jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Cómo ir a Libia para luchar?

¿Cómo ir a Libia para luchar?


Este es un remake de mis artículos de edad en Irak. No estoy en Libia, pero mucho de la utilizada en Irak, se aplica aquí.
En lo que respecta a su sitio, 
Lawrence Mesopotamia veterano de la guerra de Irak (mis publicaciones se encuentran en abundancia en Internet).


Cómo ir a Libia para luchar?

¿Es real y puede realmente tomar parte directa en la guerra de Libia en el lado de los partidarios de al-Gaddafi? Hoy en día, el tema es discutido activamente en el sector ruso de Internet. Basándose en la experiencia personal repetidas estancia en la lucha contra Irak, diciendo: sí, es muy factible . Esta publicación es el tratamiento de mis recomendaciones de edad en Irak.

Debe tener experiencia de viaje y estancia en el extranjero, "teteras", por favor, no te molestes. No trate de encontrar a alguien en Rusia o la CEI, que le dirá, organizar, dar refugio en Libia. Independientemente comprar un billete a Argelia en un extremo y obtener el visado argelino. Pero primero es necesario la capacitación.

Mi valoración personal de la situación es la siguiente: la guerra de Libia tendrá una duración de una forma u otra durante meses, posiblemente años. No correr como loco miedo de llegar tarde. Bien preparados.

Formación

Ser vacunados contra la hepatitis B (combinación contra las cepas A y B).Actualización, si se acercó a largo plazo, una vacuna contra el tétano.Asegúrese de consultar con su dentista y el lugar, si es necesario, todos los sellos.

1.000 dólares o euros en la mano a su llegada a Argelia - que es un mínimo absoluto, es mejor tener más. Tomar algunas de las denominaciones más pequeñas, en caso de que necesite hacer pequeños pagos antes de cambio de divisa usted. Para evitar ser robado, lo del cinturón de tela pectoral de pasaportes y el dinero, que ni siquiera podía dormir. Tome los medicamentos, incluyendo pastillas para la diarrea del estómago. La falta cosas, ropa y calzado se pueden comprar en el sitio.
Necesidad de comprar antes de salir o conseguir un buen mapa de Argelia y Libia, es posible en Internet. Si en el lugar para ver los mapas más detallados, y comprarlo. Trate de comprar un buen mapa de Libia, en Argelia, con nombres escritos en caracteres latinos, en lugar de la escritura árabe - en Libia, sólo la fuente árabe.

Leer los materiales de información importante a Libia - ciudades, pueblos y la geografía. Un poco de historia - la vida de Mahoma, los fundamentos del Islam, los días festivos musulmanes. Secta Senussi. El Imperio Otomano y la captura de Libia por Italia en 1911, la guerra de guerrillas, el héroe nacional, Omar al-Mukhtar, el rey, la revolución de Gadafi disturbios islámicos en 1996 saber quién es quién entre los actuales líderes de Libia y los rebeldes, el sector ruso de Internet tiene una gran cantidad de información en este sentido. Los hijos de Gadafi y quién hace qué. Con las páginas más interesantes que las copias que volver a leer en su lugar.

Comprar frase árabe, debe ser continuamente día y noche para aprender a preparar antes de la salida y el lugar. Un par de semanas es muy posible aprender algunos conceptos básicos necesarios para la comunicación diaria. No cuente sobre todo en sus conocimientos de Inglés, excepto para el personal de los hoteles caros y de los intelectuales seleccionados, pocas personas lo entienden, incluso en la capital.

Si usted tiene una mezquita en la ciudad, antes de salir se puede tratar de hablar con el mulá.

Una relación normal con Rusia puede tratar de mantener a través de los café Internet, al menos en Argelia (texto ruso en caracteres latinos). Para la organización de las comunicaciones cifradas traer una computadora portátil (laptop) con un programa instalado en el cifrado PGP. Con él encripta y desencripta los archivos transmitidos a través de los café Internet.

Pre-por lo menos seis ejemplares de la primera página de su pasaporte, que necesitan para cruzar la frontera y en otros casos. Además, por si acaso te aconsejo que han escaneado de archivos en línea a la misma página del pasaporte. Tome por lo menos seis fotografías a color de tamaño pasaporte, pueden ser útiles para la obtención de diversas informaciones, documentos y visas.

Toma su teléfono celular.

Es útil como posible tener ningún tipo de identificación o de otra índole periodística, por lo que en caso de detención aleatoria lugar caliente (un pequeño pueblo y un extranjero, por desgracia, son demasiado obvios) podría ser plausible explica por su presencia. Esto le ayudará a disipar las sospechas acerca de los contactos extraña, que usted está buscando.

Si usted está en el país de la CEI Rusia o un miembro de un grupo de oposición radical, es recomendable llevar su tarjeta de membresía y una carta de recomendación para los partidarios de al-Gaddafi, en ruso. Si realmente hay una necesidad, entonces no es un traductor del ruso. Tener los números de teléfono en Rusia y la CEI. No se olvide de la necesidad de estar allí sobre el terreno, y esta guía para la estancia y la supervivencia - el mismo que usted está leyendo ahora. Existe un cierto riesgo, pero las fronteras no suelen agitar en el documento no se sube.

Pobespokoytes de entrenamiento físico para mantenerse en forma correcta.El papel higiénico no se puede pre-aprender a lavar "el oriental".

Hay un sentido, tal vez, tener una cámara de vídeo, grabadora de voz, cámara de fotos.

Recuerda, el éxito y el logro de su misión depende de la cuidadosa e inteligentemente y con mucho cuidado se llevó a cabo siguiendo las instrucciones. Si el entrenamiento se llevará a cabo o mal "en la pelota", puedo garantizar que en su lugar se encontrará con muchos incidentes desagradables y dificultades de todo tipo.

Visado

Detalles, consulte a personas con conocimientos en las oficinas de turismo de las formalidades aduaneras y extranjeros deben saber lo que es una visa simple, de tránsito, reutilizables, etc atención especial atención a Argelia y Túnez. Deje que los viajeros experimentados a compartir con ustedes sus propias experiencias relacionadas con el paso de las fronteras de varios (no sólo en esos países), hablará sobre los posibles problemas, los problemas, el comportamiento correcto con los funcionarios de aduanas y guardias fronterizos.

Los poderes de los consulados, lo que puede y no puede hacer por usted en caso de problemas. Preguntar sobre el consulado de Rusia en Trípoli y su dirección.

Piense de esta información de manera más crítica. Incluso en los países estables de la política de visados ​​es a menudo un desastre, los visados ​​depende a menudo del consulado del país que solicita, y lo que el transporte desde la entrada, el estado de ánimo de cada situación oficial, política exterior, etc Todo esto es cambiante como el viento. Los viajeros experimentados a veces cruzan las fronteras de algunos países sin visa, dando un guardia de fronteras soborno (habitante de Europa Occidental en los países de la CEI en general paga 50 - $ 100).
El consulado de Libia se encuentra en Moscú y otras capitales de países de la CEI, pero no hay reina, las historias y el miedo.

¿Cómo llegar?
Como se dice en ruso de Internet en Argelia debe ir hacia el sur, donde la búsqueda de los libios y cruzar la frontera. A pesar de que hace unos días bajo una intensa presión de la Argelia West reconoció formalmente el poder de los rebeldes (el último país de la región), pero en realidad guía acompaña a los partidarios de al-Gaddafi - la lucha contra los islamistas es la piedra angular de la política argelina. Y también de Túnez, pero la situación es más complicada. En caso de problemas se pueden tratar de llegar a Libia a través de Níger, pero esta opción sólo para los viajeros más experimentados.

Cruce de fronteras

Así, consulte a su argelinos local, tómese su tiempo, mire a su alrededor por lo menos un día.

En el caso de cualquier problema que cruzan la frontera, que muy gentilmente se puede hacer alusión a un soborno. Sólo las personas responsables vamos, personalmente, siempre sin ningún tipo de intermediarios y de los testigos, en las situaciones más extremas, establece claramente sus servicios. Vamos siempre dura negociación. Tenga en cuenta que por error puede dar al mal, que debe, o puede simplemente "arrojar".

Uno puede imaginar a un periodista, un miembro de una organización sin fines de lucro que se ejecuta una obra de caridad o la protección de los derechos humanos, historiador, politólogo y especialista en la producción de petróleo, refinación, la recuperación de los afectados por la guerra de instalaciones industriales, de negocios mediocre. Que he conocido en mi tiempo en Irak, incluso un estudiante finlandés rápido e historiador, que decidió hacer una licenciatura en el tema de Irak, que muy fácilmente se perdió.

Si se trata de un especialista y tener una educación, obtener un título en ingeniería, tecnología, legal, etc, por favor traiga una copia autenticada del diploma y la traducción al Inglés de ella, también certificada. Para justificar la necesidad de obtener una visa puede tomar los nombres propios de las organizaciones como sea posible con los nombres de renombre y los sellos. De antemano, en un buen mapa de la geografía económica de Libia, lea cuidadosamente, dónde y en qué ciudades son las plantas industriales y plataformas petroleras, no para impresionar a un mentiroso o un idiota.
En el lugar a la salida de Libia o visa Argelia expirado, o tener un certificado médico de la "enfermedad" (que puede hacer por un soborno - "propina"), o pagar una multa o sobornar a un (puede haber, por supuesto, algunos problemas). Hay otras combinaciones simples en una situación de caos total que reina en el país hoy en día. También hay opción de quedarse en Libia para siempre - hasta la victoria. 

Mira, si es necesario, guías para cruzar ilegalmente la frontera y estar preparado para pagar.


Circulación y de residencia

Por razones psicológicas "aclimatación" Recomiendo mucho tiempo al principio para vivir por lo menos varios días en una zona tranquila. No se puede pre preguntar sobre la situación en los "puntos calientes", o, por el contrario, para sentarse, si es necesario.
En el Oriente, el extranjero debe ser muy activamente negociadas, incluyendo un hotel. Evitar en los hoteles de Argel, con buenos precios, especialmente designada para los extranjeros (30 - $ 50 por noche).Busque un pequeño hotel privado en el corazón de la ciudad, a veces lejos del bazar - en mal estado, no en un lugar visible, a menudo sucia desde el exterior y, a veces en el interior. Requieren que usted tome el pago de no más de, o ligeramente más alta que con los lugareños, especialmente si usted vive en un par de días. De lo contrario, buscar un número de otros establecimientos similares. Para estancias más largas negociar descuentos. Busque la oportunidad de vivir entre los residentes locales en su casa, con las comidas. Más barato, más cómodo, más útil. Hacer más preguntas a la población local, que ayudará a los consejos.

Precauciones

Si no se ocupan de los riesgos específicos asociados con los contactos con los partidarios de al-Gaddafi, no se debe exagerar el riesgo de su ubicación y el movimiento en Libia. Si usted no es ciudadano de Occidente, que no trabajan para la OTAN, que no se señala vestido vulgar, y se comporta con una indiferencia demostrada por la persona que llama a las costumbres y tradiciones locales, la actitud hacia usted de la población local será bastante amable y el riesgo de recibir un disparo o secuestrados como prácticamente ningún rehén. El no atacar ni lanzar sólo por el hecho de que usted es un extranjero.

La primera vez que familiarizarse con la gente del lugar se puede decir, si se le parezca, un país de donde usted vino, su nacionalidad y, en su caso, sus creencias políticas. Que te rodea armadura invisible pero muy real, que cubrirá muchos de los problemas potenciales. Sin embargo, las precauciones razonables contra el bandidaje o de una gripe marginal pequeño no interfiere. Los lugareños le pedirá lo que necesita o qué no hacer en Libia. Sin embargo, en este país, se encuentran a la espera de otros peligros. 

Existe el peligro de meterse bajo las ruedas del vehículo.


Yo vivía en el dinero y los precios más altos debido al hecho de que en Libia, este problema se puede volar en lugar de las armas del enemigo. De cualquier cantidad de dinero que puede venir, pero si "lohom" y va a pagar por todos, especialmente a los conductores en un cruce ilegal de fronteras, siempre y cuando se encuentran con que inicialmente se le solicite, a continuación, "se queda sin sus pantalones."

Usted tendrá que hacer frente a una gran cantidad de mediadores arrogante, guías, intérpretes, "tiró" y los taxistas que ofrecen sus servicios para hacer frente a todo tipo de problemas, incluidos sus contactos con las autoridades locales e incluso mediar para que la transferencia de los sobornos. Muy inteligente y persuasivo, pero sólo a veces son útiles. Usted puede decidir en qué medida y en qué condiciones para hacer sus servicios.

En los bazares se pueden "correr" los ladrones. ¡Cuidado! No siempre se puede confiar en el personal, incluso algunos hoteles. En caso de duda, utilice un pasaporte cinturón de dinero en ropa interior o buscar otras opciones.

Si obokradut, usted estará en una posición muy difícil. En el caso de circunstancias extremas, como extranjero, puede de alguna manera ayudar a otros representantes diplomáticos de la CEI, los países europeos, los corresponsales extranjeros.

No se olvide de una dieta adecuada, de lo contrario se viola a tiempo usted tiene que comenzar a un problema de salud. De acuerdo con las recomendaciones médicas, la dieta debe contener todos los componentes necesarios del hombre - la proteína (carne), grasas, carbohidratos y vitaminas (frutas y verduras). Comprar en un mercado de productos lácteos.Variar el menú. Trate en lo posible, al menos una vez al día para comer una comida caliente completa.
Tenga en cuenta que en Libia, que es probable que empiecen las enfermedades gastro-intestinales, especialmente en el calor. Si es posible, no beber agua del grifo sin hervir, lavar las frutas, las manos y observar el saneamiento. En caso de tener diarrea necesariamente siempre siempre con pastillas estómago.
Cuando una enfermedad el dolor de muelas, o lesiones graves es posible ver a un médico o un hospital. Pero los médicos, especialmente en las provincias, por regla general, no hablan otro idioma que el árabe.
Los primeros contactos
La primera vez que una separación completa de la tradicional "europeo" medio ambiente se le llame un "shock psicológico del choque con la cultura oriental." Esto es bastante serio, me enfrenté con el hecho de que parte de esta caída en una depresión: "Bueno, todos los intentos ... quiero volver a casa!" Relájate, no te preocupes, este choque - reacción normal y natural. Se sienten los primeros días de un simple turista.

Usted debe saber que en las provincias árabes, así como en Oriente, su aspecto físico, el extranjero será inmediatamente familiar a muchos residentes curiosos de su distrito, pero todavía tenemos que tratar de no parecer demasiado perceptible. Vestirse y comportarse como la gente del lugar, y se puede tratar de perderse en la multitud.

Puesto que usted está familiarizado, para invitar a los invitados a tomar el té y preguntar acerca de su esposa e hijos, se mira de cerca a usted y evaluarlo. Bien pensado de antemano la leyenda de modo que usted puede explicar plausiblemente la gente del pueblo curioso, ¿por qué te quedas aquí.

En la primera etapa de la estancia es posible que desee familiarizarse rápidamente con la situación, trate de contratar a un par de días o de un guía local el conductor del taxi, que habla Inglés bien. Deje que la ocasión o el hojalatero, muestra los lugares de interés político, ver la vida y las tradiciones de la población. Pegados en las paredes de los varios retratos y fotografías, que cuente quién es quién. Vamos a traducir las inscripciones escritas en pintura en las paredes - a menudo es muy informativo.

Conoce a la cercana mezquita del Imán, los periodistas extranjeros, aunque a la gente informada se mantiene al día la prensa local. Busque el habla rusa, muchos estudiantes a la vez estaban en la URSS. Estar cerca de los profesores universitarios.
Difíciles de estudiar árabe, como en la comunicación, y por frase.

Colaborar con Gadafi

Independientemente de que puede conseguir, aunque es posible que no tuvo éxito de inmediato relacionado con ciertas dificultades. En un momento, antes de empezar a mirar a los contactos de Irak con la resistencia iraquí, he tratado de adaptarse a la vida y las tradiciones locales, e incluso un poco de hablar en árabe. No siempre tienen que darse prisa para acostumbrarse a la situación, no esté nervioso y apresurado.

Salir de los contactos permanentes de hogares con el "Ruso", la práctica muestra que sólo interfieren. Comunicarse sólo con "local" completamente asimilados, tratar de explicar sólo en árabe y en los gestos. Inicialmente, será muy difícil.
Los que hacen que la confianza en el sur de Argelia, que suavemente puede decir lo que estás buscando y por qué vienen aquí. Va a funcionar "Eastern Telegraph acerca de que en ciertos círculos, los rumores van y los que le buscan, tarde o temprano tiene que ir solo en ti. En Oriente, las decisiones no se toman inmediatamente, en algún momento será la de observar de cerca a usted. Pero no hay garantía de que no se puede, todo depende de usted. Tenga en cuenta que para un extranjero en las filas de los partidarios de al-Gaddafi puede encontrar un papel mucho más sutil e importante que correr con un arma.

Si la situación no es clara, tómese su tiempo, relajarse y escuchar a su instinto como un animal en el riesgo del útero. Este sentimiento se mejora con la práctica. Sea cuidadoso y cauteloso. Tenga en cuenta que la situación en el país está cambiando continuamente.
Lawrence de Mesopotam

5 comentarios:

  1. Yo quiero combater en Lybia, quiero ayudar el pueblo lybio a livrarse del imperialistas. Mi contacto es:
    teléfono celular 55-112-97621904

    ResponderEliminar
  2. porque esta pagina da esperanza de que ya estan recuperando libia y es pura mentira sean serios nojod....

    ResponderEliminar
  3. amo a gadafi espero que trascienda su espiritu y libia sea libre y soberana" viva libia libre y soberana"

    ResponderEliminar
  4. 04148153991 venezuela viva dios y la justicia acabemos con los imperios y sus mentiras

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...