miércoles, 23 de noviembre de 2011

Analisis sobre Zintan y Saif al Islam un acuerdo en favor de la Jamahiriya Libia y contra el gobierno golpista y titere del CNT/OTAN


Análisis sobre la situación en Zintan:  
la Brigada de Zintan y los acuerdos con Saif Gaddafi

Fuente: Facebook por: Genet Tadesse

El Frente de Liberación Nacional de Libia será dirigido por Gamal Hattar Longe.

Vamos a formar una coalición con algunos rebeldes Zentan a un cierto punto, ellos saben de la existencia y ubicación de Khamis , esto será muy peligroso si no huelga alguna etapa de resolución de conflictos, ....


Frente de Liberación de Libia, en primera línea de prensa. Saif Al Gadhaffi fue traicionado por Yousefi Saleh Al Hotmani , su situación no es muy mala, se especula que saif esta analizando y negociando con los ancianos de las tribus y los comandantes de aprox. 17.959 rebeldes Zentan, que son también la celebración de varios rebeldes de otras unidades , así como muchos de sus comandantes, que estarian dispuestos a unirse despues de una profunda reflexión a la Jamahiriya. 

El frente de Libia de Liberación Nacional será dirigido por Gamal Hattar Longe , no creo que la Aljazeera , BBC y CNN se encuentren en la posibilidad de anunciar esto.

La Jamahiriya nunca se dará por vencido, han jurado hacer justicia y condenar a la muerte a los traidores, siempre vamos a vivir como los libios verde o morir, el verde es muy fuerte en nuestras venas. La resistencia continúa, apoyar a nuestros heridos, continuaremos apoyando a nuestros desplazados, desnutridos, vamos a formar una coalición con algunos rebeldes Zentan a un cierto punto, ellos saben de la existencia y ubicación de Khamis, esto seria un demoledor golpe a los terroristas del CNT/OTAN que facilitaria la resolución del conflicto, por supuesto que Khamis no confía plenamente en las brigadas de Zentan, muchos de ellos están luchando por el dinero, que no entienden el valor del suelo libio.

Están cegados por los corrompidos y corruptores medios de comunicación y venden barato y  cobardemente al país, muchas brigadas en zenten saben que nuestro mayor enemigo son los invasores extranjeros, Misrata Mossad israelí y algunas brigadas de Al-Qaeda brigadas de Oriente.

No vamos a aceptar compartir el poder con Al-Qaeda afiliados como Hakim Belhaj y otros cabeza de corte humano vivo brigadas de Dernah y Benghazi, un gobierno de coalición es posible y se puede llegar con Zentan brigadas, pero una rata siempre es una rata. Van como putas a entregarse al mejor postor, en la actualidad las ratas del CNT se dice ha recibido $ 5 mil millones y las ratas de Zentan nada, ellos estan indignados sus suministro de ellos con combustible, alimentos es autosostenido por ellos mismos solo gozan  una fácil movilidad entre Trípoli y Zentan, la revolución verde es grande, somos ingeniosos, que tenemos más personas que nos apoyan indirectamente a la lucha contra los "rebeldes".

En segundo lugar le ganamos a los "rebeldes" económicamente , ni la OTAN , Qatar, EE.UU. ni los franceses tiene miles de millones de dólares necesarios para reconstruir Libia, el verde del ejército de Muammar Gadhaffi tiene un montón de oro bóvedas ocultos y las reservas de efectivo. 

O bien trabajar con nosotros, o continuar destruyendo. Es nuestro país , así que, ¿qué tenemos que perder?.



Las tribus de Libia desconocen y protesta por el nuevo gobierno golpista y titere de los colonialistas 

Las tribus de Libia el miércoles anunciaron que no reconocerá al nuevo gobierno titere y servil a los colonialista después de su anuncio, alimentando las profundas diferencias y la forma en que amenaza la estabilidad del país. 

El fantoche primer ministro designado, Abdul Rahim, destinado a satisfacer las diversas tribus libias y no tuvo en cuenta los intereses de grupos tribales sino se esmero en agradar a los mercenarios de la OTAN y EE.UU que esta en rivalidad con los otros mercenarios enviados por Qatar ambos grupos de terroristas estan  compitiendo para llenar el vacío dejado por la caída de la tarde el líder Muammar Gaddafi

El Fiscal de la Corte Penal Internacional Maurice Moreno Ocampo durante una visita a Trípoli dijo que el juicio del hijo de Gaddafi Saif al- Islam en Libia estará disponible si ciertas condiciones. 
Le dijo a Reuters que creía que el jefe de inteligencia en el momento de Gaddafi Abdullah Sanusi, que solicita a la Corte también entregó para el juicio - como Saif al- Islam - no fue detenido. Los funcionarios libios había anunciado la detención de al -Sanusi. 

No había señales inmediatas de la oposición al gobierno por las grandes potencias, particularmente los islamistas que no han recibido ninguna de las posiciones del gobierno grande, pero los pequeños grupos se quejaron ignorado. 

El gabinete anunció el último paso en el progreso de Libia hacia la construcción de nuevas instituciones, después de tres meses de destrucción y asesinatos mas bárbaros de la primavera árabe, que terminó con el gobierno antiimperialista de Gaddafi, que duró 42 años. 

Un testigo dijo a Reuters que alrededor de 150 personas se reunieron la mañana del miércoles para protestar frente a un hotel en Benghazi en el este de Libia, donde se encuentran las oficinas de la Asamblea Nacional de Transición. 

Dijo que el testigo dijo que los manifestantes agitaban pancartas denunciando lo que llamaron el gobierno de los extraños. Y encabezó una manifestación, un grupo de tribus Awaji y marroquíes que estaban molestos no se establece a sus representantes en los puestos importantes. 

El grupo pidió en el nombre de la Jamahiriya Congreso Amazigh de suspender todas las relaciones con la Asamblea Nacional de Transición , debido a la formación del gobierno. 

La minoría étnica amazigh sufrieron persecución durante el reinado de al-Gadafi y presionando para que el reconocimiento de la lengua y la cultura a gran escala en Libia, el nuevo. 

El grupo dijo en un comunicado que la suspensión temporal se aplicará al Consejo para responder a las demandas de los amazigh Libia. 

La Corte Penal Internacional ha emitido una orden de arresto contra Saif al-Islam por crímenes contra la humanidad. Después de conversaciones con funcionarios libios, dijo Moreno-Ocampo dijo que el tribunal no insisten en ser trasladado a La Haya para ser juzgado. 

Dijo a los reporteros: "Yo tengo una norma y la Corte Penal Internacional es que debe haber un proceso judicial no regulada para proteger al sospechoso. Y eso es todo. " 

"Y para el caso en Libia .. muy importante tener en cuenta estas cuestiones en el país y yo respeto eso. Este derecho y no tienen nada que decir. Y yo no compiten en este asunto ". 

Estados acogieron con satisfacción el Banco - que habían apoyado a la oposición para derrocar al gobierno de Gaddafi y tiene un interés significativo en el éxito de su sucesor - el nuevo gobierno, diciendo que se Libia hacia la democracia.
Las elecciones de la Asamblea Nacional de Transición de las personas que ocuparon cargos ministeriales para proporcionar un sentido de pertenencia a áreas de conocimiento o de la historia profesional. 

Los diplomáticos extranjeros esperan para asumir el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores del embajador adjunto de Libia ante la ONU,Dabbashi Ibrahim. Pero la situación fue a Ben Ashour imaginación, un diplomático no se conoce de la ciudad de Derna en el este de Libia, un baluarte de la lucha contra Gadafi desde hace mucho tiempo. 

Gobernante Ali Altarhuni académico que residía en los Estados Unidos , regresó del exilio para gestionar carteras de petróleo y las finanzasdurante la guerra contra Gaddafi cualquier posición en el nuevo gobierno. Diplomáticos occidentales lo consideran un socio que puede confiar. 

Tomó buena Zqlam el Jefe del Ejecutivo y el sector petrolero, mientras que el Ministerio de Finanzas, Abdel-Rahman bin Lise ex director general empresa ENI , el ministro italiano de aceite. 

La composición del gobierno representa un revés para los islamistas, que parece haber surgido en los últimos meses como una fuerza a tener en cuenta y que están buscando para ocupar el puesto de ministro de Defensa. 

Él tomó el trabajo de Osama Aljowaily comandante de la junta militar de xantano en el oeste de Libia. Emergió como un candidato para esta posición recientemente, tras el éxito de las unidades que llevaron a la detención de Saif al-Islam a principios de esta semana.

El presidente Lukashenko denuncia enérgicamente el imperialismo

La Bielorrusia prosoviética es la principal piedra en el zapato de la expansión del imperialismo euro occidental hacia Europa Oriental y la antigua Unión Soviética. Es el principal muro de contención con respecto a la expansión de la banda criminal OTAN, del capitalismo alemán, de los EEUU y la Unión Europea. La lucha de Bielorrusia-Belarus fortalece la resistencia de los comunistas moldavos, rusos, letones checos y del Pridnestrovie soviético. Su líder el ex miembro del PCUS y ex oficial de las tropas soviéticas guardafronteras Lukashenko denuncia con fuerza la barbarie occidental. Dice Miles de personas fallecen debido a las llamadas a la democracia...los estados más desarrollados del Occidente aspiran a controlar por completo los recursos naturales del planeta...En diferentes regiones del mundo no se paran los conflictos sangrientos, fallecen miles de personas, se realizan atentados muy crueles...las decisiones sobre ataques a un país se toman en los pasillos por un círculo limitado de las personas interesadas. Los elementos obligatorios son ataques informativos, desestabilización de la situación, avivamiento de protestas entre la población, luego se adhieren las Fuerzas de Operaciones Especiales, que bajo el manto de las conmociones “civiles” junto con la “quinta columna interior” concluyen el derrumbamiento de un país. Lo confirman las revoluciones árabes, destrucción de la soberanía de Libia". El reporte completo de la agencia oficial belarusa está en 

Los comunistas y progresistas del Mundo 
no olvidan al Pueblo Libio héroe y mártir
Los pacifistas norteamericanos recuerdan las guerras criminales del imperialismo

En el corazón de las bestias imperialistas

Los comunistas en Leningrado en homenaje al Gran Octubre y con la Bandera Verde de la inmortal Libia de Gadafi

Honores al Líder Gadafi en un estadio de fútbol argelino

"La vida sin libertad no es nada. Defenderemos nuestra libertad o moriremos"

Conferencia Nacional de tribus libias por la paz y la unidad





- LAS TRIBUS DE LIBIA: EL VERDADERO GOBIERNO: Al principo de la agresión a Libia, todos los representantes de las 2100 tribus libias, es decir las 2100 familias extensas de Libia se reunieron para hablar sobre la situación de urgencia y escepción en la que se encontraba el país. A lo largo de tres días hablaron todos los representates oficiales de las tribus y se llegó al acuerdo de formar un Consejo Tribal que sería el que se haría cargo del país a partir de aquel momento en que el país estaba en situación de escepción. A estas reuniones acudieron todos los medios de comunicación internacionales y sin embargo no dijeron una sola palabra al respecto. 

Las tribus de Libia proclamaron un manifiesto de unión de todas ellas, proclamaron que estaban en contra de la agresión a Libia, proclamaron que apoyaban la Jamahiriyah y su gobierno del pueblo, que no aceptaban la división de libia, y toda una serie de puntos que fueron entregados a todos los periodistas y aún no se que hicieron que estos "papelitos". Mientras hubo la reunión bajo una gran carpa que ya ha sido bombardeada por los aviones de la organización armada Otan, los aviones estuvieron sobrevolando muy bajo, rompiendo la barrera del sonido intentando atemorizar a los jefes tribales. Sin embargo ni uno de ellos hizo la más mínima mención de miedo o de salir de la reunión.

El CNT/OTAN ha perseguido y asesinado a algunos jefes tribales como sabemos, bombardeado las casas y familias de las personas representativas de Libia para crear confusión y romper la unión tribal y la red social libia. ESpecialmente la tribu Warfala porque su jefe tribal tenía un gran poder en Libia por ser la tribu más grande del país con más de un millón de Libios. Si tenemos en cuenta que Libia tiene algo más de 6 millones de habitantes, se puede comprender su influencia social y política. 

A pesar de todos las manipulaciones y desinformaciones es importante saber que los miembros del consejo tribal que no han sido asesinados se han reunido, luego se han reunido con todas las tribus de Libia y han vuelto a hacer una declaración pública de rechazo al autodenominado CNT y a los que se llaman así mismos "rebeldes".

El consejo tribal libio, como representante de todas las tribus de Libia (familias extensas) ha declarado que quieren recuperar la paz en libia bajo el gobierno de Saif Al islam. 

Los líderes tribales han decidido organizarse ellos mismos y planificar la forma de limpiar el país de los insurgentes, Otan y CNT . 
"Queremos que la vida vuelva a como era antes de la agresión brutal de la Otan con la consiguiente violación de la soberanía de Libia y golpe de estado por encima del pueblo libio".

Libia lleva ya muchos años siendo gobernada por el pueblo mediante los Comites del pueblo y los representantes tribales por lo que las tribus tienen un conocimiento y una capacidad de organización muy grande a pesar de la desinformación que ha llegado a occidente sobre este maravilloso país. El mero hecho que después de 8 meses de bombardeos, muerte, destrucción y asedio, el pueblo libio sigue unido y defiende su soberanía por encima de los agresores.

El pueblo libio se organiza y recompone el país a pesar de la ocupación de los buitres: Fundamentalistas, tropas OTAN, empresas de la guerra, los autodenominados CNT con sus mercenarios,...



GREEN LIBYAN REVOLUTION, NOW OR NEVER!

Libia verde ahora o nunca!!!!!!

 




*************O0O************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...