viernes, 18 de noviembre de 2011

1.Ultimo Informe del Gobierno Libio (18/11/2011): Duros golpes a los terroristas de la OTAN, el 80% de libia bajo control de la Jamahiriya

Himno de la Revolución Libia, las tribus

Traducción libre


La paz, la paz y las bendiciones de Dios y el
momento de actuar ... hora ha llegado ... y vamos a anunciar pronto la hora de la victoria, con la ayuda de Dios.



Se oye la voz de la resistencia libia, su grito valiente, y los ecos de las buenas nuevas y prometedoras que siguió en noviembre de Revolución 11 
Todos los traidores serán castigados y se dará a conocer pulgadas Libia a palmo, casa por casa y la liberó del control de los colonizadores.

¿Y qué ha sucedido en los últimos días, la voz de alerta y el miedo al futuro para cada rata, que no lo recordamos y sabemos que todos,
Esta resistencia no se limita a un área sin el otro , sino que incluyen todos los de Libia en su conjunto, nuestro objetivo es claro - claro a Libia
Los extranjeros y los traidores que han vendido nuestra tierra, nos privó de las perspectivas y los alimentos, han traicionado a nuestro legado, tenemos que enfrentar, y agitar la tierra bajo sus pies, para restaurar la dignidad y el estado de Libia.

Así que la próxima hora de la venganza de Dios ayuda, será apropiado 18.11.2011 "La Hora de las tribus libias y castigo" ... ¡Viva el Gran Libia!
Las tribus nobles a través del despertar de Libia, ha llegado nuestro tiempo.Dios está con nosotros!
Siguiente .. A continuación, la revolución!

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته
دقت ساعة العمل ... دقت ساعة الزحف ... وسنعلن ساعة الأنتصار قريبا بعون الله تعالى ..
بعد الأصداء الطيبة والمبشرة التي تلت ثورة 11 نوفمبر أعلنت المقاومة الليبية الباسلة صرختها حيث وصل
صداها إلى كل خائن عميل وماهي إلا شرارة أولى للأعلان عن تحرير ليبيا شبر شبر, بيت بيت, دار دار,
زنقة زنقة, من سيطرة المستعمر.
وماحدث خلال الأيام القليلة الماضية, ماهو إلا أنذار وإيصال صوت المقاومة إلى كل جرذ كائنا من كان, وأذكر
بأن المقاومة ليست حكرا على منطقة دون سواها بل يجب أن تشمل ليبيا قاطبة, هدفنا واضح وهو تطهير ليبيا
من هؤلاء الخونة شذاذ الأفاق الذين باعوا الأرض وهتكوا العرض وخانوا العهد, علينا أن نقاومهم ونزلزل الأرض تحت أقدامهم لنعيد لليبيا كرامتها ومكانتها.
لذا فالجمعة القادمة بعون الله الموافق 18/11/2011 ستكون "جمعة التحام القبائل الليبية الشريفة" ... فلتتحد
قبائلنا الشريفة في كل ربوع ليبيا الغالية فبالوحدة نكسر شوكتهم. والله أكبر فوق كيد المعتدي.
إلى الأمام .. إلى الأمام, ثورة ثوره ثورة

Hoy, 18 de noviembre 2011 Liberación de Libia, el Ejército tiene previsto celebrar una reunión en la que se anunció la unificación de todas las tribus libias y patriotas, con el fin de liberar al país de la OTAN, los sionistas y sus mercenarios y los rebeldes locales. Verde y la resistencia combinada de las tribus tienen previsto adoptar una Declaración (el juramento) acerca de su lealtad personal al comandante de Saif al-Islam Muammar al-Gaddafi y nombrar un nuevo Gabinete de Ministros del Gobierno de Libia. También discutiremos las nuevas técnicas y tácticas necesarias para conseguir la máxima eficacia en la lucha para liberar a Libia.

Mientras tanto, el terrorista alianza de la OTAN no va a liberar a su presa de la boca de Libia. El país volverá a ser enviado más unidades de las tropas de Gran Bretaña y los EE.UU.. Se informó Argumenty.ru ayer con referencia a los medios británicos. Oficialmente, las tropas de tierra será enviado a Libia por la presunta destrucción de armas químicas que se encuentran allí y comprar un grupo militante armado los sistemas portátiles de defensa aérea. Pero su verdadero desafío será para reprimir la resistencia libia.Detalles sobre el tamaño y la composición propuestos de las tropas extranjeras no son denunciados ...
...

Siguen flotando nuevos detalles chocantes de la campaña militar de la OTAN contra un Estado soberano de Libia. El público en general se conoce datos sobre la composición y abundancia de las fuerzas de tierra, la OTAN atraídos por la captura de Libia.
Las cifras son asombrosas: 

Trípoli y Sirte fue invadida por 30 000 mercenarios del Ejército de EE.UU., entregado por el mar.
Ras Lanuf incautaron 32 000 mercenarios del Ejército de EE.UU. 's 82 División Aerotransportada, lanzadas desde el aire. 

Misurata fue invadida por 50 000 mercenarios israelíes. 

40 000 mercenarios de la Legión francesa participó las operaciones militares en Benghazi, Lanuf Ras, zawiya Al, Trípoli, Sirte. 

Al-Qaeda se presentó 70 000 mercenarios egipcios, 30 000 mercenarios procedentes de Arabia Saudí, Qatar 10 000 mercenarios, 1.500 talibanes afganos. 

Además de las batallas que participan fuerzas especiales británicas mercenarios SAS numeración 3000.
Y todo este poder monstruoso ha caído a un poco de paz a Libia, con una economía próspera y la más alta calidad de vida en África ...........

Trípoli: La ciudad entera está cubierta de grandes batallas sangrientas. Las zonas más intensas de Abu Salim, Zara Ain, Salahuddin, Alhaa, Frenaj, Vhlom, en la esquina Dahmani y alrededor del aeropuerto y la carretera al aeropuerto. La OTAN sigue bombardear la ciudad desde un helicóptero de combate. Los reclusos de la prisión de Abu Salim lograron matar a los guardias y escapar. En las afueras de Trípoli y en la carretera principal y golpearon a los equipos de Zintana Bel Hadj. Hay información de que algunos miembros de la tribu se unió a la Resistencia Zintan Verde.

Sirte: Liberación de Libia, soldados del Ejército están luchando duro para la ciudad, ha publicado los tres primeros trimestres.

Bani Walid: Mercenarios de Belhadj y equipos en el norte de Misurata siguen atacando a la ciudad. En áreas suburbanas, la lucha.

Turf: la OTAN dejó caer sobre la ciudad en la cara de paracaidistas de reposición de aire, helicópteros dando vueltas sobre la zona de Apache Vhlom P Ben Achour. Los soldados bloquearon la resistencia a la carretera costera entre verdes y Bela Divot.

Gardah: muyahidines de las tribus de Al y Al Mgarhh Qmazfah se unieron y atacaron a los bandidos en el centro de la ciudad.

Bengasi: La resistencia atacó a un equipo verde Salabi convoy de al-Qaida, 5 mercenarios destruyeron. La ciudad celebró una reunión sobre la rata de la selección de un nuevo jefe de personal, que terminó en un tiroteo, los gritos y nueve cadáveres.

Sabha: La amarga lucha con el uso de artillería pesada continúa entre los mercenarios tuareg y de la OTAN en el aeropuerto y la carretera al aeropuerto. Soldados del Ejército de Liberación de Libia quemado la sede de la PNS en Sabha.

El sur de Libia: la OTAN sigue teniendo ataques aéreos contra Libia, al sur ... ...

Misurata: Verde tribus del sur de Misurata sigue siendo una batalla cuesta arriba contra los mercenarios del norte de Misurata. En el centro de estruendosas explosiones y disparos. Brigada del Norte Misurata reiteran su intención de crear en un solo país, debido al hecho de que sus representantes no han recibido el cargo de ministro presidente y el primer en el SNP.



- Rusia quiere que se juzguen los espantosos crímenes cometidos por el imperialismo en Libia y no cree en el tribunal marioneta “CPI”:

Rusia está interesada en que sea creado un tribunal internacional para investigar los crímenes cometidos en Libia, declaró hoy el embajador ruso ante la OTAN, Dmitri Rogozin.
“Rusia está interesada en que sea creado este tribunal y que tenga todas las facultades necesarias para investigar los crímenes en Libia incluyendo los cometidos por la coalición occidental”, dijo Rogozin en una entrevista al canal de televisión “Russia Today”…

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, declaró que las circunstancias de la muerte de Gadafi suscitan muchas preguntas y requieren investigación. También dijo que se debía comprobar las acciones de la OTAN en Libia desde el punto de vista del Derecho Internacional

- Los aviones imperialistas asesinan a decenas de civiles casi simultáneamente en Somalia y Afganistán:

Tras la destrucción de Libia, el Pentágono que, además de dirigir las fuerzas armadas estadounidenses, dirige la OTAN, el ejército de Colombia, de Israel, Corea del Sur, Japón y otros y y se coordina estrechamente con las fuerzas armadas de los sátrapas feudales árabes y otras dictaduras, conoce un momento de euforia asesina. Aviones sin tripulación norteamericanos han asesinado a 35 civiles en la ciudad somalí de Kismaayo a 500 km al sur de Mogadiscio  y aviones de la OTAN han asesinado a otros 27 civiles en la provincia afgana de Nangarhar el pasado 16 de noviembre. El imperialismo multiplica los frentes de guerra y las matanzas indiscriminadas bajo la falaciosa excusa de “luchar contra el terrorismo”. Su alianza con Al Qaeda en Libia tira por tierra estos pretextos. Las fuerzas de Paz del Mundo deben movilizarse para evitar la generalización mundial de la guerra que es a lo que nos conducen los generales asesinos del Pentágono. Fuentes http://news.antiwar.com/2011/11/16/nato-air-strike-kills-27-insurgents-in-eastern-afghanistan/ y http://comunicacionpopular.com.ar/barcos-franceses-y-drones-de-eeuu-atacan-somalia-mientras-la-invaden-las-tropas-de-kenia/



Primavera árabe o el otoño AMERICAN



La intervención del Dr. Yusuf Shakir y Hamza Dr. Touhami - 18 de noviembre 2011



- Barcos de guerra rusos se acercó a la costa de Siria: De acuerdo con la agencia de noticias siria, proteger a los barcos rusos a Damasco de la agresión de la OTAN.

Buques de guerra rusos entraron en las aguas territoriales de Siria, informó el diario israelí "Haaretz", en referencia a la declaración de ayer por la agencia de noticias siria. Según la agencia, por lo que Rusia pone en claro a Occidente que Moscú no permitirá la intromisión extranjera en el país.

La evidencia de que la información de la parte rusa no ha sido reportado. Sin embargo, esta información también confirmó el periódico libanés "Al-Bina", citando fuentes anónimas en los círculos diplomáticos.
Anteriormente, Rusia en numerosas ocasiones en apoyo de Siria. En una reunión del representante del Consejo de Seguridad de Rusia, junto con el chino vetó un paquete de sanciones contra Siria. Rusia ha dicho que las sanciones no se terminaron porque no incluyen la prohibición de la intervención militar desde el exterior.

Ministro de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, acusó a los miembros de los estados europeos en complicidad de los rebeldes y el suministro de armas.

Choque de las fuerzas gubernamentales y los rebeldes no cesan desde hace más de ocho meses. Los rebeldes están tratando de lograr una democracia a elecciones anticipadas, la renuncia del presidente Bashar al-Assad y su juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...