domingo, 13 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno de Libia (12/11/2011): Solo la verdad nos hará libres, la lucha anticolonialista solo acaba de empezar...

-
 La cobarde censura de los terroristas de la CNT, han cortado Internet en algunas ciudades: Sorman, Laejilates, Jamile, Zliten, Zowara ...
El objetivo de la CNT es para prevenir la propagación del movimiento de la revolución verde a otras ciudades.

- Informan que la OTAN y sus ratas del CNT creó una unidad operativa de espionaje para seguir y controlar todos los corresponsales de las intervenciones en el sitio web Zengtena para localizarlos  y responder con rapidez.
La administración de Zengtena, requiere crear barreras de contraespionaje electrónico para evitar dar detalles de las diversas operaciones de los combatientes del Ejército de Liberación de Libia.

- Vulgares ladrones y perversos asesinos los "rebeldes" de la OTAN/ONU: Una mujer en Trípoli desde el balcón increpa, a ratas “rebeldes” de Zenten que roban coches.
Uno de los rebeldes amenazaron y le disparó. Ella le dijo que dejara de robar. El hombre ha muerto y le di Kadhafi, usted piensa que usted es el nuevo Gadafi.



- Un médico que hizo su pausa para el almuerzo, fue atacado por los rebeldes que quieren obligarle a no tomar su descanso. Él se negó. Que una paliza.



- los Terroristas de la CNT en Zawiya confirma que la ciudad fue atacado por el "Tabour 5" o mejor dicho, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia
La hazaña de la resistencia es contundente:  De acuerdo con los combatientes del Ejército de Liberación de Libia llevó a cabo varias operaciones de Zawiya que debilitó a los rebeldes de Zawiya.
Las hazañas de los combatientes del Ejército de Liberación de Libia:

15 rebeldes murieron en Zawiya.
25 rebeldes fueron encarcelados Zawiya.
6 camionetas destruidas.
8 camionetas equipadas con armas de calibre 106 requisadas.
5 camionetas equipadas con 14,5 de armas requisadas.
3 tanques y 3 camionetas equipadas con lanzas grad misiles.
8 coches de Chevrolet.

las ratas están asustadas....



Los asesinos de la OTAN bestias enfurecidas llevan a sus muertos
 y heridos al Hospital de Zawiya




- De acuerdo con el diario El argelino Nahar, durante el partido amistoso entre la selección nacional de Argelia y el equipo de Túnez en el estadio de Blida Tchaker Mustapha, el público
Argelinos llegaron con pancartas glorificando al shahid guía Maoummar Gaddafi, con el famoso eslogan "Zenga Zenga" y el famoso discurso del jefe de la Jamahiriya Omar Mukhtar "Nunca vamos a abandonar .. vamos a ganar o morir nosotros." 

los espectadores reaccionaron dando vivas al líder libio, a lo largo de todo el partido para confirmar el compromiso de la inmensa mayoría de los argelinos con el mártir Maoummar Gadafi, especialmente después de una forma degradante de su asesinato por la OTAN y los rebeldes. 

La interacción del público se ha ampliado para convertir el minuto de silencio por la muerte del Secretario General de la Federación del Norte de África, en un momento de silencio en memoria del coronel Gaddafi Maoummer mártir.



En el video, el público cantó "Ouhhhho Gadafi, Gaddafi Ouhhhho".

- De acuerdo con Akhbar El Mokawama Libia, la nueva revolución verde esta mañana al amanecer en Bengasi y Trípoli Zawiya:

- Doce y veinticinco: En Trípoli, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia se han dirigido al Instituto de la Marina de Jomo zoco con armas de grueso calibre 5,14 que ha provocado el pánico entre los rebeldes.
 
- 0:15: En Trípoli, los violentos enfrentamientos en Trípoli entre patriotas leales al ejército de liberación de Libia con la Zenten rebeldes.

- 0:05: En Trípoli, los enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia en la región y Siyahiya Karkarche.

- 0:00: A Benghazi, los grupos rebeldes en Benghazi abandonaron la ciudad y dirigirse a la ciudad para apoyar a los rebeldes Zawiya Zawiya que lucharon por los combatientes del Ejército de Liberación de Libia, y especialmente después de escuchar la noticia de la aparición de Seif El Islam, con los muyahidines en Zawiya.
 
- En Trípoli, la explosión en la sede de la CNT Jomo zoco.

- En Trípoli, helicópteros sobrevolando la ciudad de Trípoli.Los helicópteros están equipados con ametralladoras y son silenciosos.

- En Benghazi, un avión de Qatar llevar a los mercenarios desde el aeropuerto va a Bengasi Trípoli.

- En Trípoli, helicópteros que sobrevuelan los barrios de Bab Azizia y joma zoco de Trípoli. 

¿Dónde están las cámaras Eljazeera, Arabiya, France24, .... Gana rakom ... Daniya Khlat winrakom? 
Estamos aquí, apoyamos el verde hasta la independencia de Libia, tarde o temprano
Ila DMARD el, FAME El Ila

- Noticias independientes: Informes Argumenti.ru que el centro de Trípoli está en pleno control de los partidariosJamahiriya, las fuerzas de la OTAN han cortado la electricidad y el acceso a Internetpara evitar el pánico. El hospital de Trípoli se está ejecutando en los generadores, pero los generadores no proporcionan energía suficiente para llevar a cabooperaciones en los pacientes.

Argumenti también informa de que banderas verdes de Libia están aumentando en la parte superior de los edificios altos en diferentes ciudades, incluyendo BaniWalid. Esto viene como intensos enfrentamientos se han reportado alrededor de Trípoli, Zawiyah, e incluso Benghazi. De acuerdo con informes anteriores, al menos300 presos fueron liberados de la prisión Zawiyah por los partidarios Jamahiriya ycombatientes de la Resistencia.

- Resistencia no violenta, de momento, en Beni Walid: La que fuera durante unas semanas capital provisional de la Yamahiriya antes de caer en manos de los terroristas de la OTAN sigue resistiendo pero sin armas a la tiranía. Varios ejemplos: un terrorista que controla el hospital ha colocado en su entrada una alfombra con el rostro del Líder asesinado para que toda persona que quiera acceder en su interior deba pisarlo, lo que es un grave insulto. La mayoría de la gente evita respetuosamente pisarlo de modo que la provocación fascista se ha convertido en una forma que tienen las masas para reconocer a su Líder y a la Revolución que dirigió.

Las pintadas provocadoras anti Gadafi realizadas por los terroristas en las paredes de la ciudad han sido rapidamente cubiertas y ocultadas con pintura. Además han aparecido otras con un mensaje inquietante para la seguridad de los mencionados terroristas al servicio de la OTAN: Que tengan cuidado porque los Warfala que son la tribu que habita la ciudad y otras partes del país no han empleado toda su capacidad de ejercer violencia.

Un superviviente al asedio y agresión de la OTAN y sus sicarios, el señor Mohamed Saad,  dice que la vida era mejor con la Revolución verde. Nadie oculta su simpatía por Gadafi. Ese el coraje de los verdaderos libios, hijos de Omar el Mukhtar y de Gadafi.

- La agencia Reuters reconoce que la bandera verde de la Yamahiriya ondea en las cercanías de Zawiyah: En una crónica que intenta camuflar la voluntad antimperialista de las tribus en contra de las ratas, Reuters reconoce que ha observado que la Bandera Verde de la legítima Libia revolucionaria e independiente ondea cerca de Zawiyah

- Esta es la criminal democracia de la OTAN/ONU en Libia:  los “rebeldes”  decapitan y recogen las cabezas de los libios dignos y honestos ...


Lo que ves es terrible, usted probablemente nunca ha visto este tipo de imágenes horribles! Incluso en las películas de terror, se evitan esas situaciones.
Qatar, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, ... y todos los otros seguidores que participaron en la instalación de la democracia en Libia (la instalación de los Qaeda en Libia). Ven a ver estas terribles imágenes, mira lo que los demócratas de Trípoli, Bengasi y Misrata!
Por favor circulen este video en sus páginas de Facebook y en los medios de comunicación y las de los partidos políticos europeos para que puedan ver sus hazañas en Libia.
En Libia, el día de Eid el Adha, probablemente debido a la falta de ovejas, o más bien bárbaros rebeldes han matado leales o simplemente leales a Libia verde.
¿Dónde está la prensa que no se detuvo para amplificar las mentiras y rumores acerca de Libia, de color verde. Ir a distribuir imágenes de su protegido Trípoli, Bengasi y Misrata especial.
Libios torturados, asesinados, sus cuerpos exhibidos como trofeos, recogieron sus cabezas.
Rabi yarham Chouhada



- La Liga anti-árabe, vulgar instrumento de dominación imperialista, feudal y sionista contra las masas populares árabes: La mal llamada “Liga árabe” creada en 1945 por las dictaduras marionetas del colonialismo occidental de Egipto, Arabia Saudita, Siria, Transjordania, Yemen del Norte e Irak es unvulgar instrumento en manos de dicho colonialismo para aplastar y dominar a las masas populares árabes, organizar la represión contra sus revueltas legítimas y destruir los regímenes árabes independientes. Este organización dirigida por árabes traidores y canallas ha cumplido su rol en la conspiración organizada por Obama y la CIA para destruir la Libia revolucionaria. Apoyó la criminal resolución que sacaron adelante en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para arrasar con dicho país. Hoy esta organización que preside el ministro de exteriores de la feudalidad qatarí, jeque Hamad, que ha tenido un rol de primera línea en la invasión y destrucción de Libia, ha dado un salto en la agresión contra la República Árabe Siria. Esta banda de traidores impondrá sanciones contra el valiente régimen panárabe, progresista y antimperialista que preside Bacher al Assad. La guerra imperialista amenaza al pueblo sirio que debe prepararse para la defensa. El fracaso de las revueltas populares de Túnez y Egipto impide la constitución de un nuevo frente árabe antimperialista que liquide esta institución anacrónica controlada por los jeques, emires y sultanes corrompidos de Oriente Medio completamente vendidos al imperialismo euro gringo y sionista que busca recolonizar completamente al Mundo árabe. La situación es grave.


La persecución de los negros en Libia
La ONU es cómplice de este crimen



Evidencia de mercenarios de la OTAN asesinos en Libia


2 comentarios:

  1. Estas imagenes de las decapitaciones,son de septiembre del 2008,concretamente de la guerra de narcotraficantes en Mexico.No deberiais insistir en esta mentira,para no perder credibilidad.Os dejo el enlace para que lo comprobeis:
    http://narcotraficoenmexico.blogspot.com/2008/09/exponen-video-de-los-decapitados-de.html?zx=99e68606301bc9eb

    ResponderEliminar
  2. ¿POR QUE NO HABEIS PUBLICADO UN COMENTARIO QUE ENVIE HACE 15 DIAS? TODO ESTO ME HUELE MAL

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...