martes, 1 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libia (01/11/2011): No nos rendiremos y es nuestro deber seguir luchando

- Se toma la decisión de darle el rango de Mayor General al Dr. Saif al Islam Muammar Gaddafi: De acuerdo a la reunión celebrada el 01.11.2011 en todas las organizaciones, los núcleos revolucionarios y revolucionarias  y los movimientos de resistencia nacional, miembros del  ejército libio y los miembros de la Guardia Revolucionaria y la Seguridad del Pueblo y órganos  de seguridad pública y por unanimidad  y sin objeciones y la sede de la organización de las células Bomenaar tomo la decisión de darle el rango de Mayor general del Dr. Saif Para el Islam Muammar  Gaddafi.

Saif Al-Islam: No nos rendiremos y es nuestro deber seguir luchando


Trípoli: los enfrentamientos entre los rebeldes y la resistencia en verde y Busaleem Adrebe y Salahedin y bellashhar. periferia de Trípoli se libraron muchas batallas y Gashir Ben.

En las últimas horas en Trípoli, intenso fuego de armas pequeñas y una explosión en la carretera al aeropuerto internacional. Media hora más tarde llegó una ambulancia a la escena.

En el Karkareche, un grupo de combatientes de la resistencia libia dispararon contra los rebeldes en el puesto de control.

A Njila, los combatientes de la resistencia libia mató a dos rebeldes de un batallón de Zenten.
En el camino a la costa, provocó un enfrentamiento armado entre combatientes de la resistencia libia y los rebeldes

En tripoli  las ratas armadas de tripoli y de Zenten se enfrentan entre si en diferentes partes de Trípoli, y específicamente en el área y frente a Mansoura Hospital de Zawiya.

- HAY INFORMACIONES sobe la utilización en Trípoli por parte de la resistencia libia de misiles Metis-M1 antitanque.



- Alzentan: hora antes de la parada de las operaciones de la OTAN contra un convoy de 130 vehículos llenos de rebeldes lideradas por la OTAN en Alzentan , que se compone de Zenthan y Rajaban y Alzawia y Tajoura y la Jema Souk. Toda la columna está muerto.

Fernadj: los patriotas libios provocaron un planificado atentado, primero atacaron a un grupo de rebeldes y luego se retiraron dejando una camioneta toyota, las inútiles ratas “rebeldes”· de la OTAN se la quedaron como trofeo de guerra. Este vehículo ha sido preparado previamente por los combatientes de la resistencia mediante la colocación de una bomba escondida. 

Tan pronto como los rebeldes habían estacionado el vehículo en el patio de la sede de la CNT. La bomba explotó, se han destruido muchos vehículo artillados de los terroristas y muchos de ellos han sido eliminados…..

Anlisis de la salida de la OTAN de Libia



*************o0o************



LA MUTACION DE LOS TERRORISTAS DEL CNT EN LIBIA..

Dos ratas miserables y apatridas
Los cabezas del CNT Jibril y Jalil se marchan a disfrutar de su vida fuera de libia con sus familias.

En su lugar ponen a un señor que parece que nació en libia y lo que si sabemos es que ha vivido muchos años en EEUU. Este señor ha sido elegido por 51 personas que no sabemos quienes son, de los 6 millones de libios dueños de este país soberano.

¿Quienes han elegido a Abdel Rahim al Kib para que se sienta legitimado?

¿Donde han quedado los comites del pueblo?

¿Donde ha quedado el Consejo de las tribus?
¿Donde ha quedado el parlamento libio?.

A todas las personas que estamos viviendo en países de la Otan, aunque no nos guste, nos gustaría saber para que han servido todas las bombas, destrucción, y muerte que hemos causado en este país.

Si nos basamos en los hechos actuales las cosas se ven con grandes desventajas para los libios y desde luego TODO han sido pérdidas para Libia y los libios, mientras que parece que estos países EEUU, Francia; Inglaterra y demás esperan suculentos beneficios. Para empezar

¿Van a devolver a los libios el dinero que nuestros países se están quedando?.

¿Quién va a indemnizar a las familias a las que se les han matado a miembros de la familia?

¿Quién va a indemnizar el sufrimiento causado a todos los libios?

¿Cuándo los libios van a poder tener al menos lo que tenían antes?

¿O es que a partir de ahora Libia estará siempre en deuda y ya nunca los libios podrán disfrutar de sus propias riquezas.

Mi sentimiento es que no importará cuanta agua, petroleo, uranio o lo que sea que extraigan de Libia, porque Libia siempre estará en deuda. Ahora se inicia el proceso de manipulación a la población para convencerles que con Mac Dolald, halowin, el día de acción de gracias y entrando en el gran consumo serán más felices.

*************o0o************

TESTIGO SITUACION EN LIBIA (VIDEO CENSURADO YOUTUBE)

*************o0o************

- RECURSO DE LA TRIBU TUAREG a todas las tribus LIBIA

A todos nuestros pueblos en Libia, que han sufrido grandes pérdidas debido a esta falsa revolución, la revolución de los mercenarios de la OTAN. 

Mis hermanos Touareg tribus de Libia y África, se eligió a la persona fallecida Gaddafi como su líder y sabemos que el Touareg, cuando uno de sus líderes es asesinado, se están movilizando para hacer frente a los autores.  

Mis hermanos Touareg tengo que decirle que su líder fue asesinado por las manos de personas que conocen a Dios ni a su profeta y cometer atrocidades como las cometidas por los Judios. 

Como usted ha visto el abuso que infligió en el cuerpo de su líder y que es hora de reaccionar.  

Sabemos que usted se opone a estos mercenarios y esta es su reacción determinará el destino de los autores de estos mercenarios y colonizadores.  

Si mis hermanos tuareg de Libia, Argelia, Sahara Occidental, Malí y Níger,que quien solía venir a visitar a su líder y se conoce su posición con respecto a los tuareg: te honra y te jefes y oficiales y dirigentes. 

Hoy tenemos que tocar la trompeta y comienza la feroz resistencia para quemar la tierra bajo sus pies. Su abuelo Omar Mokhtar es el modelo correcto para que usted sepa. La tumba de Gadafi para usted y para nosotros un faro que ilumina nuestro camino en la lucha contra estos renegados.

Lea también:

Combatientes tuareg apoyo Gaddafi  - Tuareg (que significa "Dios ha abandonado") es el nombre utilizado para referirse a una tribu de nómadas bereberes, que habitan en el área que comprende el sur de Libia, Marruecos Argelia y Malí hasta el final a Burkina Faso en el sur. 

1 comentario:

  1. GADAFI EL FARO QUE ALUMBRA Y GUIA LA RESISTENCIA
    LIBIA Y SU PUEBLO EN SU LUCHA CONTRA LAS RATAS QUE APOYADAS POR LOS PAISES COLONIALISTAS Y LA OTAN SE ATREVIERON PROFANAR EL SUELO PATRIO LIBIO.
    LUCHA QUE LE DEMOSTRARA A LOS IMPERIALISTAS Y COLONIALISTAS QUE LIBIA ES VERDE,COMO SU LIDER QUE PREFIRIO MORIR EN SUELO PATRIO QUE VIVIR FUERA DE SU PAIS ,ESO LO HACE UN MARTIR,UN HEROE.LA LUCHA CONTINUA ¡¡GADAFI VIVE !!

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...