jueves, 24 de noviembre de 2011

El arresto del Terrorista “gobernador militar” de Trípoli, Abdelhakim Belhadj en el Aeropuerto Internacional de Trípoli

El arresto del Terrorista “gobernador militar” de Trípoli, Abdelhakim Belhadj en el Aeropuerto Internacional de Trípoli: La detención del gobernador militar de Trípoli, Abdelhakim Belhadj en el Aeropuerto Internacional de Trípoli después de tratar de salir de Libia con la presentación de un pasaporte y no registradas bajo un nombre falso.

Un batallón de rebeldes Zenten lo ha arrestado después de que la policía de fronteras descubrió que su pasaporte está registrado bajo un nombre falso. Además se encontraron en él mas de 7 millones de dólares entre su equipaje, camuflado en bolsas.
Después de la detención, el Zenten rebelde recibió una llamada del traidor presidente de la CNT, Mustafá Abdel Jalil pidiendo a los rebeldes y los funcionarios del aeropuerto de Trípoli exigirles que lo dejaran salir a Abdelhakim Belhadj fuera del país.

- Una copia del pasaporte falso utilizado por Abdelhakim Belhadj a salir de Libia: estas imagen es una copia del pasaporte encontrado en el gobernador militar de Trípoli, al tratar de salir de Libia bajo un nombre falso.
Fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Trípoli, que quería tomar el vuelo a Turquía. Zenten rebeldes se encuentran en él una gran bolsa llena de dinero. Una llamada telefónica de un número de la CNT, exigiendo su relajación y permitir Abdeljalil a dejarle salir de Libia.

En el pasaporte, fue nombrado Mahmoud Ali Salem nació en 1968 en Trípoli. Publicado el 26/05/2011 Pasaporte a Benghazi. Número de pasaporte 565227.

Según ARGELIA ISP, una nueva fase de guerra de clanes en el gobierno o la CNT se inició el pasado unos pocos días.
El ministro de Defensa viene de una tribu de Zenten por esta razón que los rebeldes se les permitió Zenten Decreto Belhadj.

El Terrorista Abdel hakim Belhadj y sus asesinos Alqaeda-OTAN
Se le hará muchas preguntas acerca de la repentina partida a Turquía bajo una identidad falsa? 
¿Es que Abdelhakim Belhadj se vea amenazada su y que quiere salvarse a sí mismo por salir de Libia? 
por qué quería viajar a Turquía de manera incógnita, acaso para una misión de la CNT para bloquear las acciones del futuro del partido de oposición compuesto por CNT Shalgam, Jibril, ... mas cerca de Turquía y Arabia Saudita? 
¿Acaso está desmoralizado y que quiere una nueva vida después de su derrota al perder el puesto de ministro de Defensa? 
¿Es que su verdadero pasaporte es confiscado por prohibirle salir de Libia? 
¿Es que terminó su misión de destruir a Libia y la oferta de Occidente, que se paga y se fue a casa? 
¿Por qué tantos misterios?






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...