas específicas para lograr este objetivo.
  • Crear un marco común para la futura unificación de todos los partidos democráticos, sin excepción, Libia
  • Para unir a todos los miembros de la tribu, con independencia de su orientación política en el pasado
  • Crear directrices lealtad al país, y no a individuos.
"El Comité de la tribu dice que el Batallón de la organización Verfalli Mártires (93) bajo el mando del Coronel Salem Al-Uaera (Salem El Ouaer). Hacemos un llamado a todos los werfalliytsev honesta de toda Libia para reunirse con él", dice el comunicado. El número de hombres, ya vierte en ella, más de 9.000 personas y este número va en aumento.

"Contador" y fue a la guerra contra las ratas aquí. Durante 20 de los muertos y dos vehículos destruidos por los mercenarios a esta hora.
****
- Trípoli: un intenso fuego de la resistencia verde bengashir (Trípoli) 23 muertos y muchos heridos mercenarios. Los enfrentamientos entre los mercenarios de la OTAN y la resistencia no disminuyen en Trípoli. Las peleas se están produciendo en otras partes del país.
Sabha: fuerzas de la resistencia destruyó un autobús que transportaba a 30 mercenarios. Se dicen que los responsables son el equipo de 32 de la resistencia, mejor conocida como "Brigada Khamis"! 

- Benghazi, tras el anuncio del nuevo gobierno de la CNT, los acontecimientos en la ciudad denunciando la configuración del gobierno. Los manifestantes fueron dispersados ​​por los rebeldes con armas de fuego.

- Nombramiento de Osama Jawal, el jefe del consejo militar de Zenten, como jefe del Departamento de Defensa Libio, después de la intervención de los franceses y la resistencia extrema a la persona propuesta por Qatar, Bouktef Fawzi, un cierre Abdel hakim Belhadj.

- Dos personas de la Cruz Roja al parecer pidieron visitar Seif El Islam en su lugar de detención en la ciudad de Zenten, dijo Stephen Anderson, portavoz de la Cruz Roja que su organización había comenzado a visitar una serie de lugar, se realizó una visita a El Seif el Islam Gadafi, en este contexto. Anderson añadió, "Seif El Islam es saludable."

- Una profunda división entre Qatar y Francia en la configuración del nuevo gobierno libio.

- El jefe de inteligencia, Abdullah al-Senussi , (él es un hombre de la hermana de Muammar Gaddafi) esta libre! Esto es contrario a declaraciones de su detención por parte de los terroristas del CNT. De acuerdo con el canal de televisión "Al Rai" Senussi en libertad, y el CNT/OTAN dio un falso mensaje de su detención un día después de la captura de Seif al-Islam Gadafi - otra mentira que pretende romper el dispositivo de seguridad militar y de interceptación electrónico de Senussi.

- Los rebeldes de Libia en protesta en el consulado de Libia en Alemania y Jordania: Después de la destrucción de Libia por los rebeldes y sus amigos en la OTAN y Qatar.

Los rebeldes heridos trasladados a Alemania, van a la huelga y rompen la embajada libia en Berlín. Los funcionarios de la Embajada llamó a la policía para sacarlos.

Estos incidentes no han tenido el tiempo del líder libio. Aquí, la democracia y se avergüenzan de Libia donde quiera que vayan!

Ratas olvidadas en Alemania


Ratas olvidadas en Jordania


- A medida que el nuevo ejército de ocupación oficial es formado y desfilaron en el hipódromo de Trípoli, el Mercs Misrata se negó a unirse al desfile o del Ejército, negándose a reconocer al Ejército, y negarse a aceptar pedidos de cualquier nueva OTAN Jefe del Ejército de marionetas.

A la OTAN Mercenario Nordeen Swese Omar dijo: " Me quito las órdenes de la Miserita consejo militar ", dirigido a los mercenarios Misrata sus armas hacia Trípoli Mercs como el Show Down comenzó, pero nadie tuvo el valor de fuego porque ninguna de las partes estaba intoxicado.

La situación es tensa en Trípoli, los puestos de control siguen asolando la capital. Personas se ven obligadas a pagar sobornos para pasar por los puestos de control, que es el último método para ganar su salario que la OTAN se niega a pagar.

¿Se rebelará Zintan y se unirá a la resistencia verde? - Lizzie Phelan



- El órgano de los comunistas chinos realiza autocrítica en relación a su grave error hacia Libia en las Naciones Unidas: No es algo frecuente que las grandes potencias hagan autocrítica con respecto a sus errores. Sin embargo China Popular reconoce que se equivocó al no vetar el proyecto criminal de resolución en el consejo de seguridad de las Naciones Unidas presentado por los imperialistas que ha servido de base legal para la destrucción de la Gran Yamahiriya árabe libia popular socialista. En el portal “Pueblo en lìnea”, versión en español del Diario del Pueblo, órgano del Partido Comunista de China, partido en el poder en China, podemos leer el siguiente análisis: “En vez de obligar a Occidente a cumplir con su compromiso de proteger a los civiles, la abstención de China, Rusia, India y Brasil al respecto propició un mayor número de muertos y heridos civiles y un mayor desastre humanitario”. Lo que el análisis no señala que la responsabilidad de China es, junto a la de la Rusia capitalista, mayor evidentemente que la de India y Brasil, ya que este país dispone del mencionado derecho de veto. Y además que China tiene una obligación ideológica derivada de su adscripción al marxismo: la del internacionalismo solidario con los pueblos oprimidos del Tercer Mundo. Para resarcir de su grave error que ha costado miles de vida, China Popular solamente tiene un camino: la solidaridad política y material con las fuerzas patriotas antimperialistas nacionales libias, empezando por su Resistencia nacional y sus dirigentes- Fuente http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/7615997.html

- Condenan como criminales de guerra a Bush y Blair: Un Tribunal de Crímenes de Guerra ha encontrado culpables de cometer crímenes contra la humanidad a George W. Bush y Tony Blair. 

El Tribunal, ubicado en Kuala Lumpur (Malasia) consideró un genocidio la invasión de Iraq en 2003, realizada por EEUU y Gran Bretaña, violando el derecho internacional.

No tenemos noticias sobre el fhürercito Aznar. España es tan poca cosa que ni siquiera existe para dicho Tribunal. Y mira que ese insecto físico y mental se hizo fotos con sus amos... Pero ni por esas.


- La idea del video pertenece a Tatiana Matveeva dzhamahiriytsu. Las fotografías y el vídeo de las fuentes amable y muy no.
Pista - Axxis, Alive
VIVO




Independientemente de las mentiras de los medios de comunicación oficiales, de tratar de manchar el nombre brillante de Gaddafi y todo lo que hizo por su pueblo, el pueblo soviético no dejara de apoyar a la resistencia verde! Nosotros, el pueblo de Libia, Gaddafi y en nuestros corazones!
  
 
- No olvidar que la OTAN/CNT a asesinado a mas de 120 mil libios a herido de distinta gravedad a cerca de 240 mil libios y más de 70 mil secuestrados con paradero desconocido, la ONU miente de manera complice y descarada cuando solo admite que 7000 libios están siendo atendidos encarceles clandestinas 






La destrucción de Sirte por las Bombas asesinas de la OTAN y el vandalismo
de sus mercenarioas





Han visto a miembros de la familia real saudí bailando en los corredores del palacio en Riad. El heredero del trono libio, el príncipe al-Senussi, sobrino del rey Idriss que fue depuesto por MuamarGadafi y otros en un incruento golpe militar en 1969, se ha lanzado a una ajetreada campaña de autopromoción, diciendo que está listo para volver a Libia e incluso para «dirigir el país».




Los rebeldes en el puerto y complejo de refinerias de Ras Lanuf, 
puerto estratégico para la exportación de petróleo libio, principal fuente de
riqueza del país que exporta por miles de millones de dólares a Europa


Nada en el mundo podría ser más dulce para la Casa de Saud –profundamente disgustada por la mayoría de las repúblicas seculares árabes– que un emirato amistoso totalmente nuevo en el Norte de África.


Pero la OTAN, la verdadera vencedora de la guerra tribal/civil libia, puede tener otras ideas. Mahmud Jibril –el incierto primer ministro del Consejo Nacional de Transición, hablando en Qatar, ha agradecido explícitamente por su nombre a los vencedores: Francia, Gran Bretaña, EE.UU., Qatar y los Emiratos Árabes Unidos. De estos cinco primeros, los tres occidentales principales podrían aceptar, en teoría, un emirato dócil –mientras no muestre tendencias ultra fundamentalistas al estilo de Waziristán del Norte, como en el área tribal de Pakistán.




Queda por ver, porque en esta etapa nadie conoce realmente el grado de influencia que podrán tener los islamistas en la Libia post Gadafi. Dentro de una semana, en París, podrán poner sobre la mesa algunas respuestas: es cuando los “amigos de Libia” (FOL, por sus siglas en inglés) se reunirán con el líder del Consejo Mustafa Abdul Jalil y el primer ministro Jibril para hablar en serio sobre lo que preparan para que sea un nuevo protectorado de la OTAN.


Mientras tanto, de Bengasi a las capitales europeas se baila al ritmo de un super éxito de Guns ’n Roses rebautizado ahora Sweet Crude of Mine (Dulce crudo mío). Francia y Alemania ya están presionando a la dirigencia de los “rebeldes de la OTAN” para obtener suculentos acuerdos, Italia comienza hoy (el primer ministro Silvio Berlusconi se reúne con Jalil en Milán) y los británicos y estadounidenses están a punto de hacer lo mismo.


Hasta ahora la Compañía Petrolera Nacional de Libia otorgaba los contratos de servicio para antiguos y lucrativos campos petroleros esencialmete a las subsidiarias nacionales libias. Pero lo que quieren realmente BP, Total, Exxon Mobil y la compañía petrolera de Qatar es una participación seria en nuevos yacimientos, y esos famosos acuerdos para compartir la producción (PSA) que permiten beneficios estratosféricos. Quieren todo el auge que no consiguieron en Iraq –donde algunos de los contratos más suculentos se entregaron a protagonistas rusos, chinos o malasios.


En cuanto a los protagonistas que ya estaban en suelo libio, como Repsol de España y ENI de Italia, planifican volver a operar antes del fin de septiembre. Nadie sabe lo que pasará con las inversiones chinas.


Lo que WikiLeaks ya había revelado [1] ciertamente volverá a ocurrir en la forma de peleas de perros, como entre compañías estadounidenses y ENI de Italia por los mejores contratos. En gran parte debido a los estrechísimos lazos de “bunga bunga” Berlusconi con Gadafi, ENI ya estaba bombeando casi 200.000 barriles de petróleo al día antes de la guerra tribal/civil.


En todo caso, desde el punto de vista de las corporaciones vinculadas a los “vencedores” de la guerra, la desaparición de Gadafi ya es una garantía segura de contratos ultra dulces y de una serie de concesiones.

Seguid la pista del dinero


En el frente bancario, una vez más, WikiLeaks ya había revelado [2] que la privatización del banco central de Libia se consideraba una “oportunidad” dorada para los bancos de EE.UU. Es muy probable que el banco “rebelde” fantasma facilitado por HSBC se haga cargo, obviamente no de forma independiente como el anterior Banco Central de Libia, sino alineado con el Banco de Pagos Internacionales (BIS) basado en Suiza, el banco central de los banqueros centrales.


De modo que adiós a las “subversivas” ideas unificadoras de Gadafi como librarse del dólar estadounidense y del euro de modo que las naciones árabes y africanas comenzaran a comerciar con una nueva moneda única, el dinar de oro. Es crucial señalar que la mayoría de las naciones africanas –y muchos árabes– respaldaron la idea. Los únicos serios oponentes en la región fueron Sudáfrica y la Liga Árabe (influenciada por la Casa de Saud). Obviamente Washington y la Unión Europea (UE) estaban furiosos, hasta el punto de llamar a la OTAN al rescate.


Nunca se recordará lo suficiente que Iraq a finales de 2002, bajo Sadam Hussein, comenzó a aceptar pagos en euros en lugar de dólares de EE.UU. por su petróleo. Todos saben lo que pasó a continuación. No os metáis con el petrodólar o ya veréis…


De modo que el petróleo y el flujo de dinero estarán seguros en manos de los “vencedores”. Ahora, en cuanto al propósito estratégico el Africom del Pentágono –después de su primera guerra africana exitosa– será recompensado con su primera base africana, abandonando así su cuartel en esa adorable selva africana, Stuttgart. Y la OTAN continuará su sagrada misión de convertir el Mediterráneo en un “lago de la OTAN”. Ya tiene el Norte de África en el bolsillo; ahora va a por el Mediterráneo Oriental, para darles una lección a esos molestos sirios.




la bandera de la monarquia de los terroristas enviados por la OTAN
¿Quién es dueño de esta bandera?


Es un espejismo creer que ese variopinto grupo variado de miembros contrariados de las tribus, islamistas radicales, “socialistas” falsos del tipo Tony Blair, oportunistas cínicos en la nómina de gigantes petroleros, desertores militares y gamberros totales, orará en el altar de la “democracia”. Además de que invitaron a la OTAN y a las retrógradas monarquías árabes a bombardear su patria, ciertamente no donde viven, sino “el otro lado”, Tripolitania.



Queda por ver cómo se relacionarán la mayoría de la gente y de las tribus en Tripolitania con la toma del poder por los de Cirenaica, a los que ven como humildes patanes campesinos. Ya están furiosos por que los han degradado en la nueva bandera libia, que es básicamente la bandera de Cirenaica (rectángulo negro con una media luna islámica blanca) con dos franjas adicionales, rojo para Fezzan y verde para Tripolitania.


Nadie sabe cómo se desarrollará la próxima etapa de esta guerra “cinética” que no es una guerra (copyright: La Casa Blanca). Sin embargo, hay motivos serios para creer que puede convertirse en un remix devastador de los escenarios de los “talibanes derrotados” en 2001 y de “Misión Cumplida” en 2003.


Beduinos y bereberes, en la guerra, se concentran en retiradas estratégicas y emboscadas. Es decir: guerrilla. Nadie sabe con qué grado de apoyo tribal puede seguir contando Gadafi no solo alrededor de Trípoli sino en su feudo de Sirte o en los altos desiertos. Pero es seguro que irá por el camino de la guerrilla. La pregunta de los 100.000 millones de dólares (la cantidad de fondos libios que serán descongelados por los “vencedores) es si terminará como Sadam o escenificará “la ruta sin fin” como los talibanes.


Pepe Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...