jueves, 24 de noviembre de 2011

El "rebelde" asesinato de Muammar Gaddafi: una operación de la OTAN A a la Z

El "rebelde" asesinato de Muammar Gaddafi:
una operación de la OTAN A a la Z

Muammar Gaddafi - líder de la revolución de la Jamahiriya Árabe Libia - fue asesinado el jueves 20 de octubre de 2011, en la ciudad libia de Sirte.Las circunstancias exactas que rodearon su muerte han sido empañadas con el misterio y los informes contradictorios, pero el consenso es que los medios de comunicación títeres de la OTAN "rebelde" capturado y lo mataron. Esto ha dado el gobierno no electo NTC ocupación y despreciada universalmente una victoria propagandística decisiva en la guerra contra Libia. Sin embargo, una imagen se está convirtiendo en cuenta las circunstancias reales de su muerte, que pone las fuerzas especiales de la OTAN - probablemente el SAS británico - en el centro del marco.

SAS escuadrones de caza de Gaddafi durante semanas

Fuerzas de la OTAN especiales, como el SAS británico ha sido en el terreno en Libia desde febrero - mucho antes del comienzo de la orwelliana "zona de no vuelo". Estas fuerzas de establecer bases en Libia desde que fueron entrenados y dirigidos al mal entrenados "rebelde" mercenarios usados ​​como peones para derrocar a Gaddafi. La guerra de Libia no habría sido posible sin la presencia de estas fuerzas especiales.La OTAN ataques aéreos han sido coordinados por estos agentes en el terreno. Además de esto, la increíblemente inepta "rebeldes" se han demostrado totalmente incapaz de lograr y mantener una sola victoria militar o estratégica contra el abrumador tamaño y la amplitud de la resistencia indígena libio Verde.Operación Sirena Dawn, coordinada y abiertamente realizado por fuerzas especiales occidentales y los soldados , era una indicación de la pura ineptitud de la tribalists, terroristas y extremistas que luchan por la OTAN como "rebeldes libios".
Después de la Operación Amanecer sirena en agosto, soldados británicos SAS, vestido a la usanza árabe civiles y llevar las armas igual que los "rebeldes" , reorientó sus esfuerzos hacia la caza de Muammar Gaddafi. Por otra parte, los medios británicos se llena de informes de esta actividad las fuerzas especiales en territorio libio .
Una cuestión de días el jueves 20 de octubre de 2011, la guerra de la OTAN en Libia culminó con el asesinato de Muammar Gaddafi. Como podría haber sido previsto para una guerra repleta de guerra psicológica de bronce, la "oficial" de la historia fue que las fuerzas de la "rebelde" había capturado a Gaddafi escondido en una tubería de aguas residuales, y posteriormente murió bajo su custodia. Esta historia fue traicionado por el hecho de que la OTAN se admitió a los bombardeos convoy del jefe revolucionario, ya que viajaba en el área de Sirte en la mañana. Funcionarios de EE.UU. confirmó que un estadounidense Predator disparó contra el convoy , al igual que los aviones franceses. En realidad, no es justificable para reclamar un "rebelde" victoria aquí, cuando las bombas de la OTAN fueron fundamentales para la captura de Gadafi, como lo eran para toda la guerra.
Sabiendo que la OTAN había atacado convoy de Gadafi, y sabiendo que el SAS británico había estado cazando durante semanas, una persona lógica se deduce que la OTAN han estado siguiendo el convoy durante y después de la huelga, y un escuadrón de SAS habría sido rápidamente enviado a la ubicación.
Esta teoría se ve reforzada por un informe reciente de la bien conectada DEBKAfile equipo israelí de inteligencia. En un informe titulado " Después de ayudar a matar a Gadafi, la OTAN se prepara para poner fin a la misión de Libia ", DEBKA revela que sus fuentes militares indican Gaddafi fue capturado y fusilado por las fuerzas de la OTAN especiales:
Fuentes militares de DEBKAfile informe indicios crecientes de que una unidad de fuerzas especiales de la OTAN - a pesar de que la nación es desconocida - localizados y capturados Muammar Gadafi en el área de Sirte.
Aparentemente se le disparó en ambas piernas para evitar su fuga e informó a una milicia Misrata de su paradero, a sabiendas de que lo matarían a la vista del juicio largo de la ciudad con el ex gobernante libio. La OTAN se basa en dos consideraciones: en primer lugar que no presente la presencia de tropas de tierra en la zona de combate en contra del mandato de las Naciones Unidas de la alianza y, segundo, para dar a los rebeldes libios una victoria psicológica - especialmente después de que fracasó en la batalla para capturar a casa de Gadafi ciudad de Sirte. "
Las fuerzas especiales de Qatar se sabe que tienen una larga relación con el SAS británico, que data de hace 20 años . Qatar fuerzas especiales que participan en la Operación Amanecer sirena . Inclusión de la OTAN de las fuerzas de Qatar, permite a las fuerzas de ocupación: a) reducir al mínimo la posibilidad de bajas occidentales y las consecuencias políticas resultantes, y b) más fácilmente hacerse pasar por luchadores indígenas Árabe Libia.
A la luz de lo conocido la participación de SAS en la coordinación de ataques aéreos y Gaddafi de caza -, además de informar DEBKA - es muy probable que las fuerzas especiales británicas (o Qatar dirigido por los británicos) capturó Gaddafi y lo entregaron a las fuerzas "rebeldes" de la ocupación después de cruelmente dispararle para evitar la fuga y garantizar su eventual muerte.
El consenso de los medios de comunicación sin embargo, muestra una imagen totalmente falsa de un "rebelde" victoria. Estos títeres de la ocupación han sido incapaces de mantener una sola ciudad, sin bombas de la OTAN, las balas y misiles Hellfire primero arrasando todo a su paso. Cada evento decisivo en la guerra contra Libia se ha logrado por la OTAN, mientras que fraudulentamente atribuidas a este grupo de insensatos, hambriento de poder ratas. Incluso la última "victoria" de capturar y asesinar a Muammar Gaddafi, se les entregó en bandeja por las fuerzas extranjeras - la verdadera cara detrás de la llamada de Libia 'levantamiento'.

Actualización: 24 de octubre 2011

Un informe del Telegraph del Reino Unido añade más peso a la teoría de que la operación para asesinar a Gaddafi se llevó a cabo por la OTAN y sus fuerzas especiales en el suelo. El 20 de octubre el informetitulado " Gadafi muertos: bombardeado por aviones no tripulados convoy volado por el piloto en Las Vegas'revela una serie de hechos clave. En resumen:
  • Las fuerzas británicas SAS y las fuerzas especiales de EE.UU. habían estado recorriendo el área de Sirte de Gaddafi, incapaz de encontrar;
  • Aproximadamente una semana antes de ser asesinado, la OTAN había señalado la posición de Gaddafi después de un avance de inteligencia;
  • Anticipándose a los movimientos de Gadafi, la OTAN celebrada en Sirte de vídeo y la vigilancia estrecha de audio desde el aire y el uso de las fuerzas de tierra;
  • El informe también corrobora Telegraph el hecho de que un avión no tripulado Predator EE.UU. disparó primero contra el convoy, seguido por aviones franceses.
  • Esto pone fin a reclamaciones manifiestamente falsa de la OTAN de no saber que Gadafi estaba en el convoy cuando se golpeó.
    Gaddafi había estado bajo vigilancia por las fuerzas de la OTAN durante la semana pasada después de un avance de inteligencia que les permitió determinar su ubicación .
    Un avión no tripulado estadounidense y una amplia gama de aviones de espionaje OTAN habían sido entrenados en su bastión de Sirte para asegurarse de que no pudiera escapar.
    Fuentes de inteligencia han sugerido que en sus últimos días Gaddafi rompió su regla rígida de teléfono y el silencio se escuchó utilizando un teléfono móvil o por satélite. La tecnología de reconocimiento de voz habría recogido inmediatamente cualquier llamada que él hizo.
    Agentes del MI6 y de la CIA sobre el terreno también se proporciona información y se cree que Gaddafi se le dio un nombre en clave de la misma manera que las fuerzas de EE.UU. utilizaron el nombre de Gerónimo durante la operación para matar a Osama bin Laden.
    Desde la caída de Trípoli, en agosto, los servicios de inteligencia han estado buscando a Gaddafi a través de Libia y más allá el uso de agentes, fuerzas especiales y equipos de espionaje.
    EE.UU. y las fuerzas especiales británicas habían arrastre a través del desierto ex bastión de Gadafi en torno a Sirte y el sur de Libia, sin encontrarlo.
    "Los depredadores de EE.UU. y aviones franceses han estado vigilando el centro de Sirte por varias semanas tratando de controlar lo que está pasando en el campo de batalla", dijo una fuente de inteligencia.
    "Ellos construyeron un patrón normal de la imagen la vida de modo que cuando algo inusual sucedió esta mañana, como un gran grupo de vehículos de reunir, que fue percibido como actividad altamente inusual y se tomó la decisión para seguir y perseguir a un ataque."
    Aviones de guerra electrónica, ya sea un norteamericano o un Rivet Joint Gabriel francés C160, también se llevó los movimientos de Gadafi cuando intentaba escapar.
    ...
    Los aviones no tripulados Predator, volado fuera de Sicilia y controlado vía satélite desde una base fuera de Las Vegas, chocó contra el convoy con un número de Hellfire misiles anti-tanque. Momentos más tarde, aviones franceses, Rafales más probable, barrió en, dirigido a los vehículos con bombas Paveway 500 libras o de alta precisión £ 600.000 municiones de AASM.
    Un homenaje a la guía de Gaddafi Maoummar

Mathaba: La Lucha Continúa

Una fuente de Matabe explicaciones publicadas de los 8 artículos relacionados con el estado de Saif al-Islam y la Jamahiriya resistencia verde.
  1. Seif-al-Islam no es el líder de la Jamahiriya ni de la resistencia verde, ni la revolución libia. También, como todos los demás ciudadanos libios que tienen todos los derechos y libertades garantizados por la Gran Carta Verde de los Derechos y Libertades, aprobada por la Asamblea Nacional / Congresos desde 1988. Su situación personal no afecta a la Jamahiriya Resistencia Verde, que está luchando por la restauración de estos derechos y libertades fueron pisoteados invasión mercenaria y la ocupación de los terroristas libios. Esta situación ha rechazado las masas y sus partidarios en todo el mundo sincero.

  2. Valiente al reconocer los errores, Seif-al-Islam, al igual que las demás personas, es en gran parte responsable de la admisión de fraude y malicioso socave el sistema de la Jamahiriya la democracia directa participativa. En concreto, han contribuido a la ocupación de posiciones de liderazgo de muchos agentes (la influencia), que allanaron el camino para una conspiración contra el libio Al-Fateh Revolución. Se declaró culpable y tomó las medidas necesarias para eliminar sus consecuencias, de pie junto al líder de una revolución desde el descubrimiento de la conspiración. E incluso tomó parte activa en la resistencia armada en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos, junto con el pueblo libio.

  3. Sólo las autoridades competentes, actuando bajo la jurisdicción de la Jamahiriya, pueden llevar a cabo una investigación completa y exhaustiva de mala conducta o violaciónes de las leyes de la Jamahiriya y el veredicto en este caso. Oeste de los Estados imperialistas no tienen antecedentes de la justicia ni la inclinación a la justicia, como los mecanismos de justicia. Por lo tanto, no son sujetos de derecho internacional en el campo legal. Todas las organizaciones internacionales de derechos humanos ya han revelado su identidad al mundo, así como los medios de comunicación. Gobierno y otras organizaciones internacionales. Sus actividades son contrarias a los intereses y necesidades de las personas en todo el mundo. Ellos deben ser juzgados por crímenes contra la paz y contra la humanidad.

  4. En las últimas semanas y meses en los blogs en varios sitios web y redes sociales aparecen declaraciones falsas, algunas de las cuales se atribuyeron a salvo-al-Islam al-Gaddafi y otras personas famosas. Es imposible que en cada caso para demostrar su falsedad. Ahora hay bloqueo completo y el atasco de los recursos nacionales y redes de comunicaciones, así como los medios de comunicación, las fuerzas anglo-estadounidenses y mercenarios árabes. Líder despojado de todas las cuentas en las redes sociales. Safe-al-Islam cuentas en las redes sociales han sido atacados y destruidos por los piratas enemigos desde el principio la trama. Por lo tanto, las redes sociales y blogs ya no son un medio de intercambio de información para cualquiera de la familia al-Gaddafi.

  5. Nuestra lucha no depende de lo que se dice en las redes o los medios de comunicación o de particulares. Los derechos y libertades Jamahiriya permanecer en los corazones de todos los libios libres y todos los habitantes de la Tierra, amantes de la libertad. Todos los sonidos, imágenes y video pueden ser manipuladas - y puede ser manipulado. El Libro Verde se mantiene sin cambios. Carta Verde, así como la legislación en 2010 permanecen sin cambios. Euro-Americana de guerra contra Libia, en colaboración con Al-Qaeda mercenarios y las dictaduras del Golfo Pérsico, hizo imposible que los ciudadanos legítimos del Congreso, donde podían, sin un permiso especial para ejercer su derecho democrático y haga su elección.

  6. Si cualquier ciudadano de Libia perdieron, torturados, privados de la vida, es tomado como rehén o que esté incapacitado de alguna manera, no afecta a los objetivos de la Resistencia. Y ellos van a regresar al pueblo libio para administrar su país y para restaurar los derechos y libertades de la Carta Verde. Además, no afecta surgido en el movimiento global de la Carta Verde, que, junto con otros movimientos sociales cobra fuerza y ​​amplitud. Cada paso, hacer que los enemigos de la libertad en Libia, sólo pone de relieve los principios más nobles y puros de la Carta de Movimiento Verde internacional, coordinada por la Carta Verde Internacional.

  7. La propia naturaleza del Movimiento Verde de la Carta, incluyendo los comités revolucionarios, es que está dirigido no por las personas, y una ideología clara y una plataforma. Esta ideología, la teoría universal de Tercera, que figura en el Libro Verde, y sirve como una plataforma para que la Carta Verde. La Organización Internacional de los Pueblos y el Movimiento de la Carta Verde se publicará una serie de definiciones básicas claras y precisas y detalles. Esto ayuda a explicar las peculiaridades de las Asambleas Nacional y los Comités Populares - para que el movimiento global por la libertad y la democracia participativa directa podría definirse con claridad en sus acciones, a pesar de la destrucción de los sitios de Internet de Libia.

  8. Prioridades, y una verdadera ayuda para todos los seguidores de Libia en todo el mundo no va a hablar de la fiabilidad de las diversas noticias que aparecen en los medios de comunicación corruptos portavoz del Oeste, y el trabajo constante y cuidadoso en la recopilación y documentación de casos de delitos graves y reales. Por favor, examine cuidadosamente el Libro Verde - como un medio para alcanzar el mismo nivel de derechos y libertades de todas las sociedades. Todo esto ayudará a construir la Carta Movimiento Verde en todo el mundo - de hecho, más gente va a reconocer los logros de la Jamahiriya y se pueden propagar las enseñanzas del líder de la revolución, Muammar al-Gaddafi.
Traducción: Sergey Kamensky 23 de noviembre 2011 Ing.. original:http://mathaba.net/news/?x=629440

Secretos y amenazas de muerte para Saif Al Islam


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...