martes, 15 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (15/11/2011): Es una ley, un principio irrefutable cuando un lider esta dispuesto a morir por la dignidad y libertad de su pueblo, no cabe duda que el pueblo esta dispuesto a vencer o morir con él. Gadafi y su pueblo son testimonio vivo de amor a la patria y amor a la libertad


La información que aparece son tan precisos como sea posible. La importancia de la lucha  diaria por los cambios son posibles! Esto no es una línea fija. No es un "Mapa de falsos" Qatar cuenta con más de 5.000 soldados en suelo libio,  los mercenarios del ejército de Estados Unidos / Gran Bretaña / Francia unidades especiales y otros extranjeros suman aprox. más de 4000 terroristas! Esto no es un juego, el mundo debe saber la realidad y de la OTAN sigue volando sobre Libia, en apoyo a los golpistas de Gobierno de facto de las ratas y los traidores de Bengasi! Todos, así que mucho de nosotros combatiremos por ver florecer otra vez Libia en VERDE.

Los terroristas de la OTAN/CNT no tiene ningún apoyo popular ni suficientes mercenarios para todo Liba!, por eso, una resistencia Verde organizada tiene más que eso! ¿Por qué se concentra en el este de Libia? Simple: Hay más petróleo y gas y agua! De hecho, están tratando de dividir a Libia, como EE.UU. hizo con Sudán! Darfur es la parte rica en petróleo de Sudán, es por eso que EE.UU. creó esa guerra civil en ese país! Alegando que la parte islámica es la lucha contra los cristianos negro! Gracias a Muamar Al Gadafi, Sudán disfrutar de algún tiempo de paz!

Hoy nos llega la importante y esperanzadora noticia que más de 33.000 combatientes del Ejército de Liberación de Libia se trasladará mañana o pasado mañana para liberar al país, mañana o pasado mañana, habrá un gran movimiento en Libia que es el comienzo de la marcha a las ciudades para la purificación de
Libia. Las tribus principales de Libia y de todas las tribus se moverá honesto. 

El ejército de liberación Warfala Libia, Sirte y Zliten consta de 23.000 voluntarios, mientras que el ejército del oeste las regiones de Trípoli, está compuesta por 10.000 voluntarios equipados con todas las armas. A medida que el ejército de las regiones del sur y el oeste de la montaña requeridas para el nombramiento.

Esta información es proporcionada por oficiales del ejército. Se recomienda a los rebeldes a huir.Confirman que el último evento de Warchafna no es más que una diversión para prepararse para el futuro gran paso.

- El Ejército de Liberación de Libia reivindica la recuperación de 1 millón, 950 mil dinares en Trípoli: informan que, desde hace varios días, los combatientes del ejército de Liberación de Libia venían vigilando a tres “rebeldes” (traidores) encargados de transportar dinero. Esos sujeros se ocupaban de despachar los salarios de los “rebeldes” de Trípoli.

Los Combatientes Verdes atacaron el lugar de los escoltas de los transportes de dinero, que era un edificio del antiguo anexo de la Unión de Mujeres en la región de Mansoura, antes de que fuese invadido por los traidores.

Según el comunicaco, los Combatientes Verdes han requisado un total de un millón, 950 mil dinares, por lo que se supone que son los salarios de los traidores, porque había listas de nombres.

El Ejército Libio de Liberación informa que también destruyó el edificio con una bomba, después de eliminar a cinco traidores armados. El Ejército Libio de Liberación ofrrece esta operación a todos los huérfanos de Libia, víctimas de esta agresión colonial contra Libia.

El comunicado añade que será necesario que la Resistencia Verde libia vigile los traslados de dinero de los traidores, especialmente a fin y al principio de cada mes y será necesario, también, vigilar las transferencias de municiones.

- Tripoli: Los combatientes de Abu Salim eliminaron a un terorista de la OTAN de Zenten.

- Misrata: 2 terroristas enviados por la OTAN han sido heridos en un ataque de los patriotas de la Jamahiriya.

- Sabha: La ciudad ha sido volado por varias horas en un avión militar desde la mañana. Es mentira la OTAN sigue con sus criminales bombardeos “humanitarios”.

- Rkadalin: Los asesinas ratas “rebeldes” de la OTAN han secuestrar a 8 Jóvenes en rkadalin y su destino es desconocido,  ahora se ha levantado una ola de reacción violenta en TODAS rkadalin, están muy indignados y advierten que si les pasa algo la venganza no se hara esperar

- Zawiya: hubo fuertes combates entre muyahidines de Warchfana ayudado por algunas tribus y los rebeldes. El balance de 40 rebeldes muertos en Zawiya.Los muyahidines han comandado varias camionetas y municiones. 
Los combatientes del Ejército Popular de Liberación, han perdido cuatro mártires del campo de batalla y 10 resultaron heridas.

De acuerdo con Akhbar El Mokawama Libia ayer en Zawiya "Warchfana," los muyahidines Warchfana del Ejército de Liberación de los rebeldes capturaron a dos batallones de Libia de Benghazi. 

- El ejército de la liberación de Libia afirma que el ataque contra la plataforma petrolera Zawiya: Siete días en las noticias, el Ejército de Liberación de Libia afirmó la operación, "La ira de los huérfanos de Sirte". Atacaron a los Zawiya plataforma petrolera en sintonía con los acontecimientos de Warchfana.
La refinería fue atacada con cohetes. Esto es simplemente un mensaje a aquellos que piensan que el petróleo está lejos de la resistencia de Libia.


- La liberación de 200 prisioneros de la cárcel de El verde Asabea:  hoy, tras los violentos enfrentamientos, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia, han lanzado 200 prisioneros leales al guía Maoummar Gaddafi.

- Zenten: ayer por la tarde una fuerte explosión en la ciudad de Zenten, el humo se eleva desde el lugar del ataque. La gente habla acerca de los combatientes del Ejército de Liberación de Libia desde el sur de Libia.
Benghazi, las calles son los rumores de que el La OTAN puede volver como la CNT ha perdido el control de Libia.

- Sucios crímenes de la OTAN: Konstantyn Scheglikov nos informa que en estos días, la OTAN bombardeó y disparó desde helicópteros sobre la ciudad de Gat: la OTAN ha mentido y no salir de Libia. Gat es un pueblo tuareg y un pueblo en el suroeste de Libia. En esta ciudad Tawareg, cerca de la frontera de Argelia, se puede Tawareg los niños una mujer.

... Esta no es la primera vez que la OTAN destruyen casas y matan a los niños y las mujeres en Libia, a continuación, los hombres luchan contra los traidores y los ocupantes de esta organización terrorista. De esta manera, la OTAN trató de asustar a los libios, para obligarlos a rendirse. Todo el tiempo de la OTAN matan a la gente porque quieren asustar a la gente y hacerlos esclavos.

Ahora en Libia es el mismo: crear odio y la rabia solo: no hay un asesinato nunca será olvidado.



Verde: wilaya (región) de Trípoli; en rojo wilaya (región)
de Barka 
Negro: wilaya (región) Fazen
- Un jefe terrorista de la OTAN/CNT  en libio muestra un mapa de la partición de Libia en unas pocas regiones: una fuente del Buró Político del Frente para la Liberación de Libia en el extranjero, dijo que ha obtenido la información y mapas de los países

Los participantes en la agresión contra Libia Libia tratan de la partición en algunas regiones de Libia.
La fuente dijo además que estos países están presionando a las pandillas políticas y armadas libios hacia la adopción de esta opción con la estupidez y la irresponsabilidad, a sabiendas de que la población de cada región, está convencido de la independencia de la región a ser mejor que para mantener la unidad de Libia, por ejemplo, los residentes de Misrata cuenta de que no tendrá una gran influencia en el próximo gobierno, y lo que puede tener es sólo uno o dos departamentos.

La fuente dijo que los rebeldes tienen en Misrata 700 tanques y se niegan a entregar a la CNT.

La fuente agregó que el pueblo de Tobruk Baydae o están siendo bien maestros en su propio territorio cuando se sienten inferiores cuando llegan a Trípoli, por lo tanto, la idea de una región única para ellos, gusta.

La fuente agregó: Francia está interesada en el Sur se considera cercano a sus socios históricos, como Chad, Níger y Argelia, además de esta región petrolera.

Un miembro del Buró Político del Frente para la Liberación de Libia, ha confirmado que hasta la fecha, el número de regiones es de cinco.

Ante esta realidad, las cosas son al parecer, en la dirección de la partición de Libia, una creencia compartida entre los grupos políticos y armados con los países colonizadores.
Libia por los colonizadores y los traidores

 
- La muerte de un terrorista jefe de los “rebeldes” libios en París: De acuerdo con Al Shabab Ahrar Libia, el jefe del frente oriental de la ciudad de Misrata, Ibrahim

Mohamed Elhalbous falleció el domingo en un hospital de París de las heridas en el ataque en la ciudad de Sirte.

Esto confirma que los rebeldes con su reputación asesinos Misrata llegó a París con discreción o en el silencio de los medios de comunicación para que la opinión pública francesa se ​​mueve.
Aún así, fue Libia que pagar la factura!

Foto de la izquierda es el número 1 de la CNT y de la derecha es Brahim Mohamed Elhalbous.


- Lanzamiento de la Radio Resistencia Libia: ". La radio local de Trípoli"AlgeriaIsp - resistencia libia ha puesto en marcha una nueva radio de la resistencia en Libia contra los traidores y mercenarios de la OTAN y Qatar.

Se llama "La radio local de Trípoli", "قناة طرابلس المحلية".
En la actualidad, las emisiones en Internet y pronto se escuchará en un canal en el satélite Nilesat.

La radio tiene una página de Facebook visible en el siguiente

Usted puede escuchar la radio en el siguiente enlace:

3 comentarios:

  1. تحيات من الأرجنتين إلى الجمهورية الاشتراكية ليبيا. نرسل عناق الشقيق. شعب الأرجنتين بجانب الشعب الليبي. ونحن نعلم جيدا الظلم الذي تجري مناقشته مع الليبيين. وكان لي نعمة من الله، وربما يكون في ليبيا، والعمل من أجل السيادة الغذائية لبلاده. رأيت بأم عيني الفرحة مع الشعب الليبي الذي عاش، العديد من الأصدقاء بقيت في طرابلس ، صرمان، سرت ، بني وليد والعديد من الأماكن ذهب. كان جزءا من قلبي وروحي في ليبيا عندما غادر. الثورة على أن تحقيق زعيم الليبي معمر القذافي جعل مثالا للعالم. أدعو الله أن يستعيد بلدهم في أقرب وقت، يجب على الشعب الليبي طرد الفئران الغادرة. وينبغي أن تزدهر مرة أخرى عن ليبيا الخضراء! في الأرجنتين، وعبر بلدان أميركا اللاتينية تعرف جيدا جرائم القتل التي ارتكبوها ضد الإنسانية وارتكاب منظمة حلف شمال الأطلسي، فإن أوباما وانكلترا واسبانيا وفرنسا وقطر والقاعدة ، وجميع مرتزقته، سيتم محاكمته بتهمة القتل. CHE الاخوة الليبي قوة من الأرجنتين فرانسيسكو باكو. من أي وقت مضى حتى النصر!



    Saludos desde Argentina a la REPUBLICA SOCIALISTA DE LIBIA. Les enviamos nuestro abrazo mas fraternal. El pueblo Argentino esta junto al pueblo libio. nosotros sabemos muy bien la injusticia que se esta comentiendo con los libios. Tuve la gracia de Dios y puede estar en libia, trabajando para la soberania alimentaria de su pais. Pude ver con mis propios ojos la alegria con que vivia el pueblo libio, muchos amigos me quedaron en Tripoli, Surman, Sirte, Bani Walid y muchos lugares mas que recorri. Parte de mi corazon y mi alma quedaron en libia cuando parti. La Revolucion que el LIDER GADAFI logro hacer el libia es un ejemplo para el mundo. Le pido a Dios que pronto recuperen su pais, el pueblo libio debe expulsar las ratas traidoras. libia debe Florecer de nuevo todo de color verde!!! En Argentina y toda america latina sabemos muy bien de los asesinatos de lesa humanidad que cometieron y cometen la OTAN, Obama, inglaterra, españa, francia, qatar, al qaeda, y todos sus mercenarios, seran juzgados por sus asesinatos. fuerza CHE HERMANOS LIBIOS, desde Argentina Francisco Paco. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS DESDE COLOMBIA AL PUEBLO LIBIO, SAQUEN A LAS RATAS DE LA OTAN Y SU GRUPO ARMADO TERRORISTA. PRONTO VOLVERÁ LA PROSPERIDAD Y LA PAZ Y EL PUEBLO RESURGIRÁ ENTRE LOS ESCOMBROS.

    ResponderEliminar
  3. hola amigos de libia soy de colombia estoy con ustedes saquen a esos traidortes vende patrias. duro con esas ratas como dijo el coroel gadafy

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...