sábado, 12 de noviembre de 2011

LAS TRIBUS DE LIBIA: El Verdadero Gobierno que la OTAN/CNT no ha podido dividir ni podrá doblegar...¡Los neo-colonialistas están destinados al fracaso!

Conferencia Nacional de tribus libias por la paz y la unidad





- LAS TRIBUS DE LIBIA: EL VERDADERO GOBIERNO: Al principo de la agresión a Libia, todos los representantes de las 2100 tribus libias, es decir las 2100 familias extensas de Libia se reunieron para hablar sobre la situación de urgencia y escepción en la que se encontraba el país. A lo largo de tres días hablaron todos los representates oficiales de las tribus y se llegó al acuerdo de formar un Consejo Tribal que sería el que se haría cargo del país a partir de aquel momento en que el país estaba en situación de escepción. A estas reuniones acudieron todos los medios de comunicación internacionales y sin embargo no dijeron una sola palabra al respecto. 

Las tribus de Libia proclamaron un manifiesto de unión de todas ellas, proclamaron que estaban en contra de la agresión a Libia, proclamaron que apoyaban la Jamahiriyah y su gobierno del pueblo, que no aceptaban la división de libia, y toda una serie de puntos que fueron entregados a todos los periodistas y aún no se que hicieron que estos "papelitos". Mientras hubo la reunión bajo una gran carpa que ya ha sido bombardeada por los aviones de la organización armada Otan, los aviones estuvieron sobrevolando muy bajo, rompiendo la barrera del sonido intentando atemorizar a los jefes tribales. Sin embargo ni uno de ellos hizo la más mínima mención de miedo o de salir de la reunión.

El CNT/OTAN ha perseguido y asesinado a algunos jefes tribales como sabemos, bombardeado las casas y familias de las personas representativas de Libia para crear confusión y romper la unión tribal y la red social libia. ESpecialmente la tribu Warfala porque su jefe tribal tenía un gran poder en Libia por ser la tribu más grande del país con más de un millón de Libios. Si tenemos en cuenta que Libia tiene algo más de 6 millones de habitantes, se puede comprender su influencia social y política. 

A pesar de todos las manipulaciones y desinformaciones es importante saber que los miembros del consejo tribal que no han sido asesinados se han reunido, luego se han reunido con todas las tribus de Libia y han vuelto a hacer una declaración pública de rechazo al autodenominado CNT y a los que se llaman así mismos "rebeldes".

El consejo tribal libio, como representante de todas las tribus de Libia (familias extensas) ha declarado que quieren recuperar la paz en libia bajo el gobierno de Saif Al islam. 

Los líderes tribales han decidido organizarse ellos mismos y planificar la forma de limpiar el país de los insurgentes, Otan y CNT . 
"Queremos que la vida vuelva a como era antes de la agresión brutal de la Otan con la consiguiente violación de la soberanía de Libia y golpe de estado por encima del pueblo libio".

Libia lleva ya muchos años siendo gobernada por el pueblo mediante los Comites del pueblo y los representantes tribales por lo que las tribus tienen un conocimiento y una capacidad de organización muy grande a pesar de la desinformación que ha llegado a occidente sobre este maravilloso país. El mero hecho que después de 8 meses de bombardeos, muerte, destrucción y asedio, el pueblo libio sigue unido y defiende su soberanía por encima de los agresores.

El pueblo libio se organiza y recompone el país a pesar de la ocupación de los buitres: Fundamentalistas, tropas OTAN, empresas de la guerra, los autodenominados CNT con sus mercenarios,...



GREEN LIBYAN REVOLUTION, NOW OR NEVER!

Libia verde ahora o nunca!!!!!!

 




*************O0O************
Todos los grandes medios, ELPAIS.com uno de los principales, están colaborando con su silencio en el genocidio sobre Libia. MATAN MAS LAS MENTIRAS QUE LAS BOMBAS:

Desde el comienzo del conflicto todas las agencias (Reuters, EFE, etc) , todos los medios en papel y en internet y todas las televisiones han difundido las mentiras de la OTAN-Al Quaeda para justificar la invasión. Ahora cuando el mundo se enfrenta a la verdad de los más de 100.000 libios muertos, el país desvastado por las bombas de racimo y uranio empobrecido y el fracaso de esta revolución inventada callan.

Por eso y porke es urgente detener el genocidio es preciso denunciar una vez más:

Primero.

Gadafi nunca bombardeo a civiles. Está es la mentira de base que sirvió para que la ONU, brazo político del gran capital sionista para justificar sus guerras, ordenara a la coalición terrorista OTAN-EEUU-Casa de Saud la destrucción de Libia. Las imágenes de la Pza Verde con la celebración "rebelde" en Tripoli las hizo la supermentirosa Aljazzera en un decorado en Qatar. Nunca han detenido a ningún hijo de Gadafi ni al ministro de información libio,Dr. Ibrahim Moussa, pese a que han difundido hasta la saciedad las detenciones. Igualmente todas las noticias sobre la legítima resistencia del pueblo se han obviado o se ha mentido directamente. Se han omitido de forma expresa las masacres racistas contra negros y tuaregs. Tawarga ha sido destruida y gran parte de sus 30000 habitantes torturados y asesinados, las mujeres violadas masivamente por los matones de AlQaeda dirigidos por la CIA. Sirte ha sido destruida después de un mes de asedio contraviniendo todas las normas internacionales , sin agua, sin medicamentos y sin dejar socorrer a los heridos ni entrar a Cruz Roja. Pese a todo no han conseguido doblegar a la población que rechaza esta agresión para robar sus recursos (y su dignidad).Los medios de comunicación, todos propiedad o controlados por el capital sionista hoy callan porke el genocidio es tal que cuando salga a la luz los responsables se pueden enfrentar a un nurenberg y porke no tienen ya ninguna buena noticia para el fascimo neoliberal. La inventada "revolución" es un fracaso. El ejército libio apoyado por la población resiste, los libios (6 millones, tan solo,como Catalunya) resisten con coraje y heroicidad la invasión de 40 paises y todos los misiles del mundo (de cabeza de uranio empobrecido cuya radioactividad deja contaminada la zona, bombas de racimo, bombas sónicas) y resistirán, aunque los ocupen, porque han escogido la dignidad antes que la entrega y la sumisión al nuevo orden naziliberal que se pretende imponer en el mundo.

Sirte, Bani Walid,Garyan y otras ciudades son del pueblo libio y ondea la bandera verde. Se combate en la frontera con Tunez, en Tripoli donde se ha decretado estado de alerta por los masivos enfrentamientos y en el mismo Bengazzi.Libia está en llamas y los libios defendiendo sus hogares como lo haríamos cualquiera contra la invasión.

Sobre las armas que circulan y se teme se puedan perder hay que decir que es únicamente la OTAN y los paises esbirros del sionismo como Qatar o Arabia los que las han introducido desde Egipyo. Entre Bengazzi y la frontera existe hoy el mayor mercado negro en el mundo de misiles y armas de todo tipo. Notese, que esa zona, teóricamente, es el feudo de los "insurgentes". Lógicamente el ejercito de Gadafi no ha dejado nada que valga atras´que pueda ser empleado en su contra. Las legítimas armas libias están a buen recaudo.
Los medios tampoco han hablado de la entrada en guerra de los tuaregs ni del apoyo de los africanos a Gadafi en el que siempre tuvieron un amigo e inspiración para el continente. Tampoco de la actividad de las tribus que luchan con Gadafi, alguna , como la de los Rishvana que en estos momentos rodea Tripoli. Los "rebeldes" mercenarios afganos, qatarís,jordanos, iraquís,y el mismo SAS británico (17 muertos)han sufrido miles de bajas en los combates.También han sido derribados helicópteros OTAN. Especialmente reseñable y audaz es el coronel Kamis Gadafi que ha atacado en Tripoli con sus comandos y que con sus 3000 hombres repartidos en pequeños grupos es la vanguardia de la resistencia libia.

La coalición nazineoliberal no solo miente sino que ataca las páginas de internet que informan de la situación. Ayer la página de la resistencia libia Al Mukawa anunciaba la posible captura del embajador de EEUU en Tripoli. Hoy es víctima de un ataque informático. Pero la noticia aun no se ha desmentido y podría ser cierta.

El nivel de responsabilidad como colaboradores de los medios es total y la desinformación voluntaria e interesada . Están matando más las mentiras que las bombas.

Segundo

En este blog he publicado muchos artículos sobre los motivos para la agresión, porke son muchos y no todos conocidos.Los enumero por su importancia en orden: Acabar con el desarrollo de Africa destruyendo al país más desarrollado y más africanista; la posición financiera independiente (Libia no tenía deuda externa) frente a los grandes grupos de la oligarquía sionista; la protección nacional que los Gadafi y las tribus tenían del petróleo y la obligación de coparticipar las inversiones extrajeras en Libia con capital libio; el no aceptar el dolar como referencia y guiarse por el patrón oro; el agua fósil del desierto de Nubia (12000 km3), el gas, el petróleo... Nunca se fue a ayudar a nadie. 40000 ataques de la OTAN y las hordas de asesinos nazislamistas ingresados al país así lo corroboran.Han bombardeado puentes, hospitales, escuelas, barrios civiles, aldeas, carreteras aeropuertos y hasta gasolineras. Por supuesto también el Río Verde, megaproyecto de 40 años de duración que abastecía de agua a todo el país. Hablamos de tal vez más de 100.000 muertos pero en algunos lugares como Sirte no se ha permitido entrar ni a la Cruz Roja. Así es como protege los civiles la ,demolible ya, ONU, al servicio del nuevo ordén, del poder financiero y el complejo militaro-industrial (son los mismos).

Tercero

Es ugente detener la carnicería del terrorismo OTAN asociado a los mercenarios de Al Qaeda. Es necesario que especialmente en los paises implicados se denuncie el genocidio y se exijan responsabilidades a los gobiernos. Los paises que no están en la coalición deben denunciar y exijir en la ONU el fin de los bombardeos. Hay que detener esta guerra. Hay que denunciar los bombardeos indiscriminados contra civiles de la OTAN, esos si están acreditados, dirigidos por el psicópata Rasmussen.

El ataque a Libia se incribe en la locura ascendente de la ya iniciada III Guerra Mundial. Siria e Irán es la nueva pretensión en esta espiral de nazicocolonialismo e inseguridad para el mundo entero. Si los ciudadanos del mundo no detienen en sus propios paises los proyectos de agresión y se continúa con Siria e Irán el escenario puede hacer que la crisis económica parezca pequeña. Debemos detenerlos en nuestros propios paises. Todos tenemos responsabilidad en lo que sudede.

El pueblo libio tiene legítimo derecho a defenderse. No puede haber paz si no hay justicia.

Ojalá los paises africanos arropen y se unan a los libios y echen de su país a los nuevos nazis.

NINGUNA GUERRA EN NINGUN LUGAR

Dejo algunos enlaces con información veraz de la situación.

*************O0O************


Medios británicos venden imágenes idílicas de la guerra genocida en Libia


Una masacre en el Hospital de Trauma Abu Salim



En memoria de los Mártires Gaddafi. En Memoria del Martire Gheddafi



*************O0O************

- Libia bombardeó en pedazos por las bombas británicas: ahora es el tiempo de recuperación para el Reino Unido de negocio

Libia se ve como una excelente inversión para el Reino Unido: $ 500 millones que se gastan los bombardeos del país durante seis meses podría traer empresas británicas un retorno de US $ 300 millones que volver a juntar otra vez.

Por Laura Smith

OTAN exige se les pague para reconstruir lo que destruyeron
OTAN puede haber terminado sus operaciones en Libia, pero la presencia occidental está lejos de terminar, con las grandes empresas reemplazar los aviones de guerra. Los países que bombardearon el estado rico en petróleo, ahora reciben lucrativos contratos para la reconstrucción.

En primer lugar, las bombas británicas lo desmembraron. Ahora, las empresas británicas se les paga para poner de nuevo juntos. Libia está abierto para negocios y empresas del Reino Unido están siendo invitados a unirse a la fiebre del oro.

"Libia es un país relativamente rico, con las reservas de petróleo, y espero que habrá oportunidades para los británicos y, de hecho, otras empresas a participar en la reconstrucción de Libia", secretario de Defensa británico Philip Hammond, ha dicho.

Se está instando a los consejeros delegados y directores de ventas para "empacar sus maletas" y la cabeza en el país del norte de África.

Proyecto de ley en el Reino Unido, por su parte en la intervención de la OTAN en Libia se estima en poco menos de EE.UU. $ 500 millones. Sin embargo, según el Departamento del Reino Unido de Comercio e Inversiones, el valor de los contratos para la reconstrucción de Libia, en áreas que van desde el suministro de electricidad y agua para la salud y la educación, podría ascender a más de EE.UU. $ 300 mil millones durante los próximos 10 años. Y el gobierno británico se asegurará de que tiene un papel principal en la que, tal como lo hizo en la guerra.

Y esto es lo que está planteando más preguntas sobre el Reino Unido, los motivos en jugar un papel tan importante en el reciente conflicto. John Hilary, director ejecutivo de la organización War on Want contra la pobreza la caridad, dice que tiene matices de post-guerra de Irak, cuando las empresas de los países involucrados en la invasión aliada obtuvieron los mejores conciertos.

"Tenemos una bomba, que destruye, y entonces tenemos los contratos para la reconstrucción después", dijo a RT. "Para nosotros [Gran Bretaña], que siempre ha sido acerca de los intereses comerciales desde que BP y Shell volvió a entrar en Libia después de que se levantaran las sanciones 10 años hace más o menos. Para nosotros, tiene esta ventaja comercial para toda la cosa. "

El periodista John Pilger dice que no hubo evidencia de trueque antes de que la OTAN incluso se involucró.
"El oeste es el establecimiento de otro cliente en Libia. Libia es la fuente de más petróleo que cualquier otro país en África, como Nigeria, " dijo. "El Consejo Nacional de Transición dijo a los franceses que si envió sus aviones darían total de 35 por ciento de las reservas de petróleo. Hay tanta evidencia de qué es lo que realmente es. "

El Departamento del Reino Unido para Comercio e Inversiones ya tiene personal sobre el terreno en Libia, listo para recibir a las compañías británicas adjudicado contratos. Querer entrar en la acción, son el aceite de las empresas Shell y BP, cuyas acciones subían en las noticias estaban hablando con el gobierno de transición. Empresas de ingeniería Arup y Mott MacDonald también estaría dispuesto. Estos dos últimos se negaron a poner portavoces cuando se le preguntó, prefiriendo en lugar de enviar los enunciados básicos, que, dicen los críticos, es una nueva táctica para evitar la defensa de su ética.

"Las empresas han visto que se trata de un PR mejor para ellos no estar involucrado en cualquier tipo de discusión pública de por qué están haciendo, lo que están haciendo en todo el mundo", continuó John Hilary. "Se trata de que la celebración para dar cuenta de lo que lo hacen, y no lo que les permite salirse con la colocación de un muro de silencio ".

Hasta ahora, el conflicto en Libia parece una excelente inversión: EE.UU. $ 500 millones para derrocar a un dictador, con una rentabilidad de 300 dólares EE.UU. millones de dólares en contratos de negocios, cuando todo ha terminado. Ahora que los objetivos humanitarios ya no es necesario que se promociona, la guerra de repente tiene sentido un gran negocio.



*************O0O************

La conspiración imperialista repite el Guión Libio: Trescientos AK-47 "en solidaridad con el pueblo sirio"

Damasco, 11 nov (PL).- Nuevas confesiones públicas de detenidos acusados de pertenecer a bandas armadas terroristas muestran cómo esos grupos son pertrechados desde el exterior para generar el caos contra el gobierno de Siria. 

Ante las cámaras de televisión anoche, Khaled Ibrahim al-Taleb confesó los crímenes que cometió con sus cómplices en Homs, incluso disparar contra civiles para incriminar de tales actos a las fuerzas de seguridad sirias.Admitió que él y su grupo distribuyeron unos 300 rifles AK-47, así como escopetas y ocho lanzadores de cohetes con sus municiones.

Reveló, además, los nombres de sus compinches a quienes identificó como Mohammad al-Omar, Ammar al-Bika’ai, Nadir Abu al-Dahab y Khaleb Abu Shahoud, quienes poseían lanzacohetes, fusiles incluyendo del modelo norteamericano M-16, rifles con mirillas telescópicas y granadas de mano.Todo ese armamento -confesó- los obtuvieron desde el exterior a través de puntos fronterizos en las áreas de Talkalakh y al-Qseer, provincia de Homs, a través de la frontera con el Líbano.

Precisamente, las autoridades de Damasco han denunciado que grupos de sirios extremistas asentados en el norte libanés han introducido armamento e infiltrado individuos entrenados para cometer actos terroristas hacia territorio sirio.Hoy trascendió que la justicia de instrucción militar del Líbano ordenó el encarcelamiento de dos individuos de origen sirio por tráfico y contrabando de armas.

Otros miembros de las bandas armadas que operan en Homs han confesado en anteriores presentaciones en la televisión siria que han recibido pertrechos bélicos introducidos también desde Turquía.

Al-Thaleb declaró que los cabecillas de su banda eran al-Omar y al-Bika’ai, quienes le ordenaron asaltar, entre otros desmanes, el pequeño poblado de al-Mazra’a con la intención de generar la sedición sectaria entre sectores religiosos. Relató que primero dispararon cohetes antes entrar a la comunidad y ametrallarla con los fusiles semiautomáticos.

Desde el pasado mes de octubre la televisión siria ha venido presentando a individuos arrestados acusados de pertenecer a los grupos armados que operan en Homs, Idleb, Daraa y Hama, cuatro de las 14 provincias del país. También algunos que lo hicieron en la norteña Deir Ezzor, demarcación que ya retornó a la normalidad.

Por otro lado, la agencia de noticias SANA reportó que en una localidad de la sureña comarca de Idleb dos niños y dos agentes de policía perecieron la víspera al estallar una bomba colocada en una casa deshabitada por una de las bandas terroristas que allí operan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...