sábado, 12 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del gobierno Libio (12/11/2011): la verdad y el coraje ampara a los patriotas de la Jamahiriya

- Esta noche la nueva Revolución Verde en Zawiya y Trípoli:

19.00: Un Zawiya, el pánico de la población huyó al este de Trípoli y el tráfico de automóviles entre Zawiya y Trípoli se encuentra en un estado deplorable. 
18:55: Un Zawiya, el control de los combatientes tribales de la Warchafna ejército la liberación del campo N º de Libia 27 (Khamis campo) y ahora lucha en el Elhachane carretera.
18h45: En Trípoli, los enfrentamientos violentos en Souk Jomo.
18:15, A Gariyane, muertos y heridos en un atentado con bomba que tuvo entre Ghariyane y Elasbia. Hospital de Ghariyane está saturado por el gran número de víctimas.
18:10: Un Zawiya, la muerte de todos los rebeldes que estaban en el campamento N º 27 después de una fuerte explosión en el campamento. 
18h: A Zawiya, los rebeldes envían tanques al este de Trípoli a la ciudad de Zawiya .
17:55: Zawiya, pro sitios CNT habla de 50 rebeldes muertos Zawiya. 
5:25 pm: La llegada del cuerpo de Nader Salem, un miembro de la CNT o de los rebeldes de un hospital de Italia. Fue baleado por un francotirador en Trípoli.

- ÚLTIMAS NOTICIAS:  intensos combates en la ciudad Zawya y 30 nuevos tanques con banderas verdes visto por primera vez! están avanzando con los informes que Saif Al Gaddafi [sin confirmar] está encabezando la lucha! con soldados verdes. y los rebeldes se sorprenden y no entienden lo que está sucediendo (confirmado en sus páginas) portavoz militar NTC confirmar que están luchando ahora contra el ejército de voluntarios organizados y no aficionados!

- Las brigadas de Misratah son gente viciosa, asesinos de élite que no luchan por Libia, solo luchan por dinero, por sí mismos.
Qatar está bajo control Zionista.

Aljazira TV omite hablar de las 5000 tropas de Qatar agrediendo Libia desde el principio juntamente con la Otan.

- La tribu libia de Wershafana está luchando contra Al Qaeda dirigida por Bel Haj que se han aliado a los mercenarios del norte de Misratah. Se están enfrentando en Zawiah.

Fuertes enfrentamientos en Trípoli entre las facciones de Alqaeda dirigidas por Bel Haj contra la resistencia verde de Libia.

Continúan fuertes bombardeos de la Otan en todo el sur de Libia. EStán bombardeando a las tribus Tuaregs que defienden el sur de Libia. La Otan sigue agrediendo Libia unida a Qatar y Alqaeda, mientras los grandes medios hacen ver que ya no pasa nada en libia y que han logrado controlar el país después del golpe de estado.

Fuertes enfrentamientos en Assahaba.
En este momento los libios formando la resistencia verde que defienden su país de los agresores extranjeros, están luchando en Zliten, Gharian, Sabha, Tubruk, Trípoli y Misratah.

"Libia está totalmente del revés. Demasiada gente está DESAPARECIENDO".

El Sur de Misratah verde está enfrentándose a los mercenarios profesionales que ocupan el norte de la ciudad. Mucha gente está muriendo y Misratah arte. También hay enfrentamientos en Tawerga.

La brigada 32 de Khamis Gadafi está matando ratas en Zawiah en este momento.

- SIRTE - El robo y la quema de un edificio para la planificación de gestión de la construcción
Un grupo de terroristas destrozaron y quemaron un edificio, del Departamento de Planificación Urbana en Sirte.


- Advertencia de la Resistencia: Ninguna persona, entidad o grupo de personas se les permitirá a las actividades de divulgación de fotos, video o registro en nombre del ejercito verde. El liderazgo y la resistencia del Frente de Liberación de Libia no va a pronunciar discursos, entrevistas o apariciones, esto  una guerra y que ningún funcionario de alto rango se le permitirá enviar mensajes sin la aprobación de OTRO

por cuestiones de seguridad y efectividad en las operaciones, incluso las células operativas, ni al coronel Gadhaffi no se le permitirá pronunciar discursos más, el ejército se niegan a comunicarse con los medios de comunicación, queremos medios de comunicación no para servir como una invitación a ser localizados para el bombardeo de la OTAN. Esperamos la prudencia y responsabilidad de todos los combatientes patriotas de la resistencia para evitar ser victimas del espionaje y la muerte. En el caso de que dispongamos de muestras fotográficas y videos, el ejercito verde las publicara en línea después de la finalización de las operaciones. 

Esto es lo que hicieron los terroristas de la OTAN  a civiles y militares Libios en Sirte que se niegan a aceptar el colonialismo
¡Por el amor de Dios!!!¿Dónde está el de los derechos humanos?








OBAMA es un esperpento negro mentiroso y complice del colonialismo



La Verdad Prohibida



1 comentario:

  1. El video de las decapitaciones no es de Libia ,es de Mexico.Aunque en Libia usen los mismos metodos,no tenemos que mentir para no dañar nuestra credibilidad

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...