viernes, 11 de noviembre de 2011

Ultimo Informe del Gobierno Libio (11/11/20011): Victoriosa jornada del pueblo hace temblar a los terroristas de la OTAN/ONU

- Los informes describen los acontecimientos de hoy de 23:00 después de la llamada a la revolución verde del 11 de noviembre de 2011.

23h30: Varios fuertes explosiones en el campamento de la ciudad de El Maya.
23:02: La explosión de un coche bomba cerca de Al Zohra.
23:00: espeso humo sobre el barrio y Zohra El perseguidos por los violentos enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes.

- Tripoli: En el zoco Jomo de Trípoli terroristas “rebeldes” se niegan a desarmarse, mientras que un ultimátum se ha establecido por los rebeldes en Trípoli para desarmar a los rebeldes en otras regiones.

  • Ayer por la noche: los combatientes del Ejército de Liberación de Libia atacaron un almacén de armas en la región en la ciudad de El Ftayeh Derna. Destruyeron 38 camionetas. 
  • En Trípoli, el carretera de la costa está cerrada al oeste de Trípoli, no hay tráfico en la ciudad de Zawiya.
  • Un tiroteo en la región de Trípoli Sabea y la revolución estalló también en la nueva cárcel de Trípoli. 
  • Otro tiroteo en la carretera al aeropuerto internacional. 
  • Violentos enfrentamientos en el frente de Bab El Aziziya en Trípoli entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes. 
  • En la madrugada de esta mañana, los aviones que vuelan sobre Trípoli, en las siguientes áreas: Zawiya Street, Bab Ben ghchir camino Sor, beb Aziziya, Itihad nadi .
  • El himno nacional de Libia Verde se escucha por toda la ciudad.


- Sabha: Desde ayer y hasta ese momento, los violentos enfrentamientos entre los terroristas “rebeldes” y combatientes de la tribu Tabwa en la ciudad de Sabha.

- Derna: Ayer por la noche: los combatientes del Ejército de Liberación de Libia atacaron un almacén de armas en la región en la ciudad de El Ftayeh Derna. Destruyeron 38 camionetas.

- Zawiya: 300 presos de la tribu a Warfala Zawiya fueron puestos en libertad por los combatientes del Ejército de Liberación de Libia: De acuerdo con los combatientes del Ejército de Liberación de Libia logró la libertad de 300 presos de la tribu Warfala la prisión de la ciudad de Zawiya.

Esta operación se llevó a cabo por el comandante de la célula "Mazars" y el comandante de la célula "Soukour Tadmait" y el grupo de otra célula "El Kanasse Moatassem" Gdayme situado en la zona a cubrir y asegurar la operación. 

Durante esta operación, los combatientes han marcado en las paredes de la prisión de 'Aquí estamos. "  los combatientes del Ejército de Liberación de Libia mataron a varios terroristas “rebeldes” de la OTAN en Zawiya y Gdayme y quemaron la sede de la CNT y quemaron las pastillas.





- Misrata: Más de 5.000 civiles y militares libios secuestrados y retenidos en una cárcel de Misrata están a punto de ser liberados, los patriotas que están en la inteligencia denuncian que los presos son torturados en forma prohibida por la ley islámica y el derecho internacional, incluso para la protección de los prisioneros de guerra. Las mujeres también están siendo víctimas de encarcelamientos indignos.

- El campamento de las ratas N º 27 entre Zawiya y Trípoli fue atacado.- ver el video (11 de noviembre de 2011)

- Zintan: terroristas “rebeldes” de las brigadas de Zintan en su mayoría han huido de Trípoli y regresó a las montañas . se están preparando para rearmarse para nuevas luchas, han jurado asesinar a todos los de la brigada Bel Haj Brigadas, las ratas se están matando entre ellas y eso facilita el avance de los patriotas de la Jamahiriya.

Los Terroristas de la brigada Bel Haj Brigada están celebrando con partes del cuerpo de la Brigada de Zintan .. esto ha enfurecido a la brigada de Zintan. esto es realmente salvaje guerra de la OTAN ..

Las Bestias “rebeldes” de la OTAN/ONU
matandose entre ello


- La Hipocresia de los colonialistas: bomba, construcción, Beneficio: Reino Unido se suma a la fiebre del oro para remendar devastada por la guerra de Libia - La OTAN podría haber terminado sus operaciones en Libia, pero la presencia occidental está lejos de terminar - con las grandes empresas reemplazar los aviones de guerra. Los países que bombardearon la país rico en petróleo ahora están consiguiendocontratos lucrativos para su reconstrucción.



Analisis de la situación de Libia



Gaddafi pide al pueblo libio mantener la Resistencia

7 comentarios:

  1. Es poco creible. Creo que son acciones ya irrelevantes.

    Esta consumado, y ya dejemos de tratar de engañarnos.

    Se acuerdan de Leonor en Libia, se negaba a aceptar que Gadafi murio, publico entradas en las que demostraba que era photoshop, y montaje. QUedo en total ridiculo, porque Gadafi si murio, y recuerdo que decia... "los rebeldes no controlan nada" y al final toman Tripoli, nadie defendio Tripoli, hubo traidores a monton, en resumen toda una mentira las publicaciones y lamentablemente caen en lo mismo. Duele decir esto, vayan a un sicologo ven lo que no es real.

    Ya acabo!

    ResponderEliminar
  2. ESTUDIE Y APRENDA A ESCRIBIR PSICOLOGO

    ResponderEliminar
  3. PARA MI CONCEPTO ESTA LUCHA NO ACABA ACÁ SI NO QUE COMIENZA CON LA MUERTE DE GADAFI Y ENTONEN MAS POSICIONES AL RESPECTO PORQUE SI UN SUPUESTO TIRANO DICTADOR PUEDE EN SU GOBIERNO ESTABLECER MUCHOS ANHELOS DEMOCRÁTICOS, DE PAZ Y UNIÓN IMAGINENCE LO QUE PUEDEN HACER GOBIERNOS LIBRES Y DEMOCRÁTICOS O SERA QUE ESO ES MENTIRA ENTONCES ESTAMOS LOCOS Y DEBEMOS OLVIDAR QUE ALGÚN DÍA, NO NOSOTROS PERO SI NUESTRAS DESCENDENCIAS SEAN PARTICIPE DE ESOS HECHOS EN PUEBLOS QUE TENGAN DEMASIADO RECURSOS PARA PODER GUARDÁRSELOS Y PROTEGERLOS.
    NO ESTAMOS LOCOS AL OPINAR QUE AUN ESTA VIVO PERO CON LAS SENTENCIAS Y EL CORAJE QUE DEMOSTRÓ AL SABER QUE LA DEMOCRACIA Y LA CRITICA LO PROTEGERÍAN PERO SE EQUIVOCO LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD NO EXISTE DUELA A QUIEN LE DUELA NO EXISTE.

    ResponderEliminar
  4. EStimados Amigos. Es muy importante conservar la calma.Procurar la verdad.

    El enemigo esta descubierto y determinado. Quienes son sus aliados y los objetivos que quieren alcanzar.

    El enemigo como Midias, tanto busca la guerra y que todo se transforme en oro o petroleo que acabará sucumbiendo en su propia búsqueda.

    El pueblo de Libia esta en una situación inmejorable para ganar al imperialismo y sus quintas columnas.

    Fijaos en el mapa. Una parte da al Mediterráneo, La otra en las profundidades del desierto esta limitada por una serie de países. Todos tienen problemas con el imperio. Libia puede transformarse y posiblemente se transforme en el polvorín de la REgion. Al explotar generará una reacción en cadena. Libia tiene fronteras con países musulmanes y con África.

    Se encuentra en un corazón geo político económico y estratégico.

    Conservad la calma y preparaos para la contra ofensiva. No dudéis un momento. El imperio se partirá los dientes. No olvidéis que conduce y conducirá muchas guerras simultaneas sin alternativas ni políticas ni económicas para los pueblos conquistados y con una enorme crisis de poder interno.

    No es dejéis manipular psicologicamente por las hordas imperiales.


    .

    ResponderEliminar
  5. No creo que este todo perdido, ya tenemos el caso de Afganistan, Irak, Vietnam....No pueden tenerlo bajo el deseado control totalitario. Siempre existira la gente que ama a su pais quien seguira luchando contra la Bestia Apocaliptica hasta su ultimo respiro. Mas vale morir de pie, que de arrodillas.

    ResponderEliminar
  6. Ese video es de Septiembre, quando OTAN destruyó las estaciones de radio y TV.
    Si, puede ser que estea vivo. Nadie apresentó prueba cabal de su muerte, ni el cuerpo fué reconocido por nadie confiable, ni sus hijos lo afirmaron explicitamente. Pero esa es apenas una questión sentimental para algunos. La Resistencia sigue con o sin él.

    ResponderEliminar
  7. PUEBLO DE LIBIA NO SE DEJEN PISOTEAR POR LAS RATAS INMUNDAS TIENEN QUE FUMIGAR TODO LIBIA,PORQUE DE LO CONTRARIO LAS RATAS ESTABLECERAN TODA INSTITUCION DE ROBO PARA PAGAR AGUA,LUZ,Y BANCOS DE PRESTAMO PARA QUE UDS.VIVAN ESCLAVIZADOS,NO SE DEJEN BUSQUEN APOYO DE RUSIA Y CHINA Y DONDE ESTAN LOS HERMANOS AFRICANOS QUE NO DICEN NADA SI CALLAN A ELLOS TAMBIEN LES VAN A INVADIR LAS RATAS QUE SOLO QUIEREN LAS RIQUESAS NO DEMOCRACIA ESO ES UN VIL CUENTO,LUCHEN PARA EL VIEN DE LIBIA.LA VICTORIA LLEGARA. ORAR POR DIOS QUE ES UNO SOLO Y RATAS TIENEN SU dios QUE ES EL diablo.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...