jueves, 17 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (17/11/2011): El fracaso de la OTAN/CNT en su estúpido intento de colonizar Libia, es el fracaso del capitalismo y la destrucción moral y ética de la ONU que la historia sabrá juzgar y condenar

Resistencia Libia Digna y victoriosa

- Informes de la resistencia a la destrucción de 21 mercenarios de la OTAN, entre ellos 3 - la nacionalidad árabe, 1 - EE.UU. y mercenarios otro con Occidente no se identifica.

La agencia de noticias global, parece ser otra vez perdido el interés en Libia.La razón de esto es, en particular, la información se filtró a la prensa que las empresas de seguridad de los países de la OTAN, los mercenarios y sus propias fuerzas de la Alianza logró saquear la propiedad de Libia a la cantidad de aproximadamente $ 27 mil millones, incluyendo el dinero, oro y objetos de valor. El saqueo continúa.

Los hombres del Ejército de Liberación de la OTAN mató a nueve agentes custodiaban las reservas de petróleo en Tabruke . El petróleo no va a tener ratas.

- Tripoli: Trípoli. Dos potentes explosiones sacudieron Trípoli. Combatientes del Ejército de Liberación Libia destruyó tres tanques. En algunas áreas hay tiroteos. Belhadj y militantes insurgentes están disparando desde Zintana entre sí en Trípoli. Hay víctimas en ambos lados y entre los civiles.Gobernador militar de Trípoli Belhadj fue atacado guerrilleros Sakre grupo Elawhed. Sin embargo, fue muerto o herido solamente - es todavía desconocida.

- Sebha. En el sur, la OTAN sigue a bombardear Libia la base del Ejército de Liberación y los tuareg de Libia, luchando contra los mercenarios. Alrededor del aeropuerto Sebha lucha estalló de nuevo. Incendiaron la sede de los mercenarios de la OTAN en Sebha.

Misrata. Los rebeldes fueron ejecutados Misraty patriotas libios que estaban en los hospitales. Se ha informado de la Cruz Roja Internacional.Combatientes de la resistencia mató a dos militantes del batallón, "Shaheed".

Ain Zara. Raed grupo de guerrilleros mataron a un camionetas algunos con ametralladoras, matando a cinco rebeldes.

- Nuevos datos de la invasión criminal neo-colonialista de OTAN/ONU iniciada en Libia - Como se dio a conocer al público, la intervención incluyó las fuerzas de la tierra después de la coalición: 

Para capturar Trípoli, Sirte - La participación de 30.000 ejército estadounidense de mercenarios, conocido como el Cuerpo de Marines 

Para capturar la Lanufa Ras - Parte 32 000 82 División Aerotransportada de EE.UU. Ejército .
... Como parte de los equipos de Misrata - 50 000 mercenarios israelíes. 

francesa Legión - 40 000 mercenarios participaron en las operaciones militares en Benghazi, Lanuf Ras, Zawiya Al, Trípoli, Sirte. 

Al-Qaeda se presentó 70 000 mercenarios egipcios, 30 000 mercenarios de Arabia Saudita, . 10.000 mercenarios de Qatar y 1.500 mercenarios talibanes afganos, fuerzas especiales británicas SAS - 3000 mercenarios [Jazeera Chuibekova]

- LA OTAN SE TAMBALEA AL INSTALAR UN JEFE TÍTERE DE MERCENARIOS EN LIBIA: la OTAN trató de instalar un jefe militar títere en Libia, pero falló miserablemente debido a la desaprobación de los patriotas Libia. Las tribus libias están ahora abiertamente opuestos intento de la OTAN, no sólo para instalar un régimen títere, sino también un jefe militar de títeres. Este es un ejemplo de que la oposición generalizada, la reunión se vino abajo en los primeros 30 minutos.

1. El informe de Libia: 2 representantes de la otan/cnt Dern creciente fricción entre Salabi miembros de Al Qaeda y Dern, Biden y Tobruk.
2. El informe de Libia: Resistencia Verde atacaron un convoy del equipo Salabi al-Qaeda en Benghazi.
3. El informe de Libia: Intensos combates en Sirte, mientras que la resistencia verde se reorganiza en la ciudad.
4. El informe de Libia: grandes fuerzas de la brigada de combate con la brigada Zintana Bel Hadj, en las afueras de Trípoli, en la carretera principal.

- De acuerdo con los combatientes de la célula "Elawhed Sakr", el gobernador militar de Trípoli, Abdelhakim Belhadj fue el blanco de los combatientes esta aun por confirmar si fue eliminado o solo herido

-  La renuncia de los miembros de la sede de la CNT de Tajoura: De acuerdo con los miembros de la sede de la CNT de Tajoura manifiestan que renunciaron por considerar al CNT central un instrumento servil y títere de los colonialistas extranjeros.

Los últimos acontecimientos y las distintas operaciones de los combatientes del ejército de liberación de Libia pide a los rebeldes a reconsiderar su posición a su “compromiso” con la CNT.


- El ministro de exteriores de Londres informa de una audaz operación de la resistencia libia neutralizada: William Hague, miembro de asuntos exteriores del gobierno británico que ha agredido brutalmente a la Libia independiente, asesinado a su Líder y a miles de ciudadanos y que hoy mantiene al país bajo ocupación militar ha informado que sus servicios de inteligencia, particularmente el MI6 y la agencia de espionaje electrónico GCHQ, han logrado evitar una operación de eliminación de las marionetas del “CNT” impuestas por el mismo MI6,la CIA y la DGSE, organizada por la resistencia libia fieal a la Yamahiriya arabe libia. Esta información algo fundamental: sin la cobertura del imperialismo las ratas serían rapidamente eliminadas y la resistencia libia recuperaría el poder. Fuente http://french.irib.ir/info/afrique/item/153522-hague-une-attaque-contre-le-cnt-et-des-occidentaux-a-%C3%A9t%C3%A9-d%C3%A9jou%C3%A9e-par-les-renseignements-britanniques

- Los imperialistas ayudan al gobierno de Mali a combatir a los tuaregs partidarios de Gadafi: El ejército norteamericano ha transmitido al gobierno de Mali la información de la entrada en el país de una columna de guerreros tuaregs partidarios de Gadafi que regresaban de combatir en Libia contra la agresión imperialista. La columna había sido previamente detectada por uno de los satélites artificiales que observan la región del Sahel para prevenir una rebelión generalizada en Argelia, Marruecos, Níger, Mali, Chad y Libia que destruya el orden neocolonial y establezca un nuevo orden revolucionario y antimperialista. Los imperialistas conocen perfectamente de la rabia intensa que sienten las masas populares y no pocos militares patriotas de la región tras la invasión de Libia y el asesinato de su Líder Gadafi. El reporte noticioso informa de una emboscada cobarde del ejército de Mali realizada en Assamaka. Los tuaregs atacados siguen a los líderes Akaji Albachar y Sidilama Ag Imi Kal. Los imperialistas extienden el radio de sus operaciones por todo el norte de África para oponerse a la rebelión de los pueblos. http://french.irib.ir/info/afrique/item/153634-niger-des-touaregs-maliens-venant-de-libye-pris-en-embuscade-%C3%A0-assamaka

- Eurodiputado comunista checo asegura que Rusia y China no permitirán otra Libia: El diputado electo en el Parlamento Europeo por el Partido Comunista de Bohemia y Moravia Jiri Mastalka afirma en un artìculo que ni Rusia ni China van a permitir que se repita otro escenario catastrófico como el de Libia en Siria. Asimismo denuncia el papel negativo de los Estados pro imperialistas árabes y los países imperialistas al excluir a la Siria baasista de la Liga Árabe. Afirma que Siria es el último país árabe que no está gobernado por un gobierno pro occidental como es el caso de los que han decidido la citada exclusión. Fuente http://www.almanar.com.lb/french/adetails.php?fromval=1&cid=18&frid=18&eid=38196

- ARGELIA Y TÚNEZ, LOS FANÁTICOS DEL FÚTBOL TIENEN UN TRIBUTO A GADAFI: En un partido amistoso entre Argelia y Túnez, los aficionados celebraron una gran foto de Gadafi en apoyo a la resistencia verde contra la OTAN. El partido terminó con 1-0 a favor de Argelia.



Los acontecimientos en curso imperialista - Lizzie Phelan



Mutassim y el Che Guevara, vídeo de homenaje ... 
Trae lágrimas a los ojos



Poema: Muammar Gaddafi Dios te bendiga
Por tu valentia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...