sábado, 5 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libia (5/11/2011): 40 países planificaron cobardemente un magnicidio y genocidio contra Libia....¡ y no podrán doblegarla!

Mapa que presenta supuestamente la situación sobre el terreno en la Libia ocupada por la OTAN. La franja rosa en el norte significa el control de las fuerzas reaccionarias de Al Qaeda, fracciones de “CNT” y fuerzas especiales de la OTAN. La franja amarilla es un territorio en disputa entre las fuerzas patriotas y las ratas. La franja rosa es la zona de control de las tribus del desierto tuaregs y tubu partidarias de la Yamahiriya donde se concentran y organizan fuerzas de la resistencia. Las bolsas con rayas verdes en la franja rosa se refieren a la resistencia de fuerzas combatientes patriotas, divididas en pequeños grupos que hacen frente al imperialismo. Las pequeñas banderitas en el norte hacen referencia a fracciones de ratas. Fuente http://za-kaddafi.ru/node/7018

- Tadjoura: a unos 14 Km de Trípoli en una casa que sirve como un centro de mando de batallón de las ratas “rebeldes” fue volado por siete disparos de mortero de los patriotas.

La operación se llevó a cabo por los combatientes de la célula "Touyour Jarih" del Ejército de Liberación de Libia. Entre los rebeldes muertos se estima que serían 32 y fueron expulsados el resto de mercenarios.

Además los combatientes patriotas de la célula "Touyour Jarih" lanzó panfletos en la carretera junto a las casas diciendo a la población no temer a las ratas, que la liberación está en marcha, la población asta activa en la resitencia y muestra su apoyo a la resistencia

-  Ayer por la noche y con motivo del Eid Al-Adha, muchos prisioneros fueron liberados de la cárcel de Trípoli.

Uno de los prisioneros es el guardaespaldas del líder libio es el Sr. Eshteiwi Ahari. Una fuente oficial de la prisión declaró que durante el interrogatorio hecho al Sr. Ahari han confirmado que no estuvo involucrado en los casos contra los rebeldes.

- Ejército de Liberación de Libia: De acuerdo con un comunicado recibido de la célula "Saif 2" del Ejército de Liberación de Libia anunció la ejecución de siete ciudadanos de Qatar mercenarios. 
Añade que ella ha llevado a cabo 12 operaciones desde los últimos 3 días a través de los francotiradores que se han dirigido a los rebeldes en Zliten, Khomsa y Trípoli.

- hoy a las 3 de la mañana, los combatientes de la célula de "El Mzar" prisioneros leales fueron liberado del campo militar en Umm El Koroune El Aziziya.

Esto fue en colaboración con la célula "Soukour Tadmait" que maneja la tapa para evitar que el apoyo de los rebeldes desde el exterior. 

Por último, el celular Soukour Tadmait atacaron el puesto de control en el pueblo de Saleh y mató a
cinco rebeldes quemaron dos rebeldes en su pick-up.

- la célula de "El Sakr Awhed" del Ejército de Liberación de Libia ejecuta a través de un francotirador, dos rebeldes de esta mañana a las 4:35.

- De acuerdo con el comunicado de prensa de la resistencia Libia; indica que la celula "Saraya El Hak Trípoli" a partir de hoy inició operaciones contra hoteles que albergan espías y servicios de inteligencia extranjeros. Por lo tanto, advirtió al público por su seguridad para evitar acercarse al hotel.

- Los enfrentamientos en la Plaza Verde de Trípoli entre los terroristas “rebeldes” de la OTAN: los violentos enfrentamientos entre los rebeldes con armas pesadas. Balas perdidas mataron a un niño de 13 años e hirió a otra persona.

- Tawerga esta por fin tranquila con su bandera verde hondeando.


- Benghazi: Los rebeldes establecer un ultimátum a los chadianos a Bengasi, los terroristas “rebeldes”  han establecido un ultimátum a los residentes de Chad en Benghazi a abandonar la ciudad antes de noviembre 11, 2011. Después de esa fecha, cualquier resto de Chad Benghai será ejecutado.

En Benghazi, en estos días carteles o etiquetas en las paredes de la ciudad con el lema (11-11 Tachdien no se encuentra aquí). Esta amenaza es compartida por los pro y los contras de la población de Benghazi.

Los rebeldes han prometido en la guerra contra la piel para eliminar todos los Tachdien negro que se encuentra después de esa fecha en Benghazi.

Aisha Kaddafi habla sobre libia
(En Español en descripciones)



Para el gran pueblo de Libia, yo te saludo.

No voy a decir que la victoria se acerca, sino que vivimos la victoria todos los días durante los últimos 8 meses y que se están alineando una victoria que nunca ha sido testigo de la historia. 40 países , con sus ataques con aviones, misiles y tecnologías por aire y mar y la utilización de sus agentes en el terreno.

Y el pueblo libio todavía fuertes y luchar, felicito a estos héroes, y felicito a todos los del pueblo libio, junto con su gran líder, a quien traer alivio a usted e informarle está bien. Él está bien Gracias a Dios, y también es fiel a Dios y se mantiene de buen humor.

Él lleva un arma y está luchando en el campo de batalla con sus hijos, al lado de los combatientes libios. Se trata de Muammar Gaddafi, poniéndose adelante para convertirse en un luchador y mártir de sus hijos.

 Comparar esta visión con la de Qatar con el príncipe que se presenta y propone un príncipe de la corona que lloraba como una niña, ya que se les concedió la Copa del Mundo 12 años a partir de ahora (en referencia a esto en 2010: http://www.youtube.com/watch?v=AiVlW19NaSs ) Esto le da (los libios) el derecho a estar orgullosos de su líder! La vergüenza y la deshonra a los líderes árabes que se tambaleó y participó en la masacre del pueblo libio.

Y es lamentable que los países árabes fue testigo de esta masacre de 8 meses y no ha ni se estremeció y se puso de pie levantado contra él.

Pero hago un llamamiento a los leones de Trípoli, los leones de Tarhouna, las águilas de Wershifanna, y los leones de Assabia y Mashaseeya y Arshaydat y Ajaylat y Awayell a los Leones de la antigua ciudad de Sabha a los leones de Sirte, Abusleem y El Hadhba (Todas las tribus de Libia) y todos los héroes de Trípoli, la capacidad de recuperación. Y a todos los combatientes libios desde el Oeste hacia el Sur.

Pido a usted y "Les pido, les pido que les pido que"! (Citado de una manera que una heroína femenina musulmana, una vez fue descrito diciendo que en la antigua batalla islámica) "Link Up! Persevera! Tenga paciencia! Protesta! Dios el Espíritu Santo los misericordiosos, dijo," Si hay 100 perseverient / paciente, derroten 200 y si hay 1000, derroten a 2000, y Dios está con los perseverient / paciente ".." - cita del Corán Para el silencio, voy a decirles.

¿Qué tiene que decir acerca de la humillación que es el nuevo régimen, ¿qué tipo de régimen es esto? Estas son las caras conocidas, que usted conoce muy bien: A partir de ABUSHENNA (Mustafa Abdul Jalil), que dio a su lealtad y obediencia al Padre y lo traicionó. Mahmoud Jibril que dio su lealtad y obediencia a mi borther Saif El-Islam y lo traicionó.

Shalgam fue fiel durante 40 años y traicionada. Trekki el idiota era leal y obediente de 40 años y traicionado. Ghogha era el capitán de los abogados y leal y entregado. Bilhadj que dio un juramento y una garantía y se rompió los demás, entre otros existen. Todas estas personas traicionó y se rompió su juramento que hizo antes, ¿quién dice que no se rompan los juramentos y promesas para usted? Y a los rebeldes de la OTAN, si usted tiene algo de sentido común o la lógica de utilizar ....

La OTAN, que cuando quisieron invadir Afganistán y en Irak, aterrizaron tropas en el terreno, porque no pudimos encontrar ningún traidores que estaban dispuestos a tomar las armas contra sus compatriotas. Lamentablemente, se encontraron con estas personas dentro de Libia, que tomaría las armas contra el pecho de sus hermanos de Libia compañeros.

Es por eso que se dice que no hay más Dios que Alá, y Mahoma es el mensajero de Dios. Creen en Dios (Allah), creen en Dios (Allah). Dios (Allah) es todo lo que necesito. Él es el mejor guardián. Por último, me gustaría citar a mi hermano, que cuando le pregunté que tener cuidado y cuidar de sí mismo en la primera línea con sus hermanos ....

Nunca olvidaré sus palabras: "Voy a hacer un recorrido con nuestro cuerpo para que el pueblo de Libia puede caminar a la victoria." A los héroes de Libia no decepcionar a nuestros mártires, vengar a ellos, vengarse de ellos, vengarse de ellos! ! "La victoria viene sólo de una hora



1 comentario:

  1. El folleto de personal-Hamedi en la masacre de la OTAN de su familia, incluso (gráfico) fotos se puede encontrar aquí (PDF).

    Sitios web El-Hamedi de:
    - IOPCR.org (árabe)
    - khaleda.org (en árabe e Inglés)
    - natocrimes.com (en árabe e Inglés)
    - Twitter: @ natocrimes

    http://www.khaleda.org/brochure.pdf

    Video: El-Hamedi familia asesinada por la OTAN:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PM9Q-3Y3_RM

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...