domingo, 6 de noviembre de 2011

Libya la barbarie de la OTAN : COMPARTE EN LA RED

Un interesante web que muestra Todo sobre el genocidio en Libia y la resistencia de su pueblo:


Copia y pega el logotipo y el enlace en tu web, Blog o Red social y/o reenvía este enlace a todos tus contactos......

4 comentarios:

  1. ALGUIEN SABE QUE OCURRE AL BLOG DE LEONORENLIBIA?

    Google
    Error

    La página solicitada (http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/sirte_26.html) ha intentado efectuar un redireccionamiento a una página que no se ha podido traducir (http://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL=http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/sirte_26.html).

    Por favor elija entre los siguientes:

    Regresar a la página anterior
    Volver a los Resultados
    Ver la página original

    https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=blogger&hl=es&passive=86400&continue=http://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL%3Dhttp://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/sirte_26.html%26zx%3D4mbjpn9qrw3r&ltmpl=private

    ResponderEliminar
  2. Esta es la respuesta -- Aunque no se si la autora lo ha configurado de esa forma, o no, pero desde ayer debes tener una cuenta de Blogger y ademas ser invitado a leer

    También puede ser una forma muy practica de censura y de control de quienes, cuantos y como leen el blog, ejercida por el autor o por la propia goo...co.

    este es el mensaje - "Este blog sólo admite a lectores invitados". http://leonorenlibia.blogspot.com/

    No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.
    No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.
    También hay dos blogs mas indexados, pero no están actualizados, todo esto después de acusar a Alba Rico y los colaboracionistas ¿?

    http://leonorenlibya.wordpress.com/
    http://www.leonorenlibia.com/

    Deben preguntarle, vía tweeter, email, etc.

    ResponderEliminar
  3. leonormassanet@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. OJOS PARA LA PAZ EN LIBIA

    Estos archivos se han obtenido del blog “Leonor en Libia” en mediante un programa de descarga de archivos de internet, antes de su cierre. El contenido está íntegro desde su inicio en 2008 hasta el cierre del blog a primeros de noviembre de 2011. Puede usarse estos archivos en cualquier navegador, también sin conexión a internet. Los archivos descomprimidos caben en un CD de datos estándar de hasta 700 MB. Se puede descargar el blog “Leonor en Libia” en el siguiente enlace:

    Hotfile.com: One click file hosting: leonorenlibia_blogspot.zip (170 MB)

    MENSAJE A LEONOR: Leonor, he subido esta copia de tu blog a la red para lograr su mayor difusión. Ahora, noviembre de 2011, el conflicto libio está muy vivo y aún mucha gente quiere saber qué ha pasado y qué está pasando en Libia. Tu blog es una herramienta para despertar conciencias. Tu blog en castellano ha sido y, aún paralizado, puede seguir siendo un punto de partida para muchos que quieren saber en qué mundo viven y que quieren posicionarse correctamente para transformarlo. Además, tu blog será, en un futuro, un valioso documento histórico que no debe extraviarse. Nuestro trabajo, el de muchos de los que han participado en el blog, y muy especialmente el tuyo por su intensidad, su volumen y su valor, merece que se conozca y que se divulgue. El autor

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...