miércoles, 16 de noviembre de 2011

VIENTOS DE GUERRA: El patriotismo del pueblo libio le da sentido a las luchas populares mundiales.

Soplan nuevos vientos de guerra

Por: Luis Alberto Nieto.

Las ansias de poder y dominio colonialista no tiene límite, aun no han entendido su conflicto en Libia y ahora se alistan a nuevas aventuras, nuevas masacres, nuevos crímenes. Ya preparan su artillería contra: Siria y contra Irán.  Sera que en algún momento se detendrán y pararan estas acciones criminales. Es muy difícil que lo hagan ya que su hambre de poder y control está muy abierto, es muy grande.

La situación y el conflicto generado por la OTAN en Libia, el cual aun está vivo y en el cual no han obtenido una victoria, porque no controlan el territorio libio y no han podido instaurar el gobierno títere que ellos han sentenciado debe haber  en Libia y cuyos crímenes cometidos son ahora más visibles, no entiende el pensar del pueblo, sus criterios y raíces, pero  sobre todo su esencia. 

Ya es conocido que desde hace mucho tiempo se viene preparando una situación en la cual se dé la oportunidad de intervenir en Siria o Irán. Posiblemente al mismo tiempo en los dos países, pero hasta que punto sería factible esta arremetida. Todo es posible, la ONU es  un cuadro pintado en la pared que solo en ciertos y determinados momentos va contra la corriente colonialista, que  no actúa en casos como los crímenes cometidos contra el pueblo palestino y no  toma acciones y medidas contra Israel cuando este comete hechos que van contra población civil  e inocente.

Las supuestas irregularidades cometidas por ambos gobiernos, tanto el iraní como el sirio  seria; son dictaduras, producción de material de guerra, desarrollo  de armas nucleares y demás notas que ya han editado en casos similares. Elementos que ellos manejan a su conveniencia, gusto y antojo.  También califican a estos gobiernos de terroristas, apoyar a grupos que van contra la democracia, son: EL EJE DEL MAL.

Que sínico son estos colonialistas, acusar de criminales y terroristas a otros, mientras ellos cometen actos de terrorismo, aúpan grupos terroristas, derrocan gobiernos, asesinan y secuestran. Vaya moral para atacar a otros, sorprendente es que hay personas que aúpen estas actitudes y se arrodillen y veneren a sus amos. Son esclavos ciegos de las acciones que ellos cometen y los cuales se venden por míseras monedas.

El hecho de un ataque a Irán, ya ha sido ventilado, tratado y decisión tomada. Que si se le aconseja a Irán hacer esto o aquello es puro bla, bla, bla. Ya que igualito actuaran y alguna escusa siempre habrá para atacar a este pueblo y su gobierno, los sionistas se vienen moviendo por todo el medio oriente, miremos la actuación de la liga Árabe: primero su actuación contra Libia, ahora la decisión tomada contra Siria. Será que ahora se deberá llamar la liga Árabe pro sionista,    o simplemente la liga sionista. La situación en cuanto a Siria es similar es decir; la acción va contra ellos.

Ahora el accionar del pueblo sirio e iraní no será pasivo.  Hay elementos particulares de cada nación, según su cultura, según sus raíces e historia, que difieren una de la otra. Pero en lo Básico son pueblos que combatirán  al imperialismo, no darán  tregua, una guerra pudiera extenderse  en tiempo y en área. El factor económico es muy importante crisis que podrían provocar en el mundo, situación petrolera. Posible utilización de armas nucleares.

Ninguna de las dos naciones mencionadas, están mermadas en lo militar como paso en el caso libio, que fue siendo desmantelada y que produjo los daños que hoy vemos. Las amenazas sionistas han sido respondidas desde ambas naciones, firmes y rotundamente.

El caso de siria donde han sido insertados elementos de Al-Qaeda. O vaya sorpresa?  Al-Qaeda enemigo número uno de los Estados Unidos ahora gran aliado incondicional, mercenarios de primera línea, ejercito pago de los Estados Unidos y creado por la CIA. Que otra sorpresa puede a ver. Se trata de montar un esquema, una similitud al caso libio y que no ha resultado por qué no se la ha dado tiempo a que esto suceda, hasta su CNT  ya ha sido conformado meses atrás.

Para el caso iraní ha sido muy positiva la información donde se indica que la propia oposición al gobierno de Mahmud Ahmadineyad  ha fijado una posición positiva en cuanto  a una posible intervención contra Irán y  su rechazo a esta medida, ojala algunos politiqueros opositores a procesos transformadores tuvieran un miligramo de dignidad y asumieran este tipo de postura, no para defender un gobierno, no. Si no para asumir la defensa de los intereses patrios.

En el caso de Los Estados Unidos tenemos que entender que son muchos los elementos a entender y estudiar, analizar y que nos hagan entender su acción de atacar alguno de estos países y su pueblo: dominio, la guerra es su mayor empresa, economía, bases militar, control geográfico amplio, bases militares, control de población, perpetuación en el poder como colonia, control sobre los recursos naturales y energéticos.

Habría que revisar y analizar muchos elemento que llevarían tiempo, pero que hay que hacer, mirar también que luego de esto a donde mira el imperio, todo es parte de un plan diseñado por el sionismo y los colonizadores que tienen una amplia ambición.


NO AL IMPERIALISMO, NO A LA GUERRA EN IRAN, NO A LA GUERRA EN SIRIA.

****************o0o****************

El patriotismo del pueblo libio
le da sentido a las luchas populares mundiales.

Por Manuel Flores Artiga

Contrario a lo que divulgan los imperialistas, la insurrección popular libia y la solidaridad
internacional van en marcha.

En la dialéctica de la guerra los libios han conformado su ejército popular de liberación-EPL, las tribus han decidido unirse y limpiar el país de traidores e invasores_ en los últimos días la tribu Wershefana, ha declarado la guerra a los invasores_. La ciudadanía en general ha comenzado a revelarse contra la política saqueadora y opresora imperial. El engrosamiento y activar guerrillero constante del Ejército Popular de Liberación de Libia, junto a las manifestaciones internacionales en contra de la agresión a Libia, muestran lo contrario a lo que divulgan los imperialistas. Miremos:

-Último informe del Ejército Popular de Liberación de Libia: Derrota de terroristas de la otan en Zawiya…y en manifestaciones multitudinarias en distintas ciudades del mundo, los pueblos se expresan de la siguiente manera:

“FUERA TROPAS ESPAÑOLAS DE LIBIA”

“NO A LA GUERRA EN LIBIA”

“STOP BOMBING LIBIA”

“NATO YRPOZA MNPY”

“NATO LEGALNY TERRORYZM”

“ANZOATEGUI SE MOVILIZA EN CONTRA DE LA AGRESION IMPERIALISTA A LIBIA”

“OTAN BANDITS, MENTEURS, ASSASSINS. HORS DE LIBYE”

“STOP AGRESION IMPERIALISTA CONTRA YAMAHIRIA LIBIA”

Todos estos elementos son indicadores de que la lucha de liberación, impulsada por los patriotas de la Yamahiriya, se está preparando para dar el salto a la insurrección. Insurrección que pondrá la guerra en otro nivel de enfrentamiento más generalizado y de accionar guerrillero más constante.

Este fenómeno obligatoriamente tiene que desembocar en una crisis interna en la agresión imperial que abrirá el camino a una ofensiva popular y mundial en contra de los imperialistas. Y a esta ofensiva, se tienen que sumar los revolucionarios, los progresistas, los demócratas, los socialistas, los comunistas, que no quieren ver sometidos a sus países en la gran crisis excrementosa, a que la decadencia imperial arrastra a los pueblos del mundo.

Por ello, es que el patriotismo del pueblo libio, tiene un significado histórico para la lucha reivindicadora de los pueblos del mundo, en el sentido de que: una victoria del pueblo libio es una
victoria mundial humana.

La venganza del Pueblo Libio



Libia: La guerra está lejos de terminar



Homenaje al héroe mártir Muammar Gaddafi



Homenaje a los mártires héroe Homenaje a Muammar Gaddafi




****************o0o****************

Otro profesor norteamericano denuncia actividad criminal de “escuadrones de la muerte” en Libia

Bandas de criminales conocidos como “ratas” bien encuadrados por los servicios secretos imperialistas, incluidos Israel, están procediendo a desaparecer, torturar y asesinar sistemáticamente a simpatizantes de la Revolución verde, miembros de los Comités Populares, miembros de sus familias, cercanos e incluso trabajadores domésticos de los antiguos dirigentes libios como jardinero o cocineros. Es la denuncia formal que realiza el profesor norteamericano de derecho y antiguo asesor de la Comisión de Justicia de la Cámara de representantes de los EEUU Franklin  P.Lamb. Es evidentemente un plan sistemático de asesinatos organizado por la CIA, el Mossad,la DGSE francesa y los servicios británicos para destruir la resistencia, eliminar la amplia base social de apoyo a Gadafi y hacer inviable la reconstrucción de Libia sobre bases nacionales y panárabes. La opinión pública mundial debe denunciar este genocidio. Fuente http://www.info-palestine.net/article.php3?id_article=11442

 Asesinos profesionales de Al Qaeda al servicio de la CIA para masacrar a los patriotas libios y africanos


 Asesinato de heridos sin defensa en hospitales, especialidad de las ratas de la CIA


Quieren doblegar mediante el terror al pueblo patriota antimperialista

Los capturados vivos por las ratas son atados por la espalda y asesinados a sangre fria, ha pasado en Trípoli, Sirte, Bengasi y todas partes.

Prisioneros de guerra patriotas fusilados por las ratas cobardes por orden de la CIA

La limpieza etnica organizada por la OTAN

Civiles inocentes negros africanos victimas del blanco invasor

 Libios, Maniatados, Torturados y asesinados por la OTAN/CNT
con el objetivo de doblegar la moral de la resistencia


 Civiles Libios inocentes son humillados y asesinados por los terroristas de la OTAN/CNT




 Civiles Libios secuestrados y asesinados por las ratas de la OTAN/CNT

Cuerpos carbonizados de civiles y militares libios asesinados por los apatridas asesinos de la OTAN

 Las Bombas Humanitarias de la OTAN



Masacre en Sirte por terroristas de la OTAN



36 muertos en el bombardeo bárbaro de la OTAN en Bani Walid



Sirte Hospital, todas las 15 ambulancias robados
durante los ataques de las ratas de la OTAN




****************o0o****************

DESTRUYEN, ASESINAN Y CORROMPEN PARA LUEGO HIPOCRITAMENTE RECONSTRUIR
"El próximo Dubai": precio de miles de libios MUERTOS

Con cientos de miles de millones de dólares en contratos en juego , el bombardeo de Libia parece una excelente inversión desde cualquier perspectiva. Con la excepción de aquellos que cuentan en el costo moral de miles de libios muertos en la sangrienta guerra civil con el apoyo directo de la OTAN.

Libia tiene grandes planes para su post-guerra en el futuro , con la esperanza de renacer como t lo siguiente Dubai y tener toda la información necesaria de sol y playa , con las reservas de petróleo en abundancia.compañías británicas es probable que salga en la parte superior de las paredes para una pieza de la acción.
Fue Francia y el Reino Unido que inicialmente lideró el esfuerzo para derrocar al coronel Muammar Gaddafi.  
Gran Bretaña, junto con Francia, envió a su marina de guerra y cazas jets para establecer un bloqueo marítimo y los objetivos militares de asalto en territorio libio.

Ahora el Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia dice que sus amigos se verán recompensados ​​- y estos no son sólo palabras.

En las últimas dos semanas, el Departamento del Reino Unido para Comercio e Industria llevó un grupo de trabajo a Libia para mirar a su alrededor en lo que es necesario reconstruir. El departamento del gobierno británico estima que los contratos de Libia, en los sectores de petróleo y gas a la educación y la construcción, tendrá un valor de algunos $ 315 mil millones durante la próxima década.

Las empresas petroleras Shell y BP han mantenido conversaciones con el gobierno de transición de Libia, que se comprometió a cumplir los contratos-Gaddafi era con ellos.

Ahora la delegación de NTC se encuentra en Londres para mantener conversaciones con los ejecutivos de negocios superior de la "gran oportunidad para reconstruir Libia."

Todo esto se correlaciona directamente entre los esfuerzos para derrocar a Gaddafi y los contratos que son recompensados ​​después, los informes de Laura RT Smith de Londres.

Antes fue el turno de las empresas alemanas que habían manifestado interés en participar en el esfuerzo para reconstruir Libia, pero la NTC dijo "no" a ellos. Fue una especie de "Usted no participó en el bombardeo y la zona de exclusión aérea, y ya que no participó en eso, usted no tendrá oportunidades de negocio tampoco."

Exactamente la misma imagen fue vista en la post-guerra de Irak, donde las empresas francesas trataron de entrar en los negocios, pero fueron rechazados sin rodeos. Y que sirvió a la francesa como un ejemplo muy ilustrativo de cómo deben actuar la próxima vez tal "oportunidad" se levantó . En Irak, la mayoría de los contratos fueron otorgados a la EE.UU. y las empresas del Reino Unido.

Era muy transparente desde el principio de la "operación humanitaria" que ya que ha demostrado ser la más grande reserva de petróleo de África , Libia habría dinero para financiar una reconstrucción por parte del ganador.

Incluso antes de la operación se inició hubo rumores de que la NTC había prometido Total de la firma francesa de petróleo hasta el 35 por ciento de todos los contratos petroleros si París envió aviones de guerra a Libia y con el apoyo del Consejo.

Funcionarios del francés más tarde negó que tal acuerdo nunca existió, pero el gigante del petróleo está en buen camino para el lanzamiento de la extracción de tierra a principios del año que viene. La compañía confirmó que no tenía necesidad de renegociar los contratos firmados bajo Gaddafi.

Para el Reino Unido , que parece ser uno de los principales actores en la operación , se ve como un excelente negocio, también . 
Las estimaciones varían en cuanto a la cantidad de la guerra en Libia coste del Reino Unido - algo sobre $ 500 millones -, pero la suma de los contratos ya son conocidos y que superen los gastos por el momento.

Con cientos de miles de millones de dólares en contratos en juego , el bombardeo de Libia parece una excelente inversión desde cualquier perspectiva. Con la excepción de aquellos que cuentan en el costo moral de miles de libios muertos en la sangrienta guerra civil con el apoyo directo de la OTAN.

Ruina y reconstrucción: La guerra por valor de $ 300bln extraordinarios Libia:http://rt.com/news/libya-rebuild-contracts-uk-385/
Lea también: Mustafa Abdul-Jalil y Jibril Mahmoud han allanado el camino para la OTAN conquista Desde el año 2007 ->http://libyasos.blogspot.com/2011/11/mustafa-abdul-jalil-and-mahmoud-jibril.html LIBIA GUERRA SP (OIL) S EN LAS MANOS DE mercenarios británicos?  -  http://libyasos.blogspot.com/2011/10/libyan-war-spoils-in-hands-of-british.html CARROÑEROS DE NEGOCIO: segunda fase de operación PROTECTOR UNIFICADO -> http://libyasos.blogspot.com/2011/10/business-scavengers-second-phase-of.html


Violación de Libia: La verdad es VIRAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...