viernes, 18 de noviembre de 2011

2.Ultimo Informe del Gobierno Libio (18/11/2011): Heroico pueblo libio piso fuerte al invasor y da lección al mundo de dignidad y rebeldía

- SAIF LIDERA la Liberación Libia: El cobarde asesinato de 200.000 libios - entre civiles y militares - los rebeldes bombas de la OTAN y de los mercenarios al servicio del colonialismo, el americano, Francés e Inglés, y el sacrificio del líder Muammar Gaddafi no quedará impune. Los traidores libio que se unió a Al Qaeda, y el mercenarismo financiado por las potencias imperialistas y reaccionarias monarquías árabes pagarán el precio de la sangre. La guerra para liberar a Libia y vengar los crímenes cometidos por las potencias invasoras es más que empezar. 

En el territorio de Libia, en un pueblo cuyo nombre no puede ser revelado, el líder de la resistencia libia, Saif Al Islam Al Gaddafi, siguió ganando Elite Ejército de Libia, la preparación de acciones específicas para liberar el territorio de Libia, siguiendo el mismo camino de inmortales Omar Moukhtar y Gaddafi Muammar. 

Ahrar dijo El Chabab Libia en los próximos días habrá un gran movimiento de las fuerzas de liberación en Libia, incluido el Ejército de Liberación Libia (frentes Warfala, Sirte y Zliten) tribus de diferentes lugares y tuareg de Libia, la adición de cerca de 23.000 voluntarios. El Comando Sur del Ejército en Libia y la guerrilla de las Mountain West se unen para dar una respuesta a los invasores extranjeros de la Jamahiriya.
Esta información apartarse de las declaraciones oficiales del Ejército Libertador, cuya aplastante victoria de la semana pasada en Warchafna demuestra que la lucha contra la no son simples escaramuzas, pero la verdadera lucha entre nacionalistas y traidores, traidores, donde se derrotó a la fuga o.
Como ya he dicho el inmortal líder Muammar Gaddafi, "la OTAN no va a permanecer para siempre en Libia, y cuando se retira, el pueblo libio recuperar la voluntad de su libertad y soberanía. "  

El comandante de la lucha de liberación en Libia, Saif Al Islam Al Gaddafi, va a escribir al día siguiente en las páginas inmortales de la historia de la liberación Jamahiriya, la parte de Libia de los combatientes que no se rinde y lucha hasta la victoria final, con heroísmo y valentía, el honor de sus antepasados ​​y mártires.
Misrata: Según Zengtena, en Misrata, hubo dos fuertes explosiones en el centro de la ciudad. Esto obligó a los rebeldes para aumentar el número de puesto de control en la ciudad para capturar los combatientes de la resistencia. 

- Misrata: Por propaga el rumor de que el general Khamis Gadafi está siempre vivo y bajo la protección de una gran tribu, que se está preparando para la gran batalla. MSP tiene en cuenta esta información

- Zawiya: Ratas muertas en Zawiya, ratas muertas en Janzour, y muchos otros éxitos en toda Libia.
veintisiete ratas campo eliminado, una explosión en Trípoli campamento causado grandes pérdidas a las ratas, las ratas al sur de depósito de munición Misrata en el número de incendios incontable de ratas muertas junto con algunos agentes del Mossad . 

- Se dice que la mitad de la tribu Zintan es pro Gadafi: Una persona influyente de la tribu Zintan formada por bereberes arabizados que han sido apoyados por la OTAN para levantarse contra la Revolución verde, asesinar a Gadafi, destruir el país y convertir sus ruinas en colonia, declara que la mitad de sus integrantes apoyan al Líder revolucionario masacrado. Así lo ha señalado el señor Ahmed Shaater. La falta de apoyo popular a las autoridades marioneta, el odio de las masas por los sufrimientos que están atravesando y la invasión de su país, hace que dichas autoridades se vean incapaces de estabilizar ningún poder y que necesitan imperativamente de las bayonetas extranjeras. Fuente http://libyasos.blogspot.com/p/news.html

Perro traidor a Libia "INDIGNO"
- un agente de la CIA fue designado jefe de gabinete, "Ejército Nacional” de Terroristas de Libia: Ayer, 17 de noviembre, en la ciudad libia de Al-Beida, a unos 200 km. de Benghazi, Libia ex oficiales del ejército declaró que el nuevo jefe del Estado Mayor General de la naciente "Ejército Nacional de Libia", un emisario de la U. S. Califa Inteligencia Heftara. Reportado por la agencia de noticias RIA Novosti refiriéndose a la árabe, el portal de Internet "Elaf".

Kalifa Heftar vivido en los últimos años en los EE.UU. cerca de Langley, la CIA y cuando sea necesario estalló la guerra civil en Libia. En Benghazi Heftara se reunió con ambigüedad, sabiendo que los intereses que había venido a proteger. Contra él habló de los rebeldes, pero el apoyo logístico y financiero de los EE.UU. ha hecho su trabajo. Kalifa Belkacem Heftar tomó su lugar en la dirección de "insurgentes".

En términos de caos político y militar permanentes en el Oeste que estar absolutamente controlada por Libia, y las tropas más o menos disciplinadas. Por lo tanto, en las últimas dos semanas comenzó a formar el "Ejército Nacional de Libia". Por supuesto, el mando del nuevo ejército tuvo que incluir "sus" derechos. Se convirtieron en una Heftar agente de la CIA.Muchas personas, especialmente occidentales, las publicaciones de negar su participación en la inteligencia, sino que cooperó con la CIA Heftar antes, como es bien sabido, el ex-agentes de inteligencia no fue así.

Reunión en El Beida, donde presuntamente asistió a 150 ex oficiales del ejército libio, fue inspirado por los representantes de los servicios de inteligencia occidentales. Asamblea aprobó una resolución, que destacó los "méritos" Heftara antes de la Revolución. Afirma que Heftar "tiene una amplia experiencia en las fuerzas armadas y unidades militares de la capacidad de conducir ... Él ha hecho grandes esfuerzos para ganar la revolución libia, 17 de febrero."

Otra confirmación de la facultad de nombrar Heftara en el extranjero es una ignorancia absoluta de los miembros de la PNC. El militar designado "General Heftara" para el puesto de Jefe de Estado Mayor, poner el poder de los rebeldes antes del hecho. Ninguno de ellos no ha sido notificada incluso antes de que se celebra en El-Beida reunión. Sin embargo, se ha informado que Mustafa Abdel Jalil en un futuro próximo debe aprobar "la propuesta de" candidato. Oficialmente, la formación del "Ejército Nacional de Libia" se dará a conocer el 20 de noviembre.

Heroico pueblo libio piso fuerte al invasor y da lección al mundo de dignidad y rebeldía

- Sobre el número de tropas de la OTAN en las operaciones en tierra: Propongo que el debate sobre el número de tropas de la OTAN. Es importante mostrar que la OTAN es mentir descaradamente. Ha participado en operaciones de tierra y deben rendir cuentas.
A continuación se muestra la información que pudo reunir.

Los datos han sido publicados en este sitio, en particular, aquí http://za-kaddafi.ru/node/7686 contienen información sobre el número de tropas de la OTAN en una operación terrestre.
Si se aumenta la imagen en la parte inferior del Inglés se dan en el número de soldados y tanques la coalición.

1. En particular, el mapa también contiene información sobre 82 División Aerotransportada, Estados Unidos, que se basa en Afganistán y sólo a principios de noviembre, regresó a su base en los EE.UU. ( http://www.arms-expo.ru/049057052048124050048053049.html ). Acerca de esta división y su participación en la guerra de la web de Libia www.za-kaddafi.ru escribió repetidamente. Además, escribió acerca de la captura de Ras Lanufa donde el aterrizaje en algunos la pérdida de datos 380 muertos. Enlaces http://za-kaddafi.ru/node/4824 , http://za-kaddafi.ru/node/4557 . Por lo tanto, en esta parte de la tarjeta también puede estar diciendo la verdad.

Por otra parte, se puede llamar la atención de la transferencia de los talibanes de Afganistán, escribió acerca de los medios de comunicación, si los EE.UU. tiene un acuerdo especial con los talibanes, algo que impide a lanzar sus tropas de Afganistán, sin miedo a perder el control sobre el territorio.

2. Afganistán, los talibanes en el mapa indicado - 1500. Esta información se filtró a los medios de comunicación y se ha publicado. En particularhttp://www.km.ru/v-mire/2011/09/01/voina-v-livii/dlya-sverzheniya-kaddaf ...(para derrocar a Gaddafi CIA reclutó mercenarios en Afganistán)

3. Sobre la participación de los británicos SAS también fue varias veces filtrada. Sitio Web www.za-kaddafi.ru escribió sobre http://za-kaddafi.ru/node/3338 , escribió sobre él y los principales medios rusos y extranjeros. Por ejemplo, http://www.rosbalt.ru/main/2011/08/25/882878.html.

4. Sobre la participación de Qatar, también escribió el sitio e indicar los datos provisionales sobre el número de mercenarios - 5000 http://za-kaddafi.ru/node/7214 .

5. Acerca de la Legión Extranjera francesa, también se ha escrito mucho. Por ejemplo, http://www.newsland.ru/news/detail/id/766317/ . En este documento figura que el desembarco era por lo menos 5,000 soldados.

6. acerca de la participación de Israel fue casi desconocida, pero, sin embargo, escribió que los aviones israelíes bombardearon Libia. Por ejemplo, escribió sobre estalinista http://stalin-ist.livejournal.com/298574.html . En el mapa se indica que 90 aviones israelíes implicados.

7. En el mapa, Egipto es como al-Qaeda. Es muy posible, como ha ocurrido recientemente Revolución Naranja y el árabe llegó a los islamistas de energía. Los medios de comunicación confirmaron la participación de Egipto en el conflicto. Por ejemplo, http://www.vesti.ru/doc.html?id=441718 .

8. Acerca de la participación de Arabia Saudita, también se ha escrito mucho. Los detalles no se detiene.

9. En general, si usted recuerda la simple verdad de los militares, que el asalto y el ataque de los agresores deben ser varias veces mayor que los sitiados, el número especificado de soldados que no parece tan improbable. Yo les creo. Gaddafi fue el ejército regular de numeración 76.000 soldados, incluido el Ejército 50 000. La agrupación de la coalición fue - 200000 Sin embargo, esta cifra también puede incluir las aeronaves militares y la marina. También hay que tener en cuenta que el ejército podría incrementar el número de Gaddafi por voluntarios. La OTAN puede luchar, sólo tiene una ventaja numérica, por lo que estos grandes números, no me confunda personalmente. 4 soldados de la coalición en contra de un soldado de la OTAN Gaddafi, esto es exactamente lo que iba a asegurar el éxito de la OTAN.

10. En cuanto a los tanques aparecieron la mayoría de los temas. Número, por supuesto, impresionante. Recientemente se resbaló en la información del sitio que las ratas de Misurata tienen 700 tanques, y todos se preguntaban donde les dieron mucho. Al Gaddafi en la información de los estalinistas http://stalin-ist.livejournal.com/298574.html fue 2205 tanques. La coalición se obtiene de acuerdo a los tanques de mapa de 6000. Como es bien sabido armas pesadas a las ratas recibieron principalmente a través de Túnez y Egipto. El ejército dijo que de esa manera la tierra para iniciar un grupo en Libia, que era posible, pero no si en una cantidad. A menudo se refiere como un helicóptero cisterna de vuelo, pero incluso un grupo de helicópteros que pienso demasiado. Esta cuestión queda abierta para el debate.

- Las cuentas bancarias ya no existe más en los principales bancos de Libia. Usted va a un banco y le dicen que no tienen dinero suyo: Las cuentas bancarias ya no existe más en los principales bancos de Libia. Usted va a un banco para retirar dinero en efectivo, los rebeldes que los cajeros de banco no responde a las demandas de los clientes. La mayoría de los bancos están cerrados, con la excepción de los internacionales de los bancos multinacionales que los libios no tienen ninguna afiliación con la mayoría de las cuentas en Libia son borrados por los rebeldes en los libros de la banca


Resistencia verde 'Ben Gerdan' cerca de la frontera de Túnez



1 comentario:

  1. Hoy CNT, estará feliz, al entregar a Libia a la miseria y venderse al yugo invasor, esta historia de traición está escrita por esta lacra de la primavera árabe que solo le intereso el presente, pillaje y las cosas fáciles sin medir las consecuencias de 60,000 vidas sin guerra (genocidio), estupidez cometida por las ideas de libertinaje de la juventud, aprendidas en alguna universidad pro democrática. (Robar y vender la patria. hoy Libia requiere de la unidad para cambiar este martirio.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...