martes, 8 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (08/11/20011): destruida la Ley internacional, violado los DD.HH de los Libios, el Pueblo Libio hace justicia con la verdad y el coraje de hombres dignos y libres

- El pueblo Libio y sus fuerzas de liberación empiezan a hacer justicia y han capturado y condenado a morir en la horca a dos ratas de la OTAN: Los combatientes de la célula "Soukour ABoumaniar" y células "Jahfel Osoude Sirte" del Ejército de Liberación de Libia se han eliminado dos personas muy importantes:

- El Jefe del batallón del emiraties "del Batallón, 17 de febrero," Ahmed Elmjiri. Fue condenado a muerte en la horca y ejecutado en la horca en un poste de luz en la entrada a la ciudad de Sirte.

- El segundo es un mercenario de Qatar, Ahmed Sliti, un especialista en telecomunicaciones.
Esto se hizo para vengar a los mártires coronel Mohamed hatiche.

Estas dos células se prometen a la gente de las nuevas operaciones de Libia para vengar a su padre (la guía Maoummar Gaddafi). 

Un video de Qatar pronto será transmitido por la Internet.




- Zliten: Uno de los líderes de los rebeldes asesinados por los combatientes del Ejército de Liberación de Libia Zliten 

- Sorman: tres grandes explosiones han despertado la ciudad de Sorman. Ambulancias de conducir a la escena.

- Tripoli: esta última noche, una fuerte explosión se escuchó en el lado del Aeropuerto Internacional de Trípoli. Ambulancias de conducir a la escena.

Trípoli: Hubo fuertes enfrentamientos armados en la Plaza de Regata (lugar turístico) hace dos días entre los rebeldes Zitan y los de Trípoli. 23 rebeldes de Zintan  murieron  y 53 resultaron heridas.

 - la célula "Sakr EL Awhed" del Ejército de Liberación de Libia atacaron un convoy de 30 camionetas de los rebeldes que se dirigían hacia Jebel Garbi (
oeste de montañas Madawa)desde Trípoli. 
La jefe de las ratas “rebeldes” "Ibrahim El Himi" fue asesinado con 47 terroristas de la OTAN.

-Tripoli y las pugnas de los Terroristas de la OTAN: Los vandidos “rebeldes” de Zintan querían la plaza Regata  para ellos. Ellos quieren tener una base allí. Los rebeldes de Trípoli quieren sacarlos de la ciudad - esa es la razón de los enfrentamientos. Los rebeldes de Trípoli ganaron la pelea.

Los rebeldes de Zintan fueron expulsados  desde el aeropuerto y la carretera al aeropuerto. Ellos quieren estar más en el centro. Ellos sólo tienen una base a la izquierda en Trípoli, los rebeldes de Trípoli sin embargo los quieren desterrar por completo de Trípoli.

Los rebeldes Zintan tienen fama de ser ladrones. Ellos están robando todo.Hace poco le robaron a un elefante de un zoológico y se lo llevó a las montañas. Todo el país está bromeando acerca de este incidente.

Los rebeldes Zitan incluso robaron un jet privado que a su vez fue robado, después de ellos, por los rebeldes de Trípoli.

Ayer: Entre Zitan y los rebeldes Arehabat  Zitan lucharon unos contra otros armados hasta los dientes, la razón detrás de estas luchas fueron unos bienes robados. En estos enfrentamientos murieron un número desconocido de personas.

Trípoli: Hubo duras luchas en Aseaheeya ayer entre los rebeldes Zitan, rebeldes y civiles en Trípoli. Los rebeldes querían robar a la gente. Los rebeldes de Trípoli consiguieron desterrar a los rebeldes Zitan de su territorio.

Todos Libia se está burlando de los rebeldes Zitan, que están luchando contra todos.

- Misurata: 4 diferentes fuentes han confirmado que hay muchos Judios entre los rebeldes Misurata.

Los rebeldes Misurata no son nativos. Han sido transportados a Misurata por la OTAN en un barco. Todos son extranjeros allí.

- Se confirma la conspiracion internacional contra Libia: Más de 5000 mercenarios de Qatar ayudaron desde el principio a agredir libia:


Ahora sale la información que hablabamos todos que los "rebeldes armados" no eran libios, que la mayoría eran de fuera. Los medios de comunicación lo sabían y lo han ocultado.

Ahora ya no importa decir que había Ingleses, españoles, italianos, yankis, franceses y demás en Benghazi y Misratah, con empresas de la guerra, además de mercenarios de Al Qaeda y otros fundamentalistas traídos desde Afganistán, Irak y muchos otros países.

Esta gente sigue allí agrediendo a Libia y los libios para apoderarse del país mientras siguen demonizando a los libios que solo intentan defenderse de esta agresión terrorista.

Uno de los más culpables y dañinos para Libia ha sido este traidor a su país y golpista llamado Jibril, que ahora huye a gastarse su dinero fuera de Libia porque sabe que los libios no le quieren y le culpan de todo. Ahora se siente protegido fuera del país y ya lejos del desastre que ha montado y se atreve a demonizar al gobierno anterior. ESta es la clase de personas manipuladoras que han hecho tanto daño a Libia y los libios y ahora se van con los bolsillos llenos dejando los miles de muertos y el país destruido.

Qatar admite el envío de cientos de tropas para apoyar a los rebeldes de Libia ", por Ian Negro, The Guardian , 26 de octubre de 2011




- El Sionista Autor Intelectual De La Guerra En Libia

Hubo un jefe de guerra, Nicolás Sarkozy, personaje de la misma talla intelectual que física. Seguramente, en sus cálculos más pérfidos, pensó que la agresión le daría dividendos políticos internos. La izquierda francesa, la de gobierno y también la extrema izquierda, compartieron y avalaron la agresión, lo que demuestra una vez más el valor concreto y específico de esa izquierda -dicho sea de paso, administra socialmente el capitalismo desde tiempos memorables-, lo mismo en España, Italia o Alemania, breve, toda la “izquierda” europea.

Dentro de esos personajes de izquierda se encuentra un pretendido filósofo, BHL, Bernard Henri Levi, el autor intelectual de la masacre del pueblo libio. Es de todos conocidos las aproximaciones, falsedades y embustes de este mercader de “ideas”. Importador-exportador (el nombre más preciso es explotador) de bosques nativos del África, alcanzó notoriedad en lo que han llamado “intervencionismo humanitario”, ya hemos visto el resultado en Libia. Este deleznable personaje posee la facultad de mentir, manipular e inducir a crímenes atroces, todo para satisfacer su ego de filósofo “comprometido”, es lo  único cierto de este personaje, está cien por ciento comprometido, en su condición de sionista, a los crímenes perpetrados por el Estado fundamentalista de Israel. Está comprometido en todas las causas “justas” que casualmente son las causas "justas" de los EEUU e Israel.

Un florilegio de mentiras y manipulaciones verificadas son de su autoría, algunas de ellas:

Su viaje en Georgia para ver los “crímenes” de los rusos
http://www.rue89.com/2008/08/22/bhl-na-pas-vu-toutes-ses-choses-vues-en-georgie
Desde Israel dando cuenta de la ciudad “mártir” de Sderot
http://www.acrimed.org/article2418.html 
La dudosa historia de la muerte de Daniel Pearl escrita por BHL
http://www.monde-diplomatique.fr/2003/12/DALRYMPLE/10866 

Todas estas faltas de honestidad intelectual muestran claramente el sentimiento de subestimación que siente este individuo, que cree que mentir y hacer creer que algo que no es real en algo verdadero, por la gente que lo lee, ve o escuchan, y lo que es peor, por los hombres de poder que le escuchan. BHL fue uno de los artífices en el reconocimiento de los renegados de Bengazi por parte de Francia, “como único representante legítimo del pueblo de Libia”.

Hoy ha manifestado su regocijo por la muerte del líder libio, Muamar Al-Gadafi, pero lo que no entiende este funesto personaje, y al parecer no lo ha entendido jamás, que sus causas siempre han sido un fracaso ante los ojos de los pueblos. Su apoyo irrestricto a la guerra de agresión contra Serbia, su apoyo a los terroristas chechenos, a los terroristas libios. Por sobre todo a la justificación sin límites de los crímenes cometidos por Israel en los territorios ocupados.

La complicidad es tipificada en cualquier código penal de cualquier país, ni qué decir de la autoría, también lo es el encubrimiento. Jamás un crimen pudo ser cometido por un autor, cómplice y encubridor al mismo tiempo. Bernard Henri Levy es sin duda una excepción.


Masacre en Majera, región Zleetin's

 



Lo que el mundo debe saber y conmoverse…Libia era un país pacífico, prospero y solidarios con todo el continente Africano, hasta que llego la OTAN, la ONU y sus bombas “humanitarias” y sus asesinos terroristas “rebeldes


SIRTE (LIBIA), ASESINATO DE UN PRISIONERO DE GUERRA, HERIDO E INDEFENSO, A SANGRE FRIA, POR PARTE DE TERRORISTAS “REBELDES” DE LA OTAN.

VIDEO UNO (MUESTRA AL JOVEN PRISIONERO VIVO)



Parar imagen en minuto 0:06

En el se observa a un jóven leal a Gadafi, vivo, cabello oscuro rizado y su cara con barba cuidada, sentado en el suelo, gesticulando con su mano derecha, descalzo, que presenta su pierna derecha vendada y escayolada, viste pantalón corto de color blanco y jersey tipo chandal parece que de color celeste claro. Este jóven observa y es testigo de como un grupo de rebeldes se lleva a la fuerza a Gadafi del lugar.


VIDEO DOS (MUESTRA AL JOVEN PRISIONERO ASESINADO)

Gaddafi capture location sweep




 Parar imagen en minuto 0:40 (mismo joven asesinado); 0:51 (Plano pierna escayolada); 1:25 (mismo jóven asesinado)


¿PORQUE LO ASESINARON?

¿ESTARA SU ASESINO ENTRE LOS ROSTROS REBELDES QUE SE VEN EN LAS IMAGENES DE LOS VIDEOS?


ASESINATO DE UN JOVEN HERIDO E INDEFENSO, EXTRAÑA FORMA DE CONTRUIR LA DEMOCRACIA REBELDE

3 comentarios:

  1. ¿COMO PASO TODO ESTO?

    Sus pertenencias en precario equilibrio en el coche, los residentes regresar a lo que queda de su hogar después de la destrucción. Sirte, Oct24

    http://p.twimg.com/Ac-qXthCQAEWngm.jpg:large


    Las familias y los niños de Tawergha viven en el sitio de construcción en Trípoli. 03 de noviembre 2011

    http://p.twimg.com/AdWKqRmCAAAqo9k.jpg:large

    Sirte. Los niños fueron a pasar de nuevo a su casa - 06 de noviembre 2011. Libia

    http://p.twimg.com/AdxZsNFCEAAJeB0.jpg:large


    Sirte. Madre con sus hijos con alimentos Eid el interior de su casa destruida. el 06 de noviembre 2011

    http://p.twimg.com/AdxYs3ICEAAZqnx.jpg:large

    En el momento en la Cruz Roja llegó a lado de Sirte 01.10.11, crímenes de la OTAN en Libia

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1jJAbwWqGcY

    ResponderEliminar
  2. Era de esperar que la Ministra de Defensa Dña. Carmen Chacón lamentase la muerte del Sargento Primero D. Joaquín Moya Espejo (D.E.P.), el pasado día 06.11.2001, en Afganistán, es lo mínimo que podía hacer. Todo buen español y persona, bien nacida, lamenta y siente su triste e irreparable pérdida.

    Dicho esto, ese lamento en voz de la Ministra Carmen Chacón no deja de sonar cuanto menos “muy curioso”;

    Chacón: "Queda menos misión, pero no menos peligro"

    http://www.youtube.com/watch?v=2Qe36wYQ6Hs


    Sí, muy curioso, máxime cuanto la Ministra Carmen Chacón viene mostrando su apoyo incondicional a los dirigentes rebeldes del CNT en Libia, a esos mismos dirigentes del CNT que en sus filas cuentan con personajes vinculados a asesinatos de militares estadounidenses y europeos en Afganistán, de los cuales a alguno incluso llegaron a nombrar y mantienen como Jefe Militar;

    A. Belhadj, dirigeant du CNT, proche Al Qaïda

    http://www.dailymotion.com/video/xktutl_a-belhadj-dirigeant-du-cnt-proche-al-qaida_webcam

    Cuestiones estas extrañas e incongruentes que llaman la atención hasta de congresistas estadounidenses, que con lógica preocupación denuncian y se preguntan ¿qué hace la bandera de Al-Qaeda ondeando en la sede del Palacio de Justicia de Benghazi (Libia)?.

    EE.UU. El congresista Dennis Kucinich en la bandera de Al-Qaeda en Benghazi Palacio de Justicia

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BPbXc78bOjw

    Ante todo esto surge una grave e inevitable pregunta:

    ¿Porqué algunos/as parecen apoyar en Libia a los mismos que en Afganistán asesinan a nuestros soldados?

    ResponderEliminar
  3. Difícilmente se puede dudar del derecho de los libios a defender su soberanía frente a injerencias externas; hasta ahí, de acuerdo.
    Lo que no se entiende es la necesidad de:
    a) utilizar "judío" como cargo de acusación, como si fuera un adjetivo que convierte en sospechoso a quien lo lleva;
    b) hablar de "terroristas chechenos" para denigrar a Bernard-Henri Lévy y compañía. Lévy, que yo sepa, defendió tanto a los muyahidín/terroristas de Basayev como a los boiviki que intentaban recuperar su independencia, así como al presidente electo, Aslán Masjádov, que pasó sus últimos 5 años en clandestinidad y ninguneado en la "comunidad internacional", no como Muammar al-Gaddafi, recibido con honores hasta febrero de este mismo año.
    La verdad se defiende con verdad, no con difamación. Abajo la OTAN y el imperialismo (yanqui, sionista, ruso, ... ).

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...