miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libia (2/11/2011): Mi patria se defiende del invasor y ¡VENCEREMOS!

- SIRTE: intensos enfrentamientos en sirte; 142 mercenarios de la otan muertos, resistencia Según patriotas libios de las tribus Khadafa, Maedene, WLED Wafi, Ferjan Ziyaniya entraron a la ciudad de Sirte y atacaron a los rebeldes y recuperaron el aeropuerto de Sirte. 

Los Patriotas han llegado a matar a 142 ratas “rebeldes” de Misrata y fueron capaces de destruir 20 tanques y ha matado al comandante de las fuerzas de misrata..

- Pruebas del Genocidio de la OTAN / ONU, Siete cuerpos tirados en las aguas residuales en Sirte 25/10/2011: Estas personas han  sido asesinadas por mercenarios de la OTAN y de Misurata y Oriente Medio, y se deposita en el tanque séptico para ocultar su crimen.



- Tripoli: Informan que esta mañana ratas “rebeldes” de Zenten, atacaron a los ratas “rebeldes” de Trípoli su gobernador militar Abdel Hakim Belhadj fue llevado al hospital de Trípoli. Varios rebeldes muertos y varios heridos. Los medios de comunicación está en silencio cobarde sobre el caso para evitar la propagación de esta afirmación.

Además se informa que una mujer patriota en la región de Gamat deTripoli a eliminado a 4 ratas “rebeldes”

- Benghazi: Unas brigadas de las ratas “rebeldes” que regresaron de Sirte organizó una manifestación en Benghazi en contra de la CNT. Se niegan a entregar sus armas.
 
Estos terroristas gozan de impunidad después que asesinarón y destruyeron la ciudad de Sirte y saquearon la ciudad. Se llevaron todo como botín de guerra.

-  Hadaba: De acuerdo con los rebeldes de radio FM COOL.88 salió del aire en la actualidad. Los responsables de la radio razones técnicas, sólo para ocultar la verdad, mientras que las verdaderas razones son que los patriotas de la resistencia libia objetivo el vehículo de transmisión de la radio. 

El vehículo estaba estacionado en la zona del complejo de El Fateh. Los Patriotas se han dirigido a Hadaba y lo hizo explotar con sus ocupantes. 

La radio salió del aire durante 3 horas antes de la emisión que se restauran

- Bani Walid: nos informan que los combatientes de la resistencia libia de Rayat batallón de soldados Saraya "muyahidines Warfala" capturaron a dos ratas “rebeldes” de la OTAN Gariyenes luego lo llevaron a Bani Walid y fueron condenados a muerte por alta traición.

- Zliten: reportan que dos ratas “rebeldes” murieron tras la explosión de un coche bomba. 
Los combatientes de la resistencia libia utilizan la estrategia de atentados desde la semana pasada.

- La mutasion de las ratas “rebeldes” de la OTAN, USA, REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA, ALEMANIA, SUECIA, Las 7 Plagas de LIBIA han enviado a su agente Abdurrahim El-Keib como nuevo primer ministro. Después de pasar los últimos 35 años en Estados Unidos, Abdurrahim El-Keib es la nueva marioneta al servicio de las petroleras y las mafias de la reconstrucción. ES INDIGNO E IMPERDONABLE…, no tiene ni apoyo popular ni legitimidad por lo cual durara poco…
Este miserable lacayo es adornado  como un “intelectual” por la prensa corrupta y asesina


MAS INFORMES ACTUALIZADOS AL CIERRE DEL DIA 2/11/2011



- Libia Informe Trípoli : La gente furiosa por el asesinato del Mártir Gaddafi fue y mató a 300 rebeldes de Misrata y rebeldes del hospital y el campamento militar destruido

- En algunos lugares los rebeldes se enfrentaron entre sí. En Zanzour civiles lucharon contra los rebeldes.

- En el puerto había peleas entre los soldados de la OTAN y los rebeldes

- Durante los últimos 2 noches hubo duras luchas en varios puntos de control como antes en 2 a 6 plazas, pero duras luchas en varios lugares

- En la mayoría de los lugares con los partidarios de la red verde se enfrentaron. Los rebeldes temerosos del avance de la resistencia Libia  están tratando de crear muchos puestos de control como sea posible.

- Miles de rebeldes Brigadas Zintani y Brigada Bel Haj se enfrentaban en el norte de Trípoli sobre el nombramiento del nuevo Primer Ministro (PM), lo acusan de ser agente de la CIA

Zintan Brigada está teniendo MUCHOS problemas , ya que  no pueden defenderse solos, están desesperados por que ya han perdido el apoyo de sus maestros de la OTAN.

Zawia:   Ayer por la noche en Zawya una gran explosión se escuchó cerca del puerto (cerca de la refinería) a la medianoche.

Zawya después de la explosión Posteriormente, hubo peleas hasta las 4 am granadas y misiles fueron disparados.

Misrata: Misrata brigadas declararon que iban a matar Abd Jalil por no informar sobre el voto secreto obligado por la OTAN Rasmussen

Nadie apoya PM Americana de NTC ... Fue colocado el mismo día "de la OTAN Rasmussen" hizo una visita especial que les aconsejó sobre

Bani Walid : muchos rebeldes se retiraron a las afueras de BW después de luchar toda la noche en el desierto. La resistencia verde capturado suministros de armas.

-  Muchos de los libios del Sur han llegado a Bani Walid para apoyarlos contra la agresión NTC. los voluntarios Verde entró Hace pocos días

- Las ciudades del Sur, que ahora están totalmente liberados son Ubari y Murzuq! Las ratas son ahora searcing las casas de los residentes en la ciudad de Mizdah temiendo la llegada de los héroes de la ciudad, que se están preparando para un día de victoria y la liberación total , si Dios quiere la liberación total del Sur es sólo el comienzo de nuestros héroes, a la espera de liberar a Trípoli, si Dios quiere, Dios es grande

- El mundo civilizado y pacifico exige la captura y juzgamiento de Moreno Ocampo. No hay alguien en ·Argentina que levante su vos contra la escoria de Luis Moreno Ocampo un conspirador y prevaricador en la CPI

crímenes de OTAN en Libia



Intervención de la OTAN es ilegítimo?


4 comentarios:

  1. Soy argentina y me avergüenza profundamente Moreno Ocampo. Apoyo que se lo juzgue (publiqué esto en TW @lilimos también). Larga vida a la Jamahiriya

    ResponderEliminar
  2. LOS LIBIOS NO SON NOMADES SON GENTE CIVILIZADA, PORQUE LE QUITAN SU PETROLEO,PORQUE MATAN A SU GENTE QUE PASA EN ESTE MUNDO,EL PODEROSO HACE LO QUE QUIERA NADIE DICE NADA,PORQUE ESOS HIJOS DE PUTA QUIEREN ADUEÑARSE LO QUE NO ES DE ELLOS,PUEBLO LIBIO LUCHA POR TU INDEPENDENCIA Y LIBERTAD NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS HIJOS DEL DIABLO.

    ResponderEliminar
  3. VENEZUELA DEBE ARMARSE PARA DEFENDER SU PETROLEO. SE SABE Q SON SELECTIVO VAN POR CADA NACIÓN SEMBRANDO TERROR ALGÚN DÍA ATACARAN A RUSIA, ESTE YA DEBE REACCIONAR

    ResponderEliminar
  4. Me avergüenza Moreno Ocampo, tambien soy Argentina. Es un titere, impostor , miserable.
    VIVA LIBIA. LA RESISTENCIA.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...