jueves, 3 de noviembre de 2011

LECCIONES DEL ATAQUE DE LA OTAN A LIBIA

LECCIONES DEL ATAQUE DE LA OTAN A LIBIA

“tienen corazones con los que no comprenden la verdad, ojos con los que no ven y
oídos con los que no oyen. Son como el ganado”
(Qur’an, al-'Araaf 7:179)


Aquellos quienes ven con dos ojos, el interno al igual que el externo, reconocerían ‘Sionismo’ e ‘Imperialismo Sionista’ escrito en toda la bien armada y largamente planeada insurrección que derroco al gobierno Libio. Este no fue un levantamiento popular espontáneo de un pueblo en contra su gobernante dictador como nos quieren hacer creer los medios de comunicación controlados por el Sionismo en todo el mundo. Ni fue derrocado el régimen porque la gente respondiera con ira ante el supuesto asesinato por parte del gobierno de protestantes inocentes. Ese es el lavado mental que pasa por los noticieros y es tragado por el ganado como si fuera Verdad.

Es bastante fácil reconocer la intimidación sionista de los medios de comunicación cuando los principales periódicos, radios y redes televisivas alrededor del mundo (incluyendo a Al-Jazeerah) rechazan firmemente a cuestionar la descaradamente falsa explicación del ataque terrorista del 9/11 en Estados Unidos.

La verdad amarga es que hay muchos musulmanes libios que ahora serán despiadadamente asesinados a menos que se sometan y abracen la nueva sangrienta dictadura que ha sido impuesta sobre ellos a punta de una espada sionista.

Usando una estrategia barbarica que vino de la ‘bestia de la tierra’, las fuerzas de insurrección dieron su último golpe satánico en el crepúsculo en el mes de ramadán cuando los creyentes rompían su ayuno de un día. Se embarcaron en una indiscriminada juerga de matanza con la intención de instaurar el pánico en la ciudad capital Libia de Trípoli y para así desestabilizar su defensa militar. Más de mil inocentes musulmanes libios se volvieron shuhada – habiendo recién completado un día de ayuno – ya que fueron cortados por armas entregadas por los Kuffar sionistas. Solo un pueblo lavado de cerebro podría aceptar esa guerra satánica como un levantamiento popular espontáneo.

Sospecho que hay algunos en Egipto quienes tendrán noches insomnes si una recompensa sustancial fuera ofrecida por información creíble de cómo tantas armas – capaces de superar a un ejercito armado - llegaron a los insurrectos en Libia, - ¿quizás desde la frontera egipcia? Con todas sus armas sin embargo, los insurrectos nunca podrían haber tenido éxito sin el apoyo y la ayuda activa y visible del brazo armado del sionismo, o sea, La Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN); ni puede el nuevo gobierno sobrevivir sin la protección de la OTAN. En este sentido por ende, los nuevos gobiernos de Israel, Arabia Saudí y Libia todos pertenecen al mismo grupo de países cuyo tortuoso nacimiento y continua sobrevivencia no pueden ser explicados sin referirse al sionismo.

La OTAN ya esta firmemente establecida en Afganistán e Irak y nunca se retirara de esos países hasta que Israel gobierne el mundo por ‘un día como una semana’ y el Dajjal declare ser el prometido Mesías (ver mi libro titulado ‘Jerusalén en el Qur’an’ para una explicación del tema). Los tuertos no se dan cuenta de que la OTAN esta en Libia para proteger y promover los intereses imperiales de Israel. Israel esta a punto de lanzar grandes guerras en contra de los Árabes en particular, y este escritor advierte que el mundo podría entonces enfrentar al menos otros 25 años de guerra continua hasta el retorno del hijo de María (que las bendiciones de Allah sean sobre ambos – la virgen María y el hijo Mesías). Aquellos quienes ven con un ojo quizás no se dan cuenta aun de que la OTAN ahora buscara quedarse en Libia por los próximos 25 años.

La primera implicación de lo de arriba que deseamos compartir con nuestros lectores es que esos musulmanes que se nieguen a someterse al estado sionista del Dajjal ahora deben separarse, por su propia seguridad, de los tuertos participantes activos y partidarios de la insurrección Libia. No importa cuan fuerte puedan gritar y dar alaridos en respuesta a este ensayo, el hecho es que - a menos que se arrepientan – tales personas no son de nosotros y nosotros no somos de ellos:

¡OH vosotros que habéis llegado a creer (en Allah)! ¡No toméis por aliados a los judíos ni a los cristianos que son aliados unos de otros! ‑-y quien de vosotros se alía con ellos (en amistad y alianza) se vuelve, en verdad, uno de ellos; ciertamente, Dios no guía a tales malhechores”

(Qur’an, al-Maidah, 5:51)

(Nota: El Qur’an no se refiere aquí a la amistad individual entre un judío y un cristiano. Mas bien el verso anticipa la emergencia de la alianza judeo-cristiana sionista que ahora libra guerras injustas contra el Islam y los musulmanes en nombre de Israel)

Musulmanes pakistaníes y egipcios en particular deben cortar todos sus lazos con aquellos al interior de Pakistán y Egipto que danzan con la OTAN. Cuando los ataques de la OTAN a Pakistán y a Egipto sean inevitablemente lanzados, tal gente será usada para jugar el mismo rol en Pakistán y Egipto, que jugaron recién en Libia.

No tengo dudas de que gran cantidad de egipcios están despertando ahora ante la peligrosa implicación del éxito de la OTAN en Libia, o sea, que la soga se esta apretando alrededor del cuello de Egipto. Este breve ensayo ayuda a explicar ese tema.

Israel tiene que expandir sus fronteras territoriales para abarcar las fronteras territoriales de las (falsas) fronteras Bíblicas de Tierra Santa (al-Ard al-Muqaddasah). La biblia (la Torah) declara que Tierra Santa se extiende “desde el río de Egipto al río Eufrates”. Quien haya reescrito la Biblia para insertar esta falsedad casi ciertamente lo hizo porque los judíos vivieron en el fértil Delta Oriental de Egipto por 400 años y ellos fueron también esclavizados en Irak (Babilonia) por un largo periodo de tiempo.

Ningún judío aceptara la declaración del Dajjal de ser el Mesías cuando haga esa declaración desde Jerusalén en los próximos 20-30 años desde ahora, a menos que gobierne sobre un Israel que abarque las fronteras bíblicas de Tierra Santa.

Y también es inevitable que Israel tenga que atacar a Egipto para ocupar físicamente el Delta Oriental de Egipto. La implicación del éxito de la OTAN en Libia es que Egipto ahora seria atacado desde ambos, el Este y el Oeste; y como en el caso de Pakistán, también en el caso de Egipto, la estrategia seria romper a ambos Pakistán y Egipto en pequeños estados que puedan ser fácilmente controlados por India e Israel. (Ver mis ensayos titulados ‘Explicando la Misteriosa Agenda Imperial de Israel y ‘Obama’s Afghan Surge, Pakistan’s Moment of Truth and Death of the US Dollar’ en mi sitio web).

A pesar de sus fallas y excentricidades, esto podemos decir con confianza acerca de Moammar Gaddafi quien mientras gobernara sobre Libia nunca habría permitido la presencia militar de la OTAN en ese país. Se sigue que mientras el gobernara Libia la OTAN nunca podría lanzar un ataque sobre Egipto con tropas terrestres fluyendo hacia Egipto desde la frontera Libia.

Gracias al ganado, tal ataque sobre Egipto es ahora posible. Es tiempo entonces de que cada egipcio este armado – como cada venezolano esta armado – en preparación de lo que ahora puede ser visto con claridad en el horizonte.

También podemos notar que hubo razones monetarias y económicas también para el desvergonzado ataque de la OTAN sobre la pequeña Libia. Los sionistas ahora no solo tienen el petróleo de Irak, sino también el petróleo Libio bajo su control, y parece solo cosa de tiempo antes de que asuman control directo sobre el petróleo Saudí también. El control sionista sobre el petróleo eventualmente se traduciría en un chantaje petrolero israelí para un mundo ahora dependiente del petróleo para la supervivencia económica.

Finalmente se reporta que Libia no tenía deudas extranjeras. Como consecuencia el sistema bancario internacional, controlado por sionistas, no podría traer a este errante estado bajo su influencia y control. Pero los sionistas nunca se rinden. Cuando el sistema bancario fallo en entregarle este país a su control, entonces recurrieron a la OTAN.

Queda una parte de este puzzle que desafía la explicación. ¿Por qué Rusia y China apoyan la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que permitió la intervención de la OTAN en Libia? ¿Fueron tan tontos estos dos estados como para no poder prever las consecuencias de su apoyo a la resolución? ¿O hay más de lo que ve el ojo?

Translation by Rafael Allendes

Magnicidio, Infanticidio y Genocidio
por las bombas "humanitarias" de la OTAN 
legalizadas por la ONU y limpiadas por la corrupta 
prensa internacional











"Imperio Invisible" de Jason Bermas, 
subtítulos en alemán - Versión Completa


2 comentarios:

  1. Lecciones del ataque de la OTAN.

    - El islam es una falsa esperanza
    - Iran un pais Islamico, apoyo al CNT, dio el reconocimiento al CNT.
    - Turquia otro pais con fuerte raiz islamica de la mano de USA es complice
    - Qatar otro pais islamista, es socio de la OTAN.
    - La leccion mas ruda de esta historia es, "todo vale para extender el islam", en este caos, no improta matar vida, pero ya se cumplio el proposito. Matar al infiel de Gadafi para instaurar la "sharia"

    ResponderEliminar
  2. ... Los Gobiernos de la OTAN (Organizacion de Tiranos Asesinos Neoliberales) algun dia pagaran por sus crimenes, la justicia a veces parece tardar, pero siempre llega.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...